Mejor Acumulador Eléctrico Calefacción

Si compras uno de los más vendidos de Amazon, casi seguro que aciertas.

¿Y qué?

Que si quieres ahorrar tiempo y disfrutarlo con tu familia (o con quien sea, ahí yo no me meto) lo más probable es que el producto que buscas esté en esta lista.

Que si quieres tener en tu casa uno de los productos más vendidos de Amazon no hace falta que busques más porque los tienes aquí.

Y que si confías en los que compran en Amazon, porque son muchos y al final la mayoría es mayoría por algo, pues aquí tienes lo que se llevan a sus casas.

Bestseller No. 1
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6700 Crystal Connection. Wifi, 1500 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1500 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 6,2 kg; indicador luminoso de encendido
RebajasBestseller No. 2
hjm 410 calentador portátil, 850 W, aluminio, blanco/naranja
  • Sistema termo acumulador: con varios minutos encendido se consigue varias horas de calor
  • Piloto señalizador y doble sistema de seguridad
  • Poder de calefacción: 850 W
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Radiadores Bajo Consumo Electricos para Casa, Estufa Electrica de 2000W con Patas de Aluminio, Radiador Electrico Silencioso, Portátil y Delgado, Estufas con Panel para Pared y Termostato
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN TU CASA - Nuestros radiadores de bajo consumo eléctricos mantendrán tu casa calentita durante los días de invierno. Tiene una potencia de 2000W para que reparta el calor y mantengas la casa a una temperatura óptima.
  • LA OPCIÓN MÁS SEGURA - La seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado un radiador eléctrico de bajo consumo, a diferencia de los radiadores antiguos, este cuenta con protección contra el sobrecalentamiento por si lo dejas encendido.
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL Y PRÁCTICA - Con el kit de montaje incluido para que puedas instalarlo en la pared o utilizarlo para en el suelo. Cuenta con un cable de 1,5 m de longitud que te permite trasladar el radiador de un lugar a otro fácilmente.
  • SIMPLE Y FÁCIL DE MANEJAR - Manéjalo sin tener que moverte del sofá a través del mando a distancia. Estufa con termostato regulable integrado y temporizador de apagado automático para alcanzar la temperatura ideal sin tener un consumo extra.
  • DISEÑO INNOVADOR - El elemento en forma de X que se encuentra en el interior del calefactor eléctrico maximiza la tasa de transferencia de calor y asegura que tu habitación se caliente lo más rápido posible. Te ofrecemos un diseño único.
Bestseller No. 4
Acumulador de Calor ECOmbi Inteligente Control WiFi ECO20 Plus GABARRON 15450020
  • Válido para todo tipo de instalaciones. El Ecombi Eco20 PLUS es un acumulador de calor que trabaja mientras duermes, aprovechando las 8 horas más económicas del día.
  • REGULACIÓN AUTOMÁTICA. El acumulador inteligente ECOMBI PLUS cuenta con una gestión automática de regulación de carga. La gestión de la temperatura es continua y la evaluación del consumo se realiza diariamente por el módulo de gestión IEM, el cual determinará la carga durante la tarifa de discriminación horaria, teniendo en cuenta las necesidades de temperatura establecidas por el usuario en la estancia.
  • CONFORT 24 HORAS. Asimismo, se trata un acumulador o radiador nocturno diseñado para almacenar sólo la energía necesaria para mantener una temperatura confort las 24 horas. Por lo tanto, para cumplir con su objetivo de confort constante cargará durante las horas valle y, en caso de ser necesario, el acumulador puede llegar a liberar calor adicional durante algunos minutos al día.
  • AHORRO EN CONSUMO. Estos equipos de calefacción están a la vanguardia de los sistemas de acumulación de calor y son capaces de obtener importantes ahorros en consumo energético en su utilización durante periodos prolongados de tiempo, como los meses de otoño e invierno. En consecuencia, es posible llegar a reducir el consumo energético en un 35% comparado con otros acumuladores o radiadores.
  • CONTROL Y GESTIÓN VÍA WIFI. También, es posible controlar y gestionar los acumuladores de calor Ecombi PLUS Eco20 PLUS desde cualquier lugar mediante conexión a internet. Para ello, es necesario la adquisición de una centralita HUB ofrecida como accesorio. Solo es necesario una centralita por instalación y podrá gestionar hasta 30 equipos.
