Mejor Almohadilla Eléctrica Cervical

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 2
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso. Además no tendrá ningún incoveniente al lavar esta almohadilla eléctrica a mano.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 3
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema
  • Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
RebajasBestseller No. 4
Solac Ct8690 - Almohadilla Terapéutica Helsinki Cervicales Y Hombros, 100 W, 6 Niveles De Temperatura, Tecnología Sensort, Autoapagado, Conector Extraíble, color Azul Oscuro
  • La almohadilla ergonómica especial para cervicales y hombros tiene hasta 100W de potencia para que disfrutes de un calor terapéutico ideal para calmar tus molestias en cervicales y en hombros
  • CT8690 incorpora la Tecnología Sensfort que consigue una óptima distribución del calor por toda la zona del tejido; calor terapéutico y uniforme, ideal para aliviar tus molestias
  • Con un diseño especialmente pensado para lograr la mejor adaptación en tu cuerpo, la almohadilla Helsinki es transpirable y te ofrece toda la elasticidad y flexibilidad que necesitas
  • Elige entre los 6 niveles de temperatura y adapta el calor a tus necesidades; escoge la temperatura con el control electrónico retroliluminado
  • Incorpora autoapagado a los 90 minutos y protección por sobrecalentamiento
RebajasBestseller No. 5
Pekatherm SS35TD - Almohadilla Térmica Universal, 100 W | Almohadilla Eléctrica | Almohadilla Eléctrica Cervical y Lumbar
  • 🙌 Almohadillas tipo "S" (especiales): Almohadillas con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal
  • 🌡️ Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
  • 🔒 Protección contra el sobrecalentamiento
  • ✔️ Regulador de temperatura separable. 3 niveles de temperatura
  • 👉 Perfecta para cervicales y espalda, confort térmico. Alimentación: 230V/50Hz. Lavar a máquina máx. 30ºc
Bestseller No. 6
Duerer Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 10 Niveles de Temperatura Tecnología de Calentamiento Rápido Manta Electrica, Apagado Automático, Lavable a Máquina, 60 x 100cm-Gris
  • 【Franela suave y cómoda】La almohadilla térmica eléctrica está hecha de franela de doble cara de alta calidad de 200gsm, suave y agradable para la piel al tacto. Puede aliviar la tensión muscular en su espalda, hombros y cuello mediante la aplicación de calor.
  • 【Calentamiento rápido y termostático】El cable calefactor PTC integrado de cobertura total se calienta rápida y uniformemente para evitar el desbordamiento y garantizar su uso seguro. La zona del cuello y los hombros también se puede calentar, la mayor altura y anchura y los 3 botones ajustables del cuello garantizan una envoltura perfecta alrededor de su cuello.
  • 【Intelligent Temperature Control】El control inteligente de la temperatura le permite elegir la temperatura más cómoda para diferentes entornos. Puede configurar el temporizador de 10 a 90 minutos, un ajuste cada 10 minutos, y se apagará automáticamente cuando termine de temporizar, ahorrando electricidad.
  • 【Full Cover Back Design】Dos correas largas para asegurar y dobladillos laterales ponderados engrosados para proporcionar calor ergonómico para adaptarse a su cuerpo, el uso flexible también se puede colocar fácilmente a través del abdomen como un calentador de piernas.
  • 【Machine Washable】La manta eléctrica para hombros y cuello se puede lavar a mano o a máquina desenchufando el cable de alimentación y poniéndola en agua a menos de 40°C. Se seca al aire de forma natural y la manta eléctrica está siempre limpia y caliente. ¡La limpieza en seco y el secado están prohibidos!
Bestseller No. 7
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
RebajasBestseller No. 8
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
  • 4 NIVELES DE TEMPERATURA - Este es nuestra nueva manta eléctrica. Cuando se vuelve a encender, se muestra la temperatura utilizada la última vez. Nunca volverá a la temperatura preestablecida. Puede usar esta almohadilla electrica para aliviar el dolor de espalda, la artritis, los calambres musculares y el dolor menstrual. Conectado al mando a distancia hay 4 rango de temperatura disponibles, entre las que se puede elegir según las necesidades del usuario.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: este manta electrica lumbar está equipado con un sistema de protección completo que evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido. Se puede utilizar como almohadilla térmica cervical o almohadilla térmica lumbar.
  • PORTÁTIL & ÚTIL: el tamaño de la manta electrica grande es de 60x30 CM. Se pueden guardar fácilmente en su maleta o llevarse con usted sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. La manta electrica espalda y cuello y de hombros está equipada con elástico y velcro, puedes fijarla en cualquier zona del cuerpo.
  • SUPERFICIE SUAVE - La almohada térmica está fabricada en franela y poliéster, un tejido extra suave e hipoalergénico, que se adapta a cualquier zona en la que se utilice. Lavable almohada electrica, tanto en lavadora como a mano.
  • ATENCIÓN: debe estar completamente seco antes de su uso. El controlador de esterilla electrica debe retirarse antes del lavado.
Bestseller No. 9
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la gran almohadilla termica enrollable (60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la manta termica electrica
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: La espiral de calefacción está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 120 minutos que hace que la esterilla electrica lumbares sea segura y sin preocupaciones. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras llevas la almohada electrica fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
Bestseller No. 10
JOBYNA Almohadilla Térmica Cervical Eléctrica, lmohadilla de Terapia de Calor para Cuello para Aliviar el Dolor, Calentamiento Rápido de 5s, 30-70 ℃ Ajustable, Lavable a Máquina, Pantalla Digital
  • 【Tratamiento Perfecto para Aliviar el Dolor】 La almohadilla térmica para el cuello JOBYNA es perfecta para tratar los músculos adoloridos, aliviar la fatiga y promover la circulación sanguínea. Simplemente envuélvalo alrededor de su cuello rígido y deje que el calor penetre en sus músculos en segundos para obtener un alivio rápido. La envoltura térmica liviana de JOBYNA proporciona una excelente opción para buscar alivio para el dolor de cuello y calor para el cuello.
  • 【Calentamiento Rápido y Apagado Automático】 La temperatura se puede ajustar de 30 ℃ a 70 ℃, puede sentir el calor en 5 segundos. Con alambre de calentamiento denso avanzado, puede traer el calor en minutos. Puede controlar la temperatura fácilmente para adaptarse a su comodidad. Y se puede apagar automáticamente una vez finalizado el tiempo, en caso de olvidarse de apagar la calefacción, lo cual es muy seguro y ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】 Tanto hombres como mujeres pueden usar esta bufanda y adaptarse fácilmente a su cuello. En climas fríos, los dolores y molestias musculares se multiplican. Dale esto a alguien que siempre tiene frío y mantenlo caliente. Una sabia elección de regalo para el día de la madre, el día más lejano, el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y festivales para su familia y amigos.
  • 【Cable de 2 m de Largo y Suficiente Calor】 A diferencia de las almohadillas térmicas USB, la bufanda calentada con alimentación de CA puede calentarse rápidamente y generar suficiente calor, lo que resuelve el problema de que la almohadilla térmica USB no está lo suficientemente caliente. También cuenta con un cable de alimentación extralargo de 2M, para que pueda descansar cómodamente en el sofá o relajarse en la cama.
  • 【Agradable para la Piel y Lavable a Máquina】 Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. Se aplica la desconexión del cable y el lavado a máquina por debajo de 30 ℃. Y asegúrese de que la almohadilla esté totalmente seca antes de usarla. La almohadilla térmica JOBYNA con certificación CE, ROHS, tiene garantía de alta calidad.
RebajasBestseller No. 11
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Bestseller No. 12
Almohadilla electrica Calor Espalda y Cuello 3 Niveles Temperatura 60W 40x32cm
  • Para espalda y cuello
  • 3 niveles de temperatura
  • Tamaño: 40x32cm
  • Material PVC y lana
  • Funda lavable
Bestseller No. 13
Almohadilla Electrica Térmica para Espalda cuello y hombros, Manta electrica de 23 "x39" con 3 configuraciones de calor y protección contra Sobrecalentamiento calentamiento rápido
  • 😀【Calentamiento rápido】: El producto se puede calentar rápidamente y contiene 3 niveles de temperatura de niveles de calentamiento, puede elegir la temperatura que necesita según la situación. Le brinda una sensación de calor en el frío invierno, pero también alivia su espalda y dolor de hombro.
  • 😀【Protección de seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento incorporada, su función de tiempo le permite configurar el apagado automático después de 120 minutos. Puede ofrecerle un mayor nivel de seguridad.
  • 😀【Lavable a máquina】: Hecho de material de franela, suave y cómodo. Le brinda un uso cómodo. Puede ponerlo en la lavadora para limpiarlo (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe ser superior a 30 ° C y desenchufe el enchufe dispositivo)
  • 😀【Diseño humanizado】: la hebilla fija invisible y el cinturón de cadera ajustable hacen que la almohadilla térmica sea más personal y adecuada para diferentes grupos de personas.
  • 😀【Servicio satisfecho】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Brindaremos servicio al cliente dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver estos problemas.
RebajasBestseller No. 14
CEASELESLY Almohada cervical calor,Cervicales termico,Almohadilla de calentamiento para cuello y hombros,Esterilla cervical electrica,Alivio de Dolores Muscular (azul)
  • ❤ Almohadillas calefactoras contorneadas para microondas para cuello y hombros: forma grande y curva con cuello alto y hombro de extensión rellenos de hierbas naturales que brindan un alivio instantáneo al calmar el calor húmedo que mejora los síntomas del dolor corporal como dolor en las articulaciones, rigidez de los músculos, dolor, y artritis.
  • ❤Terapia de calor y terapia de frío: esta envoltura para el cuello se puede calentar en un horno de microondas o enfriar en el refrigerador para aumentar la circulación sanguínea, aliviar las migrañas y las lesiones deportivas, y reducir el dolor de hombros y cuello, el dolor no volverá a molestarlo.
  • ❤ Use y donde lo necesite: aplique la envoltura térmica cuando esté trabajando en un escritorio, sentado en el sofá, preparando una comida o incluso conduciendo.Este calentador de cuello para hombros o paquete de enfriamiento ofrece una comodidad máxima y un alivio efectivo del dolor. ¡La aromaterapia a base de hierbas ayuda a calmar y reconfortar su mente!
  • ❤ Envoltura térmica suave de Minky y hierbas 100% naturales: esta envoltura térmica para el cuello está llena de una mezcla de hierbas orgánicas de larga duración, semillas de lino y mineral natural. Retiene el calor y la humedad por más tiempo para una relajación adicional. minky, lo suficientemente resistente para un uso frecuente. REGALO IDEAL para Cumpleaños, Día de la Madre y Día del Lejano.
  • ❤ Tiene un buen peso, aprox. 3 libras para proporcionar una presión suave y terapia de calor ponderado en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. El equipo de atención al cliente brinda soporte y servicios posventa a clientes de todo el mundo. ¡Úsalo y disfrútalo!
RebajasBestseller No. 15
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate
  • Multifunción: Fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones, también puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento rápido: Cuenta con un sistema de calentamiento rápido que permitirá eliminar las tensiones y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la adecuada comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
RebajasBestseller No. 16
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Bestseller No. 17
NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
Bestseller No. 18
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
RebajasBestseller No. 19
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares, Potencia de 100W, Gris, 40x30 cm
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA: Con la almohada eléctrica dorsal podrás darle la vuelta y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 20
Orbegozo AHC 4200 - Almohadilla eléctrica, especial cervicales, 6 Niveles de Potencia, 100 W
  • Almohadilla eléctrica cervical con una potencia de 100 W con la que disfrutar de un calor agradable
  • Superficie suave y agradable al tacto
  • 6 niveles de potencia para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad
  • Apagado automático en 90 minutos tras su uso continuado que permite ahorrar energía
  • Lavable a mano y a máquina de manera sencilla