Mejor Bici eléctrica urbana

Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,250W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos,26 Pulgadas E-Bike Bicicleta Electrica Montaña, Shimano de 21 Velocidades Batería Extraíble de 36 V 8Ah
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica plegable】 : El cuadro de bicicleta eléctrica plegable de Vivi está hecho de aleación de aluminio liviano, que es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar, Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y la altura ajustable El asiento y la parte delantera facilitan la conducción.
  • 【Sistema de Motor 250W】 - Equipado con un motor sin escobillas de 250W y una batería de iones de litio reemplazable de 36V 8Ah, la gran potencia hace que sea más fácil ir cuesta arriba, y el dispositivo inteligente de almacenamiento de energía puede extender la vida útil de la batería cuando va cuesta abajo. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【 SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de alcance y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que puedas montar fácilmente en colinas y carreteras irregulares y combina el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【3 Modos de Trabajo】: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal. Con la ayuda del botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, la distancia de conducción puede alcanzar 44-50 millas para ayudar a la bicicleta, si solo la bicicleta eléctrica puede alcanzar la distancia de conducción de 22-25 millas. Puede elegir una bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes a largo plazo. Una combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Garantía y servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
VIVI Bicicleta Electrica Plegable Urbana,250W Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto,20" Plegable Ciudad Ebike con 36V 8A Batería extraíble,Shimano 7 velocidades,3 Modos,25km/h,50KM Gama
  • ✔POTENTE MOTOR DE 250 W Y BATERÍA EXTRAÍBLE - El motor de cubo eléctrico sin escobillas de 250 W es potente, con una velocidad máxima de 25 km / h. La batería de litio de 36 V 8 A está oculta en el marco y se puede bloquear, sacar y cargar en casa o en la oficina. El tiempo de carga es generalmente de 4 a 6 horas. Cuando esté completamente cargado, el cargador dejará de funcionar para proteger la batería. Cada carga puede proporcionar un viaje de 30 a 60 km.
  • ✔BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE - La bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio de alta resistencia, que no solo es resistente a la corrosión sino también más liviano que los marcos de metal ordinarios. El asiento y el manillar ajustables en altura le permiten controlar completamente la comodidad de la conducción. Una vez plegada, la bicicleta se puede guardar en el maletero del coche, debajo del asiento del metro y en otros espacios compactos.
  • ✔FRENOS Y AMORTIGUADORES - Esta bicicleta eléctrica para pasajeros tiene ruedas de 20 pulgadas y suspensión delantera y trasera mejorada, que puede hacer frente fácilmente a caminos accidentados, baches y embarrados. Con frenos de disco dobles delanteros y traseros, tendrá una fuerza de frenado excelente y confiable. La bicicleta también es extremadamente suave al acelerar y girar.
  • ✔3 MODOS DE CONDUCCIÓN - la bicicleta eléctrica Vivi admite el modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 30-45 km), modo asistido por pedal (kilometraje máximo: 45-60 km), modo normal. Puede ajustar el modo y el engranaje a través del medidor LED. La bicicleta viene con guardabarros y portabultos trasero.
  • ✔PREARMADO Y SERVICIOS - La mayoría de las piezas de la bicicleta eléctrica están premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, los pedales y el asiento en lugar de perder mucho tiempo en ensamblajes complicados y piezas de bicicleta. Además, el motor, la batería y otras partes excepto el cuadro tienen una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W, puede alcanzar un rango de hasta 15-30 millas a la velocidad máxima de 15-17 mph por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Rebajas
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Rebajas
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Rebajas
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Windway es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y SISTEMA DE FRENO DE DISCO TRASERO】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente, brindan una protección suficiente para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Premium service】 We offer a 1 year warranty for the charger,battery and disc brake, we will provide the accessory ,refund or return service for you for free when you meet quality problems,the customer service will reply you within 24 hours. Now choose us without hesitation .
