Mejor Asistencia eléctrica

OBO HANDS Digital Eléctrico Dedo Escáner Código Lector RFID Sistema de Control de Acceso de Huellas Digitales Biométrico Sistema de Reconocimiento X6 + 10pcs Keyfobs
  • No hay almacenamiento de registros / No es impermeable
  • Completamente offline Usando. No conecte ningún terminal de PC
  • Huella dactilar, contraseña, RFID para abrir la puerta (no se puede apoyar HID, Cobra, APCiK, Paradox, Radio, etc)
  • No es compatible con USB.
  • Package including 1 X6 fingerprint machine+10 RFID keyfobs +1 RFID Crystal Tag
Alomejor Sensor de Asistente de Bicicleta eléctrica Pedal de Bicicleta eléctrica 8 imanes Sensor de Velocidad de Asistente de Bicicleta eléctrica para Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña
  • ALTA TECNOLOGÍA:Este sensor de velocidad es un componente de alta tecnología diseñado para bicicleta eléctrica con ergonomía.
  • LOGO MAGNÉTICO:Este sensor auxiliar emplea el bucle magnético doble – diferencia de ángulo elástico para detectar el par de torsión dinámico, que se convierte a señal DC y se envía al controlador.
  • 1: 1 POTENCIA DE USO:Este sensor de potencia proporciona ayuda de potencia 1:1 para hacer el ciclismo más fácil y funnier.
  • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS:Este sensor tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • GARANTÍA:Si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Rebajas
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
VGBEY Sensor del Pedal para Bicicleta Eléctrica Accesorios de 12 Imanes E-Bike Sistema de Pas Sensor para E-Bike Sistema Bicicletas de Montaña
  • ❤【 PRÁCTICA】: El sensor de asistencia 1: 1 funciona bien para el sistema de manejo de bicicletas con asistencia de pedaleo, ahorre su trabajo mientras pedalea.
  • ❤【ALTO RENDIMIENTO】: El sensor Hall tiene múltiples ventajas como tamaño compacto, peso ligero, durabilidad prolongada, antichoque, anticorrosión y a prueba de polvo, bueno para ayudar a las bicicletas eléctricas.
  • ❤【COMPATIBILIDAD】: Esta controlador bicicleta electrica fácil de instalar y usar, adecuada para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • ❤【MATERIAL PREMIUM】: Fabricado con materiales de calidad con un mecanizado fino y un montaje preciso.
  • ❤【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos lo antes posible.
bmc-world Sensor de pedal KT-D12L, izquierda, profesional, sensor PAS, asistente del sistema PAS para bicicleta eléctrica, pedelec, 24 V/36 V/48 V.
  • Función: el sensor de pedal de bmc-world con 12 imanes integrados mide en el eje del pedal. Cuando la manivela gira hacia adelante, se envía una señal al dispositivo de control, que enciende el accionamiento eléctrico de tu bicicleta eléctrica. Gracias al alto número de imanes se reduce el tiempo de respuesta al arrancar
  • Compatibilidad: el sensor de pedal es compatible con todos los controladores de BMC-World con el sistema de enchufe profesional. Si necesitas sensores de pedal o controladores con el sistema de conector resistente al agua, puedes encontrarlos en nuestra tienda.
  • Conexión: el cable del sensor con un disco magnético dispone de un conector SM con una longitud de cable de aprox. 1 m, para una alta flexibilidad de la gestión y la colocación de cables. El disco magnético con un diámetro de 88 mm se coloca detrás de la biela. La ventaja de este sensor de pedal es que para el montaje no es necesario desmontar la manivela. Nota: el D12L solo se puede montar en el lado izquierdo y el D12R solo en el lado derecho del pedal.
  • Accesorios: para un fácil montaje y mejor compatibilidad, recomendamos que los accesorios adecuados, como nuestros controladores o pantallas de BMC-World, se pueden encontrar en Amazon Store o en nuestro sitio web con asesoramiento e instrucciones ideales sobre nuestros productos, para tu experiencia especial de bicicleta eléctrica o pedelec.
VGBEY Sensor de Asistencia, 12 Magnetos Pedal de Potencia de Bicicleta Eléctrica Sensor de Velocidad Sistema Pas Sensor de Asistencia
  • ♦ PRÁCTICA: Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • ♦ DUAL-MAGNÉTICO: Emplea el bucle magnético doble, la diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
  • ♦ FÁCIL CICLO: 1: 1 de asistencia de potencia. Hacer el ciclismo más fácil y divertido.
  • ♦ COMPATIBLE: Este sensor auxiliar tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado.
  • ♦ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Asistencia de Pedal de Bicicleta, 12 imanes Asistente de Sensor de Velocidad de Bicicleta Sensor Auxiliar reemplazo para Bicicleta Eléctrica E-Bike
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Ligero】El sensor Hall tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, etc. Es reemplazo para el uso en bicicletas eléctricas
Demeras Sensor Asistente de Sistema Pas Pedal Tipo E-Bike 12 imanes Sensor de Velocidad de Bicicleta eléctrica
  • 【SENSOR DE VELOCIDAD】 Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). Se agrega un sensor a la parte del pedal de la bicicleta eléctrica. El sensor retroalimentará su situación al controlador, y luego el controlador controlará el motor para que funcione, a fin de lograr el modo de ayudarlo a avanzar. En resumen, solo cuando pisas el motor puedes ayudarte a conducir.
