Mejor Matamoscas eléctrico

Rebajas
Raqueta Mosquitos Eléctrico, Matamoscas Eléctrico,Matamosquitos Eléctrico,recargable por USB, protección de malla de seguridad de 3 capas,Adecuado para mosquitos, moscas, abejas, polillas
  • 【Fácil de usar】Raqueta Mosquitos Eléctrico es una herramienta muy confiable y poderosa. El diseño ligero proporciona una mayor comodidad y control para nuestras raquetas. El marco grande facilita la localización de plagas. Cuando los mosquitos y otros insectos vuelan hacia usted, solo necesita presionar un botón y balancearlo.
  • 【Sistema de iluminación LED】La bombilla LED incorporada no solo lo ayuda a detectar mosquitos, sino que también se puede utilizar para iluminación exterior.
  • 【Carga USB】Cargue durante 2-5 horas, disfrutará mucho tiempo. Puede conectar cualquier dispositivo USB para cargar el producto de forma rápida y eficiente. Participe en diversas actividades al aire libre, como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc.
  • 【Doble interruptor】Ritmo de abeja de malla de tres capas, seguro y confiable. Si otras personas tocan esta poderosa herramienta de control de plagas cuando está encendida, la barrera de seguridad única de 3 capas puede jugar un papel protector. Viene con un interruptor de seguridad doble para proteger su seguridad, por lo que debe mantener presionado el botón de encendido para eliminar insectos.
  • 【Precauciones】Después de encender la alimentación, no toque la rejilla del matamoscas eléctrico; no lave con agua; no apriete la superficie de la red del matamoscas eléctrico con los dedos; no utilice el producto cerca de gas inflamable o líquido; manténgalo fuera del alcance de los niños; no utilice el producto mientras se carga.
Enibon Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 11W, Mata Mosquitos Electrico 1800V, Mosquito Lámpara Trampa con Área 60m², IPX4 Impermeable, Luz Mata Insectos, Moscas, Polillas para Interior y Exterior
  • [ ANTIMOSQUITOS EFICAZ DE 11W &1800V ] la lámpara antimosquitos eléctrico está equipada con 2 postes de luz UV de 11W, que pueden emitir rayos ultravioleta de 365 nm y emite calor simulando la temperatura corporal para atraer mosquitos. Cuando los mosquitos y otros insectos entran en contacto con la red eléctrica de 1800V alto voltaje se matarán instantáneamente. ( NOTA: Para matar eficazmente a los mosquitos, por favor utilícelo en un entorno oscuro)
  • [ SEGURO & NO TÓXICO & SILENCIOSO] El mosquito lámpara trampa está hecho de material ABS de alta calidad. Mata mosquitos e insectos de manera física. Sin sustancias químicas, sin olor y funciona silenciosamente(menos de 20db). La carcasa externa con intervalos de 8 mm puede evitar el toque accidental, lo que es seguro para sus familiares y mascotas.
  • [ COBERTURA FUERTE ] El mata mosquitos electrico tiene un alcance operativo de 60 m². La luz UV 360˚ puede cubrir tanto ángulo en su área, ideal para el dormitorio, salón, cocina, jardín, etc. Para lograr el mejor efecto por favor enciéndalo 2-3 horas antes de acostarse.
  • [ USO INTERIOR Y EXTERIOR ] La luz antimosquitos está equipada con un gancho portátil que le permite llevar y colgarla en cualquier lugar, es adecuado para uso en interior y exterior. ( Por favor cologue el aparato en una altura de más de 20cm para garantizar que la luz UV cubra toda la área)
  • [ FÁCIL USAR Y LIMPIAR ] Simplemente enchufarla y encenderla puede disfrutarse de una noche sin mosquitos. Para limpiarla, retire la bandeja, límpie con el cepillo y enjuague con agua.
Raqueta Mosquitos Eléctrico, 2 en 1 Lámpara Antimosquitos Electrico USB Recargable, Electric Mosquito Killer LED para deshacerse de trampas de Mariposas, Moscas y Otros Insectos voladores (blanco)
  • 【Nueva frecuencia de conversión de luz púrpura】La nueva trampa de luz púrpura de frecuencia variable, tecnología de onda de luz de frecuencia variable, atrae a los mosquitos a la raqueta de alto voltaje, mosquitos dirigidos, matan automáticamente a los mosquitos por la noche, nunca dejes un mosquito, la onda de luz es segura e inofensiva para el cuerpo humano, funciones completas hacen que sea más fácil matar mosquitos.
  • 【Control físico puro de mosquitos】El repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY utiliza el principio de descarga eléctrica de alto voltaje. Cuando los mosquitos tocan la red eléctrica, liberan instantáneamente voltaje de 3000 V, y la descarga eléctrica de alto voltaje es rápida y eficaz. Sin productos químicos nocivos añadidos, seguridad y protección del medio ambiente. Inteligente elimina la electricidad residual, más seguro de usar.
  • Diseño de malla de 3 capas: para la seguridad del comprador y consideración cuando se utiliza, el repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY tiene un diseño de malla de tres capas. Las superficies de malla superior e inferior son redes de seguridad aisladas con el mismo electrodo negativo. Incluso si el cuerpo humano lo toca, no sufrirá descargas eléctricas. El medio es positivo. La red eléctrica de trabajo también está dentro del campo de seguridad del cuerpo humano, por lo que es más segura de usar.
  • Matamosquitos eléctrico 3 en 1: no es solo un matamoscas eléctrico, sino también un mosquito. No solo tiene una base que se puede colocar en la mesa, sino que también tiene un soporte de pared que se puede colgar directamente en la pared. Mantener alejado de los niños y mascotas y matar mosquitos de forma más segura. El repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY tiene una gran superficie de contacto que puede ahorrar energía.
  • 【Carga USB】El matamoscas electrónico es de carga USB, batería de gran capacidad integrada de 1200 mAh, enchufa y usa, forma física pura, tiempo de carga: 4 horas; antimosquitos inteligente: tiempo de uso 4 horas; mata manualmente los mosquitos: utiliza 30 días de tiempo, y tanto la base como el soporte de pared se pueden cargar. Almacena más energía, extiende los tiempos de servicio.
