Mejor Bici eléctrica Orbea

VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb). Nota: este producto está libre de impuestos
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Rebajas
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
  • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
  • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
  • Para MTB, BMX, Cruiser, Dirt Jumper, Bicicleta eléctrica, Bicicleta plegable o la bicicleta para niños de bajo presupuesto.
  • ANILLO DE BLOQUEO REFORZADO DE ALTA RESISTENCIA: Anillo de bloqueo de aleación de aluminio instalado resistente y duradero, agarre súper cómodo.
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
ZFYQ Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta con Llave Hexagonal y Ampliable De Bicicleta
  • 【Compatibilidad】 Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24 "a 28" y la bici 700 de la carretera.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 33 cm - 37.5 cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte para bicicletas es super ligero y fácil de instalar. Hacer una brisa para instalar en la bicicleta con 1 llave hexagonal GRATIS, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos. 1 campanas gratis le dan una gran experiencia de compra.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】 si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Es la mejor opción para accesorios para bicicletas.
SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
LUCK Zapatillas de Ciclismo EVO, para Carretera, con Suela de Carbono,Muy rigida y Ligera y Triple Tira de Velcro. (45 EU)
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
  • Trasera de goma para una sujeción perfecta.
Pedales Bicicleta, Pedals Impermeable 9/16 Pulgadas con Sellado Antideslizante Durable para Bicicleta de Montaña BMX Universal Bike Bike Trekking Bike (negro)
  • 【Alta Calidad】Fabricado en aluminio aleado de alta calidad y diseño sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, sin necesidad de preocuparse por la fractura, es resistente al agua y al polvo
  • 【Surface Superficie Antideslizante y Ancho de Banda】Cada pedal de bicicleta tiene 16 clavos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, te proporciona mucho agarre y estabilidad; Con una banda de rodamiento ancha y ancha, más y más pies antideslizantes, más seguros y seguros
  • 【Gas Junta de Rodamiento de Alta Resistencia】los pedales adoptan rodamientos sellados y autolubricantes para evitar la entrada de polvo y no obstaculizan la rotación y prolongan la vida útil
  • 【Sólido y Duradero】Cada pedal pesa solo 185 g. Puede soportar fuerzas fuertes, minimizando la fricción, ahorrando hasta un 30% de esfuerzo físico
  • 【Versatilidad de la Bicicleta】Diámetro del eje de 9/16 ", los pedales de bicicleta son adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Y lo convierten en una opción ideal para su conducción
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Shimano Pastillas de Freno Deore B01S LX Alivio Acera Tourney Nexave para Freno de Disco Bicicleta I Orgánico I Alto Rendimiento I Durable & Ajuste Pastillas de Freno Bicicleta
  • FRENOS COMPATIBLES - Shimano LX BR-T675 I Shimano Deore BR-T615 I Shimano Alivio BR-M4050 I Shimano Acera BR-M3050 I Shimano Tourney BR-TX805 I Shimano Nexave BR-C501 I Shimano BR-M575, BR-M525, BR-M506, BR-M505, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR-M446, BR-M445, BR-M416, BR-M416A, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M365, BR-M355, BR-M315 I Tektro: AURIGA PRO I COMP I E-COMP I GREMINI I DRACO / AQUILA I DORADO I HDC I TRP QUADIEM
  • PASTILLAS DE FRENO DE ALTO RENDIMIENTO - estables ante altas cargas. La disipación de calor optimizada hace que el desgaste sea bajo. Incluso a toda velocidad y altas temperaturas. Dependiendo de tu estilo de conducción, se puede alcanzar un kilometraje de hasta 3500 km.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO - desaceleración fiable incluso en temperaturas húmedas y frías. La atenuación, la disminución del rendimiento de frenada y los fuertes chirridos no tienen ninguna posibilidad de producirse gracias a los materiales de alta calidad y la tecnología de vanguardia.
  • RENDIMIENTO PRECISO - nuestras pastillas de freno ofrecen un agarre preciso durante el frenado y la instalación. Benefíciate de una fácil instalación y un ajuste preciso con tu sistema de frenos.
  • PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS - pide, instala y prueba nuestras pastillas de freno durante 30 días. ¿No se adaptan a tu estilo de conducción? ¡Nos las devuelves! Te reembolsaremos el precio total de compra.
