Mejor Aparatos de soldadura eléctrica

70 conectores banana de 4 mm para soldadura de alta precisión, 1000 V/10 A, cable de seguridad para aparatos eléctricos industriales
  • Son excelentes conectores para cables y otros dispositivos eléctricos.
  • Conector banana de 4 mm recubierto de seguridad. Apto para todos los conectores y tomas de banana de 4 mm.
  • Ampliamente utilizado para conectar cables o cables. Buen aislamiento para un uso seguro.
  • Son cómodos de usar y se pueden conectar soldar o ensamblar con cables
  • Estos conectores banana están hechos de cobre de alta calidad, son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Alambre de estaño bajo punto de fusión de 1,2 mm de alta pureza para reparar piezas de soldadura para aparatos eléctricos
  • El alambre de estaño tiene una buena actividad y un buen rendimiento de soldadura, reduce el tiempo de soldadura y mejora la eficiencia de soldadura.
  • Bajo punto de fusión y velocidad de soldadura rápida, lo que puede reducir el impacto de la soldadura en los componentes.
  • En la antioxidación, después de la soldadura se forma una película protectora en la superficie de la soldadura para ralentizar la oxidación del punto de soldadura.
  • Después de la soldadura, hay pocos residuos, color brillante y alta resistencia al aislamiento, no se pueden limpiar requisitos especiales.
  • Tiene una buena humectabilidad y capacidad de expansión, excelente rendimiento de oxidación.
Aparatos eléctricos Estación de soldadura sin plomo Hierro Consejos para el consumidor Suministros de cautín Herramienta de estación de soldadura Punta de soldadura para LCD digital TS100
  • Con núcleo de calentamiento interno dedicado, la punta de soldadura y el núcleo de calentamiento están integrados en uno.
  • La punta del soldador funciona como cabezal de soldadura de repuesto para el soldador LCD digital TS100.
  • La estructura cristalina de la capa de revestimiento es fina y mantiene una buena resistencia a la corrosión.
  • Equipado con buena humectabilidad, recubrimiento de estaño rápido, juntas de soldadura completas y no hay soldadura falsa.
  • La punta del soldador sin plomo es ecológica y resistente a altas temperaturas, rango de temperatura de 100 a 500 (℃).
Alfombrilla de reparación resistente al calor 932°F alfombrilla de trabajo de silicona para reparación de aparatos electrónicos, para soldadura reparación (35x25cm gris)
  • ☞ Alfombrilla de silicona de alta calidad para pequeños proyectos: la alfombrilla de soldadura se utiliza a menudo para soldaduras y soldaduras, para montar circuitos electrónicos o para la reparación de electrónica y placas de circuito, por ejemplo, para smartphones, ordenadores portátiles, ordenadores, relojes deportivos, cámaras, Smart Toy y gafas, etc.
  • ☞ Para trabajar con la almohadilla de soldadura: puedes soldar directamente en la almohadilla. La temperatura de contacto directa de la pistola de aire caliente o de la plancha puede alcanzar 932 °C. Proteja bien la plataforma de mantenimiento contra quemaduras o destrucciones
  • ☞ Para mejorar el entorno de trabajo: una buena elección para técnicos 1, para proteger la mesa limpia y ordenada 2, para proteger los componentes contra daños durante el proceso de mantenimiento 3, fácil gestión y búsqueda de accesorios
  • ☞ Fácil de limpiar y flexible: esta almohadilla de soldadura se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol. Para guardarlo, solo hay que enrollarlo y colocarlo en un cajón sin deformación.
  • ☞ Multifunción y espacio para más de 80 piezas: la plataforma de mantenimiento limpia y ordenada. 80 compartimentos diferentes1, bueno para la plataforma de la cocina, felpudos de cocina para mayor comodidad. 2. Herramientas de modelado de aire caliente como plancha y rizador para proteger la encimera en casa o en el salón, cómoda o estación.