WUEAOA Raqueta Matamoscas Eléctrica, 3000V USB Recargable Raqueta Mosquitos Eléctrico con Iluminación LED y 3 Capa de Protección de Malla,Raqueta Mata para Mosquitos,Moscas,Abejas,Polillas,Verde
  • 【Altante Eficiente y Ampliente Utilizado】 El voltaje de salida de 3000V puede matar a insectos (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y otro). fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica; ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa .
  • 【Recargable USB y Iluminación LED】Carga por USB,muy conveniente, con la bateria capacidad de 1200mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED incorporado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad. sino también a iluminar su casa si fallo de alimentación de repente.
  • 【Diseño de Seguridad】Raqueta mosquitos electrico con las 3 capas de protección de malla, las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que puede proteger eficazmente a las personas contra descargas eléctricas
  • 【Más Seguro】Mata insectos físicamente, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para las personas y los animales. también es ecológico. Adecuado para para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre.
  • 【Tiempo libre】 Con un matamoscas eléctrico, puede deshacerse fácilmente de las molestias causadas por los mosquitos y llevar una vida sana y pacífica. Déjate participar en una variedad de actividades al aire libre, como jardinería, playa, camping, barbacoa, etc., sin preocuparte de ser invadido por mosquitos, disfruta de los buenos momentos de ocio.
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
Zacro 2 en 1 Lámpara Antimosquitos IPX6 Impermeable,2000mAh Lámpara Camping, Lámpara LED Portátil Electrico Recargable para Patios, Jardin, Exterior, Acampada
  • ◤Función antimosquitos única◢--con un método físico, la linterna produce un rayo UV de 360 ° (la longitud de onda UV es de 360-400 nm) que puede atraer pequeños insectos como los mosquitos, y luego los matará de maneras electrocutadas. Sin humo / olor / spray / ruido / contaminación, muy seguro y ambiental de usar.
  • ◤Batería de litio recargable◢--gran capacidad de 2000 mAh, vida útil ultra-larga, la carga completa demora de 3 a 5 horas, por lo que puede cargar la luz LED acampada a través del cable USB incluido y usarla durante mucho tiempo.
  • ◤IPX6 impermeable◢--lámpara impermeable tiene la función IPX6, lámpara antimosquitos ideal para acampar al aire libre. Y puede limpiarlo con agua corriente cuando está apagado, es fácil deshacerse de los restos de insectos, pero primero debería proteger el puerto de carga USB.
  • ◤Fácil de usar y seguro◢--paquete con un gancho retráctil, una pantalla de lámpara extraíble de silicona y una jaula de ABS para protegerlo de tocar el cable interno.
  • ◤Portátil y compacto◢--diseño súper ligero y compacto, fácil de llevar, mide solo φ90 mm x 150 mm / φ3.54 "x 5.9"; pesa solo 230 g / 0,53 lb Ideal para acampar, playa, pesca, excursiones, caza, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Orbegozo MQ 5040 - Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 150 m2 y 40 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable y cadena para colgarlo de manera sencilla y segura
  • Dimensiones del producto: 70 x 30 x 9 cm
YISSVIC Raqueta Mosquitos Eléctrico 2 en 1 4000V Raqueta Matamoscas Eléctrica Base Recargable, 2 Interruptor con Modo Inteligente y Manual
  • 【Alta eficiencia】 4000V de alto voltaje, puede matar moscas, mosquitos e insectos, etc., una vez que se toca la red eléctrica, se pueden eliminar fácilmente
  • 【Cualquier cambio entre 2 modos】1.En el modo automático: la trampa para mosquitos púrpura se enciende para atraer a los mosquitos y matar automáticamente a los mosquitos que entran en contacto; 2.En el modo manual: presione y mantenga presionado el botón para encender la trampa para mosquitos púrpura y deslice para matar a los mosquitos
  • 【Carga rápida】Está matamosca electrico con una base de carga súper rápida, batería de litio de 1200mAh, simplemente conecte raqueta mosquitos a base de carga para cargarla, es conveniente y rápido, fácil de almacenarlo
  • 【Atracción de luz púrpura】 Este raqueta mosquitos eléctrico presenta una atracción de luz púrpura, la luz púrpura puede atraer moscas de la fruta, mosquitos, polillas y moscas
  • 【Libre de los peligros de la electricidad】Este producto adopta un diseño de panal con una red de seguridad de tres capas, por lo que no hay problemas de seguridad para los niños y las mascotas
seenlast Lámpara Antimosquitos Electrico, Luz UV Lámpara Repelente Zapper de Mosquitos Moscas, Trampas para Insectos Mosquito Killer para Mata Mosquitos Insectos Polillas
  • [ATRACTIVOS Y ZAPS] El mosquito asesino eléctrico utiliza una bombilla emisora ​​de luz ultravioleta de longitud de onda de 365 Nm que atrae a los insectos y luego los destruye de inmediato. como moscas, polillas, mosquitos y otras mascotas voladoras.
  • [NATURALEZA AMIGABLE] Seguro para los seres humanos, especialmente para bebés y mujeres embarazadas.La malla exterior protege al ser humano de tocar la rejilla de tensión de la articulación, sin productos químicos involucrados, sin humos, sin olor, sin aerosoles, sin suciedad y sin contaminación.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Retire e instale fácilmente bandejas para recoger gusanos voladores, como los mosquitos, simplemente gire la bandeja inferior y límpiela con un cepillo suave. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO] El diseño de enchufe eléctrico simple proporciona un funcionamiento sin problemas en prácticamente cualquier lugar. SIN MOLESTIA. Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana.
