Mejor Bicicleta Enduro Eléctrica

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
IXS Trail EVO Electric Plus E-Bike Edition Casco montaña, Bicicleta, Unisex Adulto, Blanco, Large
  • Electric Plus – para uso Ebike, El casco IXS Trail Evo es un modelo perfecto para los practicantes de senderismo All Mountain / Enduro en E-Bike/VAE, su forma Jet característica cubre perfectamente la parte posterior de la cabeza y ofrece una excelente protección bien acabada… En esta versión Evo, el Trail Evo presenta un acabado de alta gama y tecnologías que mejoran aún más su nivel de protección. Recibirá una carcasa de alta calidad ultraligera pero resistente en construcción Dual In-Mould: la espuma interna EPS se fusiona a una primera capa muy resistente de policarbonato, mientras que una segunda capa de policarbonato completa el dispositivo de seguridad. Es ligero y sobre todo rígido. Siempre tan ligero con 305 gr, este casco IXS ofrece una comodidad superior: sus 22 ventilaciones aerodinámicas asociadas a los canales de ventilación garantizan que el conductor mantenga la cabeza fresca, incluso en el corazón del esfuerzo. Siempre preciso y con buena estabilidad, el ajuste horizontal y vertical del casco se realiza gracias al sistema ergonómico micrométrico Ergo Fit Ultra, que permite adaptarse a todas las morfologías de la cránea. Sus espumas internas Vent-Mesh son suaves, lavables y antisudor. El Trail Evo también dispone de una visera ajustable que se desconecta una carcasa de caída para evitar que se rompa. ¡Uno de los modelos de referencia del mercado! - Carcasa de policarbonato + espuma EPS con absorción de golpes – Ajuste occipital mediante una rueda micrométrica – Correas fácilmente ajustables Y-Clip + cierre clip – Peso: 305 gr Tamaño de casco M/L (58-62 cm) Este casco cumple con las normas ASTM4 y el estándar Electric Plus, para uso E-Bike/VAE, certificado EN 1078, CPSC, KC
  • Construcción específica que cumple con las normas Pedelec ASTM y Electric Plus
  • Muy ligero y cómodo que te olvidará. !
  • Ajuste preciso y delgado que proporciona una gran estabilidad y una protección óptima, permanecerá en su lugar cuando se caiga.
  • Calidad IXS en términos de acabado y comodidad de uso
Bestseller No. 2
ROCKBROS Manoplas Invierno para Bicicleta Motocicleta, Impermeable Anti Viento Térmico Cubierta para el Manillar, Negro
  • PROTECCIÓN CÁLIDA: Tejido de neopreno SBR para el invierno frío, no sufrirás de manos frías durante la conducción en invierno después de usar estas manoplas. Se mantiene tus manos calientes en los días fríos.
  • ANTI AGUA & IMPERMEABLE: Las manoplas de invierno están hechas de neopreno de 6 mm para que sean resistentes al agua. Son ideales para proteger tus manos calientes, secas y acogedoras en los días de lluvia, nieve y viento.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: No se requieren herramientas para instalar. 2 correas y el diseño de la cremallera YKK hacen que las manoplas se puedan instalar o quitar fácilmente. Puedes quitarlas o limpiarlas como quieras.
  • DISEÑO REFLECTANTE: Las áreas con alta visibilidad mejoran la seguridad nocturna durante tu conducción. Las manoplas son compatibles con mtb, motocicleta, bicicleta eléctrica, bicicleta de carretera, etc.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para Frio Moto Ciclismo Running Bici Gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
RebajasBestseller No. 4
Suxman Chaleco calefactable USB, Chaleco calefactable para Hombres y Mujeres Temperatura térmica Ajustable,Carga USB, calefacción de Espalda y Cuello, Chaqueta Lavable,con guantes invierno (M)
194 Opiniones
Suxman Chaleco calefactable USB, Chaleco calefactable para Hombres y Mujeres Temperatura térmica Ajustable,Carga USB, calefacción de Espalda y Cuello, Chaqueta Lavable,con guantes invierno (M)
  • 👉👉Mida su propio tamaño y consulte la tabla de tallas antes de comprar.Este tamaño es adecuado para personas bien proporcionadas o delgadas. Se recomienda elegir una talla más grande para un cuerpo más ancho o si le gusta la sensación suelta. 👉Men are recommended to choose a Larger size. 🔥 La seguridad es todo : 5 La malla calefactora de placa calefactora está hecha de 4 capas de fibra de carbono aislada: capa de tela base de alta adherencia, capa de aislamiento impermeable.
