Mejor Bici eléctrica china

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Windway es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y SISTEMA DE FRENO DE DISCO TRASERO】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente, brindan una protección suficiente para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Premium service】 We offer a 1 year warranty for the charger,battery and disc brake, we will provide the accessory ,refund or return service for you for free when you meet quality problems,the customer service will reply you within 24 hours. Now choose us without hesitation .
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
  • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
  • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
  • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
  • 【Fijación ajustable de velcro & Fácil de Instalación】:La forma aerodinámica de cuña de la bolsa se sujeta bajo el sillín para un espacio de almacenamiento práctico que no te ralentizará. Mediante el uso de la tira de velcro y las hebillas de clic, la bolsa se ajusta con facilidad en la parte inferior del sillín y en la tija de la bicicleta para un posicionamiento seguro.
  • 【Gran espacio de organización】: Al exterior de la malla bolsa fuera de la celebración de botellas de agua. Multi bolsas en el interior para mantener las materias organizadas. Puede contener llaves, celulares, carteras, reproductores de MP3, etcDiseño de lanzamiento rápido: el diseño de lanzamiento rápido con cinta mágica le proporcionará una experiencia de conducción rápida.
Mi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Alomejor 36V / 48V 1500W Controlador de Motor sin escobillas Controlador del Motor de Velocidad de la E-Bici para Bicicleta eléctrica
  • WELL PROTECT: La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • SEGURO Y ESTABLE: este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento del uso prolongado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Los cables tienen diferentes colores para su fácil instalación. Es fácil de instalar.
  • APLICAR PARA: Este controlador es adecuado para bicicletas eléctricas, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Herramienta para extraer el obús de la válvula Park Tool VC-1
  • Diseñado para remover e instalar los pivotes de válvula Schrader y Presta
  • Extrae y monta con llave de 5 mm
  • Herramienta de talla única
  • Útil para ciclistas
36 V Scooter électrique chargeur 42 V 2 A connecteur XLR mâle pour batterie Ebike
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A cargador xlr micrófono entrada 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36V bicicleta eléctrica e-bike
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
ROCKBROS Timbre de Bicicleta para Manillar Ciclismo Campanilla Clásico Retro Vintage para Bicis MTB Bici de Carretera Bici Plegable Ebike
  • ★【Compatibilidad】 Apto para bicis, mtb, bici de carretera, bici plegable, ebike, bici de piñón fijo, bici paseo, bici infantil, patinete, bici equilibrio y etc.
  • ★【Sonido alto y claro】
  • ★【Material】 Hecho de acero inoxidable, es fuerte y durable.
  • ★【Estilo retro】 El timbre tiene un sonido agradable. El modelo es de estilo retro, es pequeño y fino.
  • ★【Montaje】 Fijar con dos cintas al manillar, se adapta a diferentes diámetros
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
cysum Bicicleta eléctrica RT860 36V 12.8A batería de Litio Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña 17 * 26 Pulgadas Bicicleta eléctrica Inteligente (Blanco-Rojo2)
  • Motor: motor sin escobillas de 250W 36V. Velocidad máxima: alrededor de 35 km / H. Capacidad de la batería: 36V 12.8Ah. Kilometraje de la batería 35-45 (modo totalmente eléctrico). 45-65 (modo de asistencia de pedal). La duración de la batería supera los 500 ciclos de carga.
  • Tres modos de conducción: modo completamente eléctrico: el mango derecho tiene un acelerador. Puede conducir fácilmente el modo de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica: puede ahorrar un 70% en el modo de ahorro de energía.
  • Equipamiento: La bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos de 26 pulgadas con neumáticos a prueba de explosión y pinchazos, guardabarros y luces LED, lo que le permite resolver dificultades en diferentes situaciones sin problemas.
  • Nota: Hay dos precios para los coches eléctricos. El equipo de alto precio incluye portaequipajes, bolsas de lona y espejos retrovisores, que se pueden distinguir por imágenes. Cuando se entrega la bicicleta eléctrica, se ha completado el 85% de la instalación. Después de la entrega, solo necesita realizar una instalación simple. Le proporcionaremos un manual de instalación.
