Mejor Baterías Bicicleta Eléctrica

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
La vida de la bicicleta eléctrica es mejor en una batería de Camiseta
  • La vida es mejor con un diseño de bicicleta eléctrica
  • hecho para un experto amante de las bicicletas eléctricas o de los equipos de ciclismo que realmente ama montar en bicicletas eléctricas, e-cycles pedelecs o E-MTB
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
La vida es mejor con una batería de bicicleta eléctrica Camiseta
  • La vida es mejor con un diseño de bicicleta eléctrica
  • ideal para los amantes de las bicicletas eléctricas o de los equipos de ciclismo a los que les encanta montar en bicicletas eléctricas, e-cycles pedelecs o E-MTB
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, 25 km/h, 7 Velocidades Shimano (Negro, 20F)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Bestseller No. 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Bestseller No. 5
NCM Venice Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah 768Wh, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
  • DISEÑO Y SEGURIDAD, sólidamente construido con componentes de seguridad de confianza: NCM Venice Plus está diseñado para ser elegante sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Frenos de disco Mektro hidraúlicos y sensor inhibidor del motor (en ambas levas de freno) aseguran una parada segura.Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible (delantera KENDO+ by Spanninga 35 LUX, LINEO trasero).El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto
  • Una E-bike versátil y para todos los usos: NCM Venice Plus está dotada con características prácticas, así como un portaequipajes con cordón elástico de 3 correas para mantener todo en su lugar o cargar alforjas, guardabarros para mantenerte limpio, un timbre para avisar, y un patacabra sólido para mantener su bicicleta estacionada en posición vertical.
Bestseller No. 6
NC-17 Connect S Air Breath de tecnología térmica de/batería de Cover para Bosch Marco batería/Neopreno E-Bike batería Funda, Negro, One Size
  • Multifunción de revestimiento para batería de marco de Bosch con función de protección mejorada para extreme Uso intensivo
  • El tejido de neopreno Air Breath canaliza el flujo de aire alrededor batería y elimina así la humedad y calor rápido hacia el exterior
  • También dispone de aislamiento de protección de intemperie, arañazos y golpes con termopares integral para mejor de batería Performance
  • Hecho a mano de alta calidad air Breath de neopreno (Grosor del material 4, 5 mm);, resistente al agua, calor, resistente a los rayos UV.
  • Fácil de limpiar: lavable a 40 ºC. o bajo fluidez agua secar y dejar en el aire seco. óptimo para el transporte en viajes.
Bestseller No. 7
X-go Ebike Batería 36V 10AH Batería de litio de litio con cargador y placa de protección BMS, batería para bicicletas eléctricas de 250W 350W 500W 750W Motor
  • 📣📣【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 🔋🔋【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 🔋🔋【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 🔋🔋【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.📌El bloqueo seguro evita que la batería sea robada.📌 Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
  • 🔋🔋【SAFETY AND ENVIRONMENTAL PROTECTION】Equipado con un BMS de 25A, todas las baterías X-go tienen certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS, garantizan la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, las bicicletas eléctricas de llantas gordas, las bicicletas de montaña para la playa de nieve, la bicicleta eléctrica para ir a la ciudad, la bicicleta eléctrica para ir al trabajo, etc.