  • 【HIGH-TECH】 Es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía. El sensor de velocidad es relativamente simple, que está compuesto por contacto de inducción y anillo de acero magnético. El anillo de acero magnético está instalado en la manivela de salto de pie y gira con la manivela. El pequeño acero magnético y el contacto de inducción en la figura se detectan entre sí, para transmitir la información, como la velocidad de avance al controlador.
  • 【DUAL-MAGNETIC LOOP】 Emplea el doble bucle magnético: diferencia de ángulo elástico de Hall para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador. Muy práctico.
  • 【AMPLIO PARTIDO】 Asistencia de potencia 1: 1 Hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tiene superioridad para combinar bien con todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado. No hay que preocuparse por la adaptación.
  • 【EJERCICIO DE ALTA VELOCIDAD Y CUERPO】 La bicicleta eléctrica tiene en cuenta las características del ejercicio en bicicleta y los desplazamientos rápidos. Al elegir una bicicleta eléctrica, puede elegir una bicicleta eléctrica con sistema PAS.
BOINN Pedal eléctrico para bicicleta con sensor de asistencia y 12 imanes.
  • El sensor KT-D12 Power Assistant cuenta con las características de 12 salidas de señal, rendimiento rápido
  • La extracción es rápida y fácil. El sensor está dividido en dos modelos para la instalación izquierda y derecha.
  • Respuesta, buena precisión, fuerte resistencia al agua, alta fiabilidad, etc. Su instalación y
  • que se instalan en diferentes lugares para adaptarse a una variedad de modelos de vehículos.
Sensor de Asistencia al Pedaleo de Bici Eléctrica, Sensor Auxiliar de Velocidad 12 Imanes
  • 【Buena calidad】- Este sensor de asistencia está hecho de material ABS de buena calidad, que es duradero y no es fácil de usar.
  • 【Funciona bien】- Mecanizado de precisión, ensamblaje de precisión. Este sensor auxiliar es cabe para la sistema de conducción de bicicleta eléctrica asistida por pedal, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Muy practico】- El sensor es aplicable a casi todas las bicicletas eléctricas en el mercado, es un buen ayudante para bicicletas eléctricas.
  • 【Buen producto】- El sensor tiene las ventajas de tamaño pequeño, bastante ligera, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, etc. El sensor de asistencia es adecuado para su uso en bicicletas eléctricas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Sensor del Pedal de Bicicleta para Bicicleta Eléctrica Accesorios para Bicicletas
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de materiales de calidad con mecanizado fino y montaje preciso, duradero para uso prolongado, resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, puede extender kilometraje en bicicleta con buena precisión, alta fiabilidad.
  • BENEFICIOS: El sensor de asistencia 1: 1 funciona bien para el sistema de impulsión de bicicletas eléctricas de pedales, ahorre su trabajo mientras pedalea, permitiendo la potencia constante y suave del motor de pedal.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Conveniente para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con tamaño compacto, peso ligero, durabilidad larga, antichoque, anti-corrosión ya prueba de polvo.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, puede aprovechar la garantía de 180 días, lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón
Pedal de Bicicleta Eléctrica Asistente de Sensor 12 Imanes E-Bike Sistema de Pas Sensor de Sensor de Velocidad Sensor reemplazo para Bicicleta Eléctrica Accesorios de Bicicleta de Montaña
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Amplia aplicación sensor 】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica 100% nuevo y de alta calidad (conocido como PAS, sensor montado en la rueda). La asistencia eléctrica 1: 1 hace que el ciclismo sea más fácil y divertido. Tenga la seguridad de su compra.
  • 【Principio de funcionamiento】 Emplea el bucle magnético dual: diferencia de ángulo elástico de Hall reemplazo para detectar el par dinámico, que se convierte en señal de CC y se envía al controlador.
Bicicleta Electrica Plegable Urbana, Peso ligero Ebike Triciclos Eléctricos Adulto con 36V 5AH(180Wh) Batería de Litio-Ion, Motor de 250W, Eje trasero de 55cm, para Asistencia de Movilidad Y Viajes
  • ★ 【Material】 La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una amortiguación de impactos de máxima comodidad; Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio. Ligero, fuerte y diseñado para durar, buena estabilidad en descenso; Carga máxima de 264 lbs / 120 kg, adecuada para pasajeros de 122-183cm/4-6ft; Disfrute de su viaje con esta bicicleta eléctrica plegable incluso durante un atasco.
  • ★ 【Bicicleta eléctrica ligera y plegable】 Esta bicicleta eléctrica es muy ligera y tiene un sistema de plegado en un solo paso, que se pliega rápidamente en 1 segundo, lo que facilita su almacenamiento; Puede colocarlo fácilmente en el maletero de cualquier automóvil, o puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina. El tamaño de plegado es de solo 98x55x27cm/38.6x21.65x10.6 pulgadas (L * W * H). El peso del triciclo eléctrico es de solo 17,5 kg (38,6 libras).
