Mejor Bici eléctrica Bmw

VIVI Bicicleta Electrica 27.5“ Bicicleta Electrica Montaña 350W Bici Electrica Adulto E-Bike con Batería 36V 10.4Ah (27.5 Amarillo)
  • 【MOTOR POTENTE DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos está equipada con un motor de buje trasero de 250w más fuerte, que ofrece una velocidad más rápida para mantenerse al día con el tráfico y más torque para subir colinas. Puede disfrutar del verdadero placer del aire libre. Hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con la batería de iones de litio de 36V 10.4Ah. No se preocupe si bloquea una bicicleta eléctrica en algún lugar sin acceso a una toma de corriente. Puedes llevar la batería, cargarla en casa o en la oficina para evitar que te la roben. Soporta 40-48 km (modo eléctrico) a 64-80 km (modo PAS) por carga, lo que es suficiente para viajar o jugar durante todo un día.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】 Modo bicicleta eléctrica y asistida por pedal y normal. Puede elegir fácilmente, lo que proporciona una asistencia maravillosa diferente cuando está disfrutando de un viaje largo. Si desea sudar menos, simplemente gire el acelerador y la bicicleta se impulsará automáticamente. También puede apagar el motor si está buscando un poco de ejercicio.
  • 【COMPONENTES DE ALTO RENDIMIENTO】 La bicicleta de montaña eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 21 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 Las ebikes para adultos llegan premontadas. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos complace responderle con paciencia en un plazo de 24 horas.
KIDDIMOTO Casco Bicicleta Completamente Ajustabl - Bici Casco para Infantil y Niños para Patinete, Ciclismo, Scooter, Bicicleta de Equilibrio y Monopatin - Cómico - M (53-58cm)
  • Casco de seguridad internacional aprobado para ciclismo, bicicletas de equilibrio, scooter, patinaje, BMX y skate, probado según EN1078 para obtener la certificación CE de acuerdo con la UE 2016/425. El casco se ajusta a las CE normas EN 1078.
  • Su multifuncionalidad lo hace ideal para ciclismo, patines, monopatine, bicicletas de niños y BMX. Dial de ajuste, acolchado y correa ajustable para mayor comodidad y ajuste seguro para diferentes tamaños de cabeza. El ideal casco bici niño 3 años en adelante, incluidos adolescentes y adultos.
  • Disponible en tamaños Pequeño 48-52cm (2-5 años) y Mediano 53-58cm (5+ años). Mida alrededor del punto más ancho de la cabeza, aproximadamente una pulgada (3-4 cm) por encima de las cejas. Con una mano puede ajustar el casco a la cabeza con un anillo de múltiples en la parte posterior.
  • No solo está bien hecho, se ve bien, sino que el casco es cómodo, adapta bien y es fácil de ajustar. La gama de diseños brillantes y coloridos para todos los gustos y edades se puede combinar con las bicicletas y accesorios Kiddimoto.
  • Carcasa de ABS BMX estilo suciedad con EPS interior para una excelente capacidad de absorción de impactos. El interior del casco tiene almohadillas de espuma selladas para mayor comodidad y 11 ventilaciones para mantener la cabeza fresca.
Rebajas
INJUSA - Moto Cross Kawasaki a Batería 6V Licenciada con Acelerador en Puño y Bandas de Goma en las Ruedas Recomendada a Niños +3 Años
  • Moto Cross Kawasaki a batería de 6V con licencia oficial de marca, recomendada a partir de los 3 años
  • Alcanza una velocidad de 5-6 km/h y cuenta con ruedines estabilizadores y bandas de goma en la rueda motriz
  • La batería y el cargador están incluidos, se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad de la UE
  • Cuenta con extras decorativos que simulan la moto cross de verdad, como los cubre-manetas o el guardabarros
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Rebajas
besrey Triciclos para Niños, 5 en 1 Una Bici Multifunción, Adecuado para niños de 1-4 años,Triciclo,Bicicleta,Carro de Equilibrio,Caminante, Altura del Asiento Regulable, Negro
  • 🎁【Diseño cinco en uno】: Triciclo de pedal / triciclo sin pedal / andador de pedal / andador sin pedal / bicicleta de equilibrio, cinco modos, cambio de una tecla, fácil de transformar, para satisfacer las diversas necesidades de los niños. Nuestro triciclo tiene pocas piezas y una estructura simple. Puede ensamblarse en unos minutos consultando el manual adjunto.
