Mejor Medidor consumo eléctrico wifi

FTVOGUE 5-80A 230V Digital Reinicio Retroiluminado MonofáSico Medidor de EnergíA EléCtrica Montaje En Riel 50Hz Dds015 LCD MonofáSico Medidor de EnergíA Medidor de Vatios DIN
  • El medidor de energía monofásico tiene una indicación de pulso y potencia y la luz de fondo de la pantalla LCD grande puede mostrar energía.
  • Los medidores de energía monofásicos utilizan microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.
  • El medidor de energía monofásico tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía y alta estabilidad, lo que facilita el trabajo.
  • Puede aplicarse a diferentes temperaturas ambientales y no contiene gases corrosivos en el aire y evita polvo, moho, niebla salina, condensación, insectos, etc.
  • El peso ligero y el pequeño volumen facilitan la instalación en interiores. Montaje en carril DIN de 35mm.
eMylo Contador Eléctrico Monofásico De Din-Rail Medidor De Energía Digital Monofásico Medidor Consumo Eelectrico Medidor Eléctrico Inteligente LCD Digital Kwh Meter Compatible con Alexa 90-250V 60A
  • ♥ Máxima precisión: el medidor utiliza un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT, puede medir de manera directa y precisa la energía activa del consumo de energía (el error se puede controlar dentro del 0.3%).
  • ♥ Control remoto y control por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar los dispositivos de su casa sin límite de tiempo y distancia a través de un teléfono inteligente. La función de control de voz se puede operar en la aplicación Smart Life ya que es compatible con Alexa y Google Home.
  • ♥ Pantalla de dígitos: la pantalla de visualización o el teléfono inteligente pueden mostrar el consumo de voltaje en tiempo real del dispositivo conectado (cuando el medidor está conectado a un producto con bajo consumo de energía, debe alcanzar un cierto valor para que la APLICACIÓN muestre los KWh). Ayudándole a administrar el dispositivo y ahorrar su dinero.
  • ♥ Función de temporizador y programa: enciende / apaga / temporizador / cuenta regresiva automáticamente del dispositivo doméstico de acuerdo con tu programa diario. Por ejemplo, la luz de la habitación se enciende automáticamente a las 7:30 p. M. Y se apaga a las 10:00 p. M. Al configurarla en el teléfono inteligente.
  • ♥ Más seguro y duradero: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que el seguridad y vida útil del medidor de energía.
Rebajas
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro
  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W
  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
ORNO WE-521 Medidor De Consumo Electrico Monofásico Con Certificado MID y salida de pulso (con luz de fondo)
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (5+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
Engage Hub Kit - Monitor Online de energía en Tiempo Real
  • Comprueba tu consumo online y en tiempo real y ahorra en tu factura de la luz
  • Portal GRATIS sin cuotas mensuales y sin cuotas de alta o matenimiento
  • Incluye GRATIS apps para Android, iPhone y iPad
  • Descarga tus datos de consumo por día, semanales o mes en formato Excel
  • Únete a la creciente comunidad online de más de 10.000 ahorradores de energía
220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh
  • ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía
Elite Classic - Monitor de energía inalámbrico
  • Ahorra hasta un 30% en tu consumo. Muestra tu consumo de electricidad en tiempo real
  • Consulta tres modos de información: kWh, coste y CO2
  • Tamaño compacto y portátil, alcance de hasta 70 metros
  • Descubre tu consumo histórico y promedio diario, semanal o mensual
  • Muy fácil de instalar, configurar y usar, no requiere de electricista
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
Velleman EMDIN02 - Medidor de kwh para Uso Profesional, Doble módulo, Montaje en riel DIN.
