Mejor Cargador Bicicleta Eléctrica

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
YZPOWER 42 V 2 A Cargador para bicicleta eléctrica, cargador de batería de litio Scooter XLR Conector
  • Cargador de batería de 42 V 2 A con protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión.
  • Cargador de batería de 42 V, ligero, pequeño, estable, de alta eficiencia, seguro, etc. Precisión de voltaje y límite de corriente, calificación completa y evita sobrecarga.
  • Cargador de litio: mediante el uso de un disipador de calor de aluminio, un buen diseño térmico puede enfriar mejor el dispositivo de potencia. De acuerdo con el principio del flujo de aire caliente, se puede prolongar la vida útil.
  • Cada cargador está aprobado según UL / FCC / CE / ROHS y fabricado por el fabricante con materiales de alta calidad y válvulas de seguridad.
  • Indicador de luz: la luz roja indica la carga, la luz verde muestra la carga completa o desconexión.
Bestseller No. 3
TDHLW BateríA Ebike 36v / 48v, 10ah / 15ah / 20ah BMS BateríA de Bicicleta EléCtrica de Iones de Litio para Bicicleta EléCtrica BateríA de Litio para ConversióN de Motor con Cargador,Plata,36v10ah
  • ★ Batería de iones de litio: las baterías de grado A se han filtrado capa por capa y todos los aspectos han alcanzado el rango requerido de parámetros técnicos. El enlace del núcleo de la batería está soldado con una hoja de níquel en forma de doble W, el grosor de la hoja de níquel es de 0,15 mm, el tanque interior es pequeño y la soldadura es firme. El cableado es ordenado y razonable.
  • ★ Sólido y seguro: todas las celdas del paquete están fusionadas y BMS doble protección, lo que significa que en caso de un cortocircuito interno en la batería, todo lo que sucederá es que algunos enlaces de sacrificio se abrirán de manera segura.
  • ★ Viene con un cargador: al cargar, cárguelo durante al menos 8 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargado. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería Ebike es de hasta 5 años.
  • ★ Funciones útiles: Safe Lock evita el robo de la batería; El interruptor de encendido puede evitar el desperdicio de energía; Indicador de potencia LED, le informa que cargue su batería a tiempo; La batería de la bicicleta eléctrica tiene un soporte de montaje que se monta en la mayoría de los orificios para tornillos de las botellas de agua en el cuadro. es fácil de quitar
  • ★ Mejor servicio posventa: la batería es compatible con el cargador, no es necesario volver a comprar el cargador. Lea este manual detenidamente antes de utilizar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 4
TAIFU - Adaptador de alimentación, cargador de batería de 42 V, 2 A, para serie 10-36 V, bicicleta eléctrica de litio, enchufe XLR de repuesto para batería de 36 V, 10 Ah, con 3 pines.
  • Certificación internacional: todos nuestros productos han pasado las pruebas TUV / CE / REACH / FCC / ROSH / UL / CB certificados. Guardia: reembolso gratuito dentro de 30 días; guardia del producto en 3 años.
  • Entrada: 100 – 240 V, 50 – 60 Hz, salida: DC 42 V 2 A (debe tener cuidado que si el tamaño corresponde a su original)
  • Cargador de batería de 42 V ligero, pequeño, estable, muy eficiente, seguro, etc. Límite preciso de voltaje y corriente, totalmente cargado y evita sobrecargas.
  • Cargador de litio Usando un disipador de calor de aluminio, un buen diseño térmico puede enfriar mejor el dispositivo de alimentación. Según el principio de flujo de aire caliente, la vida útil puede ser prolongada.
  • 100% garantía de devolución: si no estás satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y te ofrecerá un reembolso completo o el reemplazo Disfruta de esta absolutamente compra sin riesgo haciendo clic en el botón Añadir a la cesta.
Bestseller No. 5
Jadeshay Controlador de Scooter: Panel de Control de Pantalla LCD con Accesorio de Interruptor de Cambio, Controlador de Scooter de Bicicleta eléctrica(36V)
  • La excelente artesanía puede garantizar una buena tenacidad y un rendimiento a prueba de agua, proporcionando así una mejor protección para los circuitos internos y haciéndolos más duraderos.
  • El controlador le permite comprender fácilmente el estado básico de las bicicletas eléctricas, incluida la velocidad, la marcha, la potencia, el modo, las luces indicadoras, etc.
  • La pantalla admite retroiluminación de 3 niveles, varios ajustes, como el modo de suspensión automático o temporizador, límite de velocidad, etc., muy práctico y fácil de usar.
  • Cada cable tiene un color diferente, por lo que la pantalla del panel se puede montar fácilmente en una bicicleta eléctrica.
  • Con materiales de alta calidad, es un accesorio ideal para bicicletas eléctricas y scooters.
Bestseller No. 6
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Bestseller No. 7
YZPOWER 54.6V 4A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 48V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • Parámetros de salida: 48V 4A, Máxima salida: 54.6V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz, Solo cargue la batería de litio de 48V 52V.