Rebajas
Ultrasport Candado en espiral para bicicleta con 2 llaves, candado de cable en espiral, 150 cm de largo, ideal para proteger accesorios como el casco, el sillín y más, para todo tipo de bicicletas
  • El compacto candado para bicicletas de Ultrasport es recomendado para dejar la bicicleta durante poco tiempo, para proteger bicicletas de niños y como candado adicional para los accesorios
  • Una vez enrollado, el candado de cable es muy compacto y cabe en cualquier bolsa para sillín o en el bolsillo de la chaqueta; una vez desenrollado
  • tiene una longitud de 150 cm y se puede utilizar de múltiples maneras
  • Con su longitud de 150 cm, el candado para bicicletas es idóneo para asegurar los accesorios que se lleven, como por ejemplo el casco o el sillín, y prevenir el acceso no autorizado
  • Para maximizar el confort, el candado de cable con 2 llaves está equipado con un bloqueo automático que hace que el extremo de la cadena encaje automáticamente en el cilindro de cierre
  • Dimensiones: Longitud aprox. 150 cm; diámetro enrollado aprox. 13 cm, altura aprox. 4 cm, grosor del cable aprox. 0,7 cm; color: negro y transparente
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 250W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
  • Debido a las dificultades de aprovisionamiento actuales, es posible que algún componente no corresponda exactamente con la descripción ó imágenes y que sea sustituido por uno de gama equivalente o superior.
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Legend Milano Bicicleta Eléctrica Urbana Smart eBike Ruedas de 26 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Panasonic (374.4Wh), Autonomía hasta 80km, Negro Onyx
  • ✅ Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido.
  • ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
  • Debido a las dificultades de aprovisionamiento actuales, es posible que algún componente no corresponda exactamente con la descripción ó imágenes y que sea sustituido por uno de gama equivalente o superior.
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Bicicleta eléctrica de 500 W de 26 pulgadas con batería de litio extraíble de 48 V/15 Ah, suspensión completa, Shimano de 7 velocidades City eBike
  • Ajuste de velocidad multiengranaje: tanto el modo eléctrico como el modo de potencia se pueden ajustar en 5 niveles. Hay 7 marchas en modo Manpower. Combinar los tres modos y diferentes engranajes puede hacer que montar sea más cómodo y divertido.
  • Con un motor sin escobillas de 500 W y una batería de 48 V x 15 Ah, la bicicleta eléctrica M60 está garantizada para proporcionarte una gran potencia, así como garantizar la duración de la batería. Te permite montar más rápido y ir más lejos.
  • Material de alta calidad: marco de aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero, fácil de operar. Las llantas de aleación de aluminio ofrecen una mayor durabilidad, un viaje más rápido y menos arrastre.
  • Las horquillas delanteras de alta resistencia y los amortiguadores de montaje medio llevan la comodidad de conducción al siguiente nivel con el asiento hecho a medida de Shengmilo para un paseo más suave.
  • Tres modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo de asistencia de energía, modo de ciclismo humano. Combinado con los tres modos, que es la mejor opción. Hay cinco opciones de velocidad tanto para los modos eléctricos puros y de asistencia de energía, y siete opciones de velocidad para el ciclismo manual.