Rebajas
KMC, Plata Cadena X11-EL, 11v, 118 eslabones, Hombres
  • 1/2" x 11/128", 118 eslabones
  • Compatible con Shimano, Sram y Campagnolo
  • Optimizado para 1 (y 2) x 11
  • Solapas exteriores e interiores
  • Con eslabón de cierre MissingLink
Bnineteenteam 36v 48V 1000W Motor Controlador de Velocidad de Cepillado con Bloqueo del Acelerador Torsión y Pantalla de Potencia para E-Bike(36V 1000W)
  • BUEN MATERIAL: la carcasa del controlador de velocidad cepillado del motor está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que protege el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • PANTALLA DE LA BATERÍA: Diseñada con la pantalla de la batería, puede mostrar claramente los restos de energía, hace que sea más fácil de ver.
  • DURADABLE: Los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado.
  • MÁS CONVENIENTE: Instalación fácil, apta para motor cepillado de 1000W 36V / 48V.
  • APLICACIÓN: Adecuado para bicicletas eléctricas, mini bicicletas, bicicletas de bolsillo.
48V 20Ah batería de Bicicleta eléctrica batería de Iones de Litio batería de Alta Potencia 48V Ebike Bicicleta eléctrica BMS,24V 12A
  • [Parámetro] Esta batería Ebike es 48V 20AH.
  • [Material Material impermeable] La capa exterior de la batería hecha de material de PVC impermeable, aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interior tiene las ventajas de un bajo punto de fusión, un sellado hermético y una alta adhesión.
  • [Seguridad y conveniencia] Las celdas eléctricas de alta calidad y la placa protectora BMS 30A incorporada evitan la sobrecarga, descarga, sobrecorriente y cortocircuito y garantizan una larga vida útil. Diseño de estilo moderno con placa de instalación, fácil de instalar y quitar.
  • [Calidad Calidad de gama alta] La batería de iones de litio está hecha de celdas de marca de alta calidad, con un buen rendimiento de seguridad, UPP ha implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio ha pasado Prueba de funcionamiento y apariencia del control de calidad antes del envío. El ciclo de carga de la batería de Ebike supera las 1000 veces, la vida útil es de hasta 5 años.
  • [Tienda de fábrica UPP con servicio personalizado] Todas las baterías UPP nuevas tienen un año de garantía. Contamos con un equipo técnico con base en Alemania. ofrecemos la mejor atención al cliente, si tiene algún requisito para otro modelo y capacidad, contáctenos y podemos personalizarlo para usted.
Amortiguador Bicicleta Simple Amortiguador trasero del caballo sueño Amortiguador pequeña bicicleta eléctrica posterior de la bicicleta eléctrica princesa china Amortiguador trasero Amortiguador Bicic
  • Tratamiento superficial de alta calidad. Desde carreras de descenso hasta un freeride extremo, la combinación permite una durabilidad extrema con los ajustes precisos que importan cuando estás haciendo grande.
  • Diseñado para amortiguar los golpes de la bicicleta. Imprescindible para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas.
  • Alta resistencia y durabilidad, antifractura y anticorrosión,para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otras bicicletas que absorben los golpes.
  • Reemplace un amortiguador trasero que funcione mal en su bicicleta de montaña con un nuevo amortiguador.
  • Los amortiguadores de bicicleta nuevos y de alta calidad te hacen más cómodo en el proceso de conducción.
Amortiguador Bicicleta Simple Amortiguador Trasero del Caballo sueño Amortiguador pequeña Bicicleta eléctrica Posterior de la Bicicleta eléctrica Princesa China Amortiguador Trasero 1 (Color : 18cm)
  • El amortiguador bicicleta está hecha de material de metal de alta calidad, es resistente, durable.
  • Tiene bloqueo súper fuerte, súper fuerte ajuste duro y blando de amortiguación, ligero y portátil, fácil de usar.
  • Alta resistencia y durabilidad, proporciona una conducción más suave y una mejor gestión global de amortiguación.
  • para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otros que absorbe los golpes bicicleta.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
QXYOGO Amortiguador Bicicleta Simple Amortiguador Trasero del Caballo sueño Amortiguador pequeña Bicicleta eléctrica Posterior de la Bicicleta eléctrica Princesa China Amortiguador Trasero 05
  • Amortiguador de bicicleta está fabricado con material metálico de alta calidad, estable, duradero y tiene un largo tiempo de servicio.
  • El amortiguador trasero de la bicicleta es fácil de instalar, tiene una gran resistencia y no es fácil de romper.
  • El amortiguador bicicleta está hecha de material de metal de alta calidad, es resistente, durable.
  • Tiene bloqueo súper fuerte, súper fuerte ajuste duro y blando de amortiguación, ligero y portátil, fácil de usar.
