Mejor Aparatos de medición eléctrica

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Medidor de energía, Keenso Pantalla de retroiluminación Monofásico Medidor de energía, Watt KWh Meter Montaje en riel DIN 5-32A DDS528L-230V 50Hz
  • 【Rendimiento estable】:El circuito integrado interno se fabrica con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a la interferencia electromagnética y un rendimiento estable.
  • 【Pantalla LCD】:Este medidor de energía puede medir la energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación de LCD. Muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh.
  • 【Exactitud de los datos】:Adopte tecnología de procesamiento digital y microelectrónica para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.
  • 【Protección efectiva】:Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, electricidad anti robo.
  • 【Fácil de instalar】:Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en riel DIN de 35mm.
HUTT W66 Robot Limpiacristales 2600Pa, Robot Limpieza de Ventanas por Control Remoto, Tanque de Agua Eléctrico 150ML, Transmisión de Voz, 4 Mopas
  • Conversión de frecuencia inteligente 2600pa: el limpieza de ventanas reconocerá automáticamente ventanas el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de acuerdo con ello. Aumentará la presión si el vidrio esta más sucio y lo limpiará mejor. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Tanque de agua inteligente de 150 ml: el robot limpiacristales rocía agua mientras limpia, lo hace cada diez segundos, el agua sale con una cantidad ajustada para no dejar manchas de agua en las superficies donde limpia . Se puede limpiar una gran área de 70 a 80 metros cuadrados a la vez. También se puede llenar con productos de limpieza no corrosivos, como agua de vidrio o simplemente agua normal.
  • Sensor láser: el sensor del robot puede reconocer los diferentes materiales de pegamento de vidrio, planificar inteligentemente la ruta, evitar obstáculos y puede regresar automáticamente al lugar de origen después de limpiar, lo que es conveniente para vidrio que se situe en sitios altos.
  • Avisio de voz: el robot está equipado con función de avisio de voz humana, los diferentes estados se anunciarán a través del altavoz instalado debajo del robot. Tales como: no hay agua en el tanque de agua, dicho aviso se hace por voz de manera inteligente.
  • UPS anti corte de luz accidental y rastreador especial: si la luz se apaga accidentalmente, el robot puede continuar adsorbiendo al vidrio durante 20-30 minutos, durante ese tiempo, emite una alarma de manera continua. El robot también está especialmente equipado con una oruga antideslizante y está equipado con una cuerda de seguridad de nivel de escalada para poder trabajar de manera segura con las ventanas de gran altura.
Rebajas
Medisana ITM Masajeador de mano, masaje de golpeteo eléctrico, masaje de acupresión y de puntos, diferentes cabezales de masaje, función de luz roja, función de calentamiento, sin escalas
  • Masaje de golpeteo: Nuestro brazo de masaje ITM le ofrece un masaje de golpeteo intenso combinado con la función adicional de luz roja y calor
  • 4 accesorios: El brazo de masaje se suministra con varios accesorios de masaje. Según la aplicación, puede elegir entre dos accesorios para el masaje con los dedos o la acupresión
  • Función de calor y luz roja: La luz roja se puede encender opcionalmente. El calor generado se irradia a través del cabezal de masaje y contribuye al reconfortante efecto de masaje
  • Fácil manejo: La forma ergonómica del aparato facilita su uso. El mango antideslizante y el cable extralargo proporcionan una comodidad de uso adicional
  • Regulación continua: La intensidad del masaje de golpeteo se regula de forma continua con el brazo de masaje. Para adaptar la experiencia de masaje a sus necesidades particulares
oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
  • 【Bomba Inflable Rápida Portátil】: El paquete de Oasser compresor eléctrico portátil contiene una batería de alta capacidad de 2200mAh Inflado rápido de neumáticos, balones, juguetes inflables, etc. La batería se puede desmontar. Nota:No valido para neumáticos de camiones.
  • 【Pistola Inflador Eléctrico】Puede preestablecer la presión a la que su neumático necesita y verificar la presión de los neumáticos en cualquier momento. La presión máxima de inflado es 130psi.