  • Garantía: con un año de garantía para el marco. Seis meses para motor eléctrico y batería, no te preocupes por usarlo. (Nota: para garantizar la calidad, por favor pida por "Shengmilo". Y no somos responsables del servicio después de la venta comprado a otros vendedores)
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Bicicleta Eléctrica SK Off Road [Regalo Casco y Guantes skateflash] Potencia -250W - Bateria LG Litio 36V 10 Ah - 25 Km de autonomía - Color Negro
  • [Diseño moderno y adaptable a cualquier terreno] La Bicicleta electrica Sk Urban OFF Road esta pensada para llevarte a cualquier sitio sin importar la superficie por la que circule. Su cuadro de aleación de aluminio la hace muy ligera y compacta
  • [INCLUYE REGALO] DE REGALO CASCO CON LUZ DE POSICIÓN TRASERA Y GUANTES SKATEFLASH
  • [Seguridad ante todo] La Sk Urban OFF ROAD tiene unas ruedas de 26" y frenos de disco trasero
  • [Bateria de calidad, gran capacidad y potente motor ] Con esta Bateria de Litio LG 36V 7.8 Ah conseguirás hasta [40 km de autonomía]
  • Recuerda que la normativa actual indica que este tipo de vehículos de ,movilidad personal deben tener una Velocidad limitada de fábrica de hasta 25 Km/h
  • La bicicleta viene desmontada
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【Motor y batería】 Batería de 250W + 36V / 8Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Calidad Profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Bicicleta Eléctrica SK Off Road [Regalo Casco y Guantes skateflash] Potencia -250W - Bateria LG Litio 36V 10 Ah - 25 Km de autonomía - Color Negro
  • [Diseño moderno y adaptable a cualquier terreno] La Bicicleta electrica Sk Urban OFF Road esta pensada para llevarte a cualquier sitio sin importar la superficie por la que circule. Su cuadro de aleación de aluminio la hace muy ligera y compacta
  • [INCLUYE REGALO] DE REGALO CASCO CON LUZ DE POSICIÓN TRASERA Y GUANTES SKATEFLASH
  • [Seguridad ante todo] La Sk Urban OFF ROAD tiene unas ruedas de 26" y frenos de disco trasero
  • [Bateria de calidad, gran capacidad y potente motor ] Con esta Bateria de Litio LG 36V 7.8 Ah conseguirás hasta [40 km de autonomía]
  • Recuerda que la normativa actual indica que este tipo de vehículos de ,movilidad personal deben tener una Velocidad limitada de fábrica de hasta 25 Km/h
  • La bicicleta viene desmontada
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Nshuich - Cargador de batería para bicicleta eléctrica (42 V, 2 A, DC5,5 mm, 2,1 mm, Li-ion)
  • Cargador universal Nshuich 84 W. Entrada: 110-240 V, salida: 42 V/2 A.
  • Compatible con 2 conectores: 5,5 x 2,5 mm, 5,5 x 2,1 mm.
  • Polaridad: Inner Positive(+), Outer Negative(-). Comprueba la información de polaridad de tu dispositivo.
  • Contenido: 1 cargador de 42 V, 1 enchufes, 1 cable de alimentación.
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Blanco/Talla S. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.
  • ✅ TALLAS: Talla Pequeña “S” (51,5 – 55). Talla Mediana “M” (55cm – 58,5cm). Talla Grande “L” (58,5cm - 62cm).
  • ✅ GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Directtyteam Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta, Bicicleta de montaña, Motocicleta, Scooter, Puertas y Exteriores
  • Diseño perfecto: la longitud de la cadena es de 120 cm, diámetro de 10 mm, longitud y grosor óptimos. El cilindro de la cerradura tiene una tapa resistente al agua y al polvo, la llave también es única, la forma de ciruela y la función antirrobo son más fuertes.
  • Servicio íntimo: el bloqueo de la bicicleta está cubierto con un cinturón de nailon no tóxico, no raya la bicicleta, cada motocicleta viene con una funda robusta y bonita. Proporcionamos garantía de calidad del producto durante 24 meses. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema. Durante el uso, ofrecemos un servicio de 5 estrellas.
  • Aplicación: bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garajes, granjas, vallas, cajas de herramientas, coches eléctricos, carretilla de mano, tienda, puertas de cristal y diversas aplicaciones de seguridad.
  • Máxima seguridad: el candado de la cadena de la bicicleta está hecho de acero al manganeso de alta resistencia. El núcleo del bloque es el núcleo multicapa DISC. - Vista Es el santo patrón de la seguridad de los objetos.
  • 100% garantía de devolución garantizada: asegúrate de comprar este producto. Si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete. Mochila Frontal de Gran Capacidad y fácil Montaje con velcro para Manillar de Scooter
  • ✅Tamaño📏: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.
  • ✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.
  • ✅Gran capacidad de Almacenamiento📦: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.