  • ★ 【Velocidad ajustable de 3 velocidades y diseño de batería duradera dual】 Ajuste de 3 velocidades 5/10/15 km/h, puede ajustar la velocidad libremente. Batería de litio 18650 36V 5AH extraíble incorporada, motores de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W, duración de carga de 1-3 horas, duración de una sola batería de 25-28 km, duración de la batería doble de 50-55 km, Velocidad máxima: 16 km/h lleve a cualquier destino que desee sin esfuerzo, es la mejor opción para viajes.
  • ★ 【Conviértase en un carrito de compras: un buen ayudante para las compras】Este triciclo eléctrico multifuncional viene con una canasta plegable de aleación de aluminio y una bomba, que se pueden plegar en un carrito de compras y pueden ingresar a varias marcas de supermercados para disfrutar de compras cómodas. Es fácil de transportar en transporte público, es conveniente llevar artículos cuando se viaja a largas distancias. Eltriciclo eléctrico es más rentable que los automóviles, camiones.
  • ★ 【Ride Safely】 La bicicleta eléctrica para adultos la estructura de tres ruedas es estable, segura y con un centro de gravedad bajo, y puede conducir con seguridad incluso si no sabe cómo andar en bicicleta. El faro y la bocina Bright LED están equipados para la conducción nocturna. El botón del medidor inteligente de 3 velocidades de la bicicleta le permite conocer el estado de su bicicleta más rápidamente. La configuración del mango ajustable puede aliviar eficazmente la fatiga del ciclismo.
Rosilesi Sensor de Asistencia de Pedal de Bicicleta, Accesorio de Bicicleta eléctrica Pedal de Bicicleta eléctrica 12 imanes Sensor de Asistente de Velocidad
  • 【Alta calidad】 Este sensor de asistencia al pedal de la bicicleta está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y no es fácil de usar.
  • 【Alto rendimiento】 Mecanizado de precisión, montaje de precisión, excelente calidad. Este sensor auxiliar es adecuado para el sistema de conducción de bicicleta eléctrica asistida por pedal, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Aplicable a casi todas las bicicletas eléctricas】 El sensor de pedal de bicicleta eléctrica es aplicable a casi todas las bicicletas eléctricas del mercado, es un buen ayudante para las bicicletas eléctricas
  • 【Ligero, a prueba de golpes y anticorrosión】 El sensor de pasillo tiene las ventajas de tamaño pequeño, liviano, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, etc. El sensor de asistencia al pedaleo es adecuado para su uso en bicicletas eléctricas
  • 【Lo que obtendrá】 ¡Respaldamos todos nuestros productos con una garantía del 100% del producto y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo dentro de las 24 horas para responder
OPENROAD polipasto eléctrico Transmisión 125 kg/250 kg, 230V 450W polipasto Eléctrico de Elevación, Altura de elevación 6-12 m, Interruptor de freno de emergencia, Viene con cabestrillo y correas.
  • 【Rendimiento de trabajo】ED 20% -150 s / h; frecuencia de voltaje: 230V-50Hz; potencia: 800W. El polipasto eléctrico OPENROAD tiene un motor potente y un cable de acero resistente, que puede proporcionar una amplia gama de aplicaciones. El interruptor de parada de emergencia es una garantía para la seguridad de la polea. No hace mucho ruido al trabajar.
  • 【Aspectos destacados del producto】Gancho de instalación rápida: certificación TUV / GS / CE, accesorios opcionales, diseño patentado, instalación fácil y rápida sin asistencia, cambio rápido de cables y equipo: certificación TUV / GS / CE, equipo opcional. Si el cable de acero está dañado, reemplácelo fácilmente sin desmontar el tambor de alambre.
  • 【Ampliamente utilizado】El polipasto eléctrico OPENROAD puede levantar objetos de forma regular o irregular. Como cortadoras de césped, motores, techos, etc. Se puede colocar en garajes, techos, galpones y lofts verticales u horizontales en cualquier momento y lugar. Esta es una "condición necesaria" para levantar varios objetos pesados ​​en Navidad. Abróchese el cinturón de seguridad para facilitar el trabajo.
  • 【Eslinga con anillo de metal + cincha tradicional】El polipasto eléctrico OPENROAD está equipado con 2 correas y 2 eslingas con presillas metálicas triangulares. Permite levantar objetos de manera más conveniente al tiempo que garantiza la seguridad.
Asistencia de Pedal de Bicicleta, 12 imanes Asistente de Sensor de Velocidad de Bicicleta Sensor Auxiliar reemplazo para Bicicleta Eléctrica E-Bike
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Buena Calidad】 El sensor de asistente de bicicleta eléctrica está hecho de material ABS de alta calidad, que es durable y no es fácil de usar. Instálelo según las instrucciones.
  • 【Ligero】El sensor Hall tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, etc. Es reemplazo para el uso en bicicletas eléctricas
Bloqueo de contraseña, Bloqueo de Tarjeta Inteligente Pantalla Función de Asistencia eléctrica Tarjeta de aplicación Bluetooth Ultrafina Clave de contraseña para el hogar para el(Black)
  • Puede mostrar la potencia, configurar la agrupación de números de habitación, configurar el sonido de la cerradura de la puerta y desbloquear el recordatorio.