  • Alta resistencia y durabilidad, proporciona una conducción más suave y una mejor gestión global de amortiguación.
Amortiguador Bicicleta Simple Amortiguador trasero del caballo sueño Amortiguador pequeña bicicleta eléctrica posterior de la bicicleta eléctrica princesa china Amortiguador trasero ( Color : 20cm )
  • El amortiguador bicicleta está hecha de material de metal de alta calidad, es resistente, durable.
  • Tiene bloqueo súper fuerte, súper fuerte ajuste duro y blando de amortiguación, ligero y portátil, fácil de usar.
  • Alta resistencia y durabilidad, proporciona una conducción más suave y una mejor gestión global de amortiguación.
  • para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otros que absorbe los golpes bicicleta.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
The Bell nueva bicicleta ruidosa alarma de Hornos de ciclo del manillar 360 ajuste de rotación Bell de la bici MTB de la bici de la bicicleta Bell piezas ( Cor : Gold , Local de envio : China )
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Hecha de una aleación de aluminio con una larga vida y durabilidad fuerte.
  • El diseño de liberación rápida anillo de goma, fácil de desmontar installand.
  • La campana se puede girar 360, y la mano derecha izquierda se puede ajustar casualmente.
  • Los peatones y vehículos que pasan pueden oír claramente su tono de llamada, aviso temprano para nuestra seguridad.
INBIKE braunerinbile Sillín:, marrón, 30
  • Extra ancho y suave: el tamaño del sillín ancho es de 27 x 20 cm. Acolchado de espuma de poliuretano de alta densidad con cojín de gel adicional que hace que el sillín sea muy suave y cómodo, especialmente diseñado para bicicletas urbanas y eléctricas, adecuado para hombre, mujer, jóvenes.
  • 【Diseño ergonómico】 El corte "O-Zone" en la carcasa del sillín y el centro recto reduce considerablemente la carga de presión sobre la próstata/sauna. Hay amortiguadores para distribuir tu peso uniformemente sobre el asiento, de modo que no sentirás dolor y presión en la parte inferior de la espalda. El ciclismo más largo es totalmente libre de estrés.
  • 【Antideslizante y resistente al agua】 - Superficie de cuero de poliuretano acanalado, hace que el sillín sea impermeable y antideslizante. La piel sintética en la superficie no está cortada y cosida, lo que tiene una mayor resistencia al agua que otros asientos. El sillín de bicicleta de Inbike ofrece un rendimiento duradero.
  • 【Adaptador universal】- Diseño universal se puede colocar en cualquier tija de sillín estándar. Una llave inglesa y un adaptador para el sillín se suministran junto con el sillín.
  • 【Compras sin riesgos】- Esperamos que nuestro sillín de bicicleta le traerá una agradable experiencia de compra. Si usted no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos una solución perfecta para usted.
1000w Scooter Controller Motor Controlador De Velocidad Cepillado con Empuñadura del Acelerador Y Pantalla (36v)
  • 【SIMPLE Y FÁCIL DE USAR】 La empuñadura del acelerador triciclo eléctrico es de fácil instalación, apta para motor cepillado 1000W 36V/48V.Simple y fácil de usar.
  • 【SIMPLE Y FÁCIL DE USAR】 La empuñadura del acelerador triciclo eléctrico es de fácil instalación, apta para motor cepillado 1000W 36V/48V.Simple y fácil de usar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este controlador de motor cepillado está hecho de aluminio y materiales plásticos de buena calidad, impermeables, resistentes y duraderos.Puede ajustar la velocidad del motor muy bien.
  • 【ESTABLE Y SENSIBLE】 Este controlador de velocidad del motor proporciona un control constante y sensible de la velocidad, funciona bien en el lado derecho del manillar.Buen agarre, manejo mejor y cómodo, antideslizante. Alta eficiencia, alto par, alta potencia, bajo ruido, alta disipación de calor.
  • 【SOPORTE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE】 El agarre del manillar está diseñado de acuerdo con la ergonomía, las ranuras son buenas para una sujeción cómoda y antideslizante.Tiene una apariencia elegante y un rendimiento estable.
  • 【PANTALLA DE LA BATERÍA】 La empuñadura del acelerador de la bicicleta eléctrica está diseñada con una pantalla de batería, puede mostrar claramente los restos de energía, lo hace más fácil de ver.Adecuado para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos, bicicletas motorizadas, bicicletas de bolsillo.