  • 🎁【Manillar y asiento ajustables】: Manillar antideslizante, cómodo de agarrar. El asiento ancho de PU curvado, suave y transpirable, para que el niño pueda sentarse cómodamente. La altura del asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 9 cm. Los manillares se pueden ajustar 90 °, especialmente diseñado para niños de 1 a 4 años, por lo tanto, no tiene que preocuparse por el rápido crecimiento de su hijo y se vea obligado a desechar el triciclo.
  • 🎁【Diseño curvo】: Todo el triciclo tiene forma de arco y no tiene un diseño con puntas afiladas, y el marco de acero al carbono curvo minimiza el impacto al niño cuando se golpea. El diseño de rueda cerrada no pellizcará los pies de su niño y protegerá cuidadosamente la piel de su niño.
  • 🎁【Garantía de seguridad】: Límite de dirección seguro de 120 °, evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Marco de estructura estable triangular de aleación de aluminio, seguro y estable. Ruedas de EVA, absorción de impactos, resistencia al desgaste y reducción de ruido, no rayará el piso, no molestará a los residentes, el niño puede jugar en casa.
  • 🎁【Desarrollar una capacidad integral】: Una bicicleta multifuncional para niños que combina triciclos, andadores y bicicletas de equilibrio en uno, puede ejercitar la capacidad de equilibrio del niño, la coordinación de las extremidades del cuerpo y la capacidad de pensamiento independiente desde una edad temprana, Inspirar el talento atlético de los niños.
  • 🎁【Calidad, garantía posventa】: Nuestros productos han pasado las pruebas de seguridad necesarias, puede estar seguro de comprar. También ofrecemos un servicio de devolución, cambio y garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y responderemos sus preguntas con atención.
Rebajas
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Verde
  • MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
  • CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
  • RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
  • MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
  • MEDIDAS TOTALES: 102x53x66 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 32x9,5x46 cm (LxANxAL); Edad adecuada: a partir de 3 años; Capacidad de carga: 25 kg; Tiempo de carga: 4-6h (primera vez), 8-12h; Duración de la batería: 45 min
Rebajas
INJUSA - Moto Eléctrica Repsol 12V con Acelerador en Puño Ruedas Estabilizadoras Luces y Entrada Mp3 Recomendada para Niños +3 Años
  • Moto repsol a batería de 12v, con licencia oficial de marca, recomendada para niños desde los 36 meses
  • Diseño ergonómico que incluye bandas de goma en las ruedas y acelerador en el puño derecho del manillar
  • Alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h e incluye entrada mp3 y luces y sonidos
  • Incluye batería y cargador, se fabrica en españa, cumple con las normativas de seguridad de la ue
INJUSA - Moto Cross CR a Batería de 6V con Bandas de Goma en la Rueda Motriz y Acelerador en Puño Recomendada a Niños +3 Años
  • La Moto Cross CR de 6V de INJUSA está recomendada para niños a partir de los 3 años
  • Dispone de acelerador en la empuñadura del manillar y ruedas de plástico con bandas de goma en la rueda motriz, para mayor agarre
  • Incorpora ruedas estabilizadoras, batería de 6V y cargador. Disponible en color blanco.
  • Cumple con las normativas de seguridad europeas EN71 y 62115 y está fabricada 100% en España
INJUSA – Moto Racing Aprilia 12V con Licencia Oficial de Marca con Luces y Sonidos y Acelerador en Puño Recomendada a Niños +3 Años
  • Moto Racing Aprilia a batería de 12V, con licencia oficial de marca, recomendada para niños desde los 36 meses
  • Diseño ergonómico que incluye bandas de goma en la rueda motriz y acelerador en el puño derecho del manillar
  • Alcanza una velocidad máxima de 5-6 km/h e incluye entrada mp3 y luces y sonidos
  • Incluye batería y cargador, se fabrica en España, cumple con las normativas de seguridad de la UE
Rebajas
INJUSA – Moto Ninja Kawasaki ZX10 a 12V con Acelerador en Puño, Entrada para Mp3 y Ruedas Estabilizadoras Recomendada a Niños +3 Años
  • Moto Ninja Kawasaki ZX10 a batería de 12V, con licencia oficial de marca, recomendada para niños desde los 3 años
  • Diseño ergonómico que incluye ruedas estabilizadoras y aceleración en el puño derecho del manillar
  • Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y dispone de entrada mp3 para escuchar música
  • Incluye 1 batería de 12V y cargador, se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad de la UE
HOMCOM Go Kart Racing Deportivo Coche de Pedales para Niños +5 Años con Asiento Ajustable Embrague y Freno Ruedas de Goma 122x60x70cm Negro y Naranja
  • Este Kart tiene un diseño muy deportivo y les proporcionará una alta diversión a los niños. El volante gira tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y atrás. El embrague viene con la marcha N.