YXWJ 24/26 Pulgadas Edad Hombres y Mujeres viajan MTB Alto Contenido de Carbono de Acero suspensión Delantera de Doble Disco de Freno de la Bicicleta de Bici Trabajo Ciclismo de Carretera
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Fischer páginas de Soporte para Bicicletas de niño 12 – 20, Altura Regulable, 85996
  • Para bicicletas de niño
  • Altura regulable
  • Con pie de goma antideslizante
  • Completo con tornillo de fijación
  • 12 – 20 pulgadas
YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante (Rojo)
  • 🥇【Sillín Bicicleta de Diseño Ergonómico】El sillín de Bicicleta YOUNGDO con diseño ergonómico tiene un área frontal estrecha para permitir que las piernas se muevan libremente y evitar el roce del pierna, un área posterior lo suficientemente ancha para aumentar el soporte de los glúteos y ofrecer la mayor comodidad.El interior es de gel suave y se adapta al cuerpo de mujeres y hombres.
  • 🚲【Sillín Bicicleta Cómodo y Material de Gel】Este sillín de biciclet está hecho de cuero PU, resistente al desgaste con cubierta de asiento impermeable. Sillín bicicleta gel está llenos de espuma de gel de alta densidad, lo que hace que la elasticidad sea muy fuerte y suave. Además, la superficie del sillín antiprostático está equipada con un orificio de ventilación en forma de panal antideslizante, que es más permeable y amigable con los glúteos.
  • 🚴‍♂【Sillín Transpirable y Absorción de Impactos】El diseño del hueco de sillín bicicleta montaña gel proporciona una circulación de aire y comodidad durante el ciclismo de larga distancia, que es más permeable y más amigable para los glúteos.Muy importante para aliviar el calor y el sudor cuando se monta en bicicleta en largas distancias.
  • 🚶‍♂️【Soporte de Resorte del Amortiguador】La estructura con soporte de resorte en la parte inferior garantiza una suspensión potente, lo que le ayuda a conducir más cómoda. Este asiento bicicleta de carrera suave puede dispersar la presión de la espalda y eliminar el dolor de los huesos sentados.El sistema de doble suspensión en la parte posterior del sillín bicicleta carretera tiene una fuerte absorción de impactos, lo que reduce la presión de grietas, golpes y canaletas.
  • 🥰【Fácil Instalación】Este sillín bicicleta gel viene con una llave inglesa y una cubierta impermeable. Puedes instalarlo fácilmente en su bicicleta. Este sillín antiprostático es unisex y se adapta a la mayoría de las bicicletas, como bicicletas recreativas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, etc.
RaceOne - Portaobjetos y adaptadores para Bicicleta, Unisex, para Adulto, Negro, L
  • Raceone JEKO - Fabricado en Italia.
  • Tamaño: 30 cm.
  • Color: negro.
Shimano B01S Original - Pastillas de freno para bicicleta (2 unidades)
  • Pastillas de freno de resina con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). ¡No es una versión en taller! !
  • Las pastillas de resina son silenciosas y el centro de gravedad se basa en una buena dosificación de la fuerza de frenado.
  • Gracias a su embalaje de alta calidad, no entra suciedad en los revestimientos.
  • Compatible con los siguientes frenos de disco: BR-T675, BR-T615, BR-C501, BR-M575, BR-M525, BR-M495, BR-M486, BR-M485, BR-M475, BR-M465, BR-M447, BR-M446, BR-M445, BR-M4050, BR-M416, BR-M415, BR-M395, BR-M375, BR-M35. 5, BR-TX805.
  • Las pastillas de freno de disco orgánicas Shimano B01S (resina) son ideales para varios frenos de disco Shimano, no tienen aletas de refrigeración, se pueden dosificar bien y son un poco más suaves pero más silenciosas que las pastillas de metal.
YXWJ Y camino de los hombres de las mujeres Bicicletas 26 pulgadas bicicleta de montaña 21/24/27 plazos de envío Bicicletas Shimano Ruedas Tren de camino de la bicicleta de doble freno de disco Urbana
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Rebajas
shenkey Bolso Bicicleta, Bolso del Marco de la Bici Bolso Impermeable del teléfono de la Bici de la Pantalla táctil de la manija de la Bicicleta con el Visera del Sol para Debajo DE 6.5" teléfono
  • GRAN ESPACIO: Suficiente espacio interior para viajes largos, contiene muchas cosas, por ejemplo, una pequeña bomba de neumáticos, gel de energía, teléfono, kit de reparación, llaves, billetera pequeña, gafas de sol, funda para lluvia. Gran bolsa para teléfono celular, incluso teléfono de 6.5 "(iPhone 12,11 , XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7, 6s, 6plus, 5s, 5 / Samsung Galaxy S9 +, S8 +, S7, S6, Nota) se pueden mantener.
  • VISERA SOLAR Y PANTALLA TÁCTIL DE TPU: La visera en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad incluso bajo la luz del sol. Ventana sensible a la pantalla táctil, puede presionar fácilmente las funciones en su teléfono y ver la pantalla claramente a través de la cubierta transparente en cualquier condición, conveniente para el ciclismo.