QWORK Estera de Soldadura Resistente al Calor , 500°C Plataforma de Reparación de Soldadura para reparación de aparatos electrónicos, teléfono móvil, ordenador
  • Organización de pozos: con 124 posición de tornillo y 8 muescas, puedes organizar tu pequeña parte durante la reparación. Puede mejorar fácilmente su eficiencia de trabajo y no preocuparse por los problemas que faltan tornillos.
  • Resistente al calor: nuestra alfombrilla de trabajo puede resistir la temperatura de 500 ºC, lo que puede evitar que su escritorio se queme cuando tiene trabajo de soldadura.
  • Antideslizante: con material de silicona, esta alfombrilla no se moverá fácilmente cuando trabajes.
  • Amplio uso: con el tamaño de 13-3/4 pulgadas x 9 3/4 pulgadas y regla de báscula integrada transparente, es ampliamente utilizado en muchos lugares, como teléfonos móviles, deportes, reloj, cámara, juguetes, placa de circuito de computadora, y otros equipos eléctricos.
  • Servicio 100% satisfecho - Disfruta de una experiencia suave y libre de frustración con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
Juego de soldador 180 °C – 500 °C Temperatura ajustable a cada 1 °C, 60 W 14 en 1 Set de soldadura con pantalla LED función de sueño automático, kit de soldadura para reparación de aparatos eléctricos
  • 【Regulación precisa de la temperatura】110 V, 60 W Kit de soldadura con gran pantalla LCD, ajuste la temperatura con los botones + y – a 180 °C hasta 500 °C, puede ser exacto a 1 °C. Al mismo tiempo, se puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante, para satisfacer todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • 【Elemento calefactor cerámico de alta calidad】El soldador utiliza una tecnología de inducción de cerámica con alta sensibilidad, que permite calentar rápidamente el núcleo de calefacción en 30 segundos en un plazo de 0 °C a 500 °C (0 ° F-932 ° F) La vida útil es más larga que el soldador tradicional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble de la de los soldadores convencionales. El diseño insertable del elemento calefactor facilita el intercambio.
  • 【Función de apagado automático inteligente】Si el soldador no se utiliza durante 10 minutos, se apaga automáticamente en modo de suspensión y la temperatura se hunde Este soldador dispone de un interruptor de encendido/apagado, con el que puede apagarlo en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. El mango resistente al calor evita quemaduras y garantiza su seguridad. Y los 6 agujeros de disipación del calor dirigen el calor más rápido.
  • 【14 en 1】El set de soldadura incluye certificados de seguridad FCC, RoHS y UL, incluyendo un soldador, una bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte de soldadura, una pinzas, pinzas pelacables, 2 cables electrónicos y una bolsa de transporte de poliuretano. La funda de poliuretano está diseñada con estilo para que puedas llevarla consigo y encontrar las herramientas necesarias en su bolsa de transporte.
  • 【Amplias ampliaciones】 Las excelentes herramientas de soldadura están muy extendidas en la soldadura de placas de circuitos, en el mantenimiento de dispositivos, en bricolaje y en la soldadura de joyas. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación técnica de soldadura. Damos una garantía de devolución de dinero de 30 días, una directiva de repuesto y una garantía de 2 años. Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un nuevo set de soldadura.
Aparato de soldadura SK60.0 COMIENZO surtido - Plástico reparación - 230V 60W - Temperatura de soldadura (ajustable contínuamente): ca. 200-450°C - incl. 60 barra de soldadura + malla de refuerzo
  • Aparato de soldadura SK60.0 COMIENZO surtido - Aparato de soldadura ideal, deben tener en su caja de herramientas para reparación de plásticos.
  • Potencia eléctrica: 60W - Tensión 230V/50 Hz - Temperatura de soldadura (ajustable contínuamente): ca. 200-450°C - Incl. 60 barras de soldadura + Malla de refuerzo Acero inoxidable V4A
  • Reparación de plásticos mediante soldadura de plástico con alambre de soldadura de plástico. Reparaciones de plástico para auto, motocicleta y barca - Rentable y hazte permanente.
  • Y compris les instructions illustrées pour le soudage de plastique avec des dispositifs à air chaud et des pistons de soudage. Pour l'industrie, les ateliers, les bricoleurs, les modélistes.