  • [EXCELENTE PARA USO RESIDENCIAL Y COMERCIAL] Este versátil zapador de mosquitos para interiores funciona muy bien para cualquier edificio como casas, fábricas, almacenes, restaurantes y más, y es muy fácil de usar, simplemente conéctelo a una toma de corriente estándar y la unidad comenzará a atraer insectos con su luz UV.
furein Raqueta Matamoscas Eléctrica (001A)
  • Raqueta matamoscas eléctrica que funciona con 2 pilas AA (No incluídas). Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador
  • Tamaño: Como una raqueta normal aproximadamente (Largo: 51cm; Ancho: 21cm)
  • Diseño: Disponible en varios colores (según envío, no seleccionables). La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y tamaño de rejilla para aumentar su eficacia
  • Uso: Para que de corriente en la malla, pulsamos el botón rojo que se encuentra en el mango de la raqueta
  • En la descripción podrá ver más detalles en cuanto a otras instrucciones. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Rebajas
Orbegozo MQ 4018 - Matamoscas Eléctrico, Uso Interior y Exterior, 160 m2, Ecológico, 18 W
  • Mata mosquitos eléctrico MQ 4018 de 18 W de potencia
  • Uso interior y exterior (Protección IPX4) para un área de 160 metros cuadrados
  • Luz ultravioleta sin emisión de agentes contaminantes, elimina moscas, mosquitos e insectos a través de descarga eléctrica
  • Rejilla protectora para un uso seguro
  • Dispone de bandeja atrapa insectos extraíble y lavable y una anilla para colgar en cualquier lugar
YUNLIGHTS 39W Lampara Antimosquitos Electrico con luz UV para Interiores al Aire Libre - Independiente o Colgante de Pared
  • 【Potente control de insectos】: el lampara mosquitos con bombillas de 2 * 15w, emite una longitud de onda de 365 Nm, que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, luego los atrapa y mata instantáneamente mediante la rejilla metálica interna de carga de alto voltaje. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Duración aumentada en un 30% del efecto repelente contra mosquitos, vida útil de la lámpara 6000 horas, vida útil 8000 horas
  • 【Cadena desmontable y segura】: Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de niños y mascotas, o puede ser independiente. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este insecticida te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • 【Libre de químicos】: Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen a los insectos y los matan fácilmente, los mata mosquitos electrico mantienen su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • 【Más cobertura de área grande】: El lampara antimosquitos puede aumentar efectivamente las áreas de mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, área de cobertura de patio de hasta 80-100 metros cuadrados) o para uso comercial e industrial
  • 【Fácil de limpiar】: la bandeja extraíble en la parte inferior de esta lampara mata mosquitos contiene insectos muertos, como un cajón, fáciles de limpiar. La red eléctrica es autolimpiante
Mksutary Lámpara Antimosquitos, 15W UV Lámpara Anti Mosquitos Matamoscas Eléctrico Trampa Polillas Repelente Matar de Moscas Polillas Insectos, Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • 【15W Lámpara Antimosquitos】 15W UV Matamosquitos, atrayente eficaz para insectos, mosquitos, moscas que atrae a los insectos y una fuerte red eléctrica de 4200 V los termina. La trampa para insectos puede atraer, vencer y atrapar mosquitos de manera eficiente.
  • 【Potente y Eficaz】 Esta lámpara para matar insectos fue construida con una poderosa rejilla de 4200V, luz atractiva UV de 15W y plástico ABS resistente al calor. Mata eficazmente los insectos al contacto y se ha demostrado que cubre un área de hasta 80 m².
  • 【Fácil de instalar & Limpiar】 Simplemente coloque el insecticida eléctrico sobre una superficie plana o cuélguelo con un práctico gancho de mano. Retire los restos de insectos una vez a la semana: simplemente saque la bandeja de goteo con el zapper eléctrico de insectos y retírela con el cepillo suministrado.
  • 【Seguro y Saludable】 Hecho de material ABS duradero y malla de hierro, buena calidad y durabilidad. Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, polillas e insectos. Sin productos químicos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Seguro y saludable para personas, mascotas y otros animales.
  • 【Bueno para Uso en Interiores & Exteriores】 Este eliminador de insectos a prueba de agua emite una longitud de onda de 365 nm, que se ha demostrado científicamente que es extremadamente atractivo para todos los insectos voladores. Protege su patio, terraza y espacio para vivir al aire libre de las picaduras de insectos.
Rebajas
Orbegozo MQ 3006 - Mata mosquitos eléctrico para uso interior y exterior con área de acción de 50 m2, diseño vertical, 6 W
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable
Enibon Lámpara Antimosquitos Eléctrico UV 11W, Mata Mosquitos Electrico 1800V, Mosquito Lámpara Trampa con Área 60m², IPX4 Impermeable, Luz Mata Insectos, Moscas, Polillas para Interior y Exterior
  • [ ANTIMOSQUITOS EFICAZ DE 11W &1800V ] la lámpara antimosquitos eléctrico está equipada con 2 postes de luz UV de 11W, que pueden emitir rayos ultravioleta de 365 nm y emite calor simulando la temperatura corporal para atraer mosquitos. Cuando los mosquitos y otros insectos entran en contacto con la red eléctrica de 1800V alto voltaje se matarán instantáneamente. ( NOTA: Para matar eficazmente a los mosquitos, por favor utilícelo en un entorno oscuro)
  • [ SEGURO & NO TÓXICO & SILENCIOSO] El mosquito lámpara trampa está hecho de material ABS de alta calidad. Mata mosquitos e insectos de manera física. Sin sustancias químicas, sin olor y funciona silenciosamente(menos de 20db). La carcasa externa con intervalos de 8 mm puede evitar el toque accidental, lo que es seguro para sus familiares y mascotas.
  • [ COBERTURA FUERTE ] El mata mosquitos electrico tiene un alcance operativo de 60 m². La luz UV 360˚ puede cubrir tanto ángulo en su área, ideal para el dormitorio, salón, cocina, jardín, etc. Para lograr el mejor efecto por favor enciéndalo 2-3 horas antes de acostarse.
  • [ USO INTERIOR Y EXTERIOR ] La luz antimosquitos está equipada con un gancho portátil que le permite llevar y colgarla en cualquier lugar, es adecuado para uso en interior y exterior. ( Por favor cologue el aparato en una altura de más de 20cm para garantizar que la luz UV cubra toda la área)
  • [ FÁCIL USAR Y LIMPIAR ] Simplemente enchufarla y encenderla puede disfrutarse de una noche sin mosquitos. Para limpiarla, retire la bandeja, límpie con el cepillo y enjuague con agua.
Raqueta Matamoscas Eléctrico, 3000V Mosquitos Eléctrico USB Recargable, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección, para para Mosquitos, Moscas, Abejas, Uso Exterior/Interior
  • ⚡ [Altante Eficiente] - Este mosquitos electricos con un voltaje de salida de 3000V, es más fácil matar insectos si tocan la malla eléctrica. el efecto antimosquitos es más fuerte y eficaz con otros producto de mosquitos.