  • ✅Ajuste Universal🖇: enganche fácil al manillar del patinete🛴 o bicicleta🚲 a través de tres cintas de Velcro. Estas cintas autoadhesivas son ajustables a todas las medidas de manillar tanto para patinetes eléctricos como cualquier tipo de bicicleta. La distancia entre los dos velcros del manillar es de 9cm↔.
  • ✅Compatibilidad🧩: La bolsa portaobjetos se adapta a todo tipo de bicicletas urbanas, eléctricas, de carretera, bicis de montaña / btt o bicicletas plegables tipo Brompton. También es compatible con scooter o patines eléctricos o manuales 🛴 como Xiaomi Mi M365, Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4, Cecotec Outsider, Ecogyro Gscooter etc.. ℹ IMPORTANTE ℹ: Para que el artículo sea compatible con tu bicicleta debe haber una distancia mínima de 19cm entre el manillar y la rueda frontal.
COZYROOMY Asiento Bicicleta Cómodo, Sillín Bicicleta de Cuero Espacioso Antideslizante, diseño de Doble Resorte Suave y Transpirable para la mayoría de Las Bicicletas. 1 año de Garantia
  • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - el cómodo asiento de la bicicleta está acolchado por una espesa espuma de memoria de alta densidad. Diseño ergonómico para ajustarse mejor a la cadera y no afectará el movimiento del muslo. Diseño transpirable hueca humanizado para aliviar la presión. ¡Dile adiós al dolor y disfruta de la diversión de andar en bicicleta ahora!
  • ☆ LUZ TRASERA, ANTIDESLIZANTE, IMPERMEABLE, DISEÑO DE SEGURIDAD INTEGRADO - La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC con textura antideslizante y resistente al desgaste. Las luces traseras del asiento tienen 5 LED súper brillantes, 3 modos de iluminación y 1 batería CR2032 (2 baterías de repuesto). El asiento de la bicicleta proporcionará una protección perfecta durante la noche para garantizar la seguridad.
  • ☆ DISEÑO SUAVE, ELASTICIDAD, ANCHO Y RESISTENTE AL DESGASTE - la bola de goma de doble resorte está suspendida en la parte inferior del asiento de la bicicleta, que es más estable, con un mayor efecto de absorción de impactos y mejor protección. Además, un diseño ahuecado que mejora la transpirabilidad y asegura el impacto de golpes, baches o cualquier terreno difícil.
  • ☆ DISEÑO MASIVO UNIVERSAL - Se puede instalar fácilmente en casi cualquier tipo de bicicleta, incluidas bicicletas de carretera, cruceros y bicicletas de montaña, adaptador de silla con un diámetro interior de 7/8 ", adecuado para cualquier tija de sillín estándar sin clips en la parte superior. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños Todo el mundo.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 1 AÑO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para hacerlo lo más rápido posible. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
SkullCap® Casco de Skate y BMX - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Mandala, Talla: L (58-61 cm)
  • 😜 TAN INDIVIDUAL COMO TÚ: La vida es demasiado corta para ser normal. Con nuestros cascos skate puedes sentirte libre, son tan individuales como tú y te llevan a ti y a tu personalidad a la máxima expresión.
  • 🛴🤖 UN CASCO PARA MUCHAS COSAS: Nuestros cascos son adecuados para interiores y exteriores: para patinar con longboard, para patines en línea, patines de ruedas o para circular con patinete electrico adulto y MTB / Mountain-Bike, o como casco patinete electrico niño o casco patines. Las tallas van desde el casco bicicleta junior y casco bmx niño hasta el casco skater casco bmx adulto.
  • ☢️ 55.000 NUEVOS SKULLCAPPERS CADA AÑO *: Cada año, 55.000 personas de todo el mundo cambian su casco de ciclista por un elegante casco de skater SkullCap
  • 🎁 EL CASCO PATINAJE MÁS REGALADO : en la categoría cascos integrales y de BMX ( a fecha 25.08.2021)
  • 🥇 PREMIO A LA CALIDAD-PRECIO 2021: Los cascos de skate fueron galardonados con el premio a la relación calidad-precio por Vergleich.org.. (a fecha 12.03.2021)
  • 💀 MUY SEGURO : Un casco de skate con diseño de medio casco además de proteger la zona superior de la cabeza, también protege la inferior. Especialmente resistente con protección contra golpes y caídas. Por eso es tan popular como casco scooter freestyle.