  • Aparato de soldadura SK60.0 COMIENZO surtido - Soldadura de plásticos. Con él, una cantidad de daños en las piezas de plástico, por ejemplo, revestimientos, cubiertas, tanques, juguetes, barcos, coches, motocicletas y herramientas de jardín, se reparan de manera económica y permanente. Se incluyen los plásticos más importantes (ABS, PC, PP, PE, PS, PVC).
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Refrigeración: Aire
Kaisi soldador eléctrico de estaño Kit de Soldador 60w Pantalla LCD de control Digita Soporte de actualización
  • Soldador con interruptor de encendido y apagado: el juego de soldador con interruptor de encendido y apagado, es conveniente para usted apagarlo en cualquier momento si no necesita usarlo. Al mismo tiempo, puede evitar largas horas de trabajo, ahorrar energía y garantizar una soldadura segura.
  • Temperatura ajustable y calentamiento rápido: el soldador de 60 W se calienta muy rápidamente con un tubo de cerámica y las herramientas de soldadura de temperatura ajustable pueden ajustar la temperatura entre 200 ℃ - 480 ℃
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Los juegos de soldador son adecuados para bricolaje, diversos usos reparados de electrónica y placa de circuito, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, pequeño trabajo electrónico, condensadores de TV o accesorios. Es adecuado para principiantes, estudios de ingeniería electrónica y aficionados a la electrónica.
Rebajas
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
Cevik CE-TITANIUM200E Titanium 200, 0
  • Electrodo (mm): Ø 1.6 - Ø 5.0
  • Campo de regulación (A): 30-200
  • Grado de protección IP23
  • Tension de red: 230 V, 50-60 Hz
Rebajas
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, electrodos de 2,5mm (3 unidades) y de 3,25mm (3 unidades), pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones
Pistola de Aire Caliente, TECCPO 2000W 240V Decapador Temperatura,Calentamiento rápido, Modo de 2 temperaturas 400℃-550 ℃, Velocidad del Viento 500L / Min, 7 Accesorios de Metal - TAHG01P
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁【2000W Potente Motor】El potente motor de 2000W aumenta la eficacia de la pistola de aire caliente TECCPO en un 150% con respecto a las pistolas de aire caliente convencionales. Calentamiento rápido en 1.5 segundos.Doble flujo de aire y temperatura preestablecidos para diferentes escenarios. Tiempo de trabajo de más de 500 horas en modo de servicio pesado. Aspa de ventilador turbo para calentamiento rápido y viento potente.
  • 【2 MODOS DE VENTILACIÓN】: Shift 0: APAGADO. (1): 400 ℃ -250 L / min; (2): 550 ℃ -500 L / min. Es duradero con vida útil: 500HRS.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Las boquillas de acero inoxidable, los aislantes de plástico ABS de alta calidad y las manijas ergonómicas de goma de la pistola de aire caliente le ofrecen la mejor experiencia de usuario y garantizan un alto rendimiento y seguridad en cada proceso.todo cuerpo con protección a alta temperatura, ranuras de ventilación y buena disipación de calor proporcionan la longevidad de la herramienta eléctrica y su seguridad.
  • 【Más Accesorios, Más Usos】Con boquilla reductora, boquilla de protección de vidrio, boquilla de chorro ancha, boquilla de reflector, raspador y raspador detallado, la pistola de calor puede manejar todo tipo de escenas como parrilla, eliminación de pintura, accesorios COSPLAY, reparación de teléfonos inteligentes, artesanías, mantenimiento, etc.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO Pistola de calor, 1 x Boquilla Concentradora, 1 x Boquilla concenrtradora para vidrio, 1 x Boquilla de Chorro Ancha, 1 x Boquilla de Reflector, 1 x Raspador, 1 x Raspador de Detalle, 1 x Manual de Usuario, 1 x 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD
Equipo de Soldadura,200-400V Máquina de Soldadora Aparato Eléctrico de Soldadura Máquina de Soldar Portátil para Casa Espesor de la hoja de soldadura
  • 1.Dispositivo de soldadura por electrodo para soldadura con electrodo revestido y pantalla digital
  • 2. ¡El más ligero y fuerte de su tipo! Muy pequeño, manejable y fácil de transportar, incl. cable de tierra 5m/hilo de soldadura 10m.