  • Medidor de vatios-hora electrónicos monofásicos que adopta técnicas microelectrónicas, circuitos LSI y técnicas digitales y SMT
  • Mide de forma precisa y directa el consumo de energía activa de 50/60 Hz de las redes eléctricas de CA monofásicas
  • Tiene pantalla LCD con retroiluminación azul y indicador LED de salida pulsada
  • Tiene un voltaje de 230 V, un corriente de 5 (80) A y una clase de precisión 1.0
  • La salida pulsada es de 1000 imp/kWh, con un voltaje de 12 a 27 V y un corriente de 27 mA
  • Las dimensiones son 10 x 3.5 x 6 cm
Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad
InteHome Contador eléctrico con interruptor wifi compatible con Alexa, medidor de potencia, voltímetro (2, aplicación Smart Life)
  • Ultrapequeño: nos hemos dedicado a inventar el interruptor inteligente más pequeño del mundo. Este producto es nuestro resultado más reciente. El tamaño es de 39,5 x 35,6 x 17 (mm), por lo que se puede utilizar en más lugares que otros productos. 16 A, 90-250 V CA.
  • Amplia aplicación: nuestros interruptores Wi-Fi pueden aplicarse al 97 % incluso dispositivos domésticos de alto rendimiento 16 A, por lo que cualquier dispositivo convencional puede ser inteligente de manera sencilla.
  • Ahorro de energía: con la aplicación Smart Life puedes controlar la corriente, el consumo de energía, la medición de voltaje, etc. De esta manera, puedes determinar cuánta energía consume el dispositivo, y puedes establecer un horario a través de la aplicación para controlar el encendido y apagado automático del dispositivo ahorrando energía.
  • Control por voz: el interruptor inalámbrico InteHome es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap). Con este interruptor, disfrutarás de controlar tus dispositivos domésticos de forma remota con tu voz.
  • Mando a distancia a través de la aplicación: con la aplicación Smart Life puedes controlar todos los dispositivos InteHome en cualquier lugar con un toque a través de tu smartphone iOS y Android, sin restricciones a través de la distancia. También puedes seguir el estado en tiempo real de los dispositivos en cualquier momento.
Yagusmart Monitor de medidor de energía inteligente Tuya WIFI, Consumo de electricidad digital kWh Medidor de energía inteligente de riel Din WiFi Medidor de potencia WiFi Monitor de vatios
  • ♡ Alta calidad: utilice material ABS ignífugo, tamaño pequeño, resistencia al calor y al frío, buen aislamiento y durabilidad.
  • ♡ Control de voz: admite el control de voz de Alexa / Google Home, haz tu vida más inteligente
  • ♡ Función de retardo de temporización: la configuración del temporizador permite la aplicación para que pueda encender / apagar la alimentación en el horario
  • ♡ Control remoto de la aplicación: puede ser controlado por la aplicación Tuya o la aplicación Smart Life sin tener que estar en casa, administrar el consumo diario de energía en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando energía
  • ♡ Pantalla LCD inteligente: pantalla digital electrónica, clara y fácil de leer
Arendo - Instrumento de medida de gastos energéticos - Contador de electricidad - Indicador de tiempo energía costes - Elementos de mando - 3680 W - Protección para niños - Color blanco
  • ⚡ Denominación del modelo: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo / contador de electricidad /medidor de costos energéticos | Número de modelo : 300792
  • 🌙 Uso: medición y cálculo del consumo de energía y de los costes de los aparatos conectados / ahorrar efectivamente corriente y dinero / averiguar fielmente el consumo de corriente de aparatos electrónicos en el hogar y la oficina
  • 🌏 Tensión eléctrica: 230 V CA 50 Hz | corriente máxima: 16 amperios | potencia máxima: 3.680 W | alimentación de corriente: 2 baterías tipo LR44 | sobretensión pasajera: CATII | humedad relativa del aire: hasta 30 °C: máxima 80 % / 30-40°C: máxima 50 % | altura sobre el nivel del mar: hasta 2000 m
  • 📈 Indicadores y elementos de mando: indicador de tiempo/energía/costes así como teclas de reset/up/cost, energy&set | Display: V (tensión eléctrica), A (corriente eléctrica), Hz (frecuencia), factor de potencia, overload + W (límite del de sobrecarga en W), W (potencia) + kWh, costes + kWh + guía + Kg. CO² + costes | temperatura: 5 °C hasta 40 °C
  • 📉 Dimensiones: 15 x 7,6 x 7,6 cm | color: blanco | peso (instrumento de medida): 200 g /peso total inclusive accesorios + embalaje: 245 g | volumen de suministro: Instrumento de medida de costes energéticos Arendo
ORNO WE-517 Multitarifa Medidor De Consumo Electrico Bidireccional DIN Carril Para Sistemas Trifásicos Con Certificado MID y RS485, 0.25A - 80A.3 x 230V/400V, 50/60Hz, 1000 imp/kWh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU. Dispositivos con certificación MID
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Multitarifa 】The WE-517 puede configurarse para hasta 4 tarifas. Requiere conexión MODBUS - el software puede descargarse de la página web del fabricante (ORNO).