  • Admite la apertura de la puerta de la aplicación Bluetooth, tarjeta, contraseña, llave mecánica, ofreciéndole mucha conveniencia.
  • Administre las cerraduras a través de la aplicación de aplicación inteligente. La aplicación y el bloqueo pueden controlar el desbloqueo, el cierre del bloqueo, la lectura del registro de operaciones y otros a través de Bluetooth.
  • Adecuado para puerta de madera en apartamento de hotel y hogar.
  • Con la función de asistencia, puede usar su cuenta móvil, contraseña y tarjeta para tener asistencia.
Eliminación eléctrica Número de Tarjeta Tarjeta de identificación Contraseña Teclado Control de Acceso Máquina de Asistencia 125KHz Alta Seguridad y confiabilidad para el Sistema de Control
  • Admite la función de eliminación del número de la tarjeta, usa el teclado para eliminar el número de la tarjeta, elimina por completo el peligro potencial para la seguridad después de que la tarjeta se pierde.
  • Máquina integrada de control de acceso con contraseña de tarjeta de proximidad sin contacto, que es uno de los controladores de puerta única más avanzados en la actualidad.
  • Tres métodos de apertura de puertas: tarjeta, contraseña, tarjeta + contraseña, gran capacidad de usuario, puede admitir hasta 2000 usuarios.
  • Microprocesador americano para Atmel incorporado, fuerte capacidad antiinterferente, alta seguridad y confiabilidad, función potente.
  • Admite contraseña independiente para abrir la puerta, los usuarios pueden modificar la contraseña por sí mismos.
Teclado táctil Cerradura de puerta Función de asistencia Cerradura de puerta eléctrica, cerradura de puerta de oficina Cerradura de puerta de vidrio Cerradura de contraseña para control de
  • Admite código desordenado para desbloquear: por ejemplo, tu contraseña de apertura correcta es 666666, puedes ingresar 12352 + 666666 + 11245 para abrir la puerta
  • Una variedad de formas de abrir la puerta: reconocimiento de huellas digitales de semiconductores de velocidad extrema + tarjeta + contraseña virtual
  • Con pantalla LCD: conveniente para la función de asistencia, carga y descarga de datos de soporte
  • Multifunción: esta cerradura de huellas dactilares de puerta de vidrio sin perforaciones con función de asistencia
  • Teclado táctil: con teclas táctiles capacitivas y diseño de retroiluminación LED, operación hermosa y duradera y cómoda
Yosoo Health Gear Sensor de Asistencia al Pedal, Bicicleta eléctrica Power Pedal Assist Sensor Accesorio para Ciclismo Conjunto de Piezas de Bicicleta
  • [Material de primera calidad]: hecho de materiales de calidad con mecanizado fino y ensamblaje preciso, el sensor de asistencia al pedal tiene múltiples ventajas como tamaño compacto, peso ligero, larga durabilidad, antichoque, anticorrosión y a prueba de polvo, bueno para ayudar a las bicicletas eléctricas
  • [Alto rendimiento]: el sensor de asistencia 1: 1 funciona bien para el sistema de conducción de bicicletas eléctricas con asistencia de pedal, ahorra trabajo mientras pedalea, la conducción es más conveniente, hace que el ciclismo sea más fácil y divertido
  • [Aplicación]: este sensor de asistencia al pedal tiene superioridad para combinar bien con casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado
  • [Diseño excelente]: el sensor de asistencia al pedal es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía.
  • [Más práctico]: fácil de instalar y usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, es un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, este sensor de asistencia al pedal ayuda a extender el kilometraje en bicicleta con buena precisión, alta confiabilidad
Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
  • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
  • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
  • Amplia aplicación: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con un tamaño compacto, peso ligero, de larga durabilidad, antichoque, anti-corrosión y a prueba de polvo.
  • : Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede tomar ventaja de nuestros 180 días.Vamos a cambiar o reembolsar por cualquier motivo.
Rebajas
Cinta antiestática para coche con cable de tierra para coche, camión, SUV, RV, conducción segura
  • Se puede utilizar para disipar la carga estática que normalmente se acumula en cada automóvil a medida que se conduce.
  • Elimina la electricidad estática para evitar la combustión espontánea
  • Adecuado para pasajeros con náuseas durante un viaje.
  • Tipo: electricidad estática para coche con un solo cable de cobre. Talla: (a elegir). Rango de longitud: 30-38 cm. Ancho: 41 cm
  • El cable de tierra del cinturón evita los golpes producidos por el desplazamiento de la electricidad estática que carga el chasis y llega al coche a través de la electricidad hasta el cinturón.
LANKELEISI Nueva T750Plus Bicicleta de eléctrica, Bicicleta de Nieve con Sensor de Asistencia a Pedales de 5 Niveles, batería de 48V 14.5Ah, Mejorada Horquilla (Azul, 1000W + 1 batería de Repuesto)
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, para que pueda consultar la fecha de conducción más cómodamente. Por ejemplo, la velocidad, el nivel de la batería y el odómetro, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según la condición de la carretera.
  • Batería de litio de alta capacidad: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede bajarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas. Resistencia de hasta 30-50 km en modo totalmente eléctrico, 60-100 km en modo de asistencia por pedal.