  • 3.Con muchos extras importantes como control de sobrecalentamiento, antiadherente y arranque en caliente. Incluyendo escudo de soldadura
  • 4.cortador de plasma, compresores de aire, filtro para cascos de soldadura y cargadores de batería, soporte telefónico, soporte técnico y servicio incluso fuera del período de garantía
  • 5.Prueba de productos, prueba de soldadura y corte: convénzase de nuestro servicio al cliente único y de alta calidad
AUTOGENA PORTATIL PARA SOLDADURA
  • Autógena portatil y soldadura fuerte profesional válvula de reducción
  • Equipo de soldadura por autógena compuesto de gas mezclado con oxígeno
  • El gas es expulsado por el soplete en la mezcla deseada para crear una llama estrecha ideal para trabajos precisos Válvula para regular la llama.
  • Ideal para trabajos de instalación y reparación, sobre todo en tuberías
  • Más detalles en la descripción
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)
  • Intensidad de soldadura de hasta 200 A
  • Práctica pantalla LED
  • Resultados muy precisos a través de la función de Hot-Start
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
  • Ciclo de trabajo del 60% con el máximo amperaje
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS SOLDADORA CON ASA Y RUEDAS VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR GERMAN FORCE MIG 100 ACCESORIOS INCLUIDOS
  • Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos. NOVEDAD: MODO DE TRANSPORTE: ASA Y RUEDAS.
  • ★ SOLDADORA ORIGINAL 【 GERMAN FORCE 】 VENDIDA ÚNICAMENTE POR 【 LBC Logistics 】, EL RESTO DE VENDEDORES NO VENDEN LA SOLDADORA ORIGINAL GERMAN FORCE Y NO PUEDEN OFRECER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE ESTA MARCA ★
az-reptec Aparato de Soldadura SK60.0 - Soldadura de plásticos - Plástico reparación - 230V - 60W - Temperatura de Soldadura (Ajustable contínuamente): ca. 200-450°C
  • Aparato de soldadura SK60.0 - Soldadura de plásticos - Plástico reparación
  • Potencia eléctrica: 60W - Tensión 230V / 50 Hz - Temperatura de soldadura (ajustable contínuamente): ca. 200 - 450 °C
  • Reparación de plásticos mediante soldadura de plástico con alambre de soldadura de plástico. Reparaciones de plástico para auto, motocicleta y barca - Rentable y hazte permanente.
  • Y compris les instructions illustrées pour le soudage de plastique avec des dispositifs à air chaud et des pistons de soudage. Pour l'industrie, les ateliers, les bricoleurs, les modélistes.
  • Soldadura de plásticos - Plástico reparación - Aparato de soldadura ideal, deben tener en su caja de herramientas para reparación de plásticos. El control de temperatura es esencial en la soldadura de plásticos, como cada uno requiere su especial la temperatura de soldadura de plástico, con el fin de crear una combinación perfecta.
Soldadores de Estaño Electronica, SREMTCH [Nuevo Diseño] 60W Kit del Soldador de 220 ℃ a 480℃ Temperatura Ajustable con Interruptor 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura
  • Fácil de Usar: Temperatura de los SREMTCH soldadores de estaño se puede ajustar entre los 200 y los 480 grados y la luz indicadora muestra el estado de trabajo; Es muy fácil y conveniente para usar
  • Tecnología Avanzada para Calefacción y Refrigeración: Las herramientas de estaño SREMTCH son una opción que se calienta mediante la tecnología de inducción de cerámica interior climatizada en poco tiempo en 30 segundos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Nuevo Diseño de Interruptor: Added más un interruptor, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidental
  • Más Accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables; Soporte para soldadores; Alambre de Soldadura
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)
  • Intensidad de soldadura de hasta 200 A
  • Práctica pantalla LED
  • Resultados muy precisos a través de la función de Hot-Start
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
  • Ciclo de trabajo del 60% con el máximo amperaje