Bestseller No. 5
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 10000 Top Ceramic. Vertical, 2200 W, Termostato Regulable, 3 Modos de Funcionamiento, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, 22m2
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1200 W y potencia máxima de 2200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1200 W, Modo Turbo: 2200 W y Modo Cool: función ventilador. El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,8 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Bestseller No. 6
Acumulador de Calor ECOmbi Inteligente Control WiFi ECO15 Plus GABARRON 15450015
  • Válido para todo tipo de instalaciones. El Ecombi Plus Eco15 PLUS es el sistema de acumulación de calor que trabaja mientras duermes, aprovechando las 8 horas más económicas del día para realizar la carga y ofrecer un confort duradero las 24 horas.
  • Regulación automática. El acumulador inteligente Ecombi ECO15 PLUS cuenta con una gestión automática de regulación de carga. La gestión de la temperatura es continua y la evaluación del consumo se realiza diariamente por el módulo de gestión IEM, el cual determinará la carga durante la tarifa de discriminación horaria, teniendo en cuenta las necesidades de temperatura establecidas por el usuario en la estancia.
  • Confort 24 horas. Asimismo, se trata un acumulador o radiador nocturno diseñado para almacenar sólo la energía necesaria para mantener una temperatura confort las 24 horas. Por lo tanto, para cumplir con su objetivo de confort constante cargará durante las horas valle y, en caso de ser necesario, el acumulador puede llegar a liberar calor adicional durante algunos minutos al día.
  • Ahorro en consumo. Estos equipos de calefacción están a la vanguardia de los sistemas de acumulación de calor y son capaces de obtener importante ahorros en consumo energético en su utilización durante periodos prolongados de tiempo, como los meses de otoño e invierno. En consecuencia, es posible llegar a reducir el consumo energético en un 35% comparado con otros acumuladores o radiadores.
  • Control y gestión vía WIFI. También es posible controlar y gestionar acumuladores de calor Ecombi ECO 15 PLUS desde cualquier lugar mediante conexión a internet. Para ello, es necesario la adquisición de una centralita HUB ofrecida como accesorio. Solo es necesario una centralita por instalación y podrá gestionar hasta 30 equipos. (Centralita se vende por separado).
Bestseller No. 8
SPEEM | Resistencia para acumulador 800W 230V 380x150mm Pletina 70x22mm | Para convertir la energía en calor | Resistencia acumulador GABARRON y varias 800W con chapa
  • Resistencia para acumulador 800W 230V. Dimensiones 380x150mm. Pletina 70x22mm POTENCIA: 800W TENSIÓN: 230V LONGITUD: 380mm ANCHURA: 150mm TIPO CONEXIÓN: Faston TIPO DE APLICACIÓN: Este tipo de resistencia se aplica en seco DIÁMETRO TUBO: 6,5 mm MATERIAL TUBO: AISI304
  • Se utiliza en un acumulador de calor, un dispositivo que almacena calor durante períodos de baja demanda de energía y lo libera gradualmente cuando se necesita.
  • Funcionamiento: La resistencia para acumulador convierte la energía eléctrica en calor cuando se conecta a una fuente de alimentación. El calor generado se utiliza para calentar el núcleo del acumulador, que retiene y almacena el calor.
  • Las resistencias para acumulador están diseñadas específicamente para adaptarse a las características y requisitos del acumulador de calor.
  • Mantenimiento: En general, las resistencias para acumulador no requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, es recomendable realizar una limpieza periódica para eliminar el polvo o los escombros que puedan afectar su rendimiento.