  • Tres modos de conducción: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia de pedal y modo de trabajo manual, puede cambiar los modos a voluntad.
  • Potente Ebike: capacidad de carga de hasta 150 kg (330 lbs) y apta para personas de 170 a 195 cm.
  • Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 95% antes del envío, por lo general, solo necesita ensamblar el sillín, los pedales y el manillar.
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable 750W Adulto 20"4.0 Neumático Grueso Bicicletas Scooter Eléctrico Bicicleta Eléctrica de 7 Velocidades 48V 12.8A Batería de Litio extraíble hasta 28MPH (Naranja)
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.
DLXYch Silla de Ruedas eléctrica portátil Plegable de Lujo Potente Silla de Ruedas de Asistencia móvil compacta de Doble Motor - Pesa sólo 26 kg, con 2 baterías - soporta 120 kg (Plata)
  • 🦼[¡La silla de ruedas eléctrica tiene sólo 26 kg de batería!La silla de ruedas multifuncional está compuesta por una silla plegable de aleación de aluminio, una batería de litio 6ah * 2, un asiento resistente a la corrosión y respirable y un cojín.
  • 🦼【Diseño compacto plegable] la silla de ruedas eléctrica es fácil de plegar y puede reducir el camión en cuestión de segundos a una unidad compacta acorde con el tamaño del maletero para facilitar el almacenamiento o el viaje.Apriete el tamaño del paquete para facilitar el transporte.
  • 🦼【Las sillas de ruedas eléctricas han sido aprobadas por la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y son convenientes y convenientes para volar.Se aplica a todos los tipos de carreteras, como pastizales, rampas, bandas de desaceleración, ladrillos, Barro, nieve y carreteras accidentadas.
  • 🦼【La silla de ruedas eléctrica se detiene suave y segura.Motor sin escobillas 24v 250W * 2, velocidad máxima 6 km / H, kilometraje de vida 20 km, tiempo de carga 6 - 8 horas.Rueda delantera: 8 pulgadas, rueda trasera: 12 pulgadas.Anchura del asiento: 50 cm.
  • 🦼[Chasis de aleación de aluminio] el peso de la silla de ruedas eléctrica es de 120 kg.Capacidad de ascenso: inferior o igual a 15 grados.Los neumáticos son de poliuretano duro y resistentes al desgaste.Ruedas motrices delanteras de 8 pulgadas que giran 360 grados​​Grado, por lo que es fácil girar.
Rebajas
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Lixada Bicicleta Eléctrica 1000W 26 Pulgadas Asistencia Eléctrica Plegable E-Bike 12.8AH Batería 100km Alcance
  • El potente motor eléctrico de 1000 W permite que el scooter eléctrico alcance una velocidad de hasta 40 km / hy una capacidad de ascenso de hasta 35 °. La batería de litio de gran capacidad de 12,8 Ah proporciona la máxima potencia a la bicicleta y puede viajar 45 kilómetros en modo eléctrico puro. En el modo de asistencia eléctrica completamente cargada, la autonomía de conducción es de 100 km.
  • El medidor LCD de 5 pulgadas muestra claramente la energía de la batería, la velocidad actual, el kilometraje, etc. La desconexión del freno de disco hidráulico puede acortar la distancia de frenado y mejorar la seguridad de conducción.
  • La robusta estructura de aleación de aluminio puede acomodar a ciclistas de menos de 200 kg. La suspensión de resortes de aceite delantera y trasera absorbe los golpes y proporciona una conducción cómoda en carreteras irregulares y accidentadas. La altura del asiento ajustable puede ayudarlo a encontrar la mejor posición para sentarse cómodamente. Altura sugerida para el usuario: 165-190 cm.
  • El sistema de transmisión de 27 velocidades puede adaptarse fácilmente a diferentes terrenos y condiciones de la carretera. Los neumáticos de 26 * 4.0 pulgadas de grosor permiten al ciclista experimentar la máxima tracción y una conducción suave.
  • Plegable, fácil de almacenar y transportar, conveniente para uso en la ciudad, viajes diarios, viajes cortos, compras y uso diario.
Bicicletas Eléctricas Plegable para los Adultos, Peso ligero Ebike Triciclos Patinetes Eléctricos con 36V 250W 5AH Batería de Litio-Ion, Eje trasero de 60cm, para Asistencia de Movilidad Y Viajes
  • ★ Material: La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una amortiguación de impactos de máxima comodidad; Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio. Ligero, resistente y diseñado para durar. Capacidad de carga de 100 kg / 220 lbs, buena estabilidad en bajada.
  • ★ Bicicleta eléctrica plegable y ligera: esta bicicleta eléctrica es muy ligera y fácil de plegar, lo que facilita su almacenamiento. Plegado rápido en 1 segundo. Puede guardarlo fácilmente en el maletero de cualquier automóvil o en la esquina de su hogar u oficina. El tamaño de plegado es de solo 95x60x20cm/37.4x23.6x7.8 inch (L * W * H). La calidad total del vehículo es de solo 15 kg (33 lb),
  • ★ Velocidad ajustable de tres velocidades y batería duradera: la primera velocidad de hasta 5 km / h (3,1 millas / h); La segunda velocidad hasta 10 km / h (6.2 millas / h); La tercera velocidad hasta 15 km / h (9.3 millas / h). Puede ajustar la velocidad libremente. Construido en una batería de litio 18650 5AH, la potencia es de 36V / 250W, la duración de carga de 1-3 horas, la duración de la batería de 35 km (21.7 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
  • ★ Conviértase en un carrito de compras: un buen ayudante para las compras: este triciclo eléctrico multifuncional viene con una canasta plegable de aleación de aluminio y una bomba, que se pueden plegar en un carrito de compras y pueden ingresar a varias marcas de supermercados para disfrutar de compras cómodas. Es conveniente llevar artículos cuando se viaja a largas distancias.