  • ⚡ [Recargable USB] - Carga por USB,muy conveniente, con la bateria capacidad de 1200mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED incorporado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad.
  • ⚡ [Más Seguro] - Mata insectos físicamente, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para las personas y los animales. también es ecológico. Adecuado para para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre.
  • ⚡ [Ampliente Utilizado] - Al acampar, asar a la parrilla, en el jardín, en el lago o en la playa, la raqueta para matar mosquitos se puede llevar a donde la necesite. También es eficaz contra moscas y otros insectos.
  • ⚡ [Fácil de Limpiar] - Gracias a su diseño de una sola capa, los insectos voladores no quedarán atrapados en el interior, por lo que no tendrá que hacer el trabajo sucio de limpiarlos. ¡Es rápido, fácil y le ahorra mucho dinero a largo plazo!
Matamoscas eléctrico EcoKill Inox 2012
  • Los nuevos matamoscas eléctricos con una carcasa de acero inoxidable de gran calidad. Todos los modelos EcoKill Inox han pasado una inspección TÜV-GS y están equipados con lámparas UV. La carcasa de acero inoxidable de gran calidad, de acabado mate, puede limpiarse de manera óptima, y la superficie mantiene su atractivo durante años. La construcción esbelta, con la rejilla exterior, presenta unas propiedades de captura óptimas. extraordinariamente robusta, gracias a la carcasa de acero inoxidable incl. cadena para colgar y bandeja colectora excelente relación calidad/precio resistente a la corrosión y a los rasguños lámpara UVA especial con un gran atractivo para los insectos
FISHOAKY Lampara Mata Mosquitos Electrico, Repelente Mosquito Tropical, 2 Pack UV Lámpara Anti Mosquitos Socket LED Luz Mata Mosquitos, Insectos, Polillas, Moscas Enchufe EU (Naranja)
  • 【Eficaz y potente】 El último tipo de mosquitera Zapper 2021. Funciona silenciosamente simplemente conectándolo a una toma de corriente. Atrae a los insectos que emiten luz ultravioleta de alta intensidad. Entonces la rejilla de metal de alta tensión de carga eléctrica mata a los insectos.
  • 【Fácil y cómodo de usar】Solo para enchufar el Bug Zapper en una toma de corriente, puede trabajar y proteger el interior de forma silenciosa y eliminar insectos voladores inmediatamente. Adecuado para cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano, baño e interior.
  • El repelente de mosquitos más avanzado: el sistema antimosquitos 2021 está hecho de material respetuoso con el medio ambiente. Funciona silenciosamente simplemente conectándolo a una toma de corriente. Atrae a los insectos emitiendo luz ultravioleta de alta intensidad. Entonces las rejillas de metal de alta tensión cargadas con electricidad causan la descarga eléctrica de los insectos.
  • 【Bug Zapper sin productos químicos】Hecho de material Gic. Deshazte de los mosquitos rápidamente sin venenos ni aerosoles pegajosos. Utiliza un método físico natural para deshacerte de las moscas. El sistema electrónico de control de moscas no contiene productos químicos, vapores, olores, aerosoles, ruidos, contaminantes o toxinas. Ideal para áreas en las que los pesticidas no se pueden pulverizar, por ejemplo, cocinas y hospitales.
  • 【Multiuso】Nuestro zapador de Bug es seguro y fiable cuando se utiliza en todas las zonas residenciales y comerciales, como hospitales, áreas de trabajo, cocinas de restaurantes, almacenes y tiendas minoristas. Perfecto para jardines, patios, piscinas, etc. No apto para uso en exteriores. Debido a su tamaño, la cobertura es de aproximadamente 16 metros cuadrados.
Raqueta Mosquitos Eléctrico, 2 en 1 Lámpara Antimosquitos Electrico USB Recargable, Electric Mosquito Killer LED para deshacerse de trampas de Mariposas, Moscas y Otros Insectos voladores (blanco)
  • 【Nueva frecuencia de conversión de luz púrpura】La nueva trampa de luz púrpura de frecuencia variable, tecnología de onda de luz de frecuencia variable, atrae a los mosquitos a la raqueta de alto voltaje, mosquitos dirigidos, matan automáticamente a los mosquitos por la noche, nunca dejes un mosquito, la onda de luz es segura e inofensiva para el cuerpo humano, funciones completas hacen que sea más fácil matar mosquitos.
  • 【Control físico puro de mosquitos】El repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY utiliza el principio de descarga eléctrica de alto voltaje. Cuando los mosquitos tocan la red eléctrica, liberan instantáneamente voltaje de 3000 V, y la descarga eléctrica de alto voltaje es rápida y eficaz. Sin productos químicos nocivos añadidos, seguridad y protección del medio ambiente. Inteligente elimina la electricidad residual, más seguro de usar.
  • Diseño de malla de 3 capas: para la seguridad del comprador y consideración cuando se utiliza, el repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY tiene un diseño de malla de tres capas. Las superficies de malla superior e inferior son redes de seguridad aisladas con el mismo electrodo negativo. Incluso si el cuerpo humano lo toca, no sufrirá descargas eléctricas. El medio es positivo. La red eléctrica de trabajo también está dentro del campo de seguridad del cuerpo humano, por lo que es más segura de usar.
  • Matamosquitos eléctrico 3 en 1: no es solo un matamoscas eléctrico, sino también un mosquito. No solo tiene una base que se puede colocar en la mesa, sino que también tiene un soporte de pared que se puede colgar directamente en la pared. Mantener alejado de los niños y mascotas y matar mosquitos de forma más segura. El repelente de mosquitos eléctrico TLICLXY tiene una gran superficie de contacto que puede ahorrar energía.
  • 【Carga USB】El matamoscas electrónico es de carga USB, batería de gran capacidad integrada de 1200 mAh, enchufa y usa, forma física pura, tiempo de carga: 4 horas; antimosquitos inteligente: tiempo de uso 4 horas; mata manualmente los mosquitos: utiliza 30 días de tiempo, y tanto la base como el soporte de pared se pueden cargar. Almacena más energía, extiende los tiempos de servicio.