RebajasBestseller No. 9
Midea NTH20-18MRA - Termoventilador cerámico 2000W con termostato, oscilación 70 °, calentador eléctrico con 2 niveles de calefacción, modo ECO, temporizador 8H
  • Equipado con elementos calefactores cerámicos y con una potencia nominal de hasta 2000 vatios, nuestro aerotermo PTC puede proporcionar rápidamente calor a habitaciones relativamente pequeñas; el ruido durante el funcionamiento del aerotermo es de sólo 52 dB como máximo y lo suficientemente silencioso en el nivel bajo de calefacción para que la gente pueda dormir cómodamente por la noche sin molestias
  • Con una oscilación de 70° para calentar de lado a lado, para aumentar el área de distribución del calor en un 20% y calentar eficientemente a usted o a su familia sin desperdiciar calor; diseñado con un asa integrada para facilitar el movimiento
  • Elige entre 3 modos de calentamiento: alto (2000 W), bajo (1200 W) y ECO, en el modo ECO, el calefactor de ambiente ajusta automáticamente los ventiladores del calefactor entre 2000 W y 1200 W en función de la diferencia de temperatura entre la habitación y la temperatura de calefacción que se haya establecido para ahorrar energía y mantener la habitación confortable
  • Construido con protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, el calentador se apaga automáticamente en caso de vuelco y sobretemperatura para evitar daños en los muebles o las alfombras
  • Gracias al temporizador de 8 horas con apagado automático y al mando a distancia, podrá controlar fácilmente la calefacción sin levantarse de la cama o del sofá; la pantalla LED y el control táctil también son opcionales para facilitar su uso
Bestseller No. 10
Gabarrón | Centralita G Control Hub para Control por WiFi De Calefacción con Emisores Térmicos o Acumuladores | Compatible con Alexa y Google Home Mediante Conexión A Internet | App Gratuita Elnur
  • Centralita G Control para conectar con los equipos de calefacción wifi de Elnur Gabarrón como emisores térmicos Ingenium y Diligens, los acumuladores de calor Ecombi Plus y las calderas eléctricas Mattira.
  • Alimentación eléctrica mediante fuente de alimentación y conexión al Router mediante cable ethernet, ambos suministrados. Fácil instalación y conexión de la centralita con los equipos de calefacción Gabarrón. App Elnur Wifi Control gratuita intuitiva y fácil de manejar.
  • Conexión inalámbrica con los diferentes equipos de calefacción compatibles con el sistema G Control desde cualquier lugar a través de la app Elnur Wifi Control, intuitiva y fácil de manejar.
  • Es posible dar de alta hasta 31 equipos por centralita. Puede encender, modificar o apagar la calefacción desde cualquier lugar de forma instantánea. Lecturas de consumo por equipos de calefacción y función de Geolocalización. Compatibilidad con sistemas de voz como Alexa. Gestión de distintos usuarios.
Bestseller No. 11
briebe Radiador Convector Eléctrico Aire Caliente, Regulador de Temperatura, Termostato Para Bajo Consumo, Silencioso, Portátil, Asas de Transporte, 3 Niveles Potencia 750W, 1250W, 2000W (Blanco)
  • EFICIENTE: El radiador funciona por convección, sus resistencias internas calientan el aire que circula a través de ellas y lo elevan expulsándolo al exterior por sus rejillas.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: El dispositivo funciona con tres niveles de potencia 750W, 1250W, 2000W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento.
  • REGULADOR DE TEMPERATURA: Dispone de un regulador de temperatura que funciona con termostato automático, cuando el ambiente alcanza esa temperatura el radiador se apaga proporcionando un menor consumo de electricidad.
  • PORTÁTIL: Su peso es de aproximadamente 1,6 Kg y se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus asas laterales, por lo que siempre está listo para usar en el lugar que lo necesite.
  • SILENCIOSO Y SEGURO: Es ideal para calentar una habitación en poco tiempo, además funciona casi silenciosamente por lo que se puede usar en dormitorio o la sala de estar sin molestias. Ofrece total seguridad gracias a su dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 46,5 x 20,0 x 32,8 cm (ancho x profundidad x alto).
Bestseller No. 12
Aigostar Blanc - Radiador Electrico Bajo Consumo, Convector Turbo, Termostato Ajustable. Silencioso, Protección contra Sobrecalentamiento, 2000W, blanco
  • 🌞【Convector electrico】 El convector eléctrico bajo consumo, calienta directamente el aire que pasa a través de unas resistencias que se calientan utilizando la corriente eléctrica. Su ventilador ayuda a que el aire circule más rápido, calentando rápidamente cualquier estancia.
  • 🌞【Potente】Los 2000W de potencia del radiador electrico bajo consumo pueden generar calor en solo 3 segundos. Acelere el calentamiento activando el ventilador. Caliente rápidamente y de forma muy cómoda habitaciones de hasta 15㎡.