  • ✅ 【 RS 485 MODBUS 】 El WE-517 dispone de puerto de comunicación RS485 + óptico infrarrojo.
  • ✅ 【 Para instalaciones fotovoltaicas 】 Es un medidor bidireccional capaz de contar la energía usada y la producida. Visión general de la energía producida a través de MODBUS.
Omnialux P202A-2 Enchufe Inteligente Wifi, Smart plug compatible con Alexa, Echo google assistant, Smart Life (iOS y Android) e IFTT, Zócalo blanco programable y monitor de consumo, no requiere hub
  • 【HORARIOS, TEMPORIZADORES Y EVENTOS】 Enciende el aire acondicionado antes de llegar a casa después del trabajo o el calefactor del baño antes de despertarse por la mañana. Programa eventos avanzados basados en datos que la app recoge de su ubicación como la temperatura, la humedad, el amanecer, el atardecer entre otros!
  • 【CONTROL DE CONSUMO ENERGÉTICO】 Analiza el consumo energético de sus dispositivos a tiempo real, controla esas facturas de la luz para que no te sorprendan a final de mes y haz un seguimiento gracias al historial que ofrece la aplicación
  • 【CONTROL REMOTO POR VOZ Y APP】 Control total mediante la voz a través de tu dispositivo Amazon Alexa, tu asistente de Google o la aplicación de móvil gratuita Smart Life, totalmente en español. También puede usarse mediante el servicio de IFTTT
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configuralo con tu red Wi-Fi siguiendo los simples pasos detallados en las instrucciones. Funcionan con redes Wi-Fi de 2.4 GHz, no son compatibles con redes de 5 GHz. Crea grupos de enchufes facilitando el uso de varios a la vez y comparte el control entre varios usuarios, perfecto para familias
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD】 Luchamos por la calidad y tu satisfacción. Creados con un material resistente a altas temperaturas y testeados para ofrecer el mejor producto. Si aun así cometemos algún fallo, haremos todo lo posible para brindarte la mejor solución
FTVOGUE 5-80A 230V Digital Reinicio Retroiluminado MonofáSico Medidor de EnergíA EléCtrica Montaje En Riel 50Hz Dds015 LCD MonofáSico Medidor de EnergíA Medidor de Vatios DIN
  • El medidor de energía monofásico tiene una indicación de pulso y potencia y la luz de fondo de la pantalla LCD grande puede mostrar energía.
  • Los medidores de energía monofásicos utilizan microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica, precisa y confiable.
  • El medidor de energía monofásico tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía y alta estabilidad, lo que facilita el trabajo.
  • Puede aplicarse a diferentes temperaturas ambientales y no contiene gases corrosivos en el aire y evita polvo, moho, niebla salina, condensación, insectos, etc.
  • El peso ligero y el pequeño volumen facilitan la instalación en interiores. Montaje en carril DIN de 35mm.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W
  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Rebajas
Registrador de datos de temperatura, registrador de datos de temperatura Elitech RC-5 +, informe PDF, 32000 puntos, USB
  • El diseño estilo USB, sin cable de datos, sin software, solo conecte la computadora o el teléfono móvil (solo Android) para ver el informe de datos PDF generado automáticamente
  • Amplio rango de temperatura: -30 ° C a +70 ° C, La precisión más alta puede alcanzar ± 0.5 ° C
  • Se agregó protección de contraseña para cifrar información como RC-5 + y los informes de datos PDF sin que el software genere automáticamente los informes de datos de temperatura PDF
  • Agregue una función de reinicio con un solo clic. Es más conveniente de usar varias veces
  • Nuevos accesorios para sensores de temperatura externos están disponibles para su compra
Eve Energy Strip - Regleta Triple Inteligente con Contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit
  • Controla individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el iphone o mediante una orden de voz a siri
  • Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones
  • Controla el consumo eléctrico total y visualiza los costes previstos
  • Protege tus dispositivos electrónicos con protección avanzada contra sobre corriente, sobrevoltaje y sobrecarga
  • Ahorra energía apagando dispositivos que derrochan energía en el modo de espera
  • Carcasa resistente de aluminio y botones incorporados con indicadores led de alimentación
  • Amplia separación de las tomas de corriente, orientadas a 90 grados, para conectar adaptadores de corriente grandes
Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)
  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
Efergy TXC-CT Transmisor, Blanco
  • Multipunto
  • Online
  • Maximo 5 circuitos
RS485 Contador eléctrico digital, 5 (60) A, 50 Hz, 60 Hz, contador de corriente giratorio, con Wi-Fi, protección de corriente y bajo voltaje
  • Calcula todo el consumo de energía y comprueba el consumo de energía a través del teléfono móvil en tiempo real.
