Mejor Coche Eléctrico 12V

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
22 Opiniones
FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
  • Quad infantil de diseño deportivo
  • Cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico; marcha hacia detrás y hacia adelante
  • Funciona con motor y batería de 12V; alcanza los 5,2 km/h (Batería y cargador incluidos)
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás
  • Recomendado a partir de 3 años; medidas (81 cm alto x 74 cm ancho x 102 cm fondo)
Bestseller No. 2
RUNGAO - Calentador de Inmersión de Coche Portátil (12 V, para Té, café, Agua y Calefacción Eléctrica)
  • Se conecta de forma segura a tu encendedor de 12 V.
  • Calentador de inmersión para calentar líquidos(café, té, sopa, agua, etc.).
  • Ideal para actividades al aire libre como camping o viajes.
  • Es Portátil y conveniente.
  • Voltaje: 12 V.
Bestseller No. 3
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Bestseller No. 5
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l (Gris)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Bestseller No. 6
e!Orion Compresor de Aire Coche Portatil, Bomba Inflador 12V DC, Bomba de neumáticos para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Pelota, Colchón de Aire y Mucho mas
  • El motor de alta potencia de este compresor de aire ofrece una velocidad de inflado impresionantemente rápida que permite que cada neumático alcance el valor de presión nominal en minutos.
  • El medidor de presión de neumáticos analógico mecánico integrado de alta precisión ofrece, El rango de medición de apoyo es de 150 PSI.
  • Cable de alimentación extra largo con diseño organizado sin enredos que permite llegar a todos los neumáticos y permite que el cable sea fácil de poner sin líos ni desorden. Compacto y ligero, fácil de llevar y almacenar en cualquier lugar.
  • Comience con el motor de su coche e inserte en el encendedor de cigarrillos de 12 V CC, conecte con el vástago de la válvula del neumático y luego encender para inflar, sin preocuparse por encontrar fuente de alimentación externa.
  • Adecuado para coche, bicicleta, compacto o tamaño mediano Sedan SUV, etc. Viene con tres adaptadores que ofrecen fácil acceso para inflar globos, bolas deportivas, cojín de aire, etc.
Bestseller No. 7
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 8
Reesibi Compresor Aire Coche 220V 12V, Máx. 150 PSI 10,3 Bar, Incluidas Kit de Adaptador Boquillas y Bolsa - Inflador Ruedas Coche y Casa Fuente de Doble alimentación
  • Este inflador ruedas coche puede alimentarse a través del hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Y viene con una bolsa de herramientas para guardar fácilmente los cables y los accesorios de las boquillas.
  • El compresor aire portatil 220v 12v proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos.
  • El compresor aire coche está equipado con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor tiene LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 9
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
RebajasBestseller No. 10
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
325 Opiniones
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
  • DSK Batería de Plomo AGM Recargable ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Aparatos de movilidad, Cercados, Balanzas… La Batería viene sellada y el usuario final no la puede manipular.
  • Especificaciones técnicas: Voltaje Nominal: 12V // Amperios Hora: 12Ah // Longitud: 151 mm // Amplitud: 98 mm // Altura: 94 mm
  • Batería de la marca DSK de alta calidad en sus componentes garantiza su uso adecuado en sistemas de seguridad, juguetes eléctricos, aparatos de movilidad eléctrica.
  • La Batería ha pasado los controles más exhaustivos en fábrica para garantizar un gran desempeño. Batería recargable con una vida útil larga.
  • DSK cuenta con más de 25 años en el mercado de las baterías. Nuestra historia y experiencia nos permite ofrecer un amplio abanico de baterías para todas las soluciones que el cliente demande consiguiendo gran satisfacción por parte del cliente.
RebajasBestseller No. 11
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica para Coche 12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 12V al mechero de tu coche y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro calentador electrico para comida. Ya sea en un viaje largo o en tus trayectos diarios, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Bestseller No. 12
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con Música Faros Brillantes Retroceder Bentley GT Licencia +3 Años Automóvil Infantil 108x60x43 cm Negro
  • CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.
  • MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.
  • Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.
RebajasBestseller No. 13
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Azul
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera eléctrica, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Bestseller No. 14
ANGGREK Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor eléctrico Coche de Viaje de 750 ml de Acero Inoxidable para Coche de 12 V, Taza Electrica de Calentamiento de Coche de ebullición rápida para café
  • Acero inoxidable 304 y material PP de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida.