  • 🌞【2 Velocidades + 2 Modos】 El calefactor bajo consumo tiene dos velocidades: velocidad 1: con una potencia de 1200W y velocidad 2: con una potencia de 2000W; ambas pueden usarse con o sin ventilador de forma independiente.
  • 🌞【Doble protección】 El calefactor cuenta con protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelcos que lo apaga de forma automática en ambos casos, lo que previene accidentes de manera efectiva y mejora la seguridad.
  • 🌞【Versátil】Con función “anticongelante”; las asas empotradas en ambos lados facilitan el transporte del convector para que pueda ubicarlo donde prefiera fácilmente; además es muy silencioso y no emite olores, perfecto para usos prolongados y colocarlo en cualquier estancia.
RebajasBestseller No. 13
Monzana Convector Eléctrico Calefactor 2000W Radiador Temporizador 24H Silencioso Calefacción Termostato
  • CONVECTOR ELÉCTRICO POTENTE - El potente calefactor de 2000W, de la marca Monzana, asegura un calentamiento rápido y agradable de los ambientes. Es ideal para lugares sin calefacción central, donde se lo puede colocar fácilmente en cualquier habitación con toma corriente.
  • TERMOSTATO / TEMPORIZADOR / 3 NIVELES DE CALOR - El convector eléctrico es muy simple de usar, simplemente regule los 3 niveles de temperatura desde el termostato regulable. Además, la calefacción se destaca por su práctica función de temporizador, que permite programar el apagado automático hasta en 24hs.
  • PORTÁTIL / ESTABLE / POCO PESO - Coloque el radiador eléctrico cómodamente donde más lo prefiera. Gracias a las prácticas asas empotradas y su liviano peso, es muy fácil de transportar. Otra ventaja son sus sólidas patas para un soporte estable y seguro. Óptimo rendimiento y eficiencia.
  • SILENCIOSO / SEGURO / CON CERTIFICADO - El convector portátil es silencioso, ideal para usar en habitaciones. Coloque el temporizador y duerma plácidamente sin preocupaciones. El convector silencioso cuenta con certificación de seguridad emitida por Intertek - GS.
  • DATOS TÉCNICOS - Tensión nominal: 230 V ~ 50 Hz // Potencia máx.: 2.000W // Niveles de potencia: 750, 1250, 2000W // Medidas (AnxPxAl): 48,5x20x33 cm // Peso: 2,3 kg aprox. // Cable: 1,65 m // Material: plástico/metal // Modelo: DBHK002 // Incluye: 1x Convector + Material de montaje
Bestseller No. 14
Gabarrón | Medidor De Potencia Eléctrica G Control PM | Complemento para Racionalización de Potencia Vía WiFi de Equipos Calefacción Ingenium | Emisores Térmicos y Acumuladores de Calor Ecombi
  • ELNUR GABARRON: A lo largo de casi 50 años se ha convertido en un referente europeo de la calefacción eléctrica. Gracias a su amplia experiencia y su gran equipo humano, ELNUR GABARRON ha conseguido destacar en otros sectores como la climatización y las energías renovables, mostrando siempre su compromiso con la calidad y la gestión medioambiental.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Cuenta con un equipo profesional que proporciona una atención directa y personalizada para solucionar cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento de los productos, así como el asesoramiento en el cálculo de la calefacción y climatización en todo tipo de instalaciones y proyectos.
Bestseller No. 15
Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojos, Estufa Pared 320W, App y WiFi, Detección Ventana Abierta, Temporizador, Emisor Termico, Radiadores Bajo Consumo Electricos sin CO2
  • CON APP PARA MANEJARLO A DISTANCIA - Radiador eléctrico de bajo consumo con app para poder manejarlo a través de tu móvil vía Wifi. Así podrás apagarlo cuando te hayas olvidado y encenderlo cuando no estés en casa para tener la casa calentita.
  • ENTRA EL SOL EN CASA - Estos radiadores eléctricos utilizan más del 98% del calor producido para que así no se note en la factura de la luz. Usa esta estufa en cualquier rincón de la casa y no vuelvas a pasar más frío en invierno.
  • SILENCIOSO Y NATURAL - Este tipo de calefacción es la mejor solución para tu hogar ya que se calienta a través de infrarrojos y no emiten CO2 para que no te cause molestias respiratorias. A parte de ser silencioso es ideal para personas con alergias.