  • ★ Diseño detallado: la bicicleta eléctrica para adultos cuenta con una función ergonómica y puede conducir con seguridad incluso si no sabe cómo hacerlo. El faro y la bocina Bright LED están equipados para la conducción nocturna. El botón del medidor inteligente de 3 velocidades de la bicicleta le permite conocer el estado de su bicicleta más rápidamente. La configuración ajustable del asiento / asa puede aliviar eficazmente la fatiga del ciclismo.
OUYA Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, Kit de conversión de Bicicleta de 350 W con Asistencia eléctrica y Modo eléctrico Puro, para MTB y Bicicleta de Carretera,A,29''
  • [Batería de la caldera de color] La nueva batería de la caldera 36V 350W tiene 7 colores y aspecto hermoso. En el primero de engranajes de modo, la potencia de salida de 350W 36V 7AH puede durar unos 85 kilómetros ayudar, y la duración de la batería en modo eléctrico puro es de aproximadamente 35 kilómetros ..
  • [Arranque suave y freno inteligente] En comparación con otros conjuntos de modificación de la bicicleta eléctrica, nuestro producto tiene un método de arranque suave para evitar el malestar causado por la aceleración repentina. El controlador inteligente se ha integrado e instalado en el soporte de la batería, que puede detectar rápidamente que usted está frenando. La velocidad de respuesta de milisegundos reduce la velocidad y es más seguro ..
  • [Instalación del soporte para botellas de agua] La batería tiene un orificio de montaje diseñado para el soporte de la botella de agua, que puede ser instalado en el soporte para botellas de agua sin el bloqueo de las piernas y es más ligero. El tamaño de la batería es: 29.4cm * 8.6cm ..
  • [Metros LCD y el pulgar del acelerador] velocidad de visualización, el kilometraje y otros datos. fuentes claras y válvula reguladora del pulgar pueden cambiar libremente entre el modo de alimentación y el modo de poder puro ..
  • [Puerto de carga USB] La batería tiene un puerto de carga USB 5V2A, sólo es necesario conectar el cable de carga para cargar el teléfono.
CONNDEVS Ventilador de pie Inteligente, con WiFi y aplicación | Asistentes vocales Alexa, Google Home y Siri Shortcuts | Potente | Oscilante | Programable
  • ✅ NUEVO 2020! APP y WIFI: Conectado a internet! Aplicación Tuya Smart / Smart Life, para iOS y Android, que actúa como mando remoto: Puedes controlar On / Off, intensidad del viento, oscilación, modo noche, temporizador y muchas otras funciones desde cualquier lugar! Hace calor? Configura el encendido automático cuando la temperatura exceda cierto umbral. Y estos son solo algunos de los muchos escenarios disponibles. WiFi 2.4GHz (5Ghz no disponible).
  • ✅ ASISTENTES DE VOZ y AUTOMATIZACIÓN: Funciona con los asistentes de voz Google Assistant (Google Home y compatibles), Amazon Alexa (Echo y compatibles) y Apple Siri (mediante accesos directos). Y también es compatible con IFTTT. Ya estás en la cama y el ventilador está demasiado fuerte? Pídele a Alexa que lo baje, o hazlo desde tu teléfono celular. Tienes otros dispositivos inteligentes en casa? Puedes crear muchos escenarios especiales. Domótica inteligente
  • ✅ DISEÑO ROBUSTO Y ELEGANTE: Este ventilador tiene 5 aspas en lugar de 3, y tiene un potente motor de 50W, que garantiza un flujo de aire intenso, pero también silencioso y cómodo. Entre otras cosas, la base es pesada y redonda, en lugar de ser cruzada como la competencia. Lo que proporciona estabilidad al evitar caídas y reduce el zumbido. Además de ser más bella!
  • ✅ VERSÁTIL: Altura ajustable, 110cm - 130cm. Oscilación lateral automática de 90 °, controlable desde el app y los asistentes de voz. Oscilación vertical manual a 35 °. Función sleep perfecta para dormir. 3 velocidades: baja, media, alta, hasta 54m3 / min! Fácil de montar. Rejilla de malla densa para mayor seguridad.
  • ✅ SOPORTE TÉCNICO 24/7 Y GARANTÍA DE 24 MESES: Necesitas ayuda? Hay algún problema técnico? Puedes escribirnos a través de mensajes de Amazon o directamente a support@conndevs.com. Generalmente respondemos en unas pocas horas! Estaremos encantados de responder tus preguntas o comentarios!