  • 🔥🔥Ajusta la temperatura a 3 velocidades: el chaleco calefactor está diseñado con un ajuste de la temperatura de 3 velocidades. Calefacción inteligente, Calefacción rápida: 1 minuto de calor. Protección contra el frío y el mantenimiento del calor. Observaciones: siempre es necesario conectar la alimentación móvil cuando se calienta. ayuda a mantener la circulación sanguínea y aliviar el dolor de los reumatismos y las tensiones musculares.
  • 🔥🔥Calienta sin esperas: conecta al puerto USB del banco de alimentación durante 10 segundos de calor rápido, (3 °C), solo puede seleccionar 3 temperaturas con solo pulsar un botón dentro de la chaqueta sin mangas calefactables. Chaleco caliente que se puede calentar rápidamente en tiempos extremadamente fríos. Perfecto para el hogar y actividades al aire libre.
  • 🔥🔥Materiales de calidad superior: fabricado en fibra de poliéster y las piezas térmicas internas son de elastano, muy suave y sin radiación. Calefacción en la espalda, el cuello y el abdomen, fabricado con un material suave y agradable para la piel que garantiza un agarre suave y cómodo, es un regalo ideal para los ancianos, las familias, los amantes o los amigos
  • 🔥🔥Los elementos calefactores de tejido duradero y fibra de carbono son perfectamente seguros para el lavado a mano y a máquina. Antes de lavar, ponte el dispositivo a la tensión, coloca la interfaz USB en el bolsillo, luego cierra con una cremallera y colócala en la bolsa de lavandería antes del lavado a máquina. 🔥 Garantía de servicio: La alta calidad garantiza la calidad de sus modelos con calefacción con una garantía anual, respondiendo cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
HoloHolo Guantes de Ciclismo Invierno,Impermeables,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar,Hombres y Mujeres
  • 👉【Multifuncional】Adecuado para el uso diario y diversas actividades, como motociclismo, carrera y viaje al trabajo.Estos Guantes de Invierno a prueba de viento son adecuados para todos los hombres / mujeres.
  • 👉【Cálido y Ligero】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura,la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes,proporciona un rendimiento para una función antiestática, superligera y transpirable.
  • 👉【Diseño Antideslizante】Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 👉【Pantalla Táctil Sensible】El pulgar y el índice están equipados con tela sensible al tacto de la pantalla, es conveniente usar el teléfono móvil sin quitarse los guantes de vez en cuando.
  • 👉【Muñequera Elástica】El muñequera elástica lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca; la hebilla antipérdida maximiza su experiencia de usuario.
RebajasBestseller No. 6
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Bestseller No. 7
Lixada Chaleco de Ciclismo Reflectante con LED Señal de Giro USB Recargable Control Remoto para Ciclismo Trotar
  • 🚴‍♀️【Chaleco de ciclismo LED】 Mochila liviana con rayas reflectantes y semáforos LED para una mejor visibilidad y seguridad durante la noche. Este chaleco para bicicleta recargable por USB te permite andar en bicicleta por la noche.
  • 🚦【Modos múltiples】Controle de forma inalámbrica 4 señales (izquierda, derecha, adelante, parada), recordando a los pasajeros y conductores que mantengan la distancia. Hágales saber a los demás cómo quiere girar sin tener que usar señales con los brazos.