  • DISEÑO MINIMALISTA - Ha sido diseñado con un estilo minimalista para que quede bien en todos los rincones de tu casa. Su diseño permite que se cuelgue muy fácilmente en la pared permitiendo que escondas el cable detrás para que no se vea.
  • CON PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALAR - La protección IP24 lo protege del agua y del polvo para que puedas usarlo en lugares húmedos con el cuarto de baño. Incluye termostato para que puedas regular la temperatura que desees.
Bestseller No. 16
Adax Neo NP - Radiador Electrico Bajo Consumo 400W | Calefactor Bajo Consumo | Radiador eléctrico moderno | Altura 370mm | Calefactor Electrico KDT Blanco | IP20
  • ALTA CALIDAD. DISEÑO MODERNO. El diseño de ADAX NEO es simple, plano y duradero. Una pantalla LED iluminada en la parte frontal no solo mejora la apariencia del radiador, sino que también facilita la programación y la verificación de los ajustes o de la temperatura.
  • CONTROL FUNCIONAL. Termostato digital fácilmente programable que mantiene la temperatura con una exactitud de ± 0.3 ° C. Mantenimiento de una temperatura de confort cuando se está en casa y económica – cuando se está fuera.
  • CALEFACCIÓN ECONÓMICA. Cumple totalmente con los requisitos de la Directiva sobre diseño ecológico: un temporizador programable de 24 horas con temporizador, detección de ventana abierta y determinación adaptativa del momento del inicio de calentamiento.
  • CALEFACCIÓN EFICIENTE, RÁPIDA Y SEGURA. El radiador eléctrico calienta la habitación de manera rápida y eficiente. El radiador está equipado con un elemento de calefacción de aluminio en forma de X, que no quema oxígeno ni polvo.
  • DISEÑO ESCANDINAVO . Diseñado y adaptado para su uso en las condiciones extremas de Noruega. Diseñado por una de las más famosas empresas de diseño de Escandinavia, Hareide Designmill.
RebajasBestseller No. 17
PROUS - Radiador eléctrico móvil con ventilador, 2000 W, calefacción eléctrica con termostato, protección contra sobrecalentamiento, sistema antiderrame, radiador eléctrico hasta 20 – 30 m²
  • 🔥Eficiente y de bajo consumo de energía: hecho de un cable calefactor eléctrico de alta calidad, el turbo-ventilador incorporado acelera la difusión del calor, mejora la eficiencia de la calefacción. Dependiendo del tamaño de la habitación, es posible cambiar libremente entre 1000 W/2000 W, el termostato incorporado apaga automáticamente el convector cuando se alcanza la temperatura establecida y lo vuelve a encender cuando ya no se alcanza
  • 🔥360° Calefacción de toda la casa: El calor de convección uniforme de los elementos calefactores eléctricos se eleva hacia arriba por las salidas de aire de forma moderna y se distribuye rápidamente por toda la habitación en poco tiempo. El calentador convector de ahorro de energía tiene una potencia máxima de 2000 vatios, y el calentador puede calentar habitaciones de hasta 20-30 m².
  • 🔥Seguro y confiable: nuestro producto ha sido probado exhaustivamente y ha sido certificado con éxito por la etiqueta CE/ ERP/ ROHS, reconocida en todo el mundo. Así se garantiza un alto estándar de calidad y seguridad. Protección contra sobrecalentamiento incorporada y protección contra vuelco a 45°, si el convector se derrama inadvertidamente o si está demasiado caliente debido a la ropa depositada sin precaución, el calentador se apaga automáticamente.
  • 🔥Silencioso y cómodo: cuando la función del ventilador está apagada, el funcionamiento es tranquilo y silencioso, no seco y no iluminado. Ideal para dormir, leer, trabajar y para otros largos períodos de uso. Cuando se mejora la eficiencia de la calefacción, el ventilador incorporado se enciende y el ruido es de solo 10 decibelios, lo que permite mantener un ambiente relativamente tranquilo.
  • 🔥Adecuado para muchos lugares: el calentador eléctrico tiene asas de transporte empotradas en ambos lados y un soporte inferior (nota: solo dos tornillos) para facilitar la recogida y el transporte y se puede llevar a cualquier lugar para calentar. Tamaño: 62,7 x 20 x 40,5 cm, peso: 3,6 kg. Ligero y seguro, su diseño moderno y elegante es perfecto para salones, dormitorios, baños, oficinas, garajes, hoteles o cualquier otro espacio interior.
