Mejor Bici Eléctrica Audi

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
Bestseller No. 4
RUNCCI-YUN 30Pcs Tapas para Válvulas de Aire Guardapolvo Tapones de Llantas Neumáticos para Coche Bici Moto (Plata)
  • ★ Fabricado en aleación de aluminio.
  • ★ Destácate del Diseño Universal Redondo, llamativo para tu auto / bicicleta / camión
  • ★ Color: Plata El diámetro de este gorro es de 0.87 cm, la altura es de 0.8 cm
  • ★ Las cubiertas antipolvo para neumáticos evitan el barro, la suciedad y el agua de lluvia de los núcleos de las válvulas de los neumáticos.
  • ★ Adecuado para automóviles, bicicletas, camiones, SUV, motocicletas, etc.
RebajasBestseller No. 5
LUROON Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Anti Vibración Soporte Moto Aluminio Soporte Motocicleta Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor para 3.5-6.7" Móvil
  • 【Excelente Impermeable】 El soporte de moto para movil diseñado con material de TPU, PU, EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta también viene con una cubierta de lluvia muy práctica, que puede proteger su teléfono teléfono y otras cosas contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 【Rotación de 360 Grados】 El soporte de movil para moto admite cualquier ángulo de visualización de su teléfono. Y también puede almacenar tarjetas, dinero, llaves, auriculares en el interior de la parte posterior. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
  • 【Protección Resistente y a Prueba de Golpes】El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, este soporte para teléfono moto protegerá sus teléfonos perfectamente.
  • 【Pantalla Táctil y Visera Solar】 El soporte móvil para motocicleta con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos, y la visera solar y el cuerpo de la bolsa adoptan un diseño integrado, que es diferente a los demás, por lo que será más bonito y avanzado.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte para móvil en moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 6
FEBER- Quad Boxer, Vehículo eléctrico a batería, 12 V, Verde (Famosa 800012541)
  • Quad Boxer 12V tiene marcha hacia adelante y atrás y freno en el pie Sus ruedas robustas ayudan a mejorar la estabilidad y alcanza hasta los 5 km/h
  • Para niño y niña desde los 3 hasta los 5 años Peso máximo recomendado de 30 Kg
  • Quad eléctrico con batería 12V ¡para disfrutar a lo grande!
  • Batería 12V y cargador incluidos ¡Y hasta 45 minutos de juego sin parar!
  • Medida producto: 85,5 (Largo) x 58 (Ancho) x 59(Altura) cm Peso producto: 10,3Kg
RebajasBestseller No. 7
MAXTOP Riñonera Mujer Hombre con Conector para Auriculares y 4 Bolsillos con Cremallera, cinturón Ajustable, Bolsa para Entrenamiento al Aire Libre, Viajes, Casual, Correr, Senderismo
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
Bestseller No. 8
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 8 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
164 Opiniones
BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 8 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 8 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
RebajasBestseller No. 9
MAMEIDO Taza Térmica 350ml Taupe Grey - Termo Café en acero inoxidable sin BPA, Antigoteo - Vaso Termico Cafe y Té para llevar
  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.
Bestseller No. 10
FEBER - Motofeber Blocks Police, correpasillos con juego 3 en 1 y temática policía, incluye corre pasillos con panel de encajables y 10 bloques de figuras geométricas, Famosa (800013222)
  • Motofeber Blocks Police es un correpasillos con asa de empuje y de conducción independiente
  • Un juguete con temática de policía, con diseño de un divertido coche de policía y un volante
  • Incluye 10 bloques de construcción distintos con los que los pequeños podrán aprender. Fomenta las habilidades cognitivas y motoras finas
  • El asiento se convierte en un lugar de almacenaje para guardar todas las piezas
  • Con ruedas anchas para la seguridad de los pequeños a partir de 2 años de edad
Bestseller No. 11
4 x 800 kg 4 m Tensor de carraca Cinchas correa con trinquete Cintas de trincaje Eslingas con carraca 25 mm una pieza
  • 4 piezas de cinta de tensión 800 kg 4m, ancho de la cinta 25 mm de una sola pieza. Cinturón y trinquete. Mango de metal, no de plástico. Mayor durabilidad
  • Norma EN12195-2 !!! IMPORTANTE !! Nuestras correas para el aseguramiento de la carga cumplen con los requisitos legales. Etiqueta con todos los avisos legales en la cinta
  • La correa de amarre de entrada para casi todos los usos. No importa si se trata de un transportador de caravanas o de un transportista. Para el fácil flejado de la carga en el semirremolque de remolque
  • La correa se coloca alrededor del fardo y luego la correa de amarre se tira a través del trinquete de metal y se aprieta con la palanca hasta que se alcanza la tensión
  • Industry PLANET es sinónimo de aseguramiento de la carga con responsabilidad: Tanto si es un campista, un conductor de caravanas, un transportista o un camionero, siempre recibirá de nosotros una calidad muy buena y constante
RebajasBestseller No. 12
HandiWorld HRACK HandiRack Barras de Techo Universales - Barras de Techo de Alta Resistencia Quick Fit - Negro
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
RebajasBestseller No. 13
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
RebajasBestseller No. 14
Slime CRK0305 - Kit de Reparación de Pinchazos Inteligente, Incluye Sellador y Bomba de Aire, Arreglo en 15 min
  • Kit completo de reparación de pinchazos: Bomba de aire, sellador de 473 ml con hay rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones sin idioma español y bolsa de almacenamiento con cremallera
  • Solo se tardan 15 minutos y 4 pasos sencillos para reparar e hinchar completamente tu neumático; sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda
  • Repara pinchazos de hasta 6 mm
  • No es tóxico ni corrosivo y es seguro para los neumáticos y las llantas
  • Contiene un sellador de neumáticos de 473 ml, una bomba/compresor de aire de 12 V, boquillas adaptadoras, herramienta para válvula, bolsa de almacenamiento y se puede guardar en el maletero o bajo un asiento
Bestseller No. 15
Audi 4 F0071455 Pernos para Rueda con antirrobo, M14 x 1,5 x 27
  • Tamaño: M14 x 1,5 x 27
  • Vienen con una anilla giratoria y un código
  • Proteja sus llantas de aluminio de alta calidad
Bestseller No. 16
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 50km de Autonomía, Velocidad Máxima 25km/h, Motor de 350W Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Pro)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3” ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5” (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro tiene un motor de 350W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 486.7Wh le permite alcanzar distancias de hasta 50km, con solo 6 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de triple frenado] El freno de disco mecánico doble delantero + trasero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Pro logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
  • [Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Bestseller No. 17
Goodyear Patinete Eléctrico Adulto G6 , 30 km de autonomía, 25 km/h máx, Plegable, 3 Modos de Velocidad, Control de Crucero, conexión App móvil, 550 W Potencia máx.
  • Potencia máxima de 550 W, capaz de subir cuestas de hasta 27% de pendiente. Con una velocidad máxima de 25 km/h, tu patinete eléctrico de Goodyear sera la mejor herramienta para desplazarte.
  • Batería de gran durabilidad. Autonomía de aprox. hasta 30 km. Doble sistema de frenado de seguridad con freno de disco. Carga completa de la bataría en solo 4 horas. Nivel de impermeabilidad IP54 , resistente al agua y condiciones ambientales adversas.
  • Ruedas tubeless de 9”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y el estado de la batería. Además ,marca el estado y configuración del patinete. Peso 13,3 Kg.
  • 3 Modos de conducción: Modo Pit Lane manejo con ahorro de batería, modo Race mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Full Gas máxima potencia y velocidad. Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • Goodyear te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasBestseller No. 18
PLAYMOBIL Volkswagen 70826 VW T1 Camping Bus - Edición Especial, A partir de 5 años
  • El autobús de culto como edición especial: el Volkswagen T1 Camping Bus de PLAYMOBIL como furgoneta surfera con piezas individuales en aspecto cromado - para los amantes de los coches grandes y pequeños
  • Características especiales como el número de serie individual en la parte inferior del vehículo, el capó de atrás que se puede abrir hacia arriba, el techo que se puede quitar, las puertas laterales que se pueden abrir hacia fuera y mucho más
  • Furgoneta surfera con auténtico "California-Feeling" como coche individual de coleccionista en formato pequeño y también como regalo original para los fans del Volkswagen Bulli
  • Diseño robusto y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos, Adecuado como juguete para niños a partir de 4 años
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen T1 Autobús de camping como Surfer Van - Edición Especial, juego de 65 piezas con instrucciones: 1 autobús VW, 1 figura, 63 accesorios, Material: Plástico, LxDxH Vehículo incl. portaequipajes: 11x25x13 cm, Escala (coche modelo): aprox. 1:17, Peso: 467 g, 70826
RebajasBestseller No. 19
Mottez A025PMON Ariane 3 - Portabicicletas con correas para 3 bicicletas, 24,13 cm
  • 100% ensamblado ¡la instalación del potabicicletas en el portón trasero es muy simple y muy rápida!
  • Se fija con 6 correas
  • Las bicicletas están aseguradas con 6 cerraduras y 1 correa de cierre total para mayor seguridad
  • Correas con tensor elástico integrado
  • 4 almohadillas de espuma de alta densidad (65 mm de diámetro) protegen la carrocería del vehículo
  • Ajuste de inclinación mediante sistema de embrague patentado con alto rendimiento
  • Los embragues están indexados por números para facilitar la instalación: esto le permitirá conocer la configuración perfecta en su vehículo
Bestseller No. 20
Soporte Móvil para Coche, Soporte Telefono Coche con Ventosa de Silicona Antideslizante Salpicadero para Xiaomi iPhone 13/12/11 Pro/XS Max/Xr/X/8/7/6s Plus Galaxy S30 S10 Note 10+ Huawei Mate 40
  • 【RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】Este Soporte Móvil Coche Hecho de una base recubierta de silicona duradera y una almohadilla de Goma pegajosa, tiene una fuerte adherencia.Incluso en caso de frenado de emergencia, parada de emergencia y giro brusco, el soporte se puede fijar firmemente en el salpicadero, no se puede caer, y puede proteger el teléfono móvil de colisiones, arañazos, resbalones o vuelcos
  • 【VISION DE CONDUCCION PERFECTA】Este Soporte Teléfono Coche Fácil de instalar.Simplemente retire la película de Goma y pegue directamente en el salpicadero del coche, camión y SUV sin ningún adhesivo.Se ajusta a los principios ergonómicos, no bloquea la línea de visión del conductor, le permite ver el teléfono móvil sin mirar hacia abajo.La conducción es segura cuando accede a una aplicación de navegación móvil
  • 【DISENO ESTABLE Y RESISTENCIAL AL SOL】Este soporte movil para coche De acuerdo con el principio del triángulo, buena estabilidad, protección solar, cubierta superior inclinada, puede evitar que el equipo se caliente por la luz solar.La pantalla es claramente visible y no refleja.Garantizar la seguridad de conducción y la navegación conveniente.También puede usarlo para escuchar música o ver películas en su Oficina, dormitorio o cocina
  • 【MULTIPLES ANGULOS Y REUTILIZABLES】Este soporte movil para coche De acuerdo con los principios ergonómicos.Usted puede ajustar fácilmente el ángulo de inclinación para adaptarse a su propio ángulo.La parte inferior del gel de sílice pegajoso se mueve fácilmente.No deja ninguna marca en el salpicadero como cualquier otro salpicadero de brazo largo saliente.Es fácil de limpiar.Después de lavar con agua, se puede reutilizar como nuevo
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este Soporte Teléfono Coche Para la mayoría de los tipos de teléfonos móviles o dispositivos GPS, incluyendo iPhone 13, 13 pro, 12, 12 pro, 12 pro Max, xR, XS, XS Max, X, 11, 11 Plus, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6 Plus, 5se, 5s, 5, 4S, Samsung Galaxy Note 8, 9, 10 pro, 20 Ultra, S20, S8, 9, 10, S20 Plus, 8 Plus, 9 Plus, 10 Plus, S7 Edge, Nexus, pixel, LG, Sony, HTC, iPad, mi Garm, Huawei