  • 🔋【USB recargable】Recarga su computadora o cualquier dispositivo con puerto USB, no más dinero desperdiciado en baterías nuevamente.
  • 🚥【Control remoto de señal】Coloque el transmisor inalámbrico en el manillar de su bicicleta para un control más fácil, correas ajustables para hombros y cintura para adaptarse perfectamente a su cuerpo.
  • 🌀【Bolsillo trasero transpirable】Bolsillo trasero de malla acolchado para guardar sus tarjetas y dinero en efectivo mientras mejora la transpirabilidad y la comodidad. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
shenkey Chaleco de Ciclismo LED con Señales de Giro - Control Remoto, Reflectante e Impermeable, Recargable por USB, Fácil de Instalar para la Seguridad en Ciclismo
  • INDICADOR DE DIRECCIÓN: Este chaleco de ciclismo cuenta con 4 señales LED para girar a la izquierda, girar a la derecha, avanzar y detenerse. Simplemente presiona el botón correspondiente en el control remoto inalámbrico incluido para activar la señal de giro. Las luces LED proporcionan una señal clara a peatones y conductores, recordándoles que mantengan una distancia segura de ti.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestra mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED proporciona una mayor visibilidad y seguridad por la noche, mejorando en gran medida tu seguridad mientras circulas en bicicleta.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Coloca el chaleco directamente sobre tu espalda o encima de tu mochila, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables en longitud y las dos correas en la cintura.
  • RECARGABLE POR USB: Incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra tu dinero en baterías y tiempo de reemplazo de batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un accesorio imprescindible para la seguridad en ciclismo.
  • GARANTÍA DEL 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFACCIÓN - Si no estás completamente satisfecho con nuestro chaleco con señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos por uno nuevo o te devolveremos tu dinero. ¡Nuestros clientes son lo primero!
Bestseller No. 9
Local Lion 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
  • ☛【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
  • Garantía de seguridad: la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
Bestseller No. 10
Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR90 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer (marco blanco con lente azul)
  • Gafas de Sol Duduma terminación de la Tecnología: Duduma no es sólo otro par de gafas de sol polarizadas deportivas, sino una parte esencial de artículos deportivos. La tecnología de las Gafas de Sol es una de alta gama en el lente y el marco que ofrece soluciones altamente duraderas y flexibles para un rendimiento máximo incluso en ocasiones más difíciles. Son gafas de sol deportivas perfectas para hombre y para mujer.
  • TAC lente polarizado: Recubrimiento de protección UV400 100%, 100% bloquea los dañinos rayos UVA y UVB rayos y protege los ojos perfectamente. El lente TAC incluye 7 capas. La 1ª capa es la capa de la polaroid. Las capas 2 y 3 son capas adhesivas que permiten una mayor durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz ultravioleta. Las capas 6 y 7 son capas inastillables.
  • Marco de diseño Premium y Materiales:  El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos. Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad. Es a la vez ligero y duradero para la protección de todo el día.
  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.
  • Garantía de vida por rotura y 30 días de garantía de devolución de dinero: En caso de que haya algun problema, póngase en contacto con Duduma sin dudar para resolver el problema porque su satisfacción es importante para nosotros. Duduma ofrece mantenimiento de por vida después de su compra para todas las gafas de sol Duduma, en caso de que usted no está satisfecho con su compra. Su mensaje será contestado en 24 horas! Usted no tiene ningún riesgo de probar.
