Mejor Bici eléctrica Bultaco

Extrbici Cruiser Bicicleta Eléctrica Plegable XF690 1000w 48v 12,8A Electrónica Grasa Neumática E Bicicleta Completa Suspensión 27 Velocidades Bicicleta Eléctrica (Amarillo Negro)
  • Para garantizar que su vehículo pueda ofrecer una potencia y una aceleración sin concesiones, equipamos el XF690 con un potente motor de 1000 vatios. Los 70 Newton metros de torque proporcionados son más que suficientes para hacer frente incluso a las colinas más empinadas.
  • Para hacer el viaje de ida y vuelta, hemos incluido una batería extraíble de iones de litio de 48 V y 12,8 Ah que dura entre 30 y 50 millas con una carga completa. ¡Queríamos asegurarnos de que cuando llegues allí también puedas regresar! Puede cargar la batería en el marco o quitarla y cargarla en el interior.
  • Si te encuentras con un camino accidentado, ¡no te preocupes! Nuestra suspensión delantera y trasera, junto con nuestros enormes neumáticos de 26 "x 4", le ayudarán a pasar. También hemos incluido guardabarros en cada XF690, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las rocas o el agua que vuelan y arruinan esos pantalones recién planchados de mamá.
  • La seguridad es muy importante para nosotros en Cyrusher, e intentamos incorporar cosas para mantenerte seguro mientras conduces. El XF690 viene incluido con una luz delantera de 2500lúmenes y un reflector trasero. Todos nuestros pedales también vienen con reflectores, para asegurarse de que pueda ser visto fácilmente cuando conduce en condiciones menos que ideales.
  • La XF690 tiene un marco plegable, lo que le permite llevarla a lugares a los que otras Ebikes no irán. En su estado plegado, el XF690 cabe fácilmente debajo de la mayoría de los escritorios y en otros lugares apartados.
VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
WD-40 Producto Multi-Uso Doble Acción- Spray 500ml-Aplicación amplia o precisa. Lubrica, Afloja, Protege del óxido, Dieléctrico, Limpia metales y plásticos y Desplaza la humedad
  • Lubrica piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes; eliminando los chirridos.
  • Penetra, afloja y libera rápidamente piezas atascadas, bloqueadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones. El mejor aflojatodo de mecanismos oxidados o atascados.
  • Limpia y elimina las manchas de alquitrán, grasa,cera o pegamentos.
  • Lubrica y protege superficies metálicas y cromadas del óxido y las deja relucientes sin dañarlas. No contiene silicona. Abrillanta.
  • Desplaza la humedad de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico. Fuerza dieléctrica de 43.000 voltios
  • Bote con doble pulverización: amplia y precisa. Evita la pérdida de la cánula.
Rebajas
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
  • Garantía: todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía
  • IMPORTANTE: El cabezal debe de quedar perfectamente encajado en su alojamiento ya que el aparato posee un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el cabezal está fuera de su lugar o mal posicionado.