Duronic FK8412 Lámpara eléctrica atrapa Insectos 12W 32x26cm- Mata Insectos voladores con 2 Bombillas UV Que Captura Mosquitos Moscas Avispas
  • Con la llegada del buen tiempo vienen los insectos, por eso es importante disponer de un dispositivo que se ocupe de atraerlos y recogerlos. Con nuestra lámpara eléctrica atrapainsectos, tan solo necesitarás colocarla en una habitación en la pared y mantenerla encendida para evitar que se cree una plaga.
  • Esta lámpara ha sido creada con un diseño fácil de colocar tanto en la pared como en la superficie que prefieras. La red de malla protege las dos bombillas ultravioletas de manera que los niños no corran peligro ni se pueda insertar ningún objeto.
  • Los insectos se verán atraídos por la luz uv que emite la lámpara, y, caerán en la bandeja inferior de forma segura. Para limpiarla, simplemente tendrás que retirar la bandeja, vaciar los insectos y darle con un poco de agua y jabón. Importante secarla bien.
  • La lámpara Duronic FK8412 es un método seguro para eliminar los insectos de su hogar ya que no se trata de un producto tóxico que pueda resultar un peligro para los niños. A diferencia de los sprays matainsectos, esta lámpara elimina a los bichos de una forma silenciosa y no peligrosa.
  • Es importante que tenga en cuenta que esta lámpara se ha diseñado para un uso doméstico interior únicamente. Con la compra de este producto se incluye la lámpara de 32 x 26 x 9 cm y dos bombillas UV de 12W.
Rebajas
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior & Interior 28W Lampara Matamoscas Electrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas, Repelente Lampara para Mata Mosquitos y Insectos, Control Insecto (Negro)
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800 V 28 W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante
Hywean 40 Piezas de Papel Fly Catcher, Juego de Moscas de Frutas pegajosas para Interiores y Exteriores, Control de Moscas, Mosquitos y Otros Insectos voladores
  • ADHESIVO FUERTE: la cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas y 30 pulgadas, que se puede usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapa moscas con solo sacar el lado rojo de la cuerda, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebo, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y es seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con su papel mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
QUARED Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Ayuda a Deshacerse Mosquitos/Moscas, Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Iluminación LED, 5 Capas Seguridad de Protección, USB Recargable
  • ⚡【3800V Altamente Eficiente Raqueta Mosquitos】-- Esta raqueta electrónica con un potente 3.800V es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Puede matar fácilmente insectos y bichos una vez que toquen el matamoscas electrónico. En comparación con las espirales para mosquitos, el efecto repelente de mosquitos es más fuerte y más efectivo. Ideal para cazar, acampar, varar, acampar, barbacoas, hogar, oficina.
  • ⚡【Modos Dobles Manual y Automático】-- Los 2 modos diseñados le brindan más opciones.①Modo Manual: presione el botón a la posición ON1 primero, las presiones altas solo se producen cuando presiona el botón "interruptor de mosquitos"; ②Modo automático: presione el botón a la posición ON2, la lámpara de trampa de mosquitos UV se encenderá para atraer mosquitos u otros insectos voladores, y luego continuará liberando una alta presión de 3800 V para matar a los mosquitos.
  • ⚡【Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Luz LED】-- Presione el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ON2, producirá luz púrpura, una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el mosquito eléctrico raqueta, será asesinado inmediatamente por alta presión; La luz LED no solo te ayuda a ver y matar mosquitos por la noche, sino que también se puede usar como linterna.
  • ⚡【Carga USB y Base Equipada】-- La batería de litio 18650 con capacidad de 1200 mAh admite un uso continuo durante mucho tiempo después de la carga completa. También equipado con una base para que puedas poner nuestro matamoscas en la base para atraer mosquitos y matarlos, o solo cargando. Es conveniente cargarlo con un adaptador o un banco de energía. Cárguelo durante 3-5 horas antes de usarlo antes de usarlo por primera vez.
  • ⚡【Seguro al Tacto】-- El diseño exterior de 2 capas de malla protectora y la red de protección de aislamiento ABS de 2 capas interior no perderán electricidad, este diseño puede protegerte. ¡Ten en cuenta que esto no es un juguete para niños! ¡Intente que los niños y las mascotas no lo toquen! 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestro matamoscas eléctrico, ¡le prometemos una solución 100% satisfactoria! 💞
Rebajas
Lukasa Raqueta Matamoscas Electrico, USB Recargable Matamoscas Electrico Eficaz Raqueta Moscas Electrica Mosquito Matamoscas Zapper Gran Superficie Raqueta Mosquitos Eléctrico Azul
  • ✅ USB recargable: la batería de litio incorporada con capacidad de 800 mAh admite un uso continuo a largo plazo después de una sola carga completa. La carga USB hace que sea conveniente cargar y nunca más te preocupes por la seguridad.
  • ✅ Sin productos químicos ni olores: no hay productos químicos involucrados en nuestra raqueta de mosquitos eléctrica, sin humo, sin olor, sin spray, sin tóxicos y sin contaminación, es absolutamente inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas.
  • ✅ Más seguridad: esta raqueta contra mosquitos eléctrica tiene tres capas de protección de malla.
  • ✅Reduce las picaduras de mosquitos: esta Eléctrico Mosquito Mosca Matamoscas Zapper de material ABS ignífugo, segura y ecológica, impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar y duradera.
  • ✅ MUY EFICIENTE Y AMPLIAMENTE UTILIZADA: esta raqueta puede matar fácilmente bichos e insectos.Ideal para varios tipos de actividades en interiores y exteriores como jardinería, playa, camping o barbacoa.
AmzKoi Matamoscas Eléctrico, USB Recargable Atrapamoscas Eléctrico para Mosquitos Zapper, Iluminación LED Atrapamoscas Matamoscas para Mosquitos,Moscas,Abejas
  • 【Eficaz asesino】 Este repelente de mosquitos eléctrico, con una poderosa red eléctrica de 3000 voltios, es suficiente para matar la mayoría de los pequeños insectos voladores (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores, etc.)
  • 【Smart Mosquito Anti】 Este matamosquitos eléctrico tiene cuentas de lámpara LED incorporadas. Cuando se enciende, formará un cinturón de luz trampa para mosquitos para llevar a los mosquitos a la red eléctrica.