Rebajas
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Komake Enchufe inteligente WiFi, enchufe de pared con 2 USB, con control remoto y función de temporizador, compatible con Alexa, Asistente de Google, mini enchufe portátil para viajes en casa (2 PCS)
  • 【Control remoto】: Humanizado con diseño USB multipuerto,cada interfaz USB es equivalente a una carga estable de alta potencia.se puede controlar de forma independiente en cualquier lugar mediante el uso de la aplicación Smart Life de una tableta o teléfono inteligente.El interruptor USB y el interruptor del enchufe no se afectan entre sí y pueden ser temporizados de forma independiente. Puede verificar el estado en tiempo real del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Protección de seguridad】: Este enchufe está hecho de material de carcasa ignífugo ABS + PC, que ayuda a minimizar el riesgo de quemaduras. El voltaje de salida máximo es de 240 V, la corriente es de 16 A y la salida USB es de 5 V / 2,1 A (única), adecuada para cargar los últimos dispositivos móviles, y nuestros productos tienen CE / ROHS y otras certificaciones relacionadas.
  • 【Control de idioma del altavoz inteligente]: Administre su enchufe inteligente a través de comandos de voz a través de Alexa o Google Assistant, y varios usuarios pueden controlar de forma remota el mismo dispositivo a través de la función de uso compartido de dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con los sistemas operativos Android e IOS
  • 【Pantalla LED】 En la parte inferior, encontrará una pequeña luz LED, que indica que está transportando corriente. Durable: hecho de material de PC (policarbonato) duradero, flexible, de larga duración y resistente al calor. Contactos de enchufe cerrado de placa de plástico
  • 【Fácil instalación】 No se requiere cable de integración, se puede configurar rápida y fácilmente a través de la aplicación. Siga las instrucciones de la APLICACIÓN para conectar su enchufe inteligente a WiFi (2.4 GHz), y luego use la APLICACIÓN de su teléfono inteligente para control remoto, 12.6 * 5 * 7 cm Ligero y portátil, adecuado para viajes de negocios o familiares
Fydun Contador de energía monofásico (5-32 A, 230 V, 50 Hz, pantalla LCD, retroiluminación digital, carril DIN, contador de energía, contador de electricidad)
  • Versátil: los contadores de energía monofásicos son ideales para medir frecuencias de CA monofásicas de 50 Hz, que se utilizan para instalaciones interiores fijas. Ideal para dividir dispositivos eléctricos en dispositivos eléctricos separados y utilizarlo en diferentes áreas.
  • Pantalla LCD: este contador de energía puede medir la energía activa cuando se mide la energía eléctrica, que se puede mostrar claramente a través de la pantalla LCD retroiluminada. Indicador circular de voltaje, corriente, potencia y energía KWh, pantalla clara y visible por la noche.
  • Tecnología: mediante el uso de microelectrónica y tecnología de procesamiento digital, la energía eléctrica se puede medir de forma precisa y fiable. El circuito interno integrado está fabricado con tecnología SMT de precisión, que tiene una buena capacidad de interferencia electromagnética y un rendimiento estable.
  • Fácil de usar: el contador de energía es pequeño, ligero, montado en un riel DIN de 35 mm, con bajo consumo de energía, alta precisión, fuerte capacidad de sobrecarga y fuerte antirrobo. Con buenas interferencias electromagnéticas, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, antirrobo y larga vida útil.
  • Servicio: somos responsables de los productos en tiendas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos en 24 horas. Asistencia >> Necesita más ayuda >> Póngase en contacto con nosotros en la parte superior de la página de Amazon y elija "Chat al cliente".
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Vicsainteck Almohadilla Elèctrica de Calefacción Extra grande 35 * 65 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 2H autoapagado para Alivio Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Diseño Extra Grande】Vicsainteck Termoforo Elettrico viene en un tamaño extra grande (35 * 65 cm / 14 * 26 pulgadas) que puede cubrir completamente la espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos, relajar los músculos y reducir la rigidez articular. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 2h Apagado AutomáTico】ermoforo Elettrico tiene 6 niveles de temperatura (45~50~55~60~65~70℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 2H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Sensor de Velocidad para Bicicleta,Pedal eléctrico de Bicicleta 12 imanes Sensor de Velocidad Asistente Asistente
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este producto Bike Pedal Assist Sensor está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y no es fácil de usar.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Tamaño pequeño, peso ligero, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, es adecuado para su uso en bicicletas eléctricas.
  • BENEFICIOS: El sensor de asistencia funciona bien para el sistema de manejo de bicicletas con asistencia de pedaleo, ahorra su trabajo mientras pedalea, permitiendo la potencia constante y suave del motor del pedal.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No es necesario desmontar el eje central, siempre que el anillo interior quede atrapado en el eje central y la cubierta exterior esté fijada al marco, es conveniente de instalar, estable y confiable. Fácil de instalar yutilizar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestros productos están garantizados por la calidad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la solución perfecta por primera vez.