  • El interruptor de dosificación puede ajustar 30 tipos de modelos de tiempo y tiene la función de retardo de tiempo.
  • Diseño minicompacto, ahorra el espacio para la instalación, hace que la instalación sea más bonita. Se puede fijar en rieles de guía de 35 mm, que es fácil y cómodo.
  • Función de temporizador, utiliza el temporizador de cuenta atrás para encender/apagar a una hora determinada.
  • El mando a distancia de la aplicación se puede utilizar en cualquier momento con dispositivos conectados a través de la aplicación Tuya o Smart Life en cualquier momento.
NGS LOOP TRACK - Enchufe Inteligente Wifi de 16A MAX, Ahorro Energetico controlado por la App NGS ORB, Compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, 3680W, Color Blanco
  • Enchufe inteligente wifi de 2,4 GHz para controlar fácilmente los dispositivos más inteligentes y potentes de su hogar.
  • Con potencia de salida de 3680 W (16A) y tensión nominal de 100-240V CA a 50/60 Hz.
  • Realiza las tareas del hogar a través de la aplicación gratuita “NGS ORB” de tu smartphone o tableta, con la que puedes medir el consumo de energía en tiempo real del dispositivo conectado, analizarlo directamente en la aplicación y programar tus dispositivos a distancia.
  • Compatible con cualquier dispositivo tanto con iOS versión 8 (o superior) y con Android versión 4.1 (o superior) y con comandos de voz vía Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Dispositivo de fácil instalación y funcionamiento.
Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)
  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
Ksix Enchufe Inteligente Energy Duo
  • Enchufe duo inteligente ksix, programación automática on/off,fnción de temporizador,analiza el consumo de la potencia, inalámbrico,configuración simple y rápida, recomendado para pared, conexión inalámbrica por wi-fi: 2.412 ghz-2.484 ghz,parámetros de entrada: ac110-240v,frecuencia de entrada: 50hz/60hz
  • Compatible con alexa de amazon
  • Compatible con google assistant
Medidor de energía monofásico LCD 5-80A 230V 50Hz Medidor de energía de doble riel DDS015
  • GRAN RENDIMIENTO: presenta alta confiabilidad, volumen pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada e instalación de riel guía estándar de 35 mmDIN, etc.
  • TIEMPO DE SERVICIO LARGO: tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo de electricidad y larga vida.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Esta tabla es adecuada para la medición de la electricidad activa de una sola fase con una frecuencia nominal de 50 Hz, utilizada para instalación fija en interiores
  • Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • Ambiente de trabajo: aplíquelo al ambiente. La temperatura es de -25 ~ 55 , la humedad relativa es 95%, y en el aire no contiene gases corrosivos y evite el polvo, el moho, la niebla salina, la condensación, los insectos, etc.
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con control remoto para iOS y Android. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS710.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT (este chipset se proporciona para Echo) permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Enchufe Wi-Fi Inteligente Denver SHP-100. Compatible con Google Home/Amazon Alexa/Tuya. Medidor de Potencia. Temporizador. Potencia: 230V.
  • Enchufe de alimentación controlado por la aplicación móvil “Denver Smart Home” compatible con Google Home, Alexa y Tuya.
  • Control remoto desde cualquier lugar a través de la aplicación. Te permite encender/apagar los aparatos conectados al enchufe donde quieras que estés.