  • 【Trituradora de mosquitos eléctrica 2 en 1】 Puede girar el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ONII, luego ponerlo en la base de carga, que se puede utilizar como repelente de mosquitos eléctrico. También puede cambiar a la posición ONI para matar manualmente los mosquitos.
  • 【Superficie de malla de tres capas】 Las superficies de malla superior e inferior son redes protectoras para evitar el contacto accidental; En el centro hay una red eléctrica positiva funcional y encriptada, lo que dificulta la salida de los mosquitos.
  • 【Interruptor doble】 Mientras usa el dispositivo portátil, debe encender el interruptor y mantener presionado el botón de encendido para eliminar errores. Evite el contacto accidental y las lesiones.
Outsunny Lámpara Anti-Mosquitos Lámpara Matamoscas Eléctrica Lámpara Anti-Insectos 20W Área 60m² Seguro y Eficaz con Luz UV para Exterior e Interior
  • Ideal para cualquier tipo de hogar, restaurantes, tiendas, escuelas y hoteles. Perfecto tanto para interiores como exteriores. Viene una cadena para poderlo colgar.
  • Los dos tubos de UV emiten rayos ultravioleta que atraen a moscas y mosquitos y los matan, es muy eficaz. Tiene un área efectiva de 60㎡.
  • Sin ruido, sin radiaciones y sin olores. Cuenta con una red de protección de seguridad infantil para evitar cualquier tipo de daño.
  • Una vez apagado, la red eléctrica funciona hasta todavía 1h. Cuenta con una bandeja extraíble para facilitar la limpieza de los insectos.
  • Dimensiones totales: 37.5x8.5x26.5cm (LxANxAL), potencia: 20W, voltaje: 200V, vida del producto: 30,000 horas, certificación: CE
QUARED Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Ayuda a Deshacerse Mosquitos/Moscas, Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Iluminación LED, 5 Capas Seguridad de Protección, USB Recargable
  • ⚡【3800V Altamente Eficiente Raqueta Mosquitos】-- Esta raqueta electrónica con un potente 3.800V es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Puede matar fácilmente insectos y bichos una vez que toquen el matamoscas electrónico. En comparación con las espirales para mosquitos, el efecto repelente de mosquitos es más fuerte y más efectivo. Ideal para cazar, acampar, varar, acampar, barbacoas, hogar, oficina.
  • ⚡【Modos Dobles Manual y Automático】-- Los 2 modos diseñados le brindan más opciones.①Modo Manual: presione el botón a la posición ON1 primero, las presiones altas solo se producen cuando presiona el botón "interruptor de mosquitos"; ②Modo automático: presione el botón a la posición ON2, la lámpara de trampa de mosquitos UV se encenderá para atraer mosquitos u otros insectos voladores, y luego continuará liberando una alta presión de 3800 V para matar a los mosquitos.
  • ⚡【Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Luz LED】-- Presione el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ON2, producirá luz púrpura, una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el mosquito eléctrico raqueta, será asesinado inmediatamente por alta presión; La luz LED no solo te ayuda a ver y matar mosquitos por la noche, sino que también se puede usar como linterna.
  • ⚡【Carga USB y Base Equipada】-- La batería de litio 18650 con capacidad de 1200 mAh admite un uso continuo durante mucho tiempo después de la carga completa. También equipado con una base para que puedas poner nuestro matamoscas en la base para atraer mosquitos y matarlos, o solo cargando. Es conveniente cargarlo con un adaptador o un banco de energía. Cárguelo durante 3-5 horas antes de usarlo antes de usarlo por primera vez.
  • ⚡【Seguro al Tacto】-- El diseño exterior de 2 capas de malla protectora y la red de protección de aislamiento ABS de 2 capas interior no perderán electricidad, este diseño puede protegerte. ¡Ten en cuenta que esto no es un juguete para niños! ¡Intente que los niños y las mascotas no lo toquen! 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestro matamoscas eléctrico, ¡le prometemos una solución 100% satisfactoria! 💞
Hywean 40 Piezas de Papel Fly Catcher, Juego de Moscas de Frutas pegajosas para Interiores y Exteriores, Control de Moscas, Mosquitos y Otros Insectos voladores
  • ADHESIVO FUERTE: la cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas y 30 pulgadas, que se puede usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapa moscas con solo sacar el lado rojo de la cuerda, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebo, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y es seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con su papel mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
SASSE Lámpara LED para matamoscas eléctrica, lámpara de mosquitos USB, lámpara para insectos portátil, para interior, oficina, jardín, cocina y dormitorio
  • Nuestro repelente de insectos no hace mucho ruido. El ruido de trabajo es de menos de 30 dB. El ventilador silencioso proporciona un ambiente de sueño casi silencioso que no molesta tu sueño por la noche. Disfruta de tus dulces sueños sin molestarte.
  • Las moscas e insectos son atraídas por la fuente de luz y luego se mantienen en su lugar por un potente ciclón en el panel de mosquitos. Un fuerte viento puede drenar a los mosquitos y matarlos. Una malla de embudo única entre la caja y el ventilador evita eficazmente que los mosquitos vuelen una vez que están atrapados.
  • A través de un cable USB alimentado, se puede conectar a cualquier fuente de alimentación móvil, ordenador o cargador de teléfono (la fuente de alimentación no está incluida). La gran caja de almacenamiento permite quitarla fácilmente para eliminar y eliminar los mosquitos muertos, simplemente girando.
  • La apariencia de moda, el tamaño adecuado, en casa o en la oficina también tiene una sensación de tecnología. Como excelente repelente de mosquitos, no solo tiene que ser práctico, sino que también debe mirar en casa, dormitorio, salón, cocina, oficina, almacén, hotel, etc.
  • Si duermes por la noche, enciende el repelente de mosquitos con antelación. El mosquito se activa después de las cinco horas por la noche. Recuerda abrir la lámpara antimosquitos. Coloca el repelente de mosquitos en una zona oscura.
Raqueta Matamoscas Electrico Raqueta de Mosquitos Mata Mosquitos Plagas Insectos Asesino Repelente Mata Insectos Matamoscas Swat de Mosquito Eléctrico (Negro) (Negro)
  • ⚡【2 en 1 Swat de mosquito eléctrico】: Esta raqueta amosquito tiene un diseño único. Con el mango desmontable, también se puede utilizar como una linterna LED. Con un voltaje de salida de 3800 V, es más fácil matar insectos si tocan la red eléctrica.