  • 🔨✅ LA CALIDAD MÁS ALTA : La capa dura de policarbonato, extremadamente robusta está fijada a la capa interior de EPS, el resultado una estructura de casco extremadamente estable.
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Bicicleta Eléctrica 20 Pulgadas Batería De Litio Plegable Aleación De Aluminio-Blanco Negroactualizar Bici Electrica Urbana Ligera
  • √ Diseño plegable, fácil de llevar; Los marcos de montaña de la suspensión de aleación de aluminio de 20 pulgadas y las cerraduras hidráulicas proporcionan una experiencia de conducir sin problemas. La carga útil máxima es de 150 kg. (Pedal no es plegable)
  • Batería de litio móvil: batería de iones de litio 48V10.4AH móvil. La conducción máxima en modo eléctrico puro es de 40 kilómetros, la conducción máxima en el modo de motocicleta ligero 30 / km
  • √3 Modo de trabajo: puede seleccionar el modo eléctrico puro, el modo auxiliar del pedal y el modo de conducción humana en este ebike. Adecuado para adolescentes y adultos.
  • √350W48V Motor-350W Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad y engranajes SHIMANO 21 SPEED proporcionan una velocidad máxima de 30 km / h y una longitud máxima de 40 grados. (Peso neto de la bicicleta: 24 kg, Peso de embalaje: 30 kg)
  • √ Asegúrese de: 90% de pre-ensamblado cuando recibe una bicicleta eléctrica plegada. Con la pantalla LCD de alta calidad, la garantía de la bicicleta es de 1 año, y la parte frágil se puede vender a un precio de costo.
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Ruedas de 12" Inflables Urbana E-Bike, 25km/h, 23 Km Alcance, Control de App, Patinete Eléctrico con Asiento Ajustable para Adultos - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Entrega rápida: se envía desde Alemania o Polonia, se envía de 1 a 2 días después de que se haya liquidado el pago. Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3 a 6 días. Además, también es más conveniente para usted beneficiarse de nuestro servicio postventa.
Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta de montaña de 14 Pulgadas para Adultos, 40 km de Largo Alcance, Bicicleta eléctrica de 25 km/h con Frenos de Disco Dobles, Bicicleta eléctrica para Uso Urbano
  • 【Motor sin escobillas de 250 W】 La bicicleta eléctrica proporciona una velocidad de conducción de 25 km / h, y una fuerza de ascenso de 20 grados puede medir fácilmente sus necesidades de conmutación. Cuando la carga está completa, el kilometraje en modo eléctrico puro es de 35-45 km, en modo de asistencia es de 50-60 km.
  • 【Neumáticos de 14 pulgadas Bicicleta eléctrica】 El cuerpo compacto puede ayudarlo a pasar por caminos estrechos y cruzar caminos fácilmente y llevar la bicicleta eléctrica al metro o autobús, porque el cuerpo está hecho de una aleación de aluminio liviana.
  • 【3 modelos de trabajo】 La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida, bicicleta normal. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, reduce el espacio de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Luces de bicicleta】 Luces delanteras y traseras para una conducción segura durante la noche. El faro LED que utiliza la lente convexa no solo es más brillante que la luz con el mismo consumo de energía, sino que también tiene un rango de iluminación.
  • 【Bicicleta ajustable】 Altura ajustable para adultos y adolescentes: Fácil ajuste del asiento de la bicicleta y del manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, ebike eléctrica de la Bicicleta de la Ciudad para los Hombres Adultos Las Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W, puede alcanzar un rango de hasta 15-30 millas a la velocidad máxima de 15-17 mph por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • 3 Modos de Trabajo --- Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible --- Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar el montaje por sí mismo --- Mire los videos debajo de la última imagen.