Mejor Almohadilla Eléctrica

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

RebajasBestseller No. 1
Almohadilla Eléctrica Térmica,Manta Eléctrica con 6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores,Manta Térmica Eléctrica para relajar todo el cuerpo y aliviar el dolor de Hombros,y Espalda 30*60cm
  • 【Alivie el dolor y relájese】 La almohadilla eléctrica térmica se calienta rápida y efectivamente alivia la fatiga y la rigidez muscular. Se puede usar en varias partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el abdomen, los muslos, las piernas, los pies, etc., para aliviar eficazmente el dolor corporal y relajar el cuerpo.
  • 【6 Calentamiento Niveles,4 Modes Temporizadores】La Manta Eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (40 ° C, 44 ° C, 48 ° C, 52 ° C, 56 ° C, 60 ° C). Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 4 configuraciones de temporizador pueden elegir diferentes tiempos de calentamiento (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos), y se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, ahorrando energía y garantizando su seguridad.
  • 【Calentamiento rápido y seguro】La manta térmica eléctrica puede sentir un calentamiento significativo dentro de los dos minutos posteriores a la activación. El tamaño de la almohadilla térmica es de 30 * 60 cm, que puede cubrir una gran área del cuerpo, y el calentamiento es equilibrado y estable. La almohadilla térmica tiene una función de apagado automático, que tiene una alta seguridad y evita fallas en el equipo causadas por sobrecalentamiento.
  • 【Conveniente y fácil de usar】La terapia seca y húmeda, la terapia de calor seco es adecuada para relajar los músculos y la terapia de calor húmedo (solo rocíe una capa de niebla fina en la superficie de la almohadilla térmica) puede penetrar profundamente en el cuerpo y aliviar su malestar de manera más efectiva. Se puede utilizar en casa y en la oficina. Ya sea que esté de viaje o por negocios, puede brindarle calidez.
  • 【Super suave y lavable a máquina】La Manta Eléctica Lumbar está hecha de franela y felpa, que es suave y cálida. El tamaño adecuado y la superconfort. Para prolongar la vida útil del producto, colóquelo en una bolsa de lavandería o encienda el modo suave al limpiar, y no lo lave en agua a alta temperatura.
RebajasBestseller No. 2
Manta Eléctrica, Nopfeen Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Calentamiento, 4 Temporizadores y Auto-Apagado, Terapia Húmeda y Seca Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda
  • 【ALIVIAR EL DOLOR Y MANTENER LAS ALMOHADILLAS CALIENTES】: Nuestras almohadillas térmica no sólo mantienen el cuerpo caliente, sino que también ayudan a aliviar los dolores musculares,que se puede aplicar de manera flexible en todas las partes del cuerpo, al promover la circulación sanguínea para aliviar el dolor en la espalda, el cuello, el abdomen, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a aliviar la fatiga y relajar la mente y el cuerpo.
  • 【6 NIVELES DE CALEFACCIÓN Y 4 TEMPORIZADORES】: La manta calefactora con controlador digital LED Ofrece 6 niveles de calefacción, 75W de potencia de calentamiento rápido en pocos segundos,puede elegir la temperatura adecuada para relajar su cuerpo.Al mismo tiempo, se añaden 4 ajustes de temporización, que se pueden apagar automáticamente, evitando eficazmente que la manta eléctrica se sobrecaliente o funcione mal.
  • 【TERAPIA SECA Y HÚMEDA】: La almohadilla electrica rápida se puede utilizar para la terapia de calor Wet. Sólo rociar una niebla en la superficie de la almohadilla, entonces usted puede disfrutar de los músculos profundos relajantes. La almohadilla térmica húmeda proporciona un calor profundo que penetra para aliviar la fatiga, Proteja el cuerpo de la mala circulación sanguínea, la artritis, los calambres menstruales. La terapia de calor seco es más adecuada para relajar los músculos.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO】: Si se olvida de ajustar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. El indicador LED del temporizador disminuirá un nivel cada 30 minutos. ¡Cuando la luz indicadora del temporizador se apague, la almohadilla térmica también se apagará para mantenerte seguro.Evita las quemaduras por alta temperatura!
  • 【TEJIDO SUAVE Y LAVABLE】: Las almohadillas térmicas para aliviar el dolor de espalda están hechas de micro felpa y el poliéster es la tela más cómoda para almohadillas térmicas, Microplush lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra tela. Limpiar, simplemente separe el controlador y colóquelo en la máquina. Consejos: ¡No secar en secadora!
Bestseller No. 3
Mantas Elèctricas Almohadilla Térmica, Calienta Rapida, 6 Niveles de Temp,4 Temporizadores, Cinta Ajustable, Superficie Suave para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 * 30 cm)
  • 💕Caliente Rápido & Seguro -- 4 tipos del temporizador (30/60/90/120min) aseguran que la almohadilla eléctricas se apaguen auto para ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento. El calentamiento rápido en 60 segundos alivia el dolor de manera más eficaz.
  • 💕6 Niveles de Temperatura -- La mantas electricas lumbares viene 6(40/44/48/52/56/60℃) intensidades de calentamiento ajustables para que pueda elegir la temperatura de calentamiento más adecuada, se utiliza de forma segura para la terapia de calor o termoterapia.
  • 💕Alivio del Dolor, Relájese -- Nuestra manta electricas espalda puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, los músculos, reducir la rigidez en los músculos y las articulaciones. Y viene con una cinta ajustable para poder dejarla apretada en la zona. Regalo ideal para su familia.
  • 💕Tamaño Apropiado -- El tamaño de la almohadilla eléctricas es 30x60 cm, Se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como cuello/hombro/espalda/lumbares, alivian efectivamente el dolor corporal. Con un cable larga de 210cm puede reducir la restricción para el uso.
  • 💕Tela No Alérgica -- La tela de ambos lados de la manta térmicas está hecha de terciopelo de franela, que es cómoda y no es alérgica a la piel. Ofrece el máximo confort para el uso diario. La almohadilla de calentamiento es lavable para mantener mejor la higiene y la suavidad.
RebajasBestseller No. 4
Almohadilla eléctrica clásica, Para fisioterapia, Regulación térmica, 40 x 32 cm
  • AYUDA A TU VIDA DIARIA: la almohadilla eléctrica proporciona un calor intenso que se expande y abarca las distancias cortas. Producto adecuado para todas las personas de tu hogar
  • SPA EN CASA: disfruta de los beneficios para tu salud que te aportará la almohadilla eléctrica gracias a su capacidad de oxigenar el cuerpo, restaurar células o mejorar la piel
  • ADIOS AL FRÍO INVIERNO: Si eres una persona con dificultades para soportar las bajas temperaturas, esta almohadilla eléctrica se convertirá en tu mejor aliado
  • LLÉVALA DONDE QUIERAS: su suave funda te ayudará a transportarla a todos lados sin que se descomponga y atrofie
Bestseller No. 5
Duerer Almohadilla Térmica Eléctrica la Espalda, Hombros y Cuello, 10 Niveles de Temperatura Tecnología de Calentamiento Rápido Manta Electrica, Apagado Automático, Lavable a Máquina, 60 x 100cm-Gris
  • 【Franela suave y cómoda】La almohadilla térmica eléctrica está hecha de franela de doble cara de alta calidad de 200gsm, suave y agradable para la piel al tacto. Puede aliviar la tensión muscular en su espalda, hombros y cuello mediante la aplicación de calor.
  • 【Calentamiento rápido y termostático】El cable calefactor PTC integrado de cobertura total se calienta rápida y uniformemente para evitar el desbordamiento y garantizar su uso seguro. La zona del cuello y los hombros también se puede calentar, la mayor altura y anchura y los 3 botones ajustables del cuello garantizan una envoltura perfecta alrededor de su cuello.
  • 【Intelligent Temperature Control】El control inteligente de la temperatura le permite elegir la temperatura más cómoda para diferentes entornos. Puede configurar el temporizador de 10 a 90 minutos, un ajuste cada 10 minutos, y se apagará automáticamente cuando termine de temporizar, ahorrando electricidad.
  • 【Full Cover Back Design】Dos correas largas para asegurar y dobladillos laterales ponderados engrosados para proporcionar calor ergonómico para adaptarse a su cuerpo, el uso flexible también se puede colocar fácilmente a través del abdomen como un calentador de piernas.
  • 【Machine Washable】La manta eléctrica para hombros y cuello se puede lavar a mano o a máquina desenchufando el cable de alimentación y poniéndola en agua a menos de 40°C. Se seca al aire de forma natural y la manta eléctrica está siempre limpia y caliente. ¡La limpieza en seco y el secado están prohibidos!
RebajasBestseller No. 6
Manta Electrica 60x30CM HAUSPROFI - Manta Termica 4 Ajustes de Temperatura - Almohadilla Térmica 90MIN Auto Apagado - Suave Lavable Gris Azulado
  • 4 NIVELES DE TEMPERATURA - Este es nuestra nueva manta eléctrica. Cuando se vuelve a encender, se muestra la temperatura utilizada la última vez. Nunca volverá a la temperatura preestablecida. Puede usar esta almohadilla electrica para aliviar el dolor de espalda, la artritis, los calambres musculares y el dolor menstrual. Conectado al mando a distancia hay 4 rango de temperatura disponibles, entre las que se puede elegir según las necesidades del usuario.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: este manta electrica lumbar está equipado con un sistema de protección completo que evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. Se apaga automáticamente después de 90 minutos de uso. No se preocupe por el problema de la seguridad incluso después de quedarse dormido. Se puede utilizar como almohadilla térmica cervical o almohadilla térmica lumbar.
  • PORTÁTIL & ÚTIL: el tamaño de la manta electrica grande es de 60x30 CM. Se pueden guardar fácilmente en su maleta o llevarse con usted sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. La manta electrica espalda y cuello y de hombros está equipada con elástico y velcro, puedes fijarla en cualquier zona del cuerpo.
  • SUPERFICIE SUAVE - La almohada térmica está fabricada en franela y poliéster, un tejido extra suave e hipoalergénico, que se adapta a cualquier zona en la que se utilice. Lavable almohada electrica, tanto en lavadora como a mano.
  • ATENCIÓN: debe estar completamente seco antes de su uso. El controlador de esterilla electrica debe retirarse antes del lavado.
RebajasBestseller No. 7
Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 8
Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave, calentamiento ultrarápido, apagado automático 90 minutos, 3 potencias, display iluminado, 40x33 cm, blanca borde rojo
  • Superficie suave: la almohadilla tiene un tacto suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la óptima comodidad y en las mejores condiciones de higiene
  • Calentamiento rápido: cuenta con un sistema de calentamiento rápido, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Transpirable: funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la óptima comodidad e higiene
  • Oeko-tex 100: oeko-tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de oeko-tex standard 100
  • Lavable a máquina: la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Estilo más adecuado para: unisex
Bestseller No. 9
Almohadilla Eléctrica Térmica, 60*100 cm Manta Electrica Lumbar de Espalda y Cuello, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático, Manta Eléctrica para el Alivio del Dolor de Espalda
  • Terapia de calor para aliviar el dolor: la gran almohadilla termica enrollable (60 x 100 cm) ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, músculos y tejidos blandos, reduce la rigidez en los músculos y las articulaciones como terapia de calor o simplemente te mantiene caliente en los días fríos. Muchas personas utilizan almohadillas térmicas para aliviar el dolor de cuello, el dolor de espalda, los dolores musculares, los síntomas de la artritis y las molestias menstruales
  • Calentamiento rápido y 3 niveles de temperatura de calor: calentamiento rápido en 3 segundos, ajuste de calor de 3 niveles, que alcanza de 45 ℃ a 70 ℃, te permite elegir el calor deseado para diferentes necesidades; el largo cable de alimentación (2 m) te permite moverte libremente mientras te relajas con la manta termica electrica
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: La espiral de calefacción está cubierta con una capa aislante de PVC, que no se quema, con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 120 minutos que hace que la esterilla electrica lumbares sea segura y sin preocupaciones. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un sueño seguro y cómodo.
  • Franela supersuave y diseño manos libres: la franela hipoalergénica es elegante en textura y suave al tacto, y ayuda al alambre calefactor a distribuir el calor de manera más uniforme. 3 cierres magnéticos y diseño de 2 correas que te ayudan a ajustar el tamaño de la almohadilla del cuello y la parte trasera, para bloquear el calor mientras llevas la almohada electrica fácilmente.
  • Seguridad y lavable: la almohadilla térmica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, lo que demuestra la calidad. Se puede lavar a máquina y a mano, por lo que siempre tendrás una almohadilla caliente limpia y cálida
Bestseller No. 10
TM Electron Almohadilla Eléctrica para la Zona Lumbar y Abdominal, con 3 niveles de Temperatura, Transpirable y Lavable, Beige
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda.
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Su superficie es suave, transpirable y agradable al tacto. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para zona lumbar y abdominal tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores en la zona baja de la espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Bestseller No. 11
Yerdol Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60CM,Manta Electrica XL con 6 Niveles de Calentamiento 4 Temporizadores y Auto-Apagado,Manta Térmica Eléctrica para Aliviar Dolor de Espalda, Cuello y Hombro
  • 【Alivio del dolor y calor】 Almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm con cables calefactores en espiral doble, el calentamiento rápido integrado calienta, la almohadilla eléctrica se calienta de forma particularmente rápida y se distribuye densamente, un calentamiento uniforme que proporciona calor para aliviar la fatiga acumulada y la rigidez. Adecuado para útero frío, clima frío, hombros, espalda, cuello, piernas, dolor de rodilla.
  • 【6 niveles de ajuste de temperatura y 4 temporizadores de apagado automático】 La almohadilla térmica eléctrica tiene un controlador digital que ofrece 6 niveles de calentamiento (98 ° F-140 ° F) para que pueda seleccionar una temperatura agradable y 4 temporizadores de apagado automático de 0.5 H, 1H, 1.5H, 2H para evitar el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Temporizador de apagado automático】 Si olvida configurar el temporizador, se apagará automáticamente después de 2 horas. La pantalla LED disminuye un nivel cada 30 minutos. Cuando la luz indicadora del temporizador se apaga, la almohadilla térmica eléctrica también se apagará para garantizar su seguridad. Previene quemaduras a baja temperatura evitando el calentamiento excesivo y el desperdicio de energía.
  • 【Suave y lavable】 La almohadilla térmica eléctrica de la almohadilla térmica está hecha de material de felpa, es la tela más cómoda para la almohadilla térmica. El material de felpa lo hace suave y cálido por dentro y por fuera y retiene el calor mejor que cualquier otra máquina de telas. El lavado a máquina debe colocar la almohadilla térmica en la bolsa de lavandería eléctricamente o seleccionar un modo suave.
  • 【Terapia en seco y húmedo】 Hay dos formas de usar la almohadilla térmica: terapia de calor húmedo o seco, puede usar el método de relajación que necesite. La terapia de calor húmedo proporciona una penetración profunda para un alivio más efectivo. No empape la almohadilla térmica, simplemente rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla. El calor seco es más adecuado para relajar los músculos, mientras que la terapia húmeda es más eficaz para aliviar el dolor.
Bestseller No. 12
Daga Almohadilla eléctrica FLEXY-HEAT COLORS 2, Microfibra Ultrasuave, Gris y Naranja, 45 x 35 cm
  • Almohadilla eléctrica 45x35cm 100w con acabado suave de microfibra
  • Calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura
  • Autostop de seguridad después de 90 minutos de uso continuado
  • Conexión separable
  • LED indicador de funcionamiento
RebajasBestseller No. 13
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
RebajasBestseller No. 14
Daga N2- Almohadilla Eléctrica, 110W, 46 x 34 cm y con 4 Niveles de Temperatura
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado textil acolchado y funda textil
  • Potencia 110 W
  • 4 niveles de temperatura
RebajasBestseller No. 15
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, Térmica, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso. Además no tendrá ningún incoveniente al lavar esta almohadilla eléctrica a mano.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasBestseller No. 16
Beurer HK 58 LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema
  • Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
Bestseller No. 18
Almohadilla electrica Calor Espalda y Cuello 3 Niveles Temperatura 60W 40x32cm
  • Para espalda y cuello
  • 3 niveles de temperatura
  • Tamaño: 40x32cm
  • Material PVC y lana
  • Funda lavable
Bestseller No. 19
Almohadilla Electrica Térmica para Espalda cuello y hombros, Manta electrica de 23 "x39" con 3 configuraciones de calor y protección contra Sobrecalentamiento calentamiento rápido
  • 😀【Calentamiento rápido】: El producto se puede calentar rápidamente y contiene 3 niveles de temperatura de niveles de calentamiento, puede elegir la temperatura que necesita según la situación. Le brinda una sensación de calor en el frío invierno, pero también alivia su espalda y dolor de hombro.
  • 😀【Protección de seguridad】: Protección contra sobrecalentamiento incorporada, su función de tiempo le permite configurar el apagado automático después de 120 minutos. Puede ofrecerle un mayor nivel de seguridad.
  • 😀【Lavable a máquina】: Hecho de material de franela, suave y cómodo. Le brinda un uso cómodo. Puede ponerlo en la lavadora para limpiarlo (tenga en cuenta que la temperatura del agua no debe ser superior a 30 ° C y desenchufe el enchufe dispositivo)
  • 😀【Diseño humanizado】: la hebilla fija invisible y el cinturón de cadera ajustable hacen que la almohadilla térmica sea más personal y adecuada para diferentes grupos de personas.
  • 😀【Servicio satisfecho】: Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Brindaremos servicio al cliente dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver estos problemas.
RebajasBestseller No. 20
Manta Eléctrica, Almohadilla Eléctrica Kastiny, Manta Cálida con Función de Apagado Automático y 6 Niveles de Temperatura, 3 Modes Temporizadores, Tecnología de Calentamiento Rápido, Gris Claro
  • Alivie eficazmente el dolor: esta almohadilla eléctrica tiene 6 ajustes de temperatura y una función de sincronización precisa libremente seleccionable (30 minutos, 60 minutos, 90 minutos). Puede aliviar el dolor lumbar, la artritis, los calambres musculares y otras enfermedades, y también puede aliviar eficazmente el dolor menstrual y el dolor abdominal en las mujeres.
  • Gran área de calentamiento: el tamaño de esta esterilla electrica es de 60 * 30, que puede cubrir una gran área de su abdomen, hombros y espalda para satisfacer sus necesidades de almohadillas térmicas grandes.
  • Calentamiento rápido: esta almohadilla térmica se puede calentar rápidamente en 30 segundos, puede sentir el calor en 2-3 minutos y brindarle calor rápidamente. En un clima inestable, puede darle una sensación de estabilidad y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Material suave y agradable para la piel: esta almohadilla térmica fue desarrollada por el equipo de Kastiny después de una investigación de mercado. No hará que tu piel pique, enrojezca o incluso alergias, al contrario, su tejido es suave, agradable a la piel y no alergénico.
  • Fácil de transportar y limpiar: se puede plegar, por lo que puede guardarlo fácilmente en su maleta o llevarlo con usted, y también se puede usar en la oficina sin ocupar mucho espacio. La almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, el regulador de la almohadilla térmica debe retirarse antes del lavado.