  • ⚡ 【Batería recargable con USB】: carga conveniente a través de USB, con una capacidad de 1200 mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED integrado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad.
  • ⚡【Más seguro】: mata físicamente a los insectos, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para personas y animales. También es ecológico.
  • ⚡【Útil en cualquier lugar】: al acampar, al asar a la parrilla, en el jardín, en el lago o en la playa, la raqueta para matar mosquitos se puede llevar a donde sea necesario. También es efectivo contra moscas y otros insectos.
  • ⚡【Extremadamente fácil de limpiar】: gracias a su diseño de capa única, los insectos voladores no quedarán atrapados dentro, por lo que no tendrá que hacer el trabajo sucio de limpiarlos. ¡Es rápido, fácil y le ahorra mucho dinero a largo plazo!
EXTSUD Matamoscas Electrico Raqueta Matamoscas Eléctrica Raqueta Mosquitos Recargable por USB, Iluminación LED, Mango Extraíble, Protección de Malla de Doble Capa
  • ▶MOSQUITO KILLER: El voltaje de salida de la raqueta eléctrica matamoscas es 3800V. Se puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador.
  • ▶DISEÑO SEGURO: La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y las rejillas, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que 100% seguro para humanos y animales.
  • ▶CON ILUMINACIÓN LED: La lámpara incorporada no solo puede ayudar a localizar, atraer y matar a los insectos, sino también a iluminar su casa si fallo de alimentación de repente. El mango se puede quitar y usar solo como una linterna.
  • ▶ASESINO DE MOSQUITOS ELÉCTRICO: Se carga a través de USB. No es necesario cambiar las baterías. El cable de carga (adaptador no incluido) es compatible con la mayoría de los adaptadores USB.
  • ▶AMPLIO RANGO DE USO: Además de usarlo en interiores, esta raqueta antimosquitos se puede usar para diversos tipos de actividades al aire libre como jardinería, la playa, camping o barbacoas etc.
DANZGW Raqueta Mosquitos Eléctrico, 2 en 1 3000V USB Recargable Raqueta Matamoscas Eléctrico con Base de Carga, Zapper Mosquitos Eléctrico para Mosquitos, Moscas, Abejas, Polillas
  • Control eficaz de mosquitos -- la tensión de salida de este matamoscas eléctrico es de hasta 3000 V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la rejilla, se pueden eliminar fácilmente. En comparación con las bobinas de mosquitos, el efecto antimosquitos es más fuerte y más eficaz.
  • Seguro -- la capa superior e inferior del matamoscas eléctrico son redes de seguridad que no solo protegen el atrapamoscas contra daños, sino que también evitan un impacto eléctrico durante el uso. En el centro hay una superficie de malla cifrada, por lo que los mosquitos no pueden escapar con sus alas. Después de apagar, la corriente residual de la red se puede eliminar en 2 segundos.
  • Carga USB y gran superficie de malla -- Esta matamoscas eléctrica está equipada con una batería de litio de 1200 mAh integrada y una estación de carga, un enchufe y una carga. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin interrupciones después de una carga completa. La superficie de la rejilla es de 22 x 16 cm, y las tres capas de rejilla están desplazadas y cortadas, por lo que los mosquitos no pueden escaparse después de tocar la zona de la rejilla.
  • Inteligente matamosquitos -- luz LED UV integrada, enciende el interruptor de alimentación de la raqueta matamoscas electrica en la posición ON2 y luego colócalo en la estación de carga para actuar como un matamoscas eléctrico. Una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el matamoscas eléctrico, se matarán al instante.
  • Garantía y garantía -- Ningún mosquitos y moscas pueden escapar nuestro matamoscas eléctrico. A partir de la fecha de compra ofrecemos 1 año de garantía. Nuestro objetivo es lograr una satisfacción del cliente al 100 %. Si tienes preguntas sobre nuestro raqueta matamoscas electrica, te ofreceremos un reembolso o un cambio.
Mksutary Lámpara Antimosquitos, 15W UV Lámpara Anti Mosquitos Matamoscas Eléctrico Trampa Polillas Repelente Matar de Moscas Polillas Insectos, Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • 【15W Lámpara Antimosquitos】 15W UV Matamosquitos, atrayente eficaz para insectos, mosquitos, moscas que atrae a los insectos y una fuerte red eléctrica de 4200 V los termina. La trampa para insectos puede atraer, vencer y atrapar mosquitos de manera eficiente.
  • 【Potente y Eficaz】 Esta lámpara para matar insectos fue construida con una poderosa rejilla de 4200V, luz atractiva UV de 15W y plástico ABS resistente al calor. Mata eficazmente los insectos al contacto y se ha demostrado que cubre un área de hasta 80 m².
  • 【Fácil de instalar & Limpiar】 Simplemente coloque el insecticida eléctrico sobre una superficie plana o cuélguelo con un práctico gancho de mano. Retire los restos de insectos una vez a la semana: simplemente saque la bandeja de goteo con el zapper eléctrico de insectos y retírela con el cepillo suministrado.
  • 【Seguro y Saludable】 Hecho de material ABS duradero y malla de hierro, buena calidad y durabilidad. Método 100% físico para matar mosquitos, moscas, polillas e insectos. Sin productos químicos, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico. Seguro y saludable para personas, mascotas y otros animales.
  • 【Bueno para Uso en Interiores & Exteriores】 Este eliminador de insectos a prueba de agua emite una longitud de onda de 365 nm, que se ha demostrado científicamente que es extremadamente atractivo para todos los insectos voladores. Protege su patio, terraza y espacio para vivir al aire libre de las picaduras de insectos.
Karvipark Matamoscas Eléctrica,Raqueta Matamosquito de 2AA Baterías Eliminador de Insectos de Mano para Exterior e Interior
  • 【Baterías reemplazables】: este eliminador de errores funciona con dos baterías AA, que se pueden reemplazar fácilmente cuando están vacías. Por lo tanto, no necesita una toma de corriente para cargar el Swatter. El primer juego de baterías ya está incluido en la Raqueta Mosquito Eléctrica.
