Mejor Masajeador eléctrico para la cara

SANJINS Nueva Pistola Fascia, Masajeador Muscular Profundo, 6 Cabezales de Masaje y Pantalla LCD, Para Aliviar el Dolor Muscular
  • 【Motor silencioso sin escobillas con gran potencia y bajo ruido】 El uso de un potente motor silencioso sin escobillas, su eficiencia de operación, efecto de silencio, precisión de velocidad, etc., los motores tradicionales son inigualables.
  • 【Fuerza multifuncional】 6 cabezales de masaje cuidan los músculos de su cuerpo con una amplitud de 12 mm para calmar sus músculos profundos y poder rejuvenecer de inmediato.
  • 【Pantalla táctil LCD mejorada】 Pantalla LCD de alta definición, teclas táctiles, engranaje preciso, visualización del tiempo y del interruptor, ajuste de vibración de 30 velocidades, masaje eficiente, relajar los músculos.
  • 【AI chip inteligente】 Al chip de control inteligente puede responder rápidamente y procesar comandos de ajuste de engranajes para prevenir eficazmente la sobrecarga, cortocircuito, sobreimpulso, voltaje y otros problemas.
  • 【Mejor duración de la batería】 Batería de litio recargable de 2500 mAh 24V, 6 horas de duración de la batería, carga rápida, sistema inteligente de administración de energía, que proporciona energía duradera para la vida útil de la batería.
Masajeador Eléctrico de Mano Masaje de Músculo Portátil 6 Velocidades Bajo Ruido con 4 Cabezas Reemplazables Ayuda a Relajar los músculos y a Eliminar Molestias y dolores(NEGRO)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCION:Ideal para masaje del tejido profundo, aliviar la rigidez y el dolor muscular.Puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.Ayuda a: Acelerar la recuperación, evitar músculos rígidos, romper nudos, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir la aparición de agujetas.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️Ultra Silenciosa (máximo 45 db) 6 Modos de Potencia. Viene con 4 cabezales de masaje intercambiables para controlar los puntos de presión en el cuello, espalda, pantorrilla, pierna, hombro, caderas. Ayuda a: Acelerar la recuperación, evitar músculos rígidos, romper nudos, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir la aparición de agujetas.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️ Potencía Regulable: Esta pistola de masajes musculares ofrece de 1200-3200 golpes por minuto con un nivel de potencia ajustable de 6 intensidades. Particularmente adecuado para cualquier persona con molestias musculares, atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo. 

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️ Fácil Uso, bajo peso y máximo agarre: con un mango de silicona antideslizante de bajo peso,hace que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener para su disfrute. Está equipado con una batería de litio de 1500 mAh, puede seguir trabajando 4 horas después de la carga.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️Recargable e inalámbrica -Puerto de carga tipo C: esta mini pistola de masaje de mano tiene una batería de litio integrada de que se puede utilizar hasta 4 horas seguidas después de estar completamente cargada. Además, con un cable de datos USB tipo C, se puede cargar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Indicador de batería LED y de nivel de potencia.

2-EN-1 Masajeador Facial 24k Golden Pulse Facial Masajeador facial, Brazo Ojo Nariz Masajeador de cabeza Lifting facial instantáneo, Antiarrugas, Estiramiento de la piel, Reafirmación facial
  • ❤ MULTIFUNCIÓN 2 EN 1:el kit de masajeador facial es mágico con dos tipos de masajeador facial. Uno es el masajeador de cara con rodillo 3D, el otro es una masajeador facial de energía eléctrica en forma de "T". Disfruta tu tiempo de cuidado de la piel con ellos.
  • ❤ NUEVA TÉCNICA:La masajeador facial 3D Roller Electric Sonic masajeador facial es tan maravillosa con una superficie de corte de diamante pequeño con forma de diamante pequeño y un diseño único de tipo "V" en 3D para adaptarse a la curva de ajuste de todo el cuerpo. El cabezal en forma de "T" está diseñado para 6000 vibraciones por minuto y es bueno para tensar la piel.
