Mejor Bici carretera eléctrica

Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)
  • TORAY T800 Fibra de carbono:utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb). Nota: este producto está libre de impuestos
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000(Actualizado) Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Bici carbono está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Sillín de Bicicleta Cómodo Impermeable, LEMEGO Sillín Bicicleta MTB Gel Hombre Mujer Cojín Asiento Bici Reflectante Transpirable Ergonómico Sillín Ciclismo para Bicicleta Montaña Carretera Estatica
  • Sillín Bicicleta Hombre y Mujer: Este sillín bicicleta mtb está especialmente diseñado para viajes diarios y paseos en bicicleta al aire libre los fines de semana, para hombre y mujer. Su diseño de forma grande y cómoda proporciona una postura cómoda para sentarse y reduce la fatiga del ciclismo a largo plazo. Nuestro cómodo sillín bicicleta tiene una abrazadera desmontable y se puede instalar en la mayoría de bicicletas: bicicleta de montaña MTB, bicicleta de carretera, bicicleta estatica, etc.
  • Sillín Bicicleta Cómodo: El frente estrecho del sillín bicicleta evita que los muslos internos rocen el sillín y su parte trasera ancha ensancha el área de fuerza y aumenta el soporte para las nalgas. El orificio de ventilación del flujo de aire en el centro ayuda a aliviar la presión de los tejidos sensibles, lo que le permite pedalear sin dolor. Este cómodo diseño hueco de ventilación del sillín bicicleta montaña garantiza una circulación de aire constante y acelera la evaporación del sudor.
  • Asiento Bicicleta Gel: El sillín bicicleta gel está acolchado con espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. Las almohadillas antideslizantes ofrecen una amortiguación perfecta y ofrecen una mayor comodidad durante el ciclismo. El sistema de bola de amortiguación de doble resorte incorporado actúa como amortiguador para filtrar la vibración en la carretera. El sillín bicicleta comodo ofrece una fuerte resistencia al impacto, lo que mejora su experiencia de ciclismo.
  • Sillín Bicicleta Impermeble: La superficie del asiento está hecha de cuero PU impermeable, resistente al desgaste y a los arañazos. Este asiento bicicleta impermeable es cómodo al tacto y fácil de limpiar. La tira reflectante en la parte trasera mejora tu visibilidad cuando pedaleas en la oscuridad. Se proporciona una funda para la lluvia para proteger el cojín del asiento de la lluvia. Atención: el sillín de bicicleta no se puede sumergir en agua ni mantener bajo la lluvia durante mucho tiempo.
  • Sillín Bicicleta Universal y Fácil Instalación: Nuestro sillín bicicleta ergonómico está diseñado para brindar más comodidad al sentarse tanto en recorridos de larga distancia como de corta distancia, adecuado para hombres y mujeres. Este sillín bicicleta comodo está equipado con herramientas universales de reemplazo (adecuadas para la mayoría de bicicletas): una abrazadera de asiento, una llave y una llave Allen, puede ajustar la altura y el ángulo del cojín del asiento de la bicicleta.
Rebajas
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional
Bolsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Faireach Soporte Movil Bicicleta, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''
  • Alforja para bicicleta 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa bicicleta cuadro está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsas de bicicleta se puede atar fácilmente al manillar de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsa telefono bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Rebajas
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
  • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
  • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
  • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
  • 4.Diseño de interruptor separado: El interruptor de control y la bocina de la bicicleta están separados. Puede instalar el interruptor de control justo al lado de su pulgar, conveniente y seguro. Una tecla de interruptor, 4 modos de sonido en versión de actualización.
  • 5.Duradero con protección completa, nivel IP65 impermeable + Anti-polvo + Anti-caída, la bocina de la bicicleta satisface completamente sus necesidades de ciclismo al aire libre.