  • La estructura es de acero de alta calidad, sólida a la vez que estable. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3.
  • Cuenta con 4 Ruedas de goma EVA, antideslizantes y muy resistentes al desgaste. El asiento puede ajustarse adelante y atrás para conseguir una gran comodidad.
  • Es muy fácil de manejar para los niños y viene equipado con freno de mano, por lo que ofrece una gran seguridad.
  • Edad recomendable: mayores de +5 años, dimensiones de 122x60x70cm(LxANxAL), carga máx. de 50 kg
FEBER 6V Motorbike Cross, 400F, 6 V, Color Negro, Gris, Rojo, Amarillo (Famosa 800011250)
  • El producto representa un moto eléctrica con una batería de 6 vatios
  • Cuenta con luces en los faros delanteros, sonidos de motor y claxon y dos ruedas para mejorar la estabilidad
  • Tiene una velocidad máxima de 5.3 km por hora
  • El peso máximo recomendado por el fabricante es de 18 kg
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Universal Montaje para Manillar de Bicicleta Compatible con 13 Pro Max/13 Pro/13/12/11, Samsung Galaxy S21 Ultra/S20,etc
  • ☑ SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • ☑ SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.8'', compatible con iPhone 13 Pro Max/ 13 Pro/13/13 mini/12 Pro/ 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max, Samsung Galaxy S21 Ultra/S21+/S21/S20/S10/Note 9, etc.
  • ☑ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ☑ ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • ☑ COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
EZONTEQ Funda para Bicicleta Impermeable, Funda de Protección Bicicleta Bici Moto Cubierta a Prueba de Polvo Sol Lluvia Agua UV Rayos Ultravioleta - Negro
  • Usarlo para que no les caiga polvo dentro, resistente a las roturas, el viento y los rayos UV. Puede usorlo durante todo el año.
  • Material impermeable de alta calidad, puede resistir efectivamente la lluvia y lodo. Dale a tu auto la mejor protección.
  • Tamaño universal ( 210x100cm ), aunque se puede aplicar la mayoría de las bicicletas, debe confirmar el tamaño de su bicicleta antes de comprarla.
  • Puedes lavarlo con una toalla mojada, no se puede lavarlo con agua, Facilitan de llevar y guarda.
  • 30 días no hay razón para regresar. Y si encuentra Algunos problemas como el paquete este dañado, devuelva, etc. Por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a resolver todos los problemas.
Rebajas
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
Alomejor 36 V / 48 V 250 W / 350 W Controlador de Motor sin escobillas Kit de Panel LCD Conversión de e-Bici para Bicicleta eléctrica Scooter(36V/48V 250W/350W)
  • DISEÑO GROOVE SHELL: este controlador adopta una cubierta de aluminio con un diseño de ranura que garantiza una buena disipación del calor y una capacidad de resistencia a altas temperaturas, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno.
  • SEGURO Y SENSIBLE: este conjunto de controladores permite un control de velocidad estable y sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • MANTENGA EL MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: Los cables y las interfaces tienen un buen contacto y aseguran un funcionamiento defectuoso bajo para un uso prolongado.
  • CONFIGURACIÓN DE COMBINACIÓN: Este elemento está equipado con un panel LCD y es compatible con múltiples funciones de configuración, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, el ajuste de asistencia eléctrica y más.
  • Este controlador sin escobillas es un accesorio perfecto para bicicletas eléctricas, scooter, etc. Brindándole una experiencia de conducción más cómoda.
Rebajas
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.