  • ❤ BELLEZA RELAJADA:El uso diario de la masajeador facial hará que su cara y piel se vean más saludables y jóvenes al reducir las arrugas y eliminar las ojeras. Además, aumentará el metabolismo de la piel al estimular la circulación sanguínea, lo que dará como resultado un estiramiento facial instantáneo. Además, se puede combinar con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
  • ❤ DISEÑO IMPERMEABLE 360 °:Puedes disfrutarlo mientras te duchas debido al diseño especial impermeable de 360 °. Además, la forma de "T" 360º y el masajeador de rodillos 3D le permiten usar el producto en cualquier parte de su cuerpo desde el ángulo que prefiera. Además, puede usar el masajeador eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar debido a su diseño portátil y la delicada bolsa de almacenamiento incluida.
  • ❤ NOTA:Requiere una batería AA (no incluida), impulsada por energía eléctrica, rendimiento estable, buena circulación. Además, control manual Twist On / Off. NOTA IMPORTANTE: la batería AA recargable de algunas marcas es de gran tamaño, si no puede colocar la batería en el dispositivo. Cambie la batería AA de otra marca.
Masajeador de cuello, masajeador cervical, masajeador de cuello eléctrico, terapia electromagnética profunda, aliviar el dolor de los músculos del cuello, función de calefacción, oficina en casa
  • Alivie eficazmente la rigidez del cuello: hay una capa de película en la pegatina de masaje de metal, que debe arrancarse antes de usarla, de lo contrario, es posible que no sienta el trabajo. Satisfaga las diversas necesidades de protección del cuello. Los masajeadores inteligentes utilizan microcorrientes para penetrar profundamente en el tejido muscular. Ayuda a aliviar el dolor de los músculos del cuello, mejora la calidad del sueño y promueve la circulación sanguínea local.
  • Potentes funciones: 3 métodos de calentamiento, 6 modos de masaje y 18 niveles de intensidad, que pueden brindarle más experiencia de masaje chino. Puede elegir el modo de masaje más adecuado para lograr el mejor efecto de masaje. El trabajo ultra silencioso y la fuerza fuerte pueden aliviar profundamente la fatiga muscular.
  • Fácil de usar y controlar: hay dos modos de control de teléfono móvil y control remoto, que pueden usar fácilmente el masajeador de cuello. Ligero (140 g), portátil, inalámbrico y recargable. Es fácil de cargar, batería de larga duración y ligero de transportar. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea de viaje o de trabajo.
  • Diseño ergonómico: el uso del diseño ergonómico y la configuración elástica del brazo de masaje hacen que el masajeador esté más cerca de la piel. El soporte de resorte con alta elasticidad permite que el brazo de masaje se ajuste libremente y puede ser usado fácilmente por personas con diferentes grosores de cuello, brindándole una experiencia de masaje cómoda. Es muy adecuado para trabajadores de oficina, conductores y amantes de los teléfonos móviles.
  • Uso de una tecla: el masajeador agrega una nueva función: el bloqueo para personas mayores, al configurar un modo fijo para evitar un mal funcionamiento y simplificar el uso; Es posible que sienta una descarga eléctrica la primera vez que lo use, lo cual es normal. Uso a largo plazo, el efecto es mejor. Para garantizar la seguridad y obtener el mejor efecto de masaje, limpie su cuello con una toalla húmeda antes de usar.Nota: Cargue completamente el masajeador antes de usarlo por primera vez.
Rebajas
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
Cepillo de Limpieza Facial Electrico 3 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Cepillo Limpiador Facial Impermeable Limpiador de Poros Faciales Giratoria de 3 Cabezas para Exfoliación y Limpieza Profunda
  • Cepillo de limpieza facial con 3 cabezales de cepillo: el cepillo giratorio facial tiene 2 cabezales de cepillo de silicona y 1 cepillo de cerdas suaves DuPont. 3 cabezales de cepillo independientes giran de forma independiente para formar 3 grupos de áreas de limpieza, que pueden limpiar la superficie más profundamente. El material de silicona suave, cabezas de cepillo de grano ancho y delicado, raspa suavemente y no daña la piel.
