Mejor Bicicleta Eléctrica 500W

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
(Almacén de Alemania) Batería de Bicicleta eléctrica de 36V, Batería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador, Puerto USB para Motor de 500w 350w 250w (36V15AH)
  • 🚲【Envío rápido】 Enviado directamente desde nuestra fábrica, que tiene diez años de experiencia en la producción de baterías para bicicletas eléctricas. Normalmente, el envío estándar solo tarda entre 15 y 20 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 🚲【Batería de iones de litio de gran capacidad】Batería Ebike de 36V 15AH, apta para motor de 500W / 450W / 350W / 250W, Tamaño: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. ; Puerto USB (puerto de descarga 5V 1.5A); Cargador: 42V 2A; Conector de descarga Anderson Corriente máxima de descarga constante: 20A.
  • 🚲 【Función y diseño de la batería】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería interna; El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle sobre la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería. Con interruptor de encendido ON / OFF. Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga y la descarga.
  • 🚲 【Diseño liviano y de alta calidad】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil.La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Además, el ciclo de carga excede 1000 veces , esperanza de vida de nuestra batería Ebike de hasta 5 años.
  • 🚲 【Garantía de un año y el mejor servicio posventa】 Wallen Power se ha dedicado a la batería de litio Ebike durante más de 10 años. Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación profesional. Ofrecemos 1 año de garantía de batería para todos nuestros productos. Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para todos los clientes.
Bestseller No. 2
bmc-world | Cable de motor, resistente al agua, 80 cm, para controlador de 500 W, conector High de 9 pines, cable de motor, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta eléctrica.
  • Función: el cable de motor BMC-World con conectores impermeables transfiere datos y corriente entre el controlador y el motor.
  • Compatibilidad: el cable de motor es compatible con nuestros controladores y motores con el sistema de conector "Waterproof" y una potencia del sistema de 500 W.
  • Conexión: la longitud del cable con 80 cm es adecuada para grandes motores de rueda trasera de 20 – 29 pulgadas y 20 pulgadas grandes de buje delantero. Si necesitas una longitud de cable más larga o un sistema de conexión, puedes encontrar el cable de motor adecuado en nuestra tienda. El grosor del cable varía dependiendo de la potencia del sistema.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos accesorios adecuados, como controlador o motores en BMC-World, para encontrar en nuestra tienda de Amazon o en nuestro sitio web con asesoramiento detallado e instrucciones sobre todos los productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
Bestseller No. 3
Controlador Bicicleta eléctrica 12V 500W Velocidad Juego de empuñadura del Acelerador Accesorio para Bicicleta eléctrica
  • 【PROTECTOR】 El controlador utiliza un solo chip como el chip de control principal para controlar y proteger el motor eléctrico y la batería del vehículo eléctrico. Garantizar el uso y la seguridad de la bicicleta eléctrica.
  • 【SEGURO DE USAR】 Este controlador de bicicleta eléctrica con funciones de protección tales como protección de bajo voltaje, protección de sobrecorriente, protección de bloqueo. Para garantizar el uso y la seguridad de la bicicleta eléctrica.
  • 【PUÑOS DE ACELERADOR DE PULGAR】 Este controlador de bicicleta eléctrica empuja el acelerador de pulgar con un cable largo, fácil de operar. Sensación cómoda de la mano. Fácil de instalar y usar, proporciona una buena experiencia de uso.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El controlador es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, le brinda mucha comodidad. Apto para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos.
  • 【BUENA DISIPACIÓN DE CALOR】 Este juego de controlador de bicicleta eléctrica está hecho de material premium y protege el motor y la batería del scooter eléctrico, y mejora la confiabilidad y la vida útil.
Bestseller No. 4
Zyyini empuñadura del Acelerador de Bicicleta eléctrica, Motor de 500 W de Velocidad cepillada y empuñadura del Acelerador para Bicicleta eléctrica Scooter Triciclo, 2#
  • Adecuado para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos.
  • Buen agarre, mejor y cómodo manejo, antideslizante.
  • Fácil instalación, apto para motor cepillado de 500 W, 24 V, 36 V, 48 V.
  • Proporciona un control constante y sensible de la velocidad, funciona bien en el lado derecho del manillar.
  • Controlador de velocidad cepillado y agarre del acelerador con calidad premium.
Bestseller No. 5
EVGATSAUTO Pantalla LCD de Controlador sin Escobillas de Doble Accionamiento, Pantalla LCD de Controlador sin Escobillas de Alto Rendimiento 36V / 48V 500W para Scooter Eléctrico para Bicicleta
  • Controlador de doble accionamiento: conectado a los motores principales y auxiliares, un conjunto de sistema de control controla dos motores al mismo tiempo para lograr varias funciones, como frenado, marcha atrás, regulación de velocidad y varias funciones del instrumento.