  • Temporizador del encendido o apagado de los aparatos conectados al enchufe.
  • Control por voz a través de Amazon Alexa o Google Home.
  • Posibilidad de hacer un seguimiento del coste de la energía que se consume.
  • Comparta el control del dispositivo con su familia a través de la aplicación.
5-80A 230V 50Hz Medidor de Consumo Electrico Pantalla LCD Digital Medidor de Energía Monofásico Medidor de Vatios Montaje en Riel DIN KWh DDS015 Protección Contra Sobrecarga Ahorro de Energía
  • 【Medidor de energía fiable y digno】 Este contador de energía está equipado con microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de forma precisa y fiable.
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de material de alta calidad, tiene un rendimiento de trabajo estable y una larga vida útil. Resistente a ambientes corrosivos, húmedos, polvorientos y otros ambientes hostiles.
  • 【Excelente rendimiento】 Este medidor de energía adopta microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable. El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
  • 【Pantalla LED】 Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación LCD. Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • 【Protección del medio ambiente】 Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, antirrobo de electricidad.
Rebajas
Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 3
  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Rebajas
ORNO WE-520 Medidor De Consumo Electrico Trifásica Con Certificado MID 0.25A - 80A, 230v/400v, 50/60hz, 800 Imp/kwh
  • ✅ 【 Máxima precisión 】 El instrumento realiza mediciones precisas según EN50470-1:2006, EN50470-3:2006 de la directiva MID 2014/32/EU.
  • ✅ 【 Consumo de energía base de facturación 】 Los dispositivos certificados por MID pueden ser utilizados para facturar a los residentes por su uso de energía basado en el consumo de energía de los dispositivos indicados. El dispositivo no se puede reiniciar nunca.
  • ✅ 【 Visualización del consumo de energía 】 El consumo de energía durante la fase se indica mediante un LED parpadeante. El número de impulsos se convierte en energía consumida y su valor se muestra en una pantalla LCD (6+2).
  • ✅ 【 Muchas posibilidades 】Messung de energía activa/reactiva trifásica, energía positiva y negativa. Se puede ajustar a 3 modos de medición según el código de síntesis. Cálculo de la demanda máxima.
  • ✅ 【Consumo totale di energia】 Il pannello LCD visualizza solo l'energia totale utilizzata. Se hai bisogno di dati più avanzati, cerca i modelli WE-513, WE-516 e WE-517.
Rebajas
TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Eltako 4912093 Contador Digital de Consumo Energético
  • MDRC
  • Pantalla Consumo de energía
  • Con la pantalla
  • A partir 20mA
  • Máxima 32A actual
VOCOlinc PM5 - Toma de corriente inteligente, 2 puertos USB, medidor de potencia, Wi-Fi 2.4 GHz, no se requiere Hub, color gris
  • Apple homekit, alexa y google assistant home control activado por voz
  • Monitoreo de energía con un medidor de potencía, smart outlet te permite rastrear el consumo de energía y monitorear su costo
  • Luz nocturna led en la parte inferior con brillo controlable y configuración del temporizador a través de la aplicación linkwise
  • Puedes configurar fácilmente tus dispositivos, agruparlos por tipo, crear escenas y establecer horarios, calcular tus costos de energía diarios, mensuales y anuales
  • El dispositivo está protegido por una carcasa resistente al fuego de grado v0 y protección contra sobrecarga incorporada
Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora
  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad
Akozon Multifunción Tensión de corriente eléctrica trifásica Frecuencia Potencia Medidor de energía V A Hz kWh RS485 Medidor de panel LCD digital Negro
  • [Buen material] La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, la estructura es más segura. La pantalla LCD con retroiluminación azul de alta calidad ofrece una pantalla de alta definición durante el día o la noche. Permite a los usuarios obtener visibilidad en un ambiente oscuro.
  • [Buen material] La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, la estructura es más segura. La pantalla LCD con retroiluminación azul de alta calidad ofrece una pantalla de alta definición durante el día o la noche. Permite a los usuarios obtener visibilidad en un ambiente oscuro.