  • 【Mata insectos en un segundo】 Nuestro matamoscas eléctrico es una herramienta confiable y poderosa que puede matar los insectos en un segundo. Si le molestan moscas blancas, pulgones, polillas, mosquitos, trips, mosquitos de hongos, cigarras, etc., solo necesita presionar el botón y balancear el asesino de insectos.
  • 【Seguro al tacto】 Malla de 3 capas hecha de acero inoxidable duradero niquelado y una capa interior de malla de aluminio para un uso seguro. El diseño del gatillo de seguridad combinado con la malla de seguridad evita descargas eléctricas accidentales. Recuerde mantenerlo alejado de sus hijos.
  • 【Fácil de Limpiar y Seguro】 El diseño del Matamoscas es simple y seguro, se puede colocar directamente después de su uso sin necesidad de limpiarlo. A diferencia de los insecticidas, este matamosquitos eléctrico es seguro y no tiene ningún olor químico, por lo que no afectará su salud.
  • 【Aplicación en interiores y exteriores】 Este matamoscas eléctrico se puede utilizar en todo tipo de entornos. Elimine cualquier cosa, desde moscas de la fruta en la cocina hasta mosquitos en su próximo viaje de campamento. Los enjambres de insectos ya no representan un problema con esto en la mano.
PrimeMatik - Tubo Fluorescente para matamoscas y Mosquitos eléctrico UV T8 10W BL 328mm
  • Tubo fluorescente de luz UV que atrae a los insectos voladores, mosquitos, polillas, moscas, avispas, etc.
  • Ideal como recambio de este tipo de dispositivos eléctricos insecticidas.
  • Modelo F10T8/BL o T8BL10W.
  • Potencia: 10 W.
  • Tamaño (largo x diámetro): 328 x 25 mm (sin contar bornes).
Lukasa Eléctrico Mosquito Mosca Matamoscas Zapper, Plagas Insectos Asesino Repelente Raqueta eléctrica (Azul Cielo)
  • Mata insectos de inmediato: Equipado con una red eléctrica de 3000 vatios, esta raqueta de mosquitos es altamente confiable y potente. Solo necesita encender la alimentación y agitarla una vez para deshacerse de las molestas moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • Diseño de seguridad: esta raqueta eléctrica está diseñada con tres capas de protección, evitando el contacto con la red eléctrica. Seguro para su uso y sin preocupaciones de ningún daño a los humanos
  • Sin productos químicos ni olores: ningún producto químico involucrado en nuestra pala para moscas eléctricas, sin humos, sin olor, sin aerosol, sin sustancias tóxicas y sin contaminación, es absolutamente inofensivo para los cuerpos humanos y las mascotas. También apto para mujeres embarazadas
  • Cómodo de usar: esta raqueta de mosquitos es cómoda de usar en interiores o exteriores, donde quieras matar mosquitos. Disfruta del tiempo sin picaduras molestas y con picazón
  • Úselo inmediatamente sin esperar: simplemente inserte las baterías, presione el botón blanco al costado del matamoscas eléctrico, la luz indicadora se volverá roja y habrá electricidad en la red. Cuando encuentre una mosca, debe mantener presionado el botón blanco hasta que el matamoscas esté muerto antes de que pueda soltar el botón blanco. Recuerde seguir presionando el botón blanco para mantener la energía en la red eléctrica. Por favor, preste atención a la seguridad al operar. (NO incluye b
Eterbiz Matamoscas eléctrico con 2 modos, recargable por USB, con base de carga, atrapamoscas eléctrico, matamoscas para mosquitos, moscas, abejas y polillas
  • Altamente eficiente: matamoscas electrónico con una potente rejilla de 2500 voltios, suficiente para matar rápidamente a la mayoría de los pequeños insectos voladores (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, mosquitos, abejas, moscas, varios insectos voladores y más)
  • Uso en 2 modos: 1. Cuando el interruptor está en "ON1", se puede sostener el matamoscas en la mano para eliminar rápidamente los mosquitos encontrados. 2. Cuando el interruptor está en "ON2", el matamoscas eléctrico se puede colocar en la base y dejar pasar la luz púrpura para atraer los mosquitos y actúa como un matamoscas (este modo debe conectarse a la fuente de alimentación)
  • Seguro de usar: pulsa el botón de activación y una luz indicadora se ilumina. La pala Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas protege tus manos de la red de alta tensión. El matamoscas eléctrico con doble interruptor de seguridad
  • Recargable por USB: la batería incorporada de litio 18650 de alta capacidad de 1200 mAh y carga USB hace que sea fácil cargar en cualquier momento, ya sea en interiores o exteriores. La primera vez que la uses, cárgala durante 4-6 horas antes de usarla
  • Indicador de potencia residual: el matamoscas tiene una función de indicador de potencia residual. Se puede evaluar mediante el número de luces en el mango para confirmar si necesita cargarse a tiempo
Endoscopio de Tubería, Cámara de Inspección SKYBASIC, Endoscopio Industrial HD 1080P, Cámara Endoscópica, Función de Rotación de Imagen de 360°, Cable Semirrígido, Tarjeta TF de 32 GB (5 M)
  • ☁ 【Pantalla de 4.3 Pulgadas】 Cámara endoscópica con pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas y función única de rotación de imagen de 360°, que le permite ver fotos y videos desde cualquier orientación.
  • ☁ 【Eficiente y Simple】 A diferencia de otros endoscopios, el nuestro se puede usar inmediatamente después del inicio, sin necesidad de wifi, sin software
  • ☁ 【6 Luces LED Ajustables】 Cámara de inspección impermeable IP67, 6 LED ajustables para asegurar una imagen clara incluso en condiciones de oscuridad. El cable semirrígido de 5M es rígido y flexible. Batería recargable, la carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas.
  • ☁ 【Amplia Aplicación】 El endoscopio industrial SKYBASIC es excelente para inspeccionar tuberías o áreas que no son visibles a simple vista. Por ejemplo, mantenimiento de automóviles, inspección mecánica, reparación de tuberías, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de estructuras de paredes e inspección de alcantarillado / desagüe, etc. .
  • ☁ 【Lo Que Obtendrá】 Contenido del paquete de la cámara de inspección SKYBASIC: Boroscopio digital LCD, manual del usuario, cable USB y accesorios del boroscopio (incluye gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral).