Mejor Bombeta Eléctrica

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Pack 5x MR16 12-24v 7w. 120 grados. Regulable. Color Blanco Calido (3000K). 600 lumenes. Para uso con transformador 12/24v (NO incluido). Bombilla LED GU5.3 Bi-pin
  • MR16 a 12/24v 7W para transformador ( no incluido)
  • Uso Idóneo en zonas húmedas que por normativa seguridad no pueden usar 220v.
  • Valido para rango 12-24v. Regulable
  • Ido 9001 con 2 años de garantía
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
RebajasBestseller No. 2
Aigostar - Bombilla LED 8W GU10, Luz calida 3000K, 560lm, Esmerilada, no regulable - Caja de 5 unidades
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED GU10 8W. Temperatura de color Luz calida 3000K, 560 lúmenes. Ángulo 120°-160°. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 45 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
Bestseller No. 3
iLC Bombillas Colores RGBW 85W Equivalente LED Bombilla Regulable Cambio de Color Edison 12W E27 - RGB Control remoto Incluido
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Bestseller No. 4
OSRAM LED Star GLOBE125, lámpara LED de filamento mate en forma de globo con 125mm de diámetro, E27, blanco cálido (2700K), 2452 lúmenes, reemplazo para bombillas convencionales de 150W, paquete de 1
  • LED lámparas económicas para tensión en línea
  • No regulable
  • Vida útil: hasta 15.000 h
  • Ángulo de irradiación :de hasta 360º
  • Lampara de cristal
Bestseller No. 5
Osram Lámpara halógena de Doble filamento Forma Tubular R7s, 230 W
  • Reproducción perfecta de los colores (Ra 100)
  • 2.000 horas
  • Regulable
  • Luz cálida
  • Directa red 220V
Bestseller No. 6
Bombilla LED GU10 8W Luz Calida 2700K, Equivalente 70W Halógena 720LM, Blanco Cálido, Ángulo de haz de 120°, No Regulable, AC 85-265V, Paquete de 10
  • [Ahorro de energía] - LED de 8W reemplaza las bombillas halógenas de 70W, ahorrando hasta un 90% en la factura de electricidad de iluminación. La vida útil es de hasta 30.000 horas. CRI> 85 garantiza un disfrute visual vívido con colores originales.
  • [Iluminación blanca cálida elegante] - Las bombillas GU10 producen luces blancas cálidas parecidas a incandescentes de 720 lm. crear un ambiente acogedor, relajante y acogedor. Haz que tu habitación luzca más cálida.
  • [Protección del medio ambiente] - Ángulo de haz de 120 °, encendido instantáneo a brillo completo, sin parpadeos y sin destellos duros que evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés. Nuestras bombillas GU10 tienen certificación CE, seguras para su familia y el medio ambiente.
  • [Amplia aplicación] - Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las luminarias de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como luz de techo empotrada, lámpara de riel, lámparas de escritorio, etc.
  • [Lo que obtendrá] - 10 unidades de bombillas GU10; No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre nuestras bombillas, haremos todo lo posible para resolverlo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • ☀【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • ☀【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • ☀【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • ☀【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • ☀【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Bestseller No. 8
Bombilla de luz LED que cambia de color, 120 colores, equivalente a 70 vatios, luz estroboscópica de bricolaje, blanco cálido 2700K RGB con control remoto, tornillo LED 10W A60 E27 (paquete de 2)
  • Se trata de una bombilla LED de 120 colores con función de control remoto para la atmósfera y la iluminación. Es fácil de usar y muy utilizado. No solo tiene un flujo luminoso de 900 lúmenes, lo que equivale a una lámpara incandescente de 70W. También tiene 120 colores para elegir, siempre puedes encontrar el color que te gusta, y se puede almacenar. Estroboscópico de bricolaje y lento suave. Además, ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [120 colores] Esta bombilla LED tiene 120 colores para elegir y tiene 3 llaves de almacenamiento. Puede seleccionar su color favorito a través de 3 "placas de color", y lo recordará. La próxima vez, con las claves de almacenamiento, puede obtener su color favorito con una sola tecla en lugar de tener que usar 3 "placas de color" para seleccionar el color cada vez. Es sumamente conveniente. # Esta bombilla LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
  • [Modo estroboscópico de bricolaje] Esta bombilla de luz LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de luz de bricolaje al menos 1 color, hasta 8 luces estroboscópicas de colores, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También hay un modo suave lento, que cambia automáticamente las luces de diferentes colores lentamente, lo que lo relaja.