  • Fácil de instalar y usar: alto rendimiento, con soporte de pantalla LCD, adecuado para manillares de 22,5 mm / 0,9 pulgadas, muy adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, cuatrimotos, etc.
  • Pantalla LCD 866: puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en un entorno oscuro, los botones son rápidos de operar y es fácil de usar.
  • Controlador de motor sin escobillas de 36 / 48V 500W: estable y silencioso, sensible al estado de funcionamiento de la bicicleta y sin ruido.
  • Controlador de instrumentos LCD: adopte materiales de aleación de aluminio y ABS, excelente mano de obra, lo que garantiza una buena tenacidad y un rendimiento a prueba de agua, brindando una mejor protección para el circuito interno, haciéndolo más duradero.
Bestseller No. 6
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Bestseller No. 7
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Bestseller No. 8
(Almacén DE) Batería Ebike 52V para Motor de 200W-1000W, Batería de Bicicleta eléctrica 13Ah Batería de Bicicleta HL03 (HL03-52V 13Ah para Motor de 200W-1000W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de bicicletas eléctricas de 52V 13Ah, Corriente de descarga constante máxima: 30A, traje para motor de 52V 250w/350w/500w/750w/1000w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 30A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 58.8v 2A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 7 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 800-1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Bestseller No. 9
X-go Ebike Batería 36V 10AH Batería de litio de litio con cargador y placa de protección BMS, batería para bicicletas eléctricas de 250W 350W 500W 750W Motor
  • 📣📣【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 🔋🔋【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 🔋🔋【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 🔋🔋【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.📌El bloqueo seguro evita que la batería sea robada.📌 Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
  • 🔋🔋【SAFETY AND ENVIRONMENTAL PROTECTION】Equipado con un BMS de 25A, todas las baterías X-go tienen certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS, garantizan la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, las bicicletas eléctricas de llantas gordas, las bicicletas de montaña para la playa de nieve, la bicicleta eléctrica para ir a la ciudad, la bicicleta eléctrica para ir al trabajo, etc.
Bestseller No. 10
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bestseller No. 11
Dilwe Controlador de Scooter eléctrico LH100 48V, Controlador de Cambio de Pulgar LCD 2 en 1 para Scooter eléctrico, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicletas eléctricas(500W)
  • ★★★ Materiales de alta calidad, mano de obra fina, buena tenacidad y buen rendimiento a prueba de agua.
  • ★★★ Ofrece una mejor protección para los circuitos internos y lo hace más duradero.
  • ★★★ Le permite comprender fácilmente la velocidad, marcha, potencia, modo, luz indicadora y otros estados básicos de la bicicleta eléctrica.
  • ★★★ Con LCD y deslizador de pulgar 2 en 1, modo de suspensión automático o temporizador, límite de velocidad y otras configuraciones, es muy práctico y fácil de usar.
  • ★★★ Cada cable tiene un color diferente y la pantalla del panel se puede instalar fácilmente en una bicicleta eléctrica. El accesorio perfecto para bicicletas eléctricas.
Bestseller No. 12
Bnineteenteam Controlador de Velocidad Cepillado del Motor y empuñadura del Acelerador para Bicicleta eléctrica Scooter Tricycle 500W(36V)
  • Controlador de velocidad cepillado del motor [ALTA CALIDAD] y empuñadura del acelerador hecha de una placa de circuito de alta calidad que garantiza una vida útil más larga. Con calidad superior.
  • [CÓMODO Y PROTECTOR] Un buen agarre, un manejo mejor y más cómodo, antideslizante, protege la placa del controlador contra daños y disipa el calor.
  • [SEGURO Y ALTA EFICIENCIA] Proporciona un control estable y sensible de la velocidad, funcionando bien en el lado derecho del manillar. Alta eficiencia, alto par, bajo calor con protección contra polaridad inversa, protección de alta corriente nominal.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Instalación fácil, apta para motor cepillado de 500W 24V / 36V / 48V. Las etiquetas de instrucciones en las interfaces para su fácil instalación.
  • [APLICACIÓN] Adecuado para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos. Adecuado para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos, bicicletas motorizadas, bicicletas de bolsillo.