  • Ajuste de cuatro modos: pulsa el botón de encendido durante 2 segundos para encender/apagar. 1 modo de limpieza de baja velocidad hacia adelante; modo de limpieza de alta velocidad de 2 marchas; modo de limpieza de baja velocidad de marcha atrás de 3 velocidades; modo de limpieza de alta velocidad de 4 marchas.
  • Diseño impermeable de cuerpo completo: cabezal de cepillo desmontable, fácil de mantener toda la máquina limpia e higiénica. Todo el cuerpo del limpiador facial se puede lavar de forma segura y llevar al baño, lo que es más seguro, más conveniente, más fácil de limpiar.
  • Carga de inducción inteligente: con una base de carga adopta carga inalámbrica inteligente, carga de inducción inalámbrica, el cable ya no se enreda y es cómodo de usar.
  • Adecuado para uso diario: el cepillo eléctrico recargable limpia y purifica profundamente puntos negros, con revestimiento elástico y disuelve puntos negros difíciles. Puede proporcionarle una variedad de efectos de limpieza, puede exfoliar y hacer que la piel sea blanca. Se puede utilizar como un regalo para hermosas amigas y madres, abuelas, tías, etc.
Rebajas
Lespar Moldeador de Masaje Corporal con Rodillo 3D, Rodillo de Masaje Corporal con Quema de Grasa eléctrico, Dispositivo de Masaje anticelulítico contra cáscara de Naranja para Cara
  • FUNCIONES EXCELENTES: Nuestro masajeador de forma de rodillo 3D real alivia la tensión muscular, reduce la celulitis, quema grasas, promueve una piel suave y firme y ayuda a reducir el peso corporal con un diseño excepcional y una fuerte fuerza. El uso regular de este masajeador no solo mantiene la forma de su cuerpo, sino que también elimina las arrugas y aumenta el colágeno para una piel radiante.
  • INCREÍBLE MASAJE ADELGAZANTE: este masajeador con forma de rodillo 3D de alta calidad también estimula los vasos sanguíneos para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el metabolismo para una vida saludable y un tono mejorado. Y los movimientos 3D de este masajeador disuelven capas de grasa de la piel para darle un aspecto más joven.
  • MASAJEADOR DE CUERPO COMPLETO: diseñado para masajear todas las partes del cuerpo, como pies, espalda, cintura, cuello, caderas, brazos, hombros, glúteos, abdomen, muslos y piernas de una manera simple y fácil. La rotación de alta velocidad y el motor de alto rendimiento garantizan resultados visibles sin dañar el tejido de la piel.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este innovador y liviano masajeador con forma de rodillo 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad y tiene una superficie lisa, un diseño con un botón, 3 ruedas de masaje, un sistema de control de velocidad y bordes redondeados. Además, nuestro masajeador 3D con forma de rodillo tiene un asa para un agarre firme y un masaje profesional.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: el pequeño masajeador de masaje con rodillos 3D permite un fácil almacenamiento en su bolsa de viaje. Puedes llevarlo contigo cuando estés en casa o viajando.
himaly Pistola de fascia,Masajeador Muscular,Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola de Masaje Muscular,6 Cabezas de Masaje, para Relajación Recuperación Fatiga (rosa)
  • 【6 cabezales de masaje móviles】Nuestra pistola de masaje está equipada con 6 cabezales de masaje. Cada cabezal de masaje tiene una función correspondiente, que se puede desmontar y reemplazar a voluntad, para que pueda relajar los músculos de manera efectiva y aliviar el dolor.