  • [Brillo equivalente a 70 W]: Tiene una iluminación diaria blanca cálida de 2700 K de alto brillo con 900 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 70 W, y un índice de reproducción cromática de hasta 85 Ra, que refleja realmente los colores naturales. Utiliza chips LED de alto brillo de 12 piezas de 1 W; reduce la corriente y aumenta los lúmenes por vatio; reduce la temperatura de cada chip, al tiempo que reduce la atenuación de la luz y prolonga la vida útil de la bombilla LED.
  • [Sincronización y temporización]: la sincronización es muy adecuada para entornos donde se utilizan varias bombillas juntas. Cuando usamos el modo estroboscópico de bricolaje y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla se puede mantener constante. También tiene una función de sincronización, puede configurar cuándo las luces se apagan automáticamente, muy conveniente. Nota: un control remoto puede controlar todas las bombillas.
Bestseller No. 9
Etrogo Bombilla Crepuscular Led Sensor Luz E27 10W Equivalencia 100W Blanco Cálido 3000K Encender/Apagar Automático 806Lumens 2 Unidades [Clase de eficiencia energética A]
  • Modo de trabajo: la bombilla LED crepuscular se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer, lo que le permite disfrutar de una vida más segura y cómoda fácilmente
  • Alto rendimiento: la bombilla led de 10 W es equivalente a 100 W, cuyo brillo es de hasta 806 lúmenes, superbrillante, sin parpadeo, ahorra energía en gran medida
  • Base E27: base estándar E27, la bombilla se adapta fácilmente a cualquier portalámparas E27 estándar, no se necesitan cables ni dispositivos adicionales.
  • Temperatura de dos colores para elegir: blanco cálido 3000 K o blanco frío 6000 K. Puede elegir el color que desee y usarlo en Pasillo, farola, jardín, lámpara de pared, etc.
  • Paquete de 2 piezas: 2 bombillas LED empaquetadas en una caja, bien embaladas para evitar daños en la entrega. con un año de garantía。
Bestseller No. 10
Hepside Bombilla LED E27,6W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 550 LM Bombillas LED Casquillo Fino, Luz Cálida 3000K LED E27, Angulo de Apertura 270º, CRI> 80, No Regulable - 8 Unidades
  • 💡 [Alta eficiencia y ahorro de dinero]: diseñadas con chips LED de 6W de bajo consumo, estas bombillas de golf E27 pueden reemplazar las bombillas estándar de 50W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, le brindan un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorran hasta un 90% en su facturas de luz.
  • 💡 [Larga durabilidad confiable]: adopte la última tecnología, estas bombillas LED pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para la noche, la iluminación del hogar, la lectura, el trabajo, el estudio, el maquillaje, etc.
  • 💡 [Fácil de instalar y usar] - Tamaño compacto, base de portalámparas E27 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. Las mejores bombillas confiables para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • 💡 [Aplicaciones amplias]: CRI de hasta 85+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • 💡💖 [Garantía profesional de 2 años] - Prometemos 2 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Hepside, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto.)
Bestseller No. 11
BOMBILLA LED REDONDA 18W 220-240V E27 4200K
  • Grandes bombillas LED, 18W, luz cálida, 4200K, 1400LM reemplazan las antiguas lámparas halógenas lineales que podemos encontrar. Con su potente chip de alto brillo, logra una eficiencia luminosa total de más de vatios, que es una capacidad muy alta en comparación con las frecuencias altas. Alto valor, ahorrando hasta un 90% de la tradición energética.
  • Alto rendimiento - índice de reproducción de color: CRI> 80, protección contra cortocircuitos, protección contra altas temperaturas, material de PC resistente al calor. Brillo de 360 ​​°: sin ángulos muertos, sin parpadeo, luminiscencia constante y estable.
  • Fácil de instalar: base E27 estándar, sin demora al encender o apagar las luces. Sin parpadeo, sin ronquidos, protege tus ojos.
  • Amplia gama de aplicaciones: para lámparas de araña de cristal, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., para crear un ambiente cómodo y brillante similar a las bombillas halógenas.
  • 100% seguro para el medio ambiente y de alta calidad. Más de 30,000 horas de vida útil. La frecuencia de reemplazo de la lámpara LED es baja. Puede reducir significativamente los costos de mantenimiento y uso. La mejor opción para el usuario.