Bestseller No. 13
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Bestseller No. 14
SmartGyro Lobo Patinete eléctrico con Ruedas de 20" y 16", Base Amplia, Motor de 500W 36V, batería de 10.000 mAh, Vel MAX 25 h, Autonomía hasta 45 Km, Negro
  • Patín eléctrico con ruedas neumáticas de 20" y 16" (delantera y trasera) con amplia base para los pies que lo hacen ser un patín único en diseño y confortable en el uso del día a día
  • Ruedas neumáticas de 20" y 16", resistentes, estables que absorben las irregularidades del terreno; suspensión en horquilla delantera
  • Cuenta con un motor de 500 W; batería de litio eficiente de 10.000 mAh, con una potencia de 36 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 5 horas
  • Dimensiones: 156x108-118x60 cm; Peso: 20 kgs
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; foco de led delantero y luces freno traseras; Powered by Woxter
Bestseller No. 15
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Bestseller No. 16
DERUIZ Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
Bestseller No. 17
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera & Trasera
Bestseller No. 18
BEEPER Scooter Patinete eléctrico con Alarma 10 Pulgadas 500W 48V 8Ah 26Ah MAX FX10-G2 (FX10-G2-8)
  • El SUV *** Su óptimo equipamiento y su gran rendimiento lo convierten en el patinete a gusto en todos los terrenos. El patinete eléctrico Beeper MAX es el patinete cómodo, potente pero seguro; te sentirás seguro con sus acabados: luces LED delanteras y traseras, bocina, llaves de contacto y alarma!
  • Motor de ALTO RENDIMIENTO de 500W *** Su motor BRUSHLESS de 500W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, el límite de velocidad es ajustable en 3 niveles (6, 15, 25 km/h)
  • ATENCIÓN *** Cumple con EDPM El scooter BEEPER MAX cuenta con todos los elementos normativos europeos (luces delanteras y traseras, bocina, elementos reflectantes), y está certificado según las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares no. no equipado, tome la decisión correcta 😉
  • MÁXIMA SEGURIDAD *** Conduce de día y de noche, gracias a sus luces LED integradas en la parte delantera y trasera - Avisa a otros usuarios de tu presencia gracias a su bocina integrada - Frena sin riesgo de patinar gracias a sus frenos de disco delanteros / traseros - ¿El plus? Indicadores LED integrados en la parte delantera y trasera, para indicar sus movimientos a otros usuarios
  • PROTECCIÓN MÁX. *** El Beeper MAX está equipado con un sistema de alarma integrado. Multifuncional, se suministra con dos mandos a distancia, un dispositivo antirrobo con bloqueo de la transmisión y los frenos, así como una sirena que se puede activar en caso de peligro, para una protección completa y óptima.
  • AUTONOMÍA *** dependiendo de la versión elegida (8 Ah o 26 Ah), puedes recorrer hasta 35 a 90 km con una sola carga.
  • MÁXIMO CONFORT *** Ya no verás pasar los kilómetros gracias a su inigualable comodidad. De hecho, absorbe los golpes sin problema gracias a sus neumáticos de cámara de aire inflados (delantero / trasero) y sus suspensiones reforzadas (doble amortiguador delantero y trasero). El más ? El manillar regulable en altura, en un abrir y cerrar de ojos, para todos los gustos.
Bestseller No. 19
Tbest Controlador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Controlador de Motor sin Escobillas Pantalla con Palanca de Cambios reemplazo para Bicicleta Eléctrica y Scooter Ebike(36V)
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Funcional: la pantalla de controlador de motor admite 3 niveles de luz de fondo, múltiples configuraciones, como el modo de reposo automático o temporizador, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar.
  • Aplicación: cada cable de controlador de velocidad tiene un color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel reemplazo para bicicleta eléctrica. Accesorio perfecto reemplazo para bicicleta eléctrica, etc.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • Calidad: este controlador bicicleta electrica está hecho de buenos materiales con fina artesanía, lo que garantiza una buena dureza y resistencia al agua. Proporciona una mejor protección reemplazo para el circuito interno y lo hace más duradero.
Bestseller No. 20
DEWIN Controlador de Bicicleta eléctrica - E-Bici del LCD del Panel de Control de Velocidad con Interruptor de Cambio de Pieza for la Bici eléctrica Scooter (36V)
  • El controlador de cepillo de la velocidad del motor está hecho de buenos materiales con artesanía fina, lo que asegura una buena tenacidad y función a prueba de agua, que proporciona una mejor protección para el circuito interior y hace que sea más durable
  • La pantalla es compatible con 3 niveles de luz de fondo, varios ajustes tales como automático o el modo temporizador de apagado automático, límite de velocidad y más, muy práctico y fácil de usar
  • Este controlador de velocidad E-bici le permite tener fácilmente un vistazo al estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, engranaje, la energía, el modo, lámpara, etc.
  • Cada cable tiene color diferente, fácil de instalar la pantalla del panel de bicicleta eléctrica.Accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, motos, etc.