HOMCOM Bicicletas Soporte de Pie 109-180cm Reparacion Bicicletas con Bandeja Herramientas Bici
  • Soporte de reparacion de bicicletas muy robusto para la reparacion y mantenimiento de su bicicleta
  • Compatible con todos los diametros de marco (de 20-55 mm )
  • La prensa de marcos proporciona una fijacion segura y rapida de la bicicleta y se puede girar 360°
  • Peso neto: 7kg ,Carga maxima: 30 kg
  • Tamaño total: 100x100x109-180 cm (LxAnxAl)
Hyuhome Bicicletas de montaña eléctrica para Adultos, Plegable de MTB Ebikes Hombres Mujeres señoras, 360W 36V 8/10 / 13Ah Todo Terreno 26" Bicicleta de montaña/conmuta Ebike,Black One Wheel,13AH
  • ✔ Bici inteligente de la montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El faros LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Nos atención cada detalle de cada component.Electric MTB es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuados para los hombres jóve
  • ✔ Fuerte ebike MTB de energía: 360W 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 42 kmh (26 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. En el modo eléctrico puro: 36V 13Ah de la batería de iones 8AH / 10AH / 18650 de litio proporciona 30 km / 40 km / 50 kilometros de viaje, respectivamente, el modo de impulso llegará a 70 kilometros de viaje.
  • ✔ Plegable + Diseño de gran capacidad de batería extraíble: Hyuhome bicicletas de montaña eléctrica para adultos adoptan acero al carbono fuerte de peso ligero, plegable, fácil almacenamiento y cómodo de llevar durante los viajes. Se puede colocar fácilmente en el maletero del coche y facilitan el desplazamiento. Proporciona 8AH / 10AH / 13Ah configuración del poder. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente
  • ✔ Modos de trabajo: Este bicicletas hombre montaña viene con [Todo en eléctrica, de asistencia eléctrica, montar humana pura] 3 modos de ciclismo, se puede elegir la E-bici para disfrutar de un viaje largo tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio, la combinación de tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta construida para mujeres, hombres, mujeres adult
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada. El equipo de absorción de choque única central puede aliviar el impacto de la carretera a las ruedas y asientos traseros, que le proporciona el doble de absorción de choque para hacer más cómodo montar
Rebajas
XLC 2503614800 Palanca para neumáticos TO-S59
  • Material duradero
  • Resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
  • Calidad garantizada por el fabricante
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Bicicleta eléctrica de 500 W de 26 pulgadas con batería de litio extraíble de 48 V/15 Ah, suspensión completa, Shimano de 7 velocidades City eBike
  • Ajuste de velocidad multiengranaje: tanto el modo eléctrico como el modo de potencia se pueden ajustar en 5 niveles. Hay 7 marchas en modo Manpower. Combinar los tres modos y diferentes engranajes puede hacer que montar sea más cómodo y divertido.
  • Con un motor sin escobillas de 500 W y una batería de 48 V x 15 Ah, la bicicleta eléctrica M60 está garantizada para proporcionarte una gran potencia, así como garantizar la duración de la batería. Te permite montar más rápido y ir más lejos.
  • Material de alta calidad: marco de aleación de aluminio, ligero y fuerte, duradero, fácil de operar. Las llantas de aleación de aluminio ofrecen una mayor durabilidad, un viaje más rápido y menos arrastre.
  • Las horquillas delanteras de alta resistencia y los amortiguadores de montaje medio llevan la comodidad de conducción al siguiente nivel con el asiento hecho a medida de Shengmilo para un paseo más suave.
  • Tres modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo de asistencia de energía, modo de ciclismo humano. Combinado con los tres modos, que es la mejor opción. Hay cinco opciones de velocidad tanto para los modos eléctricos puros y de asistencia de energía, y siete opciones de velocidad para el ciclismo manual.
  • Garantía: con un año de garantía para el marco. Seis meses para motor eléctrico y batería, no te preocupes por usarlo. (Nota: para garantizar la calidad, por favor pida por "Shengmilo". Y no somos responsables del servicio después de la venta comprado a otros vendedores)
Speedrid Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" con batería de Litio de 36V 8Ah y Shimano de 21 velocidades
  • [Materiales de Alta Calidad]: Las bicicletas eléctricas de Speedrid están hechas de un marco de aleación de aluminio y son ligeras, robustas, duraderas. Además, la llanta de aleación de aluminio de doble pared se caracteriza por una mayor durabilidad, una velocidad de conducción más rápida y una mayor resistencia, así como resistencia al desgaste y al deslizamiento. La horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia también mejora la comodidad de conducción y la seguridad.