Xiaomi Mi Smart Space Heater S - Calefactor eléctrico de 2200 W, control remoto con aplicación o asistencia de voz Google Alexa, versión italiana
  • 2200 W de potencia para un calentamiento rápido
  • Tecnología de calefacción de convección silenciosa y cómoda
  • Termostato digital preciso con seis niveles de temperatura
  • Dos mecanismos de seguridad para apagar el dispositivo en caso de sobrecalentamiento o fallo
  • Resistencia al agua IPX4
  • Control inteligente mediante la aplicación Xiaomi Home y el asistente de voz
SHIJING 20 Pulgadas Plegable Energía Eléctrica Bicicleta de Asistencia eléctrica de Bicicletas E-Vespa de la Bici del Motor de 350W
  • 48V 350W sin escobillas del motor de engranajes de alta velocidad ..
  • 35-40km autonomía eléctrica pura y el rango de potencia de asistencia 45-60km ..
  • batería de litio 8AH dura alrededor de 4 horas para carga completa ..
  • De aleación de aluminio lo suficientemente fuerte como para soportar a una persona hasta 330lb ..
  • Suspensión delantera tenedor y objetivo de silla de montar para ser absorbente del choque, y la altura de asiento ajustable para montar cómodo.
Portalámpara WiFi Inteligente 2 Piezas E27 Casquillo Bombilla Inteligente Función de Temporizador, Control de Grupo, Funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • 【Control remoto】 Puede descargar la aplicación "Tuya Smart" para verificar de forma remota el estado de las bombillas conectadas, utilizando su teléfono inteligente o tableta. No importa lo lejos que estés de tu casa. (Admite redes WiFi de 2,4 GHz y 2 G / 3G / 4G)
  • 【Función de sincronización】 Configure los programas de tiempo para encender las lámparas automáticamente. Puede crear cuentas atrás para controlar el encendido o apagado automático de las bombillas en un momento específico. Configure la luz del porche para que se encienda automáticamente por la noche y se apague durante el día, para que no tenga que repetir el encendido / apagado todos los días.
  • 【Mejor opción】El brillo máximo de las luces LED inteligentes es de 8 vatios. Esto hará que la iluminación de la habitación sea insuficiente. Si quieres considerar el brillo y el control remoto al mismo tiempo, nuestro portalámparas E27 será tu mejor opción.
  • 【Control por voz】 El portalámparas Wifi funciona perfectamente con dispositivos Alexa y Google Home con tu voz. Con un simple comando de voz, enciende o apaga los dispositivos conectados inmediatamente.
  • 【Nota】 Nunca repita Camine frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o busque un interruptor en la oscuridad para regresar a casa. Cualquier ayuda que necesite, no dude en contactarnos.
Lixada 20 Pulgadas 350 W Bicicleta Eléctrica Plegable, 7 Velocidades,Asistencia Eléctrica, Bicicleta Eléctrica
  • 🚲【Información de la batería】: Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 48V 350W. Autonomía puramente eléctrica de 35-40 km y autonomía de asistencia eléctrica de 45-60 km. Se necesitan aproximadamente 4 horas para cargar completamente la batería de litio de 10.4AH.
  • 🚲【Capacidad de carga】: El marco de aleación de aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un adulto de 330 libras.
  • 🚲【Comodidad de absorción de impactos】: La horquilla de suspensión y el sillín están diseñados para absorber los golpes y ajustar la altura del asiento para lograr una experiencia de conducción cómoda.
  • 🚲【Medidor LCD y luz LED】: El soporte para teléfono móvil incorporado es conveniente para la navegación, y el medidor LCD puede mostrar su velocidad, kilometraje y capacidad de la batería. Los faros LED y los espejos retrovisores superbrillantes garantizan una conducción segura en la oscuridad.
  • 🚲【Plegable】: Ahorra espacio de almacenamiento y transporte. Una buena herramienta para ciudades, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario. Nota: Cuando se usa el modo eléctrico, la frecuencia del pedal no puede controlar la velocidad de la bicicleta eléctrica.
Termostato Inteligente, Termostato de Calefacción WiFi con Pantalla Táctil LCD, Programación de Asistencia Control de Aplicaciones para Control de Actuador de Válvula de Calentador Eléctrico
  • CONTROL REMOTO DE WIFI: Puede controlar la temperatura del calentador de agua de su hogar y hundirse a través de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar. Este producto puede conectar el teléfono móvil al producto a través de WIFI. Tiene una pantalla táctil LCD, que hace que la interfaz y las imágenes visuales sean más claras y más intuitivas, y es adecuada para los sistemas iOS o Android.
  • AHORRE ENERGÍA Y DINERO: Ahorre dinero en sus facturas de calefacción al instalar y usar sus controles de manera eficiente. Horario y temporizador. Durante sus vacaciones, el termostato continuará calentándose en el horario programado.
  • BLOQUEO DE BOTONES: Función de bloqueo de botones, evita que los niños pequeños se toquen por error. Doble sensor Sensor integrado para medir la temperatura del aire, sensor externo de 2,5 m para medir la temperatura del suelo del agua.
  • ALMACENAMIENTO DE LA MEMORIA: Batería incorporada, la configuración puede recuperarse incluso cortando la energía eléctrica o la falla de energía. Diseño de apariencia simple, en línea con todo tipo de estilo de hogar.
  • SENSOR DUAL: Sensor integrado para medir la temperatura del aire, sensor externo libre de 2,5 m para medir la temperatura del suelo del agua. Adecuado para calentar hogares, como calentadores de agua domésticos, fregaderos, etc.