Bestseller No. 11
Leatt 2 Mochila para Bicicleta, Unisex Adulto, Fuel, Talla única
  • Sistema de hidratación de 2 litros y transporte de 25 litros
  • Exclusivo arnés pectoral ligero para un ajuste óptimo
  • Bolsa con enganche a la altura de la cintura
RebajasBestseller No. 12
PUMA Smash v2 L, Zapatillas Bajas, para Unisex adulto, Blanco (Puma White-Puma Black), 42 EU
  • La Puma Smash v2 L para hombre y mujer es la nueva interpretación de las legendarias, Puma Smash. Inspiradas en el tenis, el calzado convence con un ajuste mejorado y una capellada de cuero suave
  • La suela de goma proporciona gran agarre y garantiza una agradable comodidad a la hora de llevar los zapatos deportivos. Además, el cordón continuo de los sneakers bajos ofrece un ajuste firme
  • Las zapatillas deportivas de calle para mujeres y hombres adquieren su típico estilo Puma gracias al inconfundible Formstrip en el lateral y el logo en la lengüeta y en el exterior del zapato
  • Los cómodos y elegantes zapatos deportivos de Puma son la combinación perfecta entre alta calidad y diseño moderno. Esto convierte a las zapatillas deportivas en el acompañante ideal para el día a día
  • Tanto si se trata de deportivos bajos y modernos, zapatos de deporte o como de zapatos casuales tipo urbano, el calzado de Puma garantiza un soporte ideal para los pies, combinándolo con un estilo único
RebajasBestseller No. 13
Spiuk Sportline Zapatilla MTB ALDAPA, Adultos Unisex, Rojo Mate, T. 44
  • Zapatilla de ciclismo con boa fit system; enfocadas a entrenamientos y salidas de nivel medio/alto por montaña
  • Suela de composite avanzado de fibra de vidrio y poliamida con taqueado de montaña
  • Ruleta boa fit system de ajuste milimétrico
  • Garganta asimétrica para un mejor reparto del ajuste
  • Nuestras zapatillas tienen un tallaje ajustado, por lo que recomendamos un numero mas o dos del que se utiliza en calzado no deportivo
RebajasBestseller No. 14
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción ademas de Puntera de Refuerzo. (44 EU, Rojo)
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.
  • trasera de goma para sujetar el talon
Bestseller No. 15
LUCK Zapatilla de Ciclismo Master, con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro para una sujeción (42 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Puntera y trasera de refuerzo.
Bestseller No. 16
Asioka 200/10 Medias de Fútbol, Sin género, Azul, 32-36
  • De alta calidad y con diseño deportivo
  • Disponible en Royal, Blanco, Marino, Negro, Rojo, Amarillo y Verde
  • Cómodas y económicas
  • Logo marca bordado
  • Producto oficial ASIOKA
RebajasBestseller No. 17
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
RebajasBestseller No. 18
GripGrab Guantes de Ciclismo Ride Térmicos de Invierno Cortavientos Acolchados Táctiles con Forro Polar Guantes Ciclismo Invierno
  • Ajuste ceñido - Estos guantes térmicos están pensados en el rendimiento, son ajustados y gracias a su acogedor forro polar, proporcionan aislamiento térmico sin abultar en el manillar
  • Cortavientos y transpirables - Los guantes de ciclismo Ride son 100% resistentes al viento, y transpirables para mantener las manos ventiladas y protegidas
  • Táctiles - Permiten usar el móvil, coger llamadas, hacer fotos o usar el ciclocomputador gracias al pulgar táctil; mantén tus manos calientes y protegidas en MTB o bicicleta de carretera
  • Alcolchado DoctorGel 4mm - Previene el dolor y adormecimiento en las manos el acolchado de gel absorben golpes y ofrecen comodidad y protección mientras montas en bicicleta
  • Seca el sudor - Usa la zona con tejido de microfibra del pulgar para secar el sudor de la cara cuando montes en bicicleta de carretera, montaña o gravel
Bestseller No. 19
Giro Bravo Gel - Guantes Unisex para Adultos, para Bicicleta de Carretera, triatlón, aeróbico, Bicicleta eléctrica, ciclocross, Urbana, para el Tiempo Libre, Color carbón, Talla L
  • Composición del material exterior: 80% nailon, 20% poliéster
  • Composición de la palma de la mano: 94% poliéster, 6% elastano
  • Acolchado: gel acolchado para una mejor distribución de la presión
  • Dedo corto
  • Tallas: de la S a la XXXL
Bestseller No. 20
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.