  • 【Más Funciones】La Bomba eléctrica tiene tres unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ². Con una base adicional para conectar a vehículo con cable a la entrada de 12V, bolsa de transporte, manguito de conexión de 35cm a rosca y guantes de protección. Excelente rendimiento y durabilidad.
  • 【Medidor de Presión Digital LCD con Retroiluminación】Pantalla LCD digital con retroiluminación, fácil de leer incluso de noche.
Seatecks Aislador de ruido de bucle de tierra del bucle de tierra Filtro de ruido del parlante del coche con el cable de audio de 3.5mm Jack para el audio para el automóvil, sistema estéreo doméstico
  • ★ Elimina el ruido ★-- Transformador de aislamiento incorporado, elimina hiss, humedad y otras interferencias de fondo que se utilizan por el ruido de suelo. Diseñado para mejorar la calidad de sonido en los sistemas estéreo del coche y sistemas de altavoces del hogar cuando la fuente de audio está físicamente conectada por cable de audio de 3,5 mm.
  • ★ Amplia compatibilidad ★-- una práctica herramienta para cualquier dispositivo de audio que tiene tomas de audio de 3,5 mm incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3, altavoces, cuando los problemas de toma de tierra persisten. También se puede utilizar con un receptor bluetooth/Bluetooth manos libres kit de coche en su sistema de audio de coche/home estereo.
  • ★ Diseño pequeño y ligero ★-- Es tan pequeño, portátil y ligero, se puede guardar fácilmente y se puede utilizar en ocasiones amplias.
  • ★ Plug and Play ★-- Fácil instalación, no requiere configuración adicional, batería o botón. Todo lo que necesitas hacer es enchufar el aislador de suelo.
  • ★ 100% garantía de devolución del dinero ★-- El paquete incluye aislamiento de ruido de suelo, cable de audio de 3,5 mm, manual de usuario. Honoramos una política de reembolso de 60 días. Simplemente póngase en contacto con nosotros directamente.
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
Rebajas
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
Medidor de energía LCD, 5-32A 230V 50Hz Medidor de vatios de pantalla de retroiluminación digital, Montaje en carril DIN monofásico KWh Meter DDS528L-230V
  • ★[Resistencia a la interferencia electromagnética]: El circuito integrado interno se fabrica con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a la interferencia electromagnética y un rendimiento estable.
  • ★ [Tecnología de microelectrónica y alta precisión]: Este medidor de energía monofásico adopta tecnología de procesamiento digital y microelectrónica para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.
  • ★ [Montaje en carril DIN de 35 mm]: Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en carril DIN de 35 mm. Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, electricidad anti-robo.
  • ★ [LCD luz de fondo]: Este medidor de energía puede medir la energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación de LCD. Muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh.
  • ★ [Garantía de servicio]: Profesional, reemplazo premium del mercado de accesorios. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto. Keenso le proporcionará un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.
Rebajas
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
Multímetro Digital AP-90EPD Medidor Digital Remoto Automático, Medición de Voltaje AC/DC,Corriente,Resistencia, Temperatura, Frecuencia, Ciclo de Trabajo, Almacenamiento de Datos, Retroiluminación
  • 🔷【Pantalla de 4000 Counts】Medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 🔷【Práctico instrumento de utilidad】 Para que la pantalla sea fácil de ver y de manos libres, diseñamos con soporte construido ese dispositivo a 45 grados. La carcasa protectora de ajuste cubre su capacidad anticaída del multímetro.
  • 🔷【Excelente Preforma y exquisito】 Su multímetro con pantalla 4000 con rango automático lo ayuda a trabajar sin problemas. La prueba de diodos y el zumbador de continuidad lo hacen el producto más adecuado. Caracterizado en un tamaño delgado, portátil, rendimiento estable.
  • 🔷【Rango automático】Siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 🔷【Diseño avanzado】 Puede manejar sus datos probados en la aplicación en su teléfono a través de bluetooth, que con Internet e instrumento, le permite integrarlo periódicamente. También le avisará cuando baje más de 1.5 ~ 12V.