  • [Herramienta práctica] El medidor de potencia multifunción trifásico tiene funciones de medición, visualización, comunicación digital y salida de impulsos eléctricos. Apoyo a la comunicación RS485. Los conectores tipo enchufe son más convenientes para el cableado. El medidor de potencia es fácil de operar, seguro, preciso, duradero, inteligente y ahorra energía.
  • [Diseño del orificio de enfriamiento] Dado que el dispositivo electrónico es un instrumento de medición multifunción, tiene una característica de calentamiento con tiempo y potencia durante el funcionamiento. En este momento, para garantizar la vida útil y la seguridad del instrumento, el producto tiene una pluralidad de orificios de enfriamiento en la parte posterior. El efecto de disipación de calor es bueno y el uso es más seguro.
  • [Multifuncional] Puede completar la medición de potencia, medición de energía, visualización de datos, adquisición y transmisión. Puede medir corriente, voltaje, potencia activa, potencia reactiva, potencia aparente, factor de potencia, frecuencia, energía activa, energía reactiva, capacitancia inductiva, potencia reactiva positiva y negativa.
  • [Aplicación] Panel frontal con instrumento de precisión de bajo costo, fácil configuración de cuatro botones, diferentes versiones de voltaje, medición de rms real. Amplio rango de temperatura de operación y bajo consumo de energía. Puede ser ampliamente utilizado en subestaciones, distribución de energía, edificios inteligentes, empresas.
Monitor Medidor de Potencia, Enchufe Medidor de Potencia, Monitor de Uso de Electricidad, Consumo de Energía Eléctrica Monitor de Potencia para el Hogar de Vatios con Pantalla LCD Retroiluminada HD
  • [8 modos]: este monitor de medidor de potencia podría probar las emisiones de CO₂ (CO₂ / KG), potencia (W), energía (KWh), voltaje / hertz, amperios / hertz, factor de potencia, potencia mínima y potencia máxima, 8 modos para su elección
  • [Pantalla LCD retroiluminada de 180 °]: la pantalla LCD digital grande y clara tiene una vista panorámica completa de 180 ° claramente visible, lo que facilita la lectura y el registro de los datos; El diseño de retroiluminación de este monitor de uso de electricidad lo hace muy claro y visible incluso en la oscuridad
  • [Protección contra sobrecarga]: cuando toda la potencia excede la potencia nominal de 1650 W del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un fuerte ruido para advertir al usuario; También se apagará automáticamente para evitar peligros, pero no lo use durante mucho tiempo en dispositivos de alta potencia
  • [Función de retención de datos]: el enchufe del medidor de potencia puede almacenar los últimos datos para que pueda leerlos después de apagar la alimentación; La función de memoria de este monitor de uso de electricidad podría ahorrar a lo sumo 20 datos recientes, ayudarlo a encontrar qué electrodomésticos son los asesinos del alto costo de la energía
  • [Monitor de uso de electricidad]: prácticamente puede controlar la disipación de energía en espera o en funcionamiento de todos sus dispositivos electrónicos; Controle qué electrodomésticos tienen el alto costo de la energía. Ahorre energía, dinero, reduzca las emisiones de CO, respetuoso con el medio ambiente
5-80A 230V 50Hz Medidor de Consumo Electrico Pantalla LCD Digital Medidor de Energía Monofásico Medidor de Vatios Montaje en Riel DIN KWh DDS015 Protección Contra Sobrecarga Ahorro de Energía
  • 【Medidor de energía fiable y digno】 Este contador de energía está equipado con microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de forma precisa y fiable.
  • 【Alta calidad】 100% nuevo y de alta calidad. Hecho de material de alta calidad, tiene un rendimiento de trabajo estable y una larga vida útil. Resistente a ambientes corrosivos, húmedos, polvorientos y otros ambientes hostiles.
  • 【Excelente rendimiento】 Este medidor de energía adopta microelectrónica y tecnología de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable. El circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a interferencias electromagnéticas y rendimiento estable.
  • 【Pantalla LED】 Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente en la pantalla de retroiluminación LCD. Dos filas de pantalla LED: la fila superior muestra el medidor de consumo de energía temporal y se puede borrar. La fila inferior muestra el consumo total de energía y no se puede borrar.
  • 【Protección del medio ambiente】 Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, antirrobo de electricidad.