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: esta bolsa para cuadro de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremallera impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. La cubierta impermeable no solo protege contra la lluvia sino que también bloquea el polvo.
  • BORDE REFLECTANTE: El borde reflectante grande y aerodinámico en el lateral de la bolsa de bicicleta no solo embellece la bicicleta sino que también mejora la seguridad de la conducción nocturna.
  • CORREAS TRANSVERSALES: la bolsa de bicicleta utiliza tres tiras de velcro ajustables para montar. Con la unión cruzada (ata las dos correas inferiores al tubo inclinado, una encima de la otra), la bolsa de la bicicleta puede caber muy segura, incluso para la carretera más dura. Se puede usar para bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Kit de luces delanteras y traseras de bicicleta, con odómetro y bocina, velocímetro multifunción súper brillante e impermeable de carga USB, adecuado para todas las carreteras y montañas
  • 🚲 GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN - Nuestra luz para bicicleta está hecha de material ABS de alta calidad, se adapta perfectamente a todas las situaciones, sin importar el ciclismo urbano bien iluminado, el ciclismo de carretera o el peligroso ciclismo de montaña. Su luz LED de alta potencia produce 350 lúmenes con 4 niveles de brillo únicos, iluminando los caminos y alertando a otros de su presencia, y dos luces laterales amarillas aumentan la visibilidad general en la carretera.
  • 🚲 VELOCÍMETRO LCD PARA BICICLETA: este velocímetro para bicicletas registra la velocidad promedio, la velocidad máxima, la velocidad actual mph / kph, el tiempo de conducción, el odómetro y la distancia de viaje en un solo sentido para realizar un seguimiento eficaz de su recorrido. Un sensor sensible con un imán puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y la pantalla LCD brillante facilita la visualización de las estadísticas de conducción.
  • 🚲 LUZ TRASERA DE BOCINA Y BICICLETA: el altavoz tiene 6 modos de sonido: chirrido, tweets, silbato, trompeta, alertas de voz. El sonido es muy fuerte y puede recordar a otros que deben garantizar una conducción segura. Además, este juego de luces para bicicleta también viene con una luz trasera que está incorporada en una batería de 2 botones, lo que hace que su bicicleta se destaque con una visibilidad inigualable de 360º
  • 🚲 LUZ DE BICICLETA RECARGABLE USB: nuestra luz delantera de bicicleta y el odómetro del velocímetro de bicicleta vienen con la función recargable por USB, tiene una batería de litio de 1500 mAh incorporada, todo lo que necesita es un cable USB y una fuente de alimentación para recargar (computadora, computadora portátil o un cargador de teléfono celular) ), y se puede cargar cientos de veces, lo que las convierte en un sustituto de las baterías desechables y protege el medio ambiente.
  • 🚲 GARANTÍA DE SERVICIO Y CALIDAD: nuestra misión es servir a los clientes y generar su confianza. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad y la mejor experiencia de compra. Este producto está respaldado por nuestro mayor compromiso de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, comuníquese con nosotros la primera vez y le brindaremos el servicio más satisfactorio.
Rebajas
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
Patabit Luces Bicicleta, luz Bicicleta, luz Trasera Bicicleta LED con batería de Silicona Impermeable de Alta Resistencia
  • 色️ Impermeables ️ Kit 2 Luces para Bicicleta LED Delantera y Trasera de Silicona Resistente al Agua y Alta Elasticidad
  • 色️ Multi Modos ️ Nuestras luces para bicicleta se pueden cambiar en tres modos encendidos, parpadeo rápido, parpadeo lento.
  • ️ Fácil instalación ️ Gracias al sistema de clip, las luces LED para bicicleta son de fácil instalación en todas las bicicletas tipo Graziella, MTB Bike.
  • Seguridad ️ Nuestras luces LED para bicicleta son perfectas para señalar en la carretera a los ciclistas urbanos que circulan por la noche o en condiciones que te encuentran.
  • ️ Diferentes usos ️ Estas luces LED también pueden utilizarse para señalar la presencia de peatones o corredores enganchándolas al sombrero, mochila, casco de bicicleta, riñonera para correr, carrito.
Bicicleta De Montaña Para Hombres De 21 Velocidades Freno De Doble Disco 29 Pulgadas Bicicletas Urbanas Todo Terreno Solo Para Adultos Ciclismo Al Aire Libre Suspensión Delantera De Cola Dura,B
  • Cuadro de bicicleta de acero con alto contenido de carbono, diseño liviano, pintura metálica, mayor resistencia. Frenado seguro, freno mecánico de doble disco, depuración simple y conveniente, respuesta flexible, buena disipación de calor del disco, frenado fuerte.