  • 【Regulación de velocidad de 5 niveles】Nuestra pistola de fascia tiene una función de regulación de velocidad de 5 niveles, que puede generar vibraciones de alta frecuencia en los músculos profundos, aumentar el flujo sanguíneo tisular, relajar los músculos, reducir la tensión tisular local, aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea.
  • 【Diseño perfecto】La pistola de masaje de tejido profundo adopta un diseño de disipación de calor eficiente, que puede reducir el calor durante el uso y mejorar el rendimiento de la pistola de fascia; el diseño de agarre ergonómico utiliza un agarre antideslizante de silicona duradero, que es más cómodo y Difícil de usar Drop.
  • 【Objetos aplicables】Es una opción ideal para el dolor muscular después del ejercicio, la tensión muscular después del ejercicio de alta intensidad y para los ejercicios físicos y mentales después de sentarse en la oficina. Es muy adecuado para personas a las que les gusta el fitness, el montañismo, el senderismo, alivia rápidamente la fatiga muscular y el dolor y acelera la recuperación de los deportes.
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa】Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Rebajas
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Cepillo de Limpieza Facial Electrico con 3 Cabezales, Cepillo Facial Delicado Exfoliante IPX6 Impermeable, Masaje de 360 ​​° Spa (Verde) (B)
  • Sistema de limpieza de 360º: las cerdas de cepillo giratorio profesionales son suaves y suaves. Es adecuado para pieles normales y sensibles. Elimina eficazmente impurezas, beneficios para el tratamiento del acné y puntos negros. Exfolia suavemente la piel muerta y la córnea envejecida.
  • Ajustes de doble velocidad:Alta y baja velocidad para diferentes tareas de limpieza: afronta las imperfecciones y los poros obstruidos para mejorar la elasticidad de la piel. Mientras tanto, este cepillo giratorio de limpieza facial incluye 3 cabezales de cepillo diferentes, cabeza suave para limpieza general, cabeza exfoliante para una limpieza profunda, cabeza de silicona para pieles sensibles.
  • Una caja de almacenamiento:Sujeta el dispositivo y las 3 cabezas, conveniente tanto para almacenamiento en casa como para viajes. Fácil de guardar. No hay necesidad de preocuparse de que el agua entre en el sistema del motor y haga que el cepillo facial se oxide.
  • Resistente al agua:El diseño impermeable IPX6 es ideal para aquellos que prefieren un servicio en la ducha (por favor, no sumergir en agua durante mucho tiempo).
  • 1 año de garantía:Está completamente cubierto por nuestra garantía de 1 año y 30 días de devolución garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra cualquier problema
Masajeador facial con rodillo de jade eléctrico 2 en 1, kit de rodillo facial con barra de belleza Nature Quartz, piedra de masaje para ojos y brazos
  • NUEVO DISEÑO: nuestro rodillo de jade y nuestro rodillo eléctrico de masaje facial son muy populares en todo el mundo. Para proporcionar a nuestros seguidores un mejor tiempo de masaje. Diseñamos esto con un dispositivo de masaje eléctrico con rodillo de jade. Combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo de masaje facial eléctrico. Con él, su piel no solo puede absorber la sustancia mineral de la naturaleza, sino también disfrutar del tiempo de masaje de vibración de alta frecuencia.
  • VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA: Puede obtener 6000 vibraciones / min. Simplemente coloca este dispositivo en la piel y puedes sentir su vibración con claridad. La vibración de alta frecuencia puede relajar los músculos y liberar el dolor. Siga usándolo todos los días, su piel se volverá más y más lisa. Tiene un efecto obvio contra las arrugas y el envejecimiento. Además, estas herramientas de masaje también pueden ayudarlo a estirarse y estirarse la piel.
  • CUARZO ROSADO NATURAL: Hay dos tipos de puntas de cuarzo rosa, rodillo de cara de jade y jade circular. La punta del rodillo estaba acostumbrada al masaje rodante. Puede suavizar su piel y mantener bien la circulación de la sangre. Se utilizó otra punta circular de jade para señalar el masaje. Puede mantenerlo en el punto de acupuntura por un tiempo y luego frotarlo ligeramente. Puede ayudarlo a calmarse para reflexionar profundamente.
  • TODO EL CUERPO IMPERMEABLE: este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua. No te preocupes, el líquido no hace que se rompa. Puede usarlo en combinación con sus productos para el cuidado de la piel. La piedra de jade de alta frecuencia y naturaleza tiene un efecto extremo para promover una piel que tenga una mejor absorción de los productos líquidos para el cuidado de la piel.
  • PAQUETE INCLUIDO: Dispositivo de masaje x1; Punta de cuarzo rosa x2; Toallita de limpieza x1; Bolsa portátil x1; Instrucción x1.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
Rebajas
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. Se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
Masajeador ultrasónico profesional 3 en 1 para cara y cuerpo Equipo de cavitación por ultrasonido, microcorriente con calor infrarrojo para eliminar el exceso de grasa y reducir la celulitis
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones basado en la tecnología geoespacial, que utiliza los ultrasonidos, los rayos infrarrojos y el pulso electromagnético.
  • Terapia por ultrasonido: la vibración ultrasónica a una velocidad de 1.000.000 veces por segundo puede aportar volumen y movimiento a cada célula. Puede llegar a la membrana celular y ajustar todo con permeabilidad.
  • Tratamiento térmico: la longitud de onda generada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas de las células del cuerpo, que pueden hacer vibrar las átomos y las células del organismo. Absorción de resonancia: el rozamiento entre las moléculas genera calor, lo que aumenta la temperatura de la hipodermis profunda y acelera la circulación de la sangre.
  • Terapia de masajeador de micropotencia: los músculos son estimulados por una frecuencia de baja potencia, lo que causa una vibración muscular en cierta amplitud. El movimiento de los músculos, lo que no es controlado por la voluntad se llama movilización pasiva. En esa circunstancia, la cantidad de dióxido de carbono consumida, de oxígeno, de liberación y de agua puede alcanzar la decena de veces.
  • Dispositivo de eliminación de grasa: 4 luces LED en el exterior del cabezal de una iluminación de alta resistencia para tratamiento de infrarrojos. 5 modos: escucha, masaje, amasado, fuerte y pérdida de peso. 5 niveles de intensidad de la EMS; 2 niveles de ultrasonidos bajos y altos para eliminar las grasas innecesarias en la cintura, abdomen, brazos, caderas y piernas.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Instrumento de Masaje Facial MYCARBON Masajeador corporal Instrumento de Belleza Facial Masajeador de Micro-corriente vibración y Roller 3D Abrillantamiento Rejuvenecimiento Antiarrugas
  • Modo de Microcorriente : Instrumento de Masaje Facial liberará microcorrientes para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. Mejora el contorno facial, levante la piel, apriete la piel floja para aumentar la elasticidad de la piel, reduce las líneas finas y las arrugas
  • Masaje de rodillos : En el modo de rodillo, el cabezal de masaje con apariencia de corte de diamante puede suavizar y suavizar la piel, debilitar las líneas finas y hacer que la piel sea más saludable, completa y elástica
  • Diseño Exclusivo de Cuatro Rodillos : Los rodillos impermeables equipado con cuatro rodillos especiales, cada uno puede girar 360 grados, ajustarse más a la piel, se pueden usar para el cuidado facial y corporal, para estirar y levantar la piel de manera efectiva
  • Técnica de masaje científico : Siga la técnica de masaje y el efecto de la esteticista profesional, cerca de la curva facial, y logre el efecto de masaje a través de un rodillo flexible de abajo hacia arriba. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 5 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable
  • Certificado CE : Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. El instrumento de masaje tiene un grado de impermeabilidad de 5. Después de usarlo, enjuáguelo con agua durante 10 minutos y séquelo para lograr el efecto de mantener el instrumento de masaje
Masajeador Facial Eléctrico, Eliminación De Arrugas, Estiramiento De La Piel, Rodillo Reafirmante, Máquina De Masaje De Belleza Para Cara, Brazos, Cuello, Cintura Y Abdomen(Plata)
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: Se ajusta a diseños ergonómicos, se ajusta a la curva de la cara, es seguro y práctico. Fácil de sostener, fácil de usar, simplificado, portátil, fácil de limpiar y aparentemente dura para siempre. Puede utilizar el masajeador eléctrico en cualquier momento y lugar gracias a su diseño portátil.
  • MASAJADOR PARA EL CUERPO Y LA CARA: El mango de masaje ergonómicamente aerodinámico se puede acomodar fácilmente para trabajar en diferentes puntos de masaje. La belleza y el modelado de la piel ayudan a crear un rostro en forma de V. Dar forma a todo el cuerpo, ayuda a adelgazar piernas, hombros, brazos, etc.
  • NOTA: Cuando utilice este producto por primera vez, asegúrese de utilizarlo varias veces con cuidado en un área poco visible, como la muñeca, y utilícelo después de comprobar que no hay anomalías en la piel después de un período de tiempo. Para pieles secas o sensibles, aplique un poco de crema hidratante antes de usar.
  • SUPERFICIE CORTADA CON DIAMANTES: Superficie cortada con diamantes que encaja en la bola rodante, amasa y masajea la cara, elimina la celulitis y acelera la quema de grasa. Mano de obra exquisita, superficie de corte de diamantes, masaje y amasado, para que pueda disfrutar de la belleza mientras evita las alergias cutáneas.
  • DISFRUTA DEL TIEMPO DE MASAJE: Simula las técnicas de masaje de esteticista, levanta y reafirma la piel, elimina la grasa de la piel y mejora la línea fina. Genera microcorrientes a través de la fricción para activar las células y promover el metabolismo de la piel. Además, puede combinarse con productos para el cuidado de la piel y promover una mejor absorción.
Mebak 3 Pistola de Masaje Masajeador Muscular Eléctrico de Mano Atleta Cuello Espalda Alivio del Dolor Corporal Pistola de Masaje Silenciosa Tejido Profundo con Pantalla LCD 7 Cabeza 5 Velocidad
  • ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES: La pistola de masaje Mebak 3 tiene siete cabezas reemplazables que ayudan a aliviar el dolor muscular y la rigidez.
  • PISTOLA DE MASAJE SILENCIOSA: Bastante silenciosa durante el trabajo, sólo unos 35- 50dB, 5 ajustes de velocidad que van de 640 a 3.200 rpm para satisfacer los diferentes grupos musculares, proporcionan un gran masaje de tejido profundo.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: 5 niveles de velocidad que cumplen con las necesidades de masaje de diferentes partes del cuerpo. Despierta los músculos corpolar, desde el masaje diario hasta el masaje profundo.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La pistola de masaje Mebak está equipada con una batería de litio de 2600mAh, que puede durar 3-6 horas de uso de masaje con una sola carga (dependiendo de la intensidad de su masaje). La ensión de carga es de 100V-240V 50/60Hz Max 0.5A.
  • PESO LIGERO: El peso de la pistola de masaje es de sólo 950g; el peso bruto es de 1.68KG con una bolsa portátil, puede llevarla a todas partes. LISTA DEL PAQUETE: Pistola de Masaje*1 ; Cabezal de Masaje * 7; Adaptador de Cargador EU *1 ; Manual de Usuario * 1; Bolsa de Transporte * 1
Rebajas
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos (modelo 2021) - Máscara ocular y de cabeza/Gafas de masaje electricas plegables con vibromasaje, presoterapia, calor y música – Garantía 2 Años
  • El mini masajeador ocular plegable y recargable SKANDAS dispone de 4 tipos de masajes: Masaje de presión por aire (presoterapia) / Masaje térmico (calor) / Masaje por vibracion (vibromasaje) / Masaje musical - Gracias a sus funciones de masaje corporal, la mascara cepillo facial SKANDAS ejerce como corrector de ojeras (efecto anti ojeras) en hombre y mujer, reduce la tensión de arrugas (efecto antiarrugas) y aplicando un tratamiento reductor de la fatiga
  • Con las gafas de masaje relajantes SKANDAS te puedes relajar por completo gracias a sus 2 altavoces integrados que proporcionan un relajante masaje musical, con canciones predefinidas - Dispone de memoria interna para grabar tus propias canciones en formato MP-3 para alcanzar una relajación perfecta con tu música preferida – Control de volumen y avance/retroceso de canciones - Equipado con 5 modos de masaje predefinidos: Mado Auto / Dinámico / Despejado / Reposo / Airbags Calor
  • Las mascaras gafas masajeadoras faciales SKANDAS poseen un panel de control elegante y de fácil uso - Equipado con un cargador USB para descargar tus canciones y para usar como alimentador – Función temporizador de 15 minutos – El dispositivo de estetica facial de descanso SKANDAS viene equipado con una bolsa de viaje para facilitar su transporte
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los aparatos masajeadores faciales de cara SKANDAS están protegidos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual de Instrucciones en Español - La mascarilla facial SKANDAS posee unas dimensiones de: 3 X 8 X 20 cms. - Peso: 700 grs
E-More Rodillo Facial de Jade, Eléctrico Rodillo de Jade Rodillo de Cuarzo Rosa Gua Sha Masaje Conjunto De Herramientas, Antienvejecimiento Natural Masajeador Facial (Rosado)
  • 【Piedra 100% Natural】 -El masajeador de rodillo de cara de jade está bien hecho con piedra de jade premium 100% natural con acción de rodadura ultra suave y vibración suave para obtener mejores resultados y es seguro de usar. Cada juego de rodillos de jade es único en color o textura. Nuestro rodillo de cuarzo natural sin productos químicos o irritantes y se mantiene fresco en contacto incluso en condiciones de calor, lo que le brinda una sensación suave y cómoda.
  • 【Vibración de Alta Frecuencia y Efectos Sorprendentes】 -Nuestro rodillo de jade eléctrico combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo de masaje facial eléctrico, simplemente coloque este dispositivo sobre su piel y podrá sentir su vibración con claridad. Varios miles de vibraciones por minuto mejoran los efectos antienvejecimiento naturales de los rodillos de cuarzo rosa, ayudan a reducir la línea fina, minimizan los poros, antiarrugas.
  • 【Diseño de Doble Cabeza】 -La herramienta de rodillo facial de jade tiene un rodillo de doble extremo para acomodar diferentes áreas faciales, el rodillo grande se usa en la cara, el cuello y la frente después de hacer una máscara facial o crema / suero, el rodillo pequeño es perfecto para alrededor de sus ojos, nariz y labios. Una excelente manera de experimentar un facial calmante diario por la noche mientras mira televisión para relajarse y refrescar la piel.
  • 【Ventajas únicas de Gua Sha】 -Utilice esta herramienta de masaje raspador y cremas de aceites esenciales para masajear hombros, cuello, músculos, brazos y cara, ayudará a relajar la cara y el cuerpo, lo que reducirá las ojeras, la hinchazón y promoverá la circulación sanguínea , siempre con un humor relajado y elegante.
  • 【Juego de Regalo de Belleza Perfecta】 -La herramienta de masaje facial Jade podría ser un regalo para el día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín o aniversario de bodas, Navidad y otras fiestas, nuestro masajeador de rodillos de jade viene en una caja de regalo bellamente diseñada para evitar daños durante el envío, haciendo Es un regalo práctico para todas las ocasiones.
Masajeador de Pie, Masajeador Eléctrico Multifuncional con 25 Modos y 99 Intensidades Control Remoto Cronometrado para Promover la Circulación Sanguínea y Aliviar los Dolores de Piernas y Pies
  • Aparato