  • Cubierta de hervidor sellada hecha de gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame.
  • Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • La tetera tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que el agua hierva, después de que el agua hierva, se volverá de color verde para mantener el agua advertida.
  • 750 ml de capacidad y se adapta de portavasos de coches pequeños, ideal para viajes.(Nota: No aplicable a autobús y camiones.)
RebajasBestseller No. 15
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 16
Playkin MERCEDES-BENZ SL400 ROJO - Coche bateria 12V niños 3-8 años mando control remoto juguetes infantiles coches de bateria
  • Réplica oficial del modelo mercedes-benz sl400 de color rojo
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12v
  • Efectos sonido: claxon, altavoz, reproductor de música, usb, mp3 y control de volumen
  • Efectos de luz: 2 faros frontal y 2 faros traseros
Bestseller No. 17
Senven® 130Pcs T-Tap Terminal Cable, T-Tap Empalme Rápido Kit, Grifo de Empalme de Cable Rápido y Conector Macho Spade Completamente Aislado (Rojo 25 Pares, Azul 25 Pares, Amarillo 15 Pares)
  • ※ Materiales Alta Calidad: Los conectores de cable están hechos de insertos de cobre estañado y aislantes de PP. El pantógrafo central está hecho de verdadero cobre estañado para una máxima conductividad y una ondulación más fuerte.
  • ※ Seguro y Rápido: El grifo tipo T es un conector rápido completamente aislado que se puede unir a los cables y luego conectar a un conector rápido completamente aislado. Estos conectores de empalme eléctricos T-Tap exfoliantes automáticos permiten una inserción rápida, fácil y confiable en los cables existentes.
  • ※ Fácil De Usar: Estos conectores de conectores eléctricos de esquina automáticos se pueden usar para cables en el medio de la rejilla sin desmontar o desarmar los cables, sin desensamblar ni torcer, y no se requieren herramientas especiales.
  • ※ Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro equipo terminal se aplica de manera amplia y perfecta a nuestras vidas. Simplemente inserte un cable aislado y empújelo a través de un contacto especial para sellar y deslizar. Ampliamente utilizado en el cableado de vehículos eléctricos, industriales, eléctricos, electrodomésticos, aeroespacial, marítimo, fábrica, taller, proyectos científicos.
  • ※ Connectors de diferentes colores coinciden con diferentes tamaños de cables. Como se muestra, hay tres colores: Rojo, Azul y Amarillo. Kit de conector rojo: para cable / tamaño del cable: 0.5-1.5mm² / 22-16 AWG; kit de conector azul: para cable / tamaño del cable: 1.5-2.5mm² / 16-14 AWG; Kit conector amarillo: para cable / tamaño del cable: 4.0-6.0mm² / 12-10 AWG. (La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
Bestseller No. 18
KATSU Inflador Bomba de Neumáticos para Vehículos 4WD de Servicio Pesado Compresor de Aire Portátil 12V 45A 150PSI 540W Flujo de Aire 100L/Min + 3M Cable + 5M Manguera de Aire + 3 Boquillas + Bolsa
  • 【Fuerte Poder para una Inflación Rápida】 Potencia 540 vatios, 45 A, presión máxima 150 psi (real), diámetro del pistón 50 mm, flujo de aire 100 l / min
  • 【Largo Alcance】 Cable eléctrico de 3 metros con pinzas de cocodrilo y manguera de aire flexible de PU de alta calidad de 5M
  • 【Bajo Ruido】 Montado sobre una base sólida de acero con pies de goma para una menor vibración y una transmisión directa sin engranajes para reducir el ruido durante el funcionamiento
  • 【Portátil con Bolsa de Almacenamiento】 El diseño liviano y portátil hace que sea fácil de guardar en su vehículo y transportarlo en su bolsa de almacenamiento
  • 【Adaptadores de Boquilla para Uso Multipropósito】 Viene con 3 adaptadores de boquilla diferentes para uso múltiple
RebajasBestseller No. 19
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
Bestseller No. 20
ATAA X5 Berlina 12v Style Mando Remoto - Blanco - Coche eléctrico para niño y niña, batería de 12v y Mando para Padres
  • Coche eléctrico estilo x5 con mando y batería 12v
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Luces, música, mp3, apertura de puertas
  • Potencia: Tipo de batería ­ 12V (2 x 6v, 4.6Ah) . Dos motores 25w cada uno, total 50w)
  • Mando control remoto: Sí