  • Diseñado para ser la bicicleta de montaña básica más completa. La horquilla delantera reforzada amortiguadora puede brindarle la mejor experiencia de conducción en carreteras de ciudad o montaña.
  • Bicicleta de montaña de 21 velocidades, sistema de cambio de alta calidad para satisfacer sus diversas necesidades de conducción. Tamaño del diámetro de la rueda: 29 pulgadas, tamaño grande, es solo para hombres o personas altas.
  • Las llantas de arco de fresado con corte de aleación de aluminio, incluso en baches, no se preocupen por los bordes afectados, no solo mejoran en gran medida la resistencia al impacto, la apariencia es más hermosa.
  • Un buen servicio postventa, si recibe algún problema de calidad con el producto, escríbanos a tiempo, estamos comprometidos a resolver el problema por usted, si no podemos resolverlo, le volveremos a enviar o le reembolsaremos el monto total.
YXWJ Las Bicicletas de 26 Pulgadas de aleación de magnesio de Carreteras de la Rueda 30 Radios Fixie Bicicleta Fija MTB BMX de la Bici del envío Libre del Engranaje de la Bici Hombre Mujeres
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
YXWJ Bicicletas de montaña, 24/26 Pulgadas Bicicletas de montaña for Hombre for el Recorrido for Adultos de Ciclo al Aire for Trabajar el Trabajo, la Escuela, portátil de Bici Ciclismo de Carretera
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
TUSANKE Soporte para Bicicleta,Ajustable Lateral de Bicicleta con Pie de, para Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña, Compatible con Bicicleta con un Diámetro de Rueda de 24 a 28 Pulgadas
  • 🚲 【Adecuado Para la Mayoría de Bicicletas】 La altura del pie de apoyo de la bicicleta es ajustable, la altura máx. la altura ajustable es de hasta 4 cm (la altura máxima del pie de apoyo de la bicicleta puede ser de 37,3 cm). Este pie de apoyo para bicicleta puede ser compatible con bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 28 pulgadas
  • 🚲 【Compatibilidad】 El soporte lateral es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carretera, de carreras y plegables. Apto para la mayoría de bicicletas con el diámetro de la rueda
  • 🚲 【Soporte de Bicicleta de Alta Calidad 】made hecho de aleación de aluminio inoxidable, la abrazadera tiene un inserto de plástico que hace que el pulimento esté bien protegido y se asegure de que las bicicletas se mantengan estables
  • 🚲 【Fácil Instalación】 Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar los 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apriete los tornillos
  • 🚲 【Diseño Mecánico Práctico】 Nuestro soporte lateral para bicicleta con almohadilla antideslizante es muy práctico de usar debido a su sólido mecanismo plegable, que hace que el soporte lateral sea estable y fijo en su posición cuando conduce. El caballete lateral no se caerá, ni se tambaleará ni se agitará al azar, evitando cualquier peligro potencial al montar en bicicleta.
YXWJ 24/26 pulgadas de alto carbón marco de acero de 40 radios Llantas Frenos de doble disco Urbana Bici de la pista al aire libre bicicleta del montar a 24 Velocidad de doble suspensión MTB Negro Roj
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.
  • 85% pre-ensamblado, fácil de montar, los pedales libres, incluyendo herramientas de montaje necesarias.
  • Si se producen problemas durante este proceso, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, SEWOBYE Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
  • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
  • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
  • USB RECARGABLE: Puerto de carga USB incorporado, NO se necesitan accesorios de batería externa. Equipado con una batería de gran capacidad de 4400 mah con batería de larga duración, 3 horas con brillo máximo-13 horas con brillo bajo. La energía se corta automáticamente después de la carga completa, más seguro de usar.
  • IMPERMEABLE IP65: Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No importa con lluvia intensa o niebla espesa.
FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
Explopur Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica - 26X1.75 '' Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica Bicicleta Rueda Trasera Buje Motor Kit 48V 1000W Potente E-Bike Motor Kit Sin Escobillas
  • ☀El Kit de Conversión Incluye: Motor Central de 48V 1500W con Rueda, Controlador, Cambio de Freno de Bicicleta, Acelerador de Pulgar, Tapa del Manillar, Bobina de Bobina, Poste de Sujeción, Sensor de Asistente de Pedal y Bolsa del Controlador.
  • ☀Compatible con el Freno V Sistema y Sistema de Frenos de Disco.
  • ☀Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica para Ruedas Traseras de Bricolaje con Una Rueda de 26X1.75 &Quot;. Controlador de 48V / 1000W, Tipo de Cable Incorporado para Las Partes Necesarias de la Bicicleta Eléctrica y Funciona con Poco Ruido.
Rebajas
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.