Bestseller No. 8
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Mangoo es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 250W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Bestseller No. 9
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' Citybike 36V 10Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
44 Opiniones
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' Citybike 36V 10Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ✅【Batería 36V 10Ah】 💕 La bicicleta eléctrica Wayfarer Eskute además equipado la batería original 36V 10Ah💕 La batería de Eskute integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
  • ✅【2 MODOS DE TRABAJO】➤Modo de asistencia al pedaleo - Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requerirá. ➤Cuando no activas el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Esto hace que cada viaje con la bicicleta e-trekking sea divertido
  • ✅【Componentes de Alta Calidad y Más Seguros】El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. La cadena KMC evita la oxidación y no afecta a la estética de la ebike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce de noche
  • ✅【Experiencia y Servicio】 ESKUTE e-bike con diseño holandés es práctica y elegante, equipada con faro LED brillante, luz trasera, bocina, guardabarros, cuadro trasero, etc. Ofrecemos vídeo para posterior instalación (90% ya está montado). ESKUTE también se compromete a ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento
  • 💕 ¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? .La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
Bestseller No. 10
TAOCI Bicicleta eléctrica trabajar de cercanías para mujeres y adultos, 27,5 " 36 V 250 W Shimano Batería de litio extraíble de 7 velocidades La bici montaña para viajes al aire libre
  • 【Bicicleta E de alta eficiencia】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero BAFANG 250W 36V, relación de transmisión 1: 4.42, proporciona la potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de iones de litio de 36V 12.5Ah, el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5-7 h, puede alcanzar una autonomía de hasta 40-60 km por carga. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará allí rápidamente. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • 【Diseño de moda】 La transmisión Shimano de 7 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. Se cambia fácilmente para abordar esas colinas profundas durante la conducción, subiendo unos 30 °. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediato para garantizar una conducción segura.
  • ✔✔ El diseño del reflector de la rueda hace que su conducción sea más segura. Las luces traseras USB de alta calidad, equipadas con estantes traseros y los brillantes faros estándar alemanes hacen que la conducción nocturna sea sin obstáculos.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de 5 niveles】: 🚩🚩 La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente, obtendrá pantalla de velocidad, pantalla de nivel de batería, pantalla de kilometraje y niveles de asistencia de potencia al instante mientras conduce. Puede tener más opciones para 5 niveles de velocidad modo de 3 niveles normales. La gran pantalla LCD le garantiza que puede leer sus estadísticas fácilmente.
  • ✔ El diseño amplio y aerodinámico del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.
  • 【Cambie su viaje diario】 【Cambie su viaje cotidiano】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Diseño de acelerador con el pulgar izquierdo】 Al mover el dedo izquierdo, puede acelerar y aumentar la velocidad de conducción, lo que está muy en línea con la experiencia de comodidad de conducción.
Bestseller No. 11
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función. Sobre todo en el patinete eléctrico es importante tener las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, las luces intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, peligro o señal para detenerse. Modo principal: un círculo para mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para mejor visibilidad
  • Práctico: Intermitentes a derecha e izquierda cambian automáticamente al modo principal después de 15 segundos si se olvidan cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
  • Correa: correa para hombros y pecho ajustable para un entalle cómodo
  • Espacio: 3 amplios compartimentos con cremallera, la mochila ofrece mucho espacio para guardar (16 L)
  • Medidas: 30 x 16 x 40 cm
Bestseller No. 12
XWT Bike 48 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta.
152 Opiniones
XWT Bike 48 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta.
  • 🎏【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de tela de nailon de alta calidad que es impermeable y duradera, buena permeabilidad al aire, viajes ligeros.Equipado con correas elásticas, su chaleco reflectante bicicleta para correr se puede llevar fácilmente en el cuerpo. Este es un regalo increíble para ciclistas y corredores que desean más seguridad.
  • 🎏【Recordatorio de LED Súper Brillante】El mochilas reflectantes XWT se adapta al tamaño de la mayoría de las personas, Small a X-Large: Circunferencia de la banda del pecho: 10-19.7 inch | 25-50 cm, pecho a hombro: 10-15.7 inch | 25-40 cm. Mochila ciclismo con 48 luces led focos de alto brillo, reflector led profesional externo, el widget de mochila se puede ver desde más de 500 yardas de distancia, altamente reflectante por la noche y bien visible en el día, mejora enormemente su seguridad.
