Mejor Mata bichos eléctrico

ISOTRONIC Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Ratas y Ratones Antiplagas Set de 2
  • Protección móvil contra roedores mediante ultrasonidos.
  • Ya no habrá más ratones o ratas en áticos, garajes, graneros, etc. Sin utilizar productos químicos.
  • Gracias a la frecuencia alterna de 12 - 24 kHz disminuye el efecto de habituación.
  • El rango de alcance es de aproximadamente 40 m², funciona con pilas e interruptor de encendido y apagado.
  • Control de roedores mediante ultrasonidos, el miedo de los animales es una protección absolutamente fiable y rápida.
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas,Cucarachas,Insectos Antimosquitos Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • ※ 【NO HAY AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean defraudadas.
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
Duronic FK8412 Lámpara eléctrica atrapa Insectos 12W 32x26cm- Mata Insectos voladores con 2 Bombillas UV Que Captura Mosquitos Moscas Avispas
  • Con la llegada del buen tiempo vienen los insectos, por eso es importante disponer de un dispositivo que se ocupe de atraerlos y recogerlos. Con nuestra lámpara eléctrica atrapainsectos, tan solo necesitarás colocarla en una habitación en la pared y mantenerla encendida para evitar que se cree una plaga.
  • Esta lámpara ha sido creada con un diseño fácil de colocar tanto en la pared como en la superficie que prefieras. La red de malla protege las dos bombillas ultravioletas de manera que los niños no corran peligro ni se pueda insertar ningún objeto.
  • Los insectos se verán atraídos por la luz uv que emite la lámpara, y, caerán en la bandeja inferior de forma segura. Para limpiarla, simplemente tendrás que retirar la bandeja, vaciar los insectos y darle con un poco de agua y jabón. Importante secarla bien.
  • La lámpara Duronic FK8412 es un método seguro para eliminar los insectos de su hogar ya que no se trata de un producto tóxico que pueda resultar un peligro para los niños. A diferencia de los sprays matainsectos, esta lámpara elimina a los bichos de una forma silenciosa y no peligrosa.
  • Es importante que tenga en cuenta que esta lámpara se ha diseñado para un uso doméstico interior únicamente. Con la compra de este producto se incluye la lámpara de 32 x 26 x 9 cm y dos bombillas UV de 12W.
seenlast Raqueta Mosca Antimosquitos, Matamoscas Eléctrico Zapper Mata Mosquito, 3000 Voltios Plagas Insectos Asesino Repelente para Interior en Aire Libre (Azul)
  • 【Asesino altamente eficiente】seenlast matamoscas electrónico con doble rejilla potente que es suficiente para matar a la mayoría de los pequeños insectos de abejas (como avispas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas, varios insectos voladores y más). 2 x AA pilas (NO INCLUIDOS) operan el asesino de raquetas de mosquitos de forma rápida y eficiente.
  • 【Seguro】La raqueta Seenlast Bug Zapper con diseño de malla de 3 capas para mayor seguridad siempre mantiene sus manos a salvo de la red de alto voltaje. El asesino de mosquitos eléctrico diseñado con el interruptor de seguro doble, debe presionar y mantener presionado el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Fácil de operar】Solo necesita poner una batería AA de 2 * y presionar el botón, girar y alejarse donde vuelan las moscas, el zapper eléctrico matará moscas, mosquitos.
  • 【Multiuso】Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Ordene con confianza】Seenlast brinda servicio al cliente de por vida y promete resolver cualquier problema para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, busque a nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y recibirá respuestas dentro de las 24 horas.
DEKINMAX Lámpara Antimosquitos Mata Mosquitos Electrico Trampa Insectos 6W UV Lámpara Anti Mosquitos contra Mosquitos, Moscas, Polillas para Uso Interiores
  • [Trampa de Insectos Eléctrica Simple y Efectiva] Las trampas para mosquitos están equipadas con luz ultravioleta de 6 W de alta intensidad, que atrae a los insectos voladores al dispositivo y destruye mosquitos, moscas, polillas, etc. por las redes de alto voltaje. El cuerpo del insecto cae a la bandeja de recolección.
  • [Ecológico&Seguro]El insecticida UV no contiene químicos y no produce gases tóxicos. Matar físicamente a los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • [Ligero&Protector]Trampa para mosquitos hecha de materiales ABS, que es liviana y portátil. Al mismo tiempo, se agregó una rejilla para evitar una descarga eléctrica. Proteja a los niños y las mascotas de manera efectiva contra descargas eléctricas.
  • [Fácil de Usar&Limpiar]El gancho se encuentra en la parte superior del dispositivo. La lámpara se puede usar no solo en el suelo, sino también en el aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble para contener insectos muertos. Las herramientas de limpieza aseguran una fácil limpieza y protección del medio ambiente.
  • [Servicio Profesional]Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, contáctenos. Le ofreceremos algunas sugerencias. Ofrecemos una garantía del 100%. Si hay un problema con el producto, contáctenos y lo ayudaremos a resolverlo pronto.
Rebajas
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos Electrico Exterior & Interior 28W Lampara Matamoscas Electrico, Lámpara Anti Mosquitos Moscas, Repelente Lampara para Mata Mosquitos y Insectos, Control Insecto (Negro)
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico, 2800 V 28 W, que es suficiente energía para matar a la mayoría de los insectos. 30% de aumento en el efecto repelente de mosquitos, vida efectiva de la lámpara 5000H, vida útil 8000H
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico puede aumentar efectivamente el área de circulación de los mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para el hogar, la oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, patio, etc. o para uso comercial e industrial
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje por el zapper del Insecto, manteniendo su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene las moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • CADENA DESMONTABLE Y SEGURA. Diseñada para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas, o puede ser independiente. Seguro de operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este matamoscas/mosquito lampara lo protegerá a usted y a su familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior de este eliminador de insectos contiene insectos muertos, como un cajón, fácil de limpiar. La red eléctrica es auto limpiante
YUNLIGHTS 39W Lampara Antimosquitos Electrico con luz UV para Interiores al Aire Libre - Independiente o Colgante de Pared
  • 【Potente control de insectos】: el lampara mosquitos con bombillas de 2 * 15w, emite una longitud de onda de 365 Nm, que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, luego los atrapa y mata instantáneamente mediante la rejilla metálica interna de carga de alto voltaje. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Duración aumentada en un 30% del efecto repelente contra mosquitos, vida útil de la lámpara 6000 horas, vida útil 8000 horas
  • 【Cadena desmontable y segura】: Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de niños y mascotas, o puede ser independiente. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este insecticida te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • 【Libre de químicos】: Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen a los insectos y los matan fácilmente, los mata mosquitos electrico mantienen su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • 【Más cobertura de área grande】: El lampara antimosquitos puede aumentar efectivamente las áreas de mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, área de cobertura de patio de hasta 80-100 metros cuadrados) o para uso comercial e industrial
  • 【Fácil de limpiar】: la bandeja extraíble en la parte inferior de esta lampara mata mosquitos contiene insectos muertos, como un cajón, fáciles de limpiar. La red eléctrica es autolimpiante
ROVLAK Lámpara Antimosquitos Electrico Antimosquitos Interior Enchufe con 14 Vatios de Luz UV Repelente de Mosquitos Lámpara de Mosquitos para la Cocina la Sala de Estar el Cuarto de los Niños, Negro
  • 【Lámpara eléctrica repelente de mosquitos】 Lampara antimosquitos electrico tiene dos lámparas ultravioleta integradas de 6 vatios, que emiten 365 millas náuticas de luz ultravioleta, que simula la temperatura del cuerpo humano, atrae eficazmente a los mosquitos y mata a los mosquitos con un alto voltaje de 1500-1800 voltios.
  • 【Protección y seguridad del medio ambiente】 Lámpara mosquitos eléctrico utiliza alta presión para matar mosquitos, métodos físicos, funcionamiento silencioso, no tóxico y seguro para bebés y mascotas. El espacio entre la red de hierro de la lámpara antimosquitos exterior es muy pequeño, sus hijos y mascotas no pueden tocar la red de voltaje, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Hay una red de hierro sólido alrededor del lampara antimosquitos interior UV, y la cubierta exterior está hecha de material ABS de alta calidad. La doble protección ayuda a evitar que los mosquitos se rayen, son hermosos y duraderos.
  • 【Fácil de usar】Antimosquitos electrico ¡Simplemente conéctelo al enchufe y funcionará para usted! La parte inferior del asesino de mosquitos tiene un bote de basura desmontable y un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de los cuerpos de los mosquitos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La trampa para mosquitos es una opción ideal para salas de estar, dormitorios y cocinas, con un área efectiva de 30 metros cuadrados. Después de usar esta trampa para mosquitos, los mosquitos ya no molestan el sueño y las actividades familiares.
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
ASPECTEK Anti-Mosquitos Lámpara 40 W UV Insecticida Eléctrico, Asesino De Plagas contra polillas Alimentarias, Polillas de Cocina, Mosquitos, Insectos Voladores en La Cocina, Jardín
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituirla rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25.metros an; del schock eléctrico de 2.800.voltios destruye esta inmediatamente
  • Productos químicos y de revestimiento electrostático: la lámpara de insectos proporciona la lucha contra de insectos sin venenos y sprays. Especialmente bien adecuado para infantiles lugares como cocinas, hospitales, establos y gastronomía. El choque eléctrico genera ningún nivel y sigue siendo para de huéspedes y clientes pasar desapercibido
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464.metros cuadrados ab
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Segura: gracias a del schutzkäftigs integrado es la aspectek schnake trampa a pesar de su potente eléctrico cuadrícula para el uso doméstico seguro; nuestro dispositivo es certificado ce y cumple con la directiva rusp
EXTSUD Matamoscas Electrico Raqueta Matamoscas Eléctrica Raqueta Mosquitos Recargable por USB, Iluminación LED, Mango Extraíble, Protección de Malla de Doble Capa
  • ▶MOSQUITO KILLER: El voltaje de salida de la raqueta eléctrica matamoscas es 3800V. Se puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Fácil de usar y eficaz para eliminar cualquier tipo de insecto volador.
  • ▶DISEÑO SEGURO: La malla eléctrica está formada por tres capas de distintos grosores y las rejillas, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que 100% seguro para humanos y animales.
  • ▶CON ILUMINACIÓN LED: La lámpara incorporada no solo puede ayudar a localizar, atraer y matar a los insectos, sino también a iluminar su casa si fallo de alimentación de repente. El mango se puede quitar y usar solo como una linterna.
  • ▶ASESINO DE MOSQUITOS ELÉCTRICO: Se carga a través de USB. No es necesario cambiar las baterías. El cable de carga (adaptador no incluido) es compatible con la mayoría de los adaptadores USB.
  • ▶AMPLIO RANGO DE USO: Además de usarlo en interiores, esta raqueta antimosquitos se puede usar para diversos tipos de actividades al aire libre como jardinería, la playa, camping o barbacoas etc.
QUARED Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Ayuda a Deshacerse Mosquitos/Moscas, Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Iluminación LED, 5 Capas Seguridad de Protección, USB Recargable
  • ⚡【3800V Altamente Eficiente Raqueta Mosquitos】-- Esta raqueta electrónica con un potente 3.800V es suficiente para matar insectos y mosquitos fácilmente. Puede matar fácilmente insectos y bichos una vez que toquen el matamoscas electrónico. En comparación con las espirales para mosquitos, el efecto repelente de mosquitos es más fuerte y más efectivo. Ideal para cazar, acampar, varar, acampar, barbacoas, hogar, oficina.
  • ⚡【Modos Dobles Manual y Automático】-- Los 2 modos diseñados le brindan más opciones.①Modo Manual: presione el botón a la posición ON1 primero, las presiones altas solo se producen cuando presiona el botón "interruptor de mosquitos"; ②Modo automático: presione el botón a la posición ON2, la lámpara de trampa de mosquitos UV se encenderá para atraer mosquitos u otros insectos voladores, y luego continuará liberando una alta presión de 3800 V para matar a los mosquitos.
  • ⚡【Lámpara de Trampa de Mosquitos UV y Luz LED】-- Presione el interruptor de encendido del repelente de mosquitos eléctrico a la posición ON2, producirá luz púrpura, una vez que los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos por la luz púrpura y toquen el mosquito eléctrico raqueta, será asesinado inmediatamente por alta presión; La luz LED no solo te ayuda a ver y matar mosquitos por la noche, sino que también se puede usar como linterna.
  • ⚡【Carga USB y Base Equipada】-- La batería de litio 18650 con capacidad de 1200 mAh admite un uso continuo durante mucho tiempo después de la carga completa. También equipado con una base para que puedas poner nuestro matamoscas en la base para atraer mosquitos y matarlos, o solo cargando. Es conveniente cargarlo con un adaptador o un banco de energía. Cárguelo durante 3-5 horas antes de usarlo antes de usarlo por primera vez.
  • ⚡【Seguro al Tacto】-- El diseño exterior de 2 capas de malla protectora y la red de protección de aislamiento ABS de 2 capas interior no perderán electricidad, este diseño puede protegerte. ¡Ten en cuenta que esto no es un juguete para niños! ¡Intente que los niños y las mascotas no lo toquen! 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestro matamoscas eléctrico, ¡le prometemos una solución 100% satisfactoria! 💞
Rebajas
Raid - Recambio para Difusor Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 135 Noches, Blanco
  • Insecticida eléctrico: proporciona 135 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas
Raqueta Matamoscas Electrico Raqueta de Mosquitos Mata Mosquitos Plagas Insectos Asesino Repelente Mata Insectos Matamoscas Swat de Mosquito Eléctrico (Negro) (Negro)
  • ⚡【2 en 1 Swat de mosquito eléctrico】: Esta raqueta amosquito tiene un diseño único. Con el mango desmontable, también se puede utilizar como una linterna LED. Con un voltaje de salida de 3800 V, es más fácil matar insectos si tocan la red eléctrica.
  • ⚡ 【Batería recargable con USB】: carga conveniente a través de USB, con una capacidad de 1200 mAh, no es necesario cambiar las baterías continuamente. El sistema de iluminación LED integrado puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar insectos en la oscuridad.
  • ⚡【Más seguro】: mata físicamente a los insectos, no contamina, no emite olores y no utiliza productos químicos; completamente inofensivo para personas y animales. También es ecológico.
  • ⚡【Útil en cualquier lugar】: al acampar, al asar a la parrilla, en el jardín, en el lago o en la playa, la raqueta para matar mosquitos se puede llevar a donde sea necesario. También es efectivo contra moscas y otros insectos.
  • ⚡【Extremadamente fácil de limpiar】: gracias a su diseño de capa única, los insectos voladores no quedarán atrapados dentro, por lo que no tendrá que hacer el trabajo sucio de limpiarlos. ¡Es rápido, fácil y le ahorra mucho dinero a largo plazo!
ISOTRONIC Pincel para ahuyentar moscas sin dejar manchas de sangre o suciedad en las paredes | Pincel para espantar avispas y mosquitos | Elimina mosquitos fácilmente sin dejar rastros
  • ANTI-MOSQUITOS: Este dispositivo de ISOTRONIC sirve como ahuyentador de avispas, mosquitos, moscas y otros insectos. Los insectos se pueden acertar fácilmente en las paredes, ventanas y muebles con ayuda de las cerdas del pincel
  • HIGIÉNICO: Este ahuyentador de ISOTRONIC combate moscas, avispas y mosquitos de forma higiénica. Gracias a las cerdas, los insectos no perciben el peligro cuando se les acerca el pincel, por lo que se los puede acertar fácilmente
  • SIN DEJAR RASTROS: El repelente de ISOTRONIC sirve para que te libres de avispas, moscas y otros insectos sin dejar rastros de sangre o suciedad en las superficies. Así podrás proteger la pintura o el papel pintado de tus paredes
  • PORTÁTIL: Este innovador dispositivo de ISOTRONIC es ideal para tenerlo en distintos cuartos de la casa y también para llevarlo de viaje. Es fácil de guardar, y te recomendamos que mantengas un dispositivo en cada habitación al alcance de la mano
  • FÁCIL DE USAR: Este pincel ahuyentador de moscas de ISOTRONIC es fácil de usar, pues solo tiene que deslizar el botón del pincel desde el mango hacia adelante para que salgan las cerdas y pueda usarlo contra las molestas moscas, avispas y mosquitos
YUNLIGHTS 39W Lampara Antimosquitos Electrico con luz UV para Interiores al Aire Libre - Independiente o Colgante de Pared
  • 【Potente control de insectos】: el lampara mosquitos con bombillas de 2 * 15w, emite una longitud de onda de 365 Nm, que atrae a todos los molestos insectos voladores al dispositivo, luego los atrapa y mata instantáneamente mediante la rejilla metálica interna de carga de alto voltaje. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Duración aumentada en un 30% del efecto repelente contra mosquitos, vida útil de la lámpara 6000 horas, vida útil 8000 horas
  • 【Cadena desmontable y segura】: Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de niños y mascotas, o puede ser independiente. Seguro para operar 24/7, sin obstrucciones. Una pantalla de malla en la superficie de este insecticida te protege a ti y a tu familia de tocar accidentalmente la red eléctrica
  • 【Libre de químicos】: Las rejillas metálicas de alto voltaje atraen a los insectos y los matan fácilmente, los mata mosquitos electrico mantienen su hogar libre de aerosoles químicos. 100% ecológico protege y previene contra moscas e insectos molestos y portadores de enfermedades
  • 【Más cobertura de área grande】: El lampara antimosquitos puede aumentar efectivamente las áreas de mosquitos, mejor para trabajar. Perfecto para hogar, oficina, cocinas, restaurantes, escuelas, hipódromo, garaje, área de cobertura de patio de hasta 80-100 metros cuadrados) o para uso comercial e industrial
  • 【Fácil de limpiar】: la bandeja extraíble en la parte inferior de esta lampara mata mosquitos contiene insectos muertos, como un cajón, fáciles de limpiar. La red eléctrica es autolimpiante