  • FCC/CE/ROHS/SAA aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Bestseller No. 8
TANGSPOWER 36V 2A Cargador de batería Salida 42V 2A Cargador de Entrada 100-240 VCA Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica dc5.5 * 2.1mm
  • Carga rápida: diseño de carga rápida, tiempo de carga reducido, máximo de salida: 42V 2A, rango de voltaje de entrada: 110-240V
  • Protección de seguridad: CE, Con los adaptadores de CA, con cortocircuito y sobrecarga y sobrecorriente y sobretensión, así como la recuperación automática y la máxima protección de energía, los fusibles de alta calidad protegen a las tarjetas inteligentes del desgaste.
  • Pantalla LED: este cargador de batería tiene un indicador LED para que sepa el estado general del cargador de batería. La luz roja está encendida durante la carga y el indicador se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar, lo que le indica que no debe recargarla.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de los scooters de equilibrio y bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
RebajasBestseller No. 9
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Bestseller No. 10
YZPOWER CE ROHS 42v - 5a Cargador de baterías Inteligentes de Litio, Herramienta eléctrica lipo para la batería de ión Litio de 36v - 10s, con Ventilador de refrigeración
  • Contiene un filtro que aumenta considerablemente la resistencia del cargador a la interferencia.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función protectora: sobrepresión a la temperatura a la deriva, cortocircuito, polaridad
  • Uso de radiadores de aluminio, buen diseño de aislamiento, mejores sistemas de enfriamiento, ajuste a la corriente de calor, prolongación de la vida útil
Bestseller No. 11
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Bestseller No. 12
SHAIFER Bolsa para Patinete Electrico Impermeable con Gancho de Garra Frontal-Bolsa Frontal para Scooter de Gran Capacidad 4L Diseño Moderno y Elegante-Accesorios para Patinete Electrico, Bicicletas
  • 🛴GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa de almacenamiento está diseñada con una gran capacidad de 4 litros, tiene un diseño de compartimiento de bolsillo de red que permite guardar la batería del scooter eléctrico para ampliar el radio de viaje, también puede llevar su teléfono móvil, billetera, llaves, gafas etc.
  • 🥰MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, tejido PU impermeable y EVA que lo hace más duradera y resistente al agua. Además las cremalleras son impermeables, pero no deben exponerse mucho tiempo al agua.
  • 🔧FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Las 4 cintas autoadhesivas de velcro son ajustables, están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, El bolso de patinete queda perfectamente fijo y no se sacuden aunque el camino tenga baches. También se puede quitar fácilmente, solo es soltar las cintas de velcro del lugar fijado.
  • ✨MULTIUSO: Compatible con diferentes scooter eléctrico. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3, bicicleta plegable, etc.
  • ✔️GARANTÍA 100%: Nuestro bolso para patinete eléctrico tiene una gran garantía de satisfacción y trabajamos para mejorarla día a día. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto el servicio de atención al cliente te la resolverá sin ninguna duda.
Bestseller No. 13
YZPOWER 54.6V 4A Cargador de batería de Litio 48V 4A Adaptador de Corriente para Bicicleta eléctrica XLR Conector
  • Parámetros de salida: 48V 4A, Máxima salida: 54.6V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz. Solo cargue la batería de litio de 48V 52V.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
Bestseller No. 14
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Bestseller No. 15
YZPOWER Cargador para bicicleta eléctrica de 42 V, 2 A, 36 V, cargador de litio para patinete eléctrico, Hoverboard, con conector GX12-3 GX16
  • Cargador 42V 2A es adecuado para la batería de polímero de litio de 36V.
  • FCC/CE/ROHS/ aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Bestseller No. 16
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
RebajasBestseller No. 17
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
Bestseller No. 18
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.1" Móvil (Negro, S)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】Con el Soporte Movil Bici, se puede disfrutar de la conducción, incluso en condiciones climáticas extremas, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo, como la cáscara del soporte del teléfono celular de la bicicleta es resistente al agua y duro, también hay una junta de silicona a prueba de agua en el interior. Y hay un agujero reservado en la parte inferior para que usted pueda cargar o escuchar música mientras se conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,1 pulgadas, como iPhone X / XS / 7 / 8/ Samsung S9 / S9 plus / S6 / S7(Si usa una funda para teléfono, elija un tamaño grande).El tamaño externo es: 17 (L) * 9.5 (W) cm / (6.69 * 3.74 pulgadas); el tamaño interno es: 15,3 (L) * 7,7 (W) cm /(6,02 * 3,03 pulgadas). Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 19
YZPOWER 24V 4A Adaptador de Cargador para Bicicleta eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
17 Opiniones
YZPOWER 24V 4A Adaptador de Cargador para Bicicleta eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Máxima salida: 29.4V 4A,Parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, Adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • FCC/CE/ROHS aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • El transformador principal utiliza un ec40 de acero, pc40 de textura, alta eficiencia, baja potencia, gran capacidad, suficiente potencia.
  • Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
  • Funciones de protección: sobrepresión / recalentación / flujo / cortocircuito y polaridad
RebajasBestseller No. 20
EBUYFIRE Luz Bicicleta Recargable USB,luz Delantera Bicicleta 3000 Lúmenes Super Brillante 3LED,Y una Luz Trasera,3 Modo 5200mAh,Apto para Todas Las Bicicletas.
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.