Bestseller No. 18
Termoplaza Radiador Electrico Bajo Consumo hasta 20m2 - Infrarrojo Calefaccion - Convector Electrico Bajo Consumo 700 Vatios - Blanco Radiadores Bajo Consumo Electricos - Paneles Calefactores de Pared
  • TECNOLOGÍA EFICIENTE - El calentador radiador electrico Termoplaza utiliza la tecnología de infrarrojos y por convección, lleva una protección que refleja la radiación infrarroja hacia la pared frontal, dedicando así toda la energía para calentar la habitación. Nuestro radiador calienta las habitaciones de manera óptima con un bajo consumo de energía
  • ELECCIÓN INTELIGENTE - ¡Elija calefacción confiable! La panel infrarrojos calefaccion Termoplaza se fabrica de materiales de alta calidad, no inflamables. Son resistentes a daños y fallas. La vida útil que garantiza del elemento calefactor es de 25 años. El bajo consumo no carga demasiado la red eléctrica
  • AMIGO ALÉRGICO - Dado que el calefactor bajo consumo Termoplaza calientan objetos y personas en la habitación y no el aire, no resecan las mucosas y es un radiador interior perfecto. También reducen el contenido de partículas de polvo en el aire
  • TERMOSTATO INTELIGENTE - ¡La eficiencia significa ahorro! La calefacción eléctrica bajo consumo Termoplaza se puede programar para un ciclo diario o semanal. El termostato de calefacción eléctrica conserva su configuración en caso de un corte temporal de energía. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Los calefactores electricos bajo consumo Termoplaza pueden colocarse en el suelo o montar en la pared. No se requieren permisos ni planos para instalar el calentador eléctrico en su casa, departamento u oficina
Bestseller No. 19
Aquamarin® Termo Eléctrico - Capacidad de 80 Litros, 1500 W, Termostato 75° C, Instalación Vertical - Calentador, Acumulador de Agua Caliente, Ducha
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CAPACIDAD: El termo eléctrico tiene una capacidad de 80 litros, satisfaciendo así las necesidades y exigencias de todos los hogares
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RENDIMIENTO DE CALEFACCIÓN: Nuestro calentador alcanza un rendimiento de calefacción >90%, por lo que resulta muy económico gracias a su eficaz y versátil aislamiento térmico
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CALENTAMIENTO DE AGUA: Este acumulador es ideal para calentar agua hasta 75° C, mientras que el tubo de conexión calienta el agua inmediatamente, manteniendo la temperatura estable hasta 48 horas después de apagarlo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ IMPERMEABILIZACIÓN: El termo eléctrico tiene un grado de protección IPX4, incluyendo válvula de seguridad, termostato de seguridad, soporte de pared e indicador de temperatura
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PROTECCIÓN: Este calentador de 1500W tiene un depósito interior esmaltado de dos capas y un ánodo de protección de magnesio, que alarga la vida del aparato hasta 5 veces en comparación con los modelos anteriores
RebajasBestseller No. 20
Tristar Radiador eléctrico - Calefacción industrial - Cerámica - 2 potencias de calefacción y función ventilador - 2000 W - KA-5060
  • Caliente tu taller en invierno o refréscalo en verano con este versátil radiador cerámico industrial Tristar KA-5060, ideal para cuartos de hasta 25 m².
  • Gracias a su núcleo cerámico, el calor se distribuye de forma óptima por toda la habitación para un calentamiento rápido y uniforme. La cerámica regula la temperatura, y este calefactor industrial es aún más seguro.
  • Dispone de 2 ajustes de potencia (1 000 o 2 000 W) para que puedas gestionar el consumo de energía de su aparato según tus necesidades. También puedes ajustar el ángulo a 120°.
  • En modo de ventilación, proporciona un caudal de aire de 197 m³/h, para que puedas disfrutar de aire fresco en los calurosos días de verano.
  • Es muy seguro de usar: sus patas antideslizantes garantizan la estabilidad. También está protegido contra el sobrecalentamiento para evitar subidas de tensión. Un asa facilita su transporte.