Mejor Buggy Radio Control Eléctrico

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Bck Alta velocidad Racing Buggy 1/10 pies grandes 4WD Off Road Hobby RC eléctricos Fast Rock Crawler Monster Truck, 2,4 GHz de radio control del vehículo mejor juguete de regalo gigante del coche de R
  • □ Todo Terreno coche de RC: Los neumáticos cuentan con suela gruesa para proporcionar una mejor tracción y agarre.Esto no tiene ningún problema de funcionamiento en la alfombra, azulejos, barro, aceras, hierba, etc. fácil de lograr y disfrutar de muchos movimientos difíciles.
  • □ Fácil de operar, control remoto inalámbrico, adecuado para niños a la tecnología de radio play.Using 2.4G, apoyar a 10 personas para jugar al mismo tiempo.
  • □ Tracción en las cuatro ruedas, dejó a campo carrocería del vehículo más flexible, sino que también juega la función a prueba de golpes para el cuerpo para proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del vehículo, anti-caída y resistencia al impacto, ABS materiales amigables con el ambiente, después de varias pruebas.
  • □ El coche de control remoto tiene un sistema de trabajo del muelle de suspensión, la alineación de la rueda delantera ajustable y luces de la cabeza de estilo de xenón.Perfecto para la noche de carreras de coches RC!Carrera con cualquier otro control remoto diacount juguete muy creativa para los niños para jugar y mejorar sus manos en la habilidad y la capacidad de imaginación.
  • □ camiones 4x4 rc para bebés de los niños adultos niños roca offroad rastreador con luces muy baratas, coche de control remoto con la escalada de la pared de la cámara, control remoto de errores grúa de juguete, barcos de juguete para jugar con agua, juguetes para 6,7,8,9,10,11, 12 años de edad, los niños, que desafían la gravedad del coche rc.
Bestseller No. 2
GRTVF 1/18 Camión de monstruo de alta velocidad de alta velocidad, control remoto 4WD coche 2.4GHz Vehículo de carreras eléctrico de radio controlado por radio Crawnler Buggy mejor regalo para niños y
  • Coche de control remoto de la tracción en las cuatro ruedas: esta relación de velocidad de tracción en las cuatro ruedas, el vehículo fuera del desierto del desierto tiene amortiguadores, motores de alta velocidad, neumáticos antideslizantes y un cuerpo robusto, que puede proporcionar poderoso poder, par yrendimiento fuera de la carretera.Conducción de alta velocidad más fácil y más estable en múltiples terrenos.
  • Sistema de control de 2.4GHz: equipado con un controlador de 2.4GHz, fácil de operar.Dos o más autos RC pueden correr juntos sin causar caos remoto.
  • Poderosa función anti-shock: el automóvil de control remoto está equipado con 4 resortes de suspensión independientes, lo que ayuda a absorber rápidamente la vibración causada por el impacto, prevenir el daño causado por la vibración, y proteger mejor las partes electrónicas en el automóvil de juguete.
  • Super fuerte: automóvil de control remoto, diseño fresco e innovador, marco estable, neumáticos de goma de todo terreno resistente a los golpes, sistema de suspensión independiente y super motor.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro artículo, contáctenos, nos comprometemos a darle una respuesta de satisfacción, su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Bestseller No. 3
Raza de buggy recargable eléctrica de alta velocidad Mini RC Control remoto de automóviles Off-Road 2.4GHz Radio Controlado Race Buggy Kids Teens Boys 5 niños pequeños juegos interiores Los mejores re
  • Ayudar a los niños a los niños mayores de 6 años, desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación de los ojos.Gran cumpleaños, regalos de Navidad para niños y entusiastas del automóvil , dando a los niños.
  • Cuatro ruedas están instaladas de resorte de suspensión independiente, deje que el cuerpo del automóvil de campo transversal sea más flexible, también juegue la función a prueba de golpes para que el cuerpo proteja Los componentes electrónicos dentro del cuerpo del coche.
  • Excelente rendimiento fuera de la carretera: este automóvil RC con tracción en las cuatro ruedas, motores dobles delanteros y traseros proporcionan un fuerte torque de potencia para moverse fácilmente en cualquier terreno y establezca.
  • El cuerpo del automóvil está hecho de materiales de alta calidad. Simula la producción real del automóvil de acuerdo con una proporción de 1:14, y se fijan docenas de tornillos para garantizar que el automóvil pueda correr de manera constante a una velocidad alta.
  • Puede cultivar enormemente la capacidad de funcionamiento de su hijo, y mientras tanto, traiga a su hijo mucha sorpresa y diversión. ¡No dudes en traer tan fantástica juguete a casa hoy!