  • 🎏【5 Sseñales】Tiene 5 señales LED: girar a la izquierda, girar a la derecha, en espera, avanzar, detener. Desde el intermitente hasta las señales de socorro, todas las operaciones se pueden lograr fácilmente a través del control remoto inalámbrico equipado.Y el control remoto impermeable El nivel es IPX5 y el nivel de impermeabilidad del receptor es IPX2. Puede resistir eficazmente la invasión de la lluvia, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • 🎏【Diseño de Carga USB】 El chaleco LED parpadeante se carga desde su computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB usando el cable USB incluido. El control remoto funciona con 2 pilas de botón CR2032 reemplazables.Cuando la batería se está cargando, la luz roja está encendida, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga, se volverá verde, puede usar la mochila para bicicleta. parpadeando durante aproximadamente 10 a 30 horas y más.
  • 🎏【Control Remoto Inalámbrico】Empaquete o instale el transmisor inalámbrico en el manillar de la bicicleta, no es necesario que retire la mano del manillar y puede controlar directamente el control remoto. El LED responderá a la señal recibida del control remoto y cambiará la dirección de la señal de giro de la mochila, lo que mejorará enormemente su seguridad al trotar, correr, andar en bicicleta, caminar con mascotas, etc.
Bestseller No. 13
Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Bestseller No. 14
(Almacén DE) Batería Ebike 52V para Motor de 200W-1000W, Batería de Bicicleta eléctrica 13Ah Batería de Bicicleta HL03 (HL03-52V 13Ah para Motor de 200W-1000W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de bicicletas eléctricas de 52V 13Ah, Corriente de descarga constante máxima: 30A, traje para motor de 52V 250w/350w/500w/750w/1000w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson (si necesita otro tipo de conector, por favor envíenos un correo electrónico después de hacer un pedido).
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 30A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 58.8v 2A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 7 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 800-1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
RebajasBestseller No. 15
TAIFU - Adaptador de alimentación, cargador de batería de 42 V, 2 A, para serie 10-36 V, bicicleta eléctrica de litio, enchufe XLR de repuesto para batería de 36 V, 10 Ah, con 3 pines.
  • Certificación internacional: todos nuestros productos han pasado las pruebas TUV / CE / REACH / FCC / ROSH / UL / CB certificados. Guardia: reembolso gratuito dentro de 30 días; guardia del producto en 3 años.
  • Entrada: 100 – 240 V, 50 – 60 Hz, salida: DC 42 V 2 A (debe tener cuidado que si el tamaño corresponde a su original)
  • Cargador de batería de 42 V ligero, pequeño, estable, muy eficiente, seguro, etc. Límite preciso de voltaje y corriente, totalmente cargado y evita sobrecargas.
  • Cargador de litio Usando un disipador de calor de aluminio, un buen diseño térmico puede enfriar mejor el dispositivo de alimentación. Según el principio de flujo de aire caliente, la vida útil puede ser prolongada.
  • 100% garantía de devolución: si no estás satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y te ofrecerá un reembolso completo o el reemplazo Disfruta de esta absolutamente compra sin riesgo haciendo clic en el botón Añadir a la cesta.
Bestseller No. 16
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
RebajasBestseller No. 17
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Bestseller No. 18
Jadeshay Controlador de Scooter: Panel de Control de Pantalla LCD con Accesorio de Interruptor de Cambio, Controlador de Scooter de Bicicleta eléctrica(36V)
  • La excelente artesanía puede garantizar una buena tenacidad y un rendimiento a prueba de agua, proporcionando así una mejor protección para los circuitos internos y haciéndolos más duraderos.
  • El controlador le permite comprender fácilmente el estado básico de las bicicletas eléctricas, incluida la velocidad, la marcha, la potencia, el modo, las luces indicadoras, etc.
  • La pantalla admite retroiluminación de 3 niveles, varios ajustes, como el modo de suspensión automático o temporizador, límite de velocidad, etc., muy práctico y fácil de usar.
  • Cada cable tiene un color diferente, por lo que la pantalla del panel se puede montar fácilmente en una bicicleta eléctrica.
  • Con materiales de alta calidad, es un accesorio ideal para bicicletas eléctricas y scooters.
Bestseller No. 19
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Bestseller No. 20
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (27,5" Negro Plus)
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.