  • [Freno y Desviador]: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • [Sistema Eléctrico]: La bicicleta eléctrica Speedrid está equipada con un motor sin escobillas de 250 W con una gran velocidad y una potente batería de iones de litio de 8 Ah, por lo que la potencia es suficiente para excursiones diarias y desplazamientos. Esta potencia puede alcanzar una velocidad de 25 km/h.
  • [3 modos de trabajo]: Con el mango de la bicicleta eléctrica, usted puede experimentar una velocidad y pasión extremadamente altas. Con la ayuda de los pedales, puede satisfacer sus necesidades diarias de desplazamiento. Además, la conducción con ayuda de pedales puede ser una oportunidad para las personas mayores para moverse y rehabilitar.
  • [Servicio al Cliente y Montaje]: Speedrid ofrece un año de garantía. Esta bicicleta eléctrica ha alcanzado el 85 % del montaje, por lo que no es difícil hacer el resto por sí mismo. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de montar la bicicleta. Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Y le responderemos en cualquier momento.
Paddsun Timbre Bicicleta Aleación de Aluminio Sonido Alto y Nítido para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera Diseño de O para Manillar de 22,2-22,8 mm (Azul Negro)
  • Excelente material para el uso duradero: la bicicleta está hecha de aluminio de alta calidad y plástico técnico, que es resistente al óxido y al envejecimiento, lo que permite un uso prolongado a hombres y mujeres.
  • Fácil de instalar: diseño ligero y compacto, seguro y duradero, fácil de usar. Todo el mundo puede instalarlo rápidamente.
  • Un nuevo tipo de timbre: el timbre es perfecto, se adapta perfectamente a todos los manillares y es lo suficientemente fuerte. Te mantendrá en una sensación diferente al montar en bicicleta.
  • Se adapta a cualquier tipo de bicicleta normal o manillar recto o de acrobacia, bicicleta de montaña, bicicleta BMX, bicicleta infantil, cruiser, etc.
  • Rendimiento de sonido claro y alto: nuevos tonos de timbre de hasta 90 decibelios, que se pueden escuchar en el tráfico alto y pueden servir como advertencia de seguridad.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Rebajas
Jeringuilla Líquido TUBELESS ANTIPINCHAZOS Grande 100ml Para Inyectar en Válvulas MTB Presta y Schrader + 2 cánulas. Compatible con cámaras, kits tubeless, bicicletas eléctricas, de carretera...
  • Inyector grande Líquido antipinchazos para ruedas, kits tubeless, rellenar cámaras de MTB o Carretera
  • Jeringa de gran capacidad (100 ml) para inyectar líquido fácilmente compatible con válvulas finas y gruesas
  • Incluye 35 cm de tubo transparente para facilitar la inyección del líquido y dos cánulas que encajan en el interior de las válvulas finas sin obús
  • Compatible con todos los líquidos tubeless antipinchazos del mercado. Se recomienda lavar después de cada uso para una mayor vida útil.
  • Ideal para introducir el líquido sellante fácilmente con el obús desmontado, esta Jeringuilla hace que sea extremadamente rápido al recargarla una sola vez por rueda.
fenrad 24pcs Bicicleta Válvula Adaptador, DV/AV/SV Válvula Adaptador para Compresor,Adaptador para Bomba de Inflar Bici,Convertidor de Válvula de Inflado de Neumáticos,Accesorios para Bombas
  • 【Adaptador de válvula SV AV DV】: Pequeño pero completo. Hay 3 tipos de adaptadores de bomba (inglés, americano, francés) en el conjunto de adaptadores de inflación para satisfacer todas sus necesidades. Puede ajustar válvulas inapropiadas a bombas de aire o compresores de gasolineras.
  • 【Ampliamente utilizado】: Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Nuestras agujas inflables para bombas son de tamaños estándar y se pueden usar ampliamente en varios juguetes inflables y pelotas deportivas, como anillos de natación, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelotas de yoga, etc.
  • 【Caja de almacenamiento fácil de llevar】: La caja resuelve perfectamente el problema de las piezas desordenadas y la pérdida fácil. este juego de adaptadores para bicicletas es de tamaño pequeño, solo ocupa poco espacio. Ni siquiera sentirá el peso cuando viaje y no agregará ningún peso adicional a su equipaje.
  • 【Materiales de alta calidad】: El adaptador de la bomba de bicicleta está hecho de cobre puro de alta calidad con rosca de tornillo y goma blanda, que es extremadamente duradero y resistente a la corrosión. Son extremadamente resistentes a la corrosión y durabilidad. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se romperá fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】: El adaptador de la válvula es liviano y cómodo de usar. Solo tome unos segundos para atornillar el adaptador directamente en el vástago. Esto le permitirá utilizar una bomba de pie o un compresor para inflar sus neumáticos y bombas.
Kon-fort Funda Bicicleta Exterior Impermeable Tejido Oxford 210D Premium Protector para Lluvia Sol Polvo, para Bicis de Montaña Carretera Incluye Bolsa de Transporte
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD ► Funda bici protectora Oxford 210D Premium y revestida de PU, muy robusta, duradera, resistente e impermeable. EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR/EXTERIOR contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Material más resistente que el Nylon 190T. Tu bici estará siempre como nueva.
  • RESISTENTE, IMPERMEABLE Y DURADERA ► Fabricada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad. Mejoran la visibilidad, tanto de día como de noche, bandas elásticas en la parte delantera y trasera, correas de sujeción anti-viento. DISEÑO ANTIRROBO, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS ► Esta funda para bicicleta tiene una medida 200x70x110cm, cubre la mayoría de bicicletas: mountainbike, carretera, eléctrica, estática, eliptica, spinning, plegable... MIDA SU BICICLETA antes de comprarla.
  • CANDADO Y BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA ► Con esta funda de bicicleta se incluye un candado de bloqueo numérico con cable antirrobo y una bolsa de almacenamiento tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% ► Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda para bici recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
Rebajas
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
4BIKE AM005 Soporte Bicicleta para Suelo, Individual, Modular, galvanizado, 36 x 37 x 27 cm.
  • Ligero: Los tubos de aluminio permiten mover rápidamente el portabicicletas.
  • Modulable: Los tapones negros se quitan y los portabicicletas pueden ser unidos en pocos segundos por los dos lados sin límite de número.
  • Práctico.
Rebajas
Soporte movil Patinete electrico xiaomi, cecotec Soporte Bicicleta, Moto y Carrito Bebe. Ajustable Manillar 360º Universal. Soporte movil, Smartphone GPS
  • ✦ Instalación sencilla: gracias al material de silicona flexible y ajustable, este soporte es facil de colocar en cualquier manillar de patinete, moto, bici o carrito de bebé.
  • ✦ Correa ajustable: antideslizante en su interior y con correa ajustable para cualquier tipo de manillar. Se adapta a la medida y se puede apretar o aflojar facilmente.
  • ✦ Compatibilidad universal: adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei MATE 20 PRO P30 Compatible para iPhone X XS PLSU 8/8 Plus 7/7 Plus 6S/6S Plus, Compatible para Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • ✦ Material de alta calidad: este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A prueba de caídas, baches, golpes e impermeable.
  • ✦ Rotación 360º y acceso manos libres: Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento de sus actividades. Acceso libre a todos los botones de la pantalla sin sacar el movil del soporte
Bafang 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica para Bicicleta de Montaña
  • [Envío y garantía] - Enviado por DHL / GLS / DPD desde España / Francia / Polonia, 3-7 días a su dirección de la UE (excepto las islas), 1 año de garantía y proporcionar asistencia técnica y un servicio postventa
  • [Lista de accesorios y embalaje]: contiene todos los accesorios de conversión necesarios, incluidos los kits de motor y batería y el soporte de la batería y el cargador de la UE, consulte la lista de embalaje para obtener más información
  • [Modo estándar y de conducción JIS]: el motor BBS02B 750W es adecuado para una bicicleta estándar de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero
  • [Instalación y regalo] - Se enviará una llave exclusiva como regalo, para bloquear los anillos del motor, otras herramientas como la bicicleta ordinaria, si necesita cambiar al sensor de freno, deje el mensaje; bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción] - Top 45 km / h, 2 modos de conducción: modo asistido por pedal para disfrutar de velocidad rápida, modo de aceleración para una conducción fácil
Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
  • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • ★ RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Fabricado con material ABS a partir de un mecanizado de precisión, es durable y fácil de instalar y quitar, sin necesidad de usar herramientas. Primero fije el soporte de la correa de goma al tubo de la bicicleta, luego inserte la luz trasera en el soporte. Utilice una banda elástica para fijar el control en el manillar. Confiamos en la calidad de nuestros productos: si tiene algún problema con los mismos contáctenos sin dudarlo.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
Gioma Bikestand Giosy Estacionamiento Bicicletas, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Estacionamiento bicicletas
  • Cierre seguro de la rueda anterior osterior por gravedad
  • Pies por el control antivuelco
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
  • Altura: 36.0 centímetros
  • Longitud: 40.0 centímetros
G-raphy 4L Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Bolsa Bici Impermeable Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia (Rojo)
  • ✔【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • ✔【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • ✔【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • ✔【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • ✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
2 Campana de Bicicleta de Aluminio Timbre de Anillo de Bicicleta Ajustable Bocina de Ciclismo con Sonido Fuerte Mini Timbre de Bici para Adultos Niños Bici de Carretera Bici de Montaña Bici Deportiva
  • Cantidad del paquete: recibirá 2 campanas de bicicleta en negro, conveniente para que pueda reemplazar y usar como respaldo
  • Amplia aplicación: la campana de bicicleta es adecuada para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta deportiva, bicicleta de crucero, bicicleta de MTB, bicicleta de BMX, bicicleta eléctrica, etc., tanto adultos como niños pueden usarla
  • Sonido claro: el timbre de aluminio para bicicleta está especialmente diseñado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera con un sonido fuerte y claro, volumen de hasta 90-100 decibelios para que se pueda escuchar con claridad al conducir
  • Material de calidad: la mini campana de bicicleta está hecha de ABS de calidad y almohadillas de goma, que pueden hacer que las campanas sean más estables y duraderas, se pueden aplicar durante mucho tiempo
  • Tamaño universal: la campana de la bicicleta es ajustable, con hebilla de 3 capas con 2 tamaños diferentes de gomas, puede ajustarla fácilmente a diferentes tamaños; Se adapta a la mayoría de los manillares de bicicleta con diámetros de 2,2-3,5 cm (0,87-1,38 pulgadas), fáciles de transportar y montar
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado
GUNAI Bicicleta Eléctrica 500W 20 Pulgadas 48V 15Ah Neumático Gordo Ciclismo de Playa Bicicleta de Montaña MTB Ebike(Negro)
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.
  • Batería de litio 48V 15AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, ligero y fácil de desmontar, tienda de mano de obra para ayudar a recorrer hasta 100 kilómetros.
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • Los faros mejoran 4 bolas de lámpara LED y la distancia efectiva de disparo puede alcanzar más de 10 metros. Consume menos energía y tiene mayor brillo que los faros generales.
  • El motor y el bastidor tienen una garantía de 1 año y la garantía de la batería es de 6 meses.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Rebajas
Kindax Bomba de Aire Bici Portátil Inflador para Bicicleta Apto para Las Válvulas Presta y Schrader
  • Capacidad máxima puede llegar a 120 psi, lo que es suficientemente potente para inflar el neumático de la bicicleta
  • Compatible con Presta & Schrader, no es necesario cambiar de adaptador muy práctico
  • La caña de la bomba es de materiales compuestos de nailon y no es fácil de romper
  • Ligero y compacto, solo pesa 155g y longitud de 28 cm es fácil de llevar
  • Fácil de montar, se fija firmemente a tu bicicleta y sujeta la bomba portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligera y portatil
Rebajas
Hually Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 800mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal,2 Cable USB
  • Litio Recargable Incorporada:Una batería de litio 800mAh y 2 cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso. Fácil de instalar con la correa de montaje de silicona. La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas, por lo que es adecuada para cualquier bicicleta.
  • 4 Modos y impermeable: Brillo completo, 40% brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP6, los días lluviosos no serían problemas.
  • Mantenerse a más salvo: Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • Fácil de instalación y desmontaje: Con clip y Correa de montaje de silicona de alta ductilidad, suficiente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. Muy fácil de desatar y sujetar, sin otras herramientas necesarias. También puede ser atado en el collar de su mascota y el casco.
  • Qué consigue usted: Un conjunto de lámpara de LED de excelente calidad para bicicleta, 100% devolución de dinero si está descontento con nuestra lámpara de bicicleta, 100% garantía de calidad y servicio de atención al cliente.