Bestseller No. 12
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
279 Opiniones
Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
Bestseller No. 13
Philips Bombilla linear, luz blanca cálida, 120 W, R7s, 2250 lm, bajo consumo
  • Bright, de alto contraste
  • Específico para lámparas halógenas
  • Potencia equivalente a una bombilla incandescente de 150 vatios (aproximado )
  • Regulable
Bestseller No. 14
Bombilla LED E14 5W (equivalente a 40W) Colores RGBW Cambio de Color 2700K Blanco Cálido RGB Regulable casquillo fino mando Incluido (4 unidades)
  • La bombilla iLC 5W LED RGBW es una bombilla de control remoto que combina la iluminación diaria y el cambio de color. Cuenta con una iluminación diaria blanca cálida y luminosa (2700 K) con CRI> 85, 450 lúmenes, equivalente a bombillas incandescentes de 40 vatios. También hay 12 colores y ajustes de brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días
  • Las bombillas están disponibles en 12 colores y ofrecen una variedad de efectos de iluminación para reflejar diferentes emociones. Se pueden ajustar 3 tipos de brillo, 100% brillo> 30% brillo> 1% brillo, para satisfacer diferentes requisitos ambientales. También hay una función de luz nocturna de un botón que puede proporcionar directamente las luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Modo de flash y modo suave: dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera adecuada en cualquier momento. El modo de flash te da un efecto de escenario cuando disfrutas de conciertos o actuaciones en el escenario. El modo suave proporciona un cambio automático de ciclo en el color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • Memoria y sincronización: esta bombilla puede memorizar el último color o modo que usamos. La sincronización es para entornos en los que se utilizan varias bombillas juntas, como luces de ventiladores, candelabros y más. Cuando usamos los modos de flash y suave, el ritmo de cambio de color de la bombilla siempre puede ser consistente. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: la bombilla se puede configurar para apagar automáticamente la luz después de unas horas. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, la cancha y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
Bestseller No. 15
Lampara de sal natural del himalaya 1-2KG [Clase de eficiencia energética E] - Lampara flotante con cargador - Salt lamp led para mejorar salud - Regalo ideal entre familia
  • ♥ La piedra de sal natural, liberar iones negativos y purificar el aire.
  • ♥ Lampara Flotante con Cargador puede calmar el cuerpo y la mente, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
  • ♥ Salt Lamp Night Light está incluido más de 80 tipos de minerales y oligoelementos requeridos por las células humanas
  • ♥ Lamparas Sal del Himalaya Original puede suprimir la radiación, es una cubierta protectora para la radiación de la batería.
  • ♥ Salt Lamp Led es como regalo ideal entre familiares
Bestseller No. 16
Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home,4 PCS
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.
Bestseller No. 17
JINYU 6pcs Bombillas de sal de repuesto del Himalaya de 15 W, bombillas T20 E14 (paquete de 6), bombillas T20 de 220 V, bombilla incandescente blanca cálida, ángulo de haz de 360 ​​°, 230 V 240 V
  • JINYU 6pcs Bombillas de sal de repuesto del Himalaya de 15 W, bombillas T20 E14 (paquete de 6), bombillas T20 de 220 V, bombilla incandescente blanca cálida, ángulo de haz de 360 ​​°, 230 V 240 V
Bestseller No. 18
PilePow 42 Unidades, Pilas alcalinas AAA, Industrial 1.5 V LR03 Almacenamiento de 10 años baterías Desechables para Juguetes, Reloj Despertador, Control Remoto portátil y Otros Dispositivos Diarios
  • 42 pilas AAA alcalinas industriales 1,5 V LR03, duración de hasta 10 años
  • Pilas alcalinas PilePow de alto rendimiento, ideales para el uso diario, especialmente en dispositivos de baja descarga.
  • Uso más seguro: la tecnología antifugas se utiliza para prevenir eficazmente cortocircuitos de la batería y fugas de líquido.
  • La batería no contiene metales tóxicos (como mercurio, cadmio y plomo), por lo que es segura para la familia y el medio ambiente.
  • Universal: utilizado en una amplia gama para equipos diarios como juguetes, despertador, cerraduras inteligentes, ratones, teclados, mandos a distancia, walkie-talkie, linternas, reproductores de CD, altavoces, auriculares, luces LED, sistemas de alarma, etc.
Bestseller No. 19
BUKI 8360 - Química 150 experimentos , color/modelo surtido
  • ¡150 experimentos químicos que no conllevan peligro!
  • Pruebe a elaborar mezclas y descubra los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.
  • ¿Por qué el aceite flota en el agua? ¿Cómo reacciona el bicarbonato de sodio con el vinagre? ¿Cómo elaborar líquido para pompas de jabón?
  • Incluye instrucciones ilustradas en color.
  • A partir de los 8 años.
Bestseller No. 20
Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blanco Frío (6000k), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5
  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blanco frío de 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.