Bestseller No. 4
Bck Presente la muchacha del cumpleaños, R C SUV modelo de juguete de control remoto eléctrico Racing versión de la mejora 2.4G del coche de RC Radio Control 4WD Truck RC Buggy, de Racing Modelo de ju
  • ➤ sistema de suspensión independiente: Cuatro ruedas se instalan muelle de suspensión independiente, dejar que el cuerpo del coche a través del país más flexible y también desempeñan la función a prueba de golpes para el cuerpo para proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del vehículo.
  • ➤ Máxima 70 kilometros velocidad / h: motor de potencia fuerte proporciona un alto par para asegurar el coche completos movimientos difíciles.No importa la tierra, playa de arena, barro, humedales, praderas, accidentado camino de piedra de la montaña, rocas pueden ser fácilmente avance.
  • ➤ neumáticos de alta calidad: adoptado neumáticos de caucho con profundo barranco para fuerte capacidad de agarre, de alta fricción, y el rendimiento antideslizante.Puede hacer un giro repentino o parada a alta velocidad con facilidad.
  • ➤ Control de distancia larga distancia y una gran potencia lo convierten en el regalo perfecto para fiestas y cumpleaños.Adecuado para niños y niñas
  • ➤ El servicio postventa: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.
Bestseller No. 5
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Bestseller No. 6
Funny RC Cars Hobby Racing Truck Radio Control Buggy regalo Camiseta
  • Esto es el regalo perfecto de Navidad
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 7
MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys Verde-Negro 1/12 emisora LCD 2.4G tracción 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO
  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Ion-Li 7,4V, 1.500mAh y cargador USB . Con emisora en 2.4 GHz con pantalla LCD con parametros ajustables. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12428 V2 PRO con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora una rueda permite limitar la velocidad máxima para uso de principiantes e ir desarrollando experiencia. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Coche muy fácil de encontrar todos los repuestos y muchas mejoras, es un coche que puede ser mejorado con piezas de aluminio. Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
Bestseller No. 8
MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Truggy Escala 1/12 9115 9116 Eléctrico 2.4G / Velocidad de 40km/h / Batería Recargable Coche RC XINLEHONG (Monster Azul 9115)
  • ▲ [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  • ▲ [FÁCIL DE PILOTAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  • ▲ [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor 390 de alta calidad que permite llegar hasta 40 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  • ▲ [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  • Hasta 8 coches para competir en el mismo campo, velocidad hasta 42km/h Protección de tensión de carga, de baja potencia, y contra sobrecalentamiento Adopta rodamiento, eje de transmisión mental y cup, coche idel fuera de carretera Certificados y títulos de 3C: ROHS, R y TTE, EN71, EN62115, EN60825, HR4040, ASTM, 6P ADVERTENCIA: la batería de segunda generación no es adecuada para este Vehículo de tercera generación.
Bestseller No. 9
MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Truggy Escala 1/12 9115 9116 Eléctrico 2.4G / Velocidad de 40km/h / Batería Recargable lipo incluida / Coche RC XINLEHONG (Truggy Rojo 9116)
  • ▲ [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  • ▲ [FÁCIL DE PILOTAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  • ▲ [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor 390 de alta calidad que permite llegar hasta 40 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  • ▲ [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  • Hasta 8 coches para competir en el mismo campo, velocidad hasta 42km/h Protección de tensión de carga, de baja potencia, y contra sobrecalentamiento Adopta rodamiento, eje de transmisión mental y cup, coche idel fuera de carretera Certificados y títulos de 3C: ROHS, R y TTE, EN71, EN62115, EN60825, HR4040, ASTM, 6P ADVERTENCIA: la batería de segunda generación no es adecuada para este Vehículo de tercera generación.
RebajasBestseller No. 10
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Bestseller No. 11
MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 emisora LCD 1:14 Alta Velocidad 60km/h Motor 550 con BATERÍA Extra (Rojo)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h, con emisora con pantalla LCD. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores y Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Con emisora con pantalla display LCD donde ver los ajustes con facilidad. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
Bestseller No. 12
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Bestseller No. 13
VATOS Coche de Control Remoto de Alta Velocidad, Todoterreno RC, Escala 1:12, 46 km / h, 4WD, 2,4 GHz eléctrico Coche de Carreras, vehículo Buggy para Adultos y niños
  • Coche teledirigido fuera de carretera 4WD – Sistema de suspensión independiente a escala 1:12 para la mayoría de juegos de carreras
  • Excelente transpirabilidad: este vehículo para cochecito de desierto ofrece una circulación superior en cross-country, puede superar obstáculos en carreras todoterreno como piedras, tierra golpeada, etc.
  • Terrain RC de alta velocidad: la velocidad más rápida puede alcanzar 46 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este coche RC de alta velocidad te dará una experiencia de alta velocidad.
  • El mando a distancia utiliza 2,4 GHz, la señal es estable y no interfiere entre sí, por lo que puedes competir con tus amigos o familiares en una carrera feroz. Iluminación LED, experiencia de carrera máxima a 46 km/h. 2 cables USB y 2 baterías
  • Control total de funciones: delantero/trasera/izquierda/derecha. Potente cascada en tablas de ruedas y escaleras. Control remoto de carreras de buggy y drift.
Bestseller No. 14
YONCHER Coche teledirigido YC100 RC 1/20 4WD RC Coche eléctrico todoterreno con 30 + km/h, alta velocidad Offroad eléctrico con 2 baterías para adultos y niños
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Bestseller No. 15
MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Truggy Escala 1/12 9116 S912 GPTOYS Eléctrico 2.4G / Velocidad de 40km/h / Batería Recargable lipo / Coche RC XINLEHONG (Truggy Verde 9116)
  • ▲ [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  • ▲ [FÁCIL DE PILOTAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  • ▲ [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor 390 de alta calidad que permite llegar hasta 40 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  • ▲ [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  • Hasta 8 coches para competir en el mismo campo, velocidad hasta 42km/h Protección de tensión de carga, de baja potencia, y contra sobrecalentamiento Adopta rodamiento, eje de transmisión mental y cup, coche idel fuera de carretera Certificados y títulos de 3C: ROHS, R y TTE, EN71, EN62115, EN60825, HR4040, ASTM, 6P ADVERTENCIA: la batería de segunda generación no es adecuada para este Vehículo de tercera generación.
Bestseller No. 16
HOMCOM Kart Pedales Niños Coche de Pedales Deportivo con Asiento Ajustable Embrague y Freno para Niños de +5 Años Carga 50kg Juguete Exterior 129x59x70 cm
  • KART A PEDAL. Una forma divertida de hacer ejercicio. Sus pedales permiten la marcha hacia delante y hacia atrás.
  • RUEDAS DE GOMA. Proporcionan una conducción silenciosa y suave incluso en terrenos irregulares.
  • PALANCA DE EMBRAGUE. Para dejar el kart bloqueado y que no ruede por error.
  • PALANCA DE FRENADO. Las ruedas traseras se frenan mediante una palanca que se acciona con la mano.
  • MEDIDAS: 129x59x70 cm (LxANxAL). Medida del asiento: 33.5x20x37cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50 kg.
RebajasBestseller No. 17
Carrera RC 2,4GHz Desert Racer
  • Coche Desert Buggy
  • Para niños a partir de 6 años
  • Con una velocidad de hasta 12 km/h
  • El vehículo tiene una longitud de 22 cm
Bestseller No. 18
PTTYDDY 1:14 2.4Ghz Control De Radio Velocidad Variable Off-Road Monster Truck Coche De Carreras Eléctrico RC Buggy Desert Crawler Coche De Juguete Adultos Niños Niño Niñas Cumpleaños Mejor Regalo
  • ★ Conveniente y seguro: este automóvil de control remoto está hecho de material plástico ABS no tóxico, duradero y liviano, la carcasa de PVC resistente a los impactos evita los daños causados ​​por la vibración de manera efectiva y protege mejor los componentes electrónicos en el automóvil de juguete RC.
  • ★ Coche de control remoto: diseñado con componentes duraderos y resistentes para brindarte una experiencia de juego de carreras realista. El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia y la capacidad de práctica de los niños.
  • ★ 4 Monster Truck RC de suspensión independiente y a prueba de golpes: resortes de suspensión de ruedas independientes y ruedas de goma blandas y elásticas que hacen que este buggy RC rápido tenga las características de antideslizante y a prueba de golpes. Estructura robusta y componentes de precisión, que brindan protección para los componentes electrónicos internos. .
  • ★ Coche RC todo terreno: los 4 neumáticos resistentes antideslizantes garantizan que este coche todo terreno controlado por radio pueda funcionar perfectamente en terreno plano, carreteras con baches, laderas, césped, interiores o exteriores.
  • ★ Regalo de coche RC ideal para niños o adultos: Bordes redondos para proteger a los niños de lesiones. El coche de carreras funciona bien sobre una superficie lisa, apta para jugar tanto en el interior como en el exterior. No solo puede usar el control remoto para reproducirlo, sino que también puede colocarlo en el soporte de exhibición como exhibición. Perfecto para regalos de Navidad, recompensas, etc.
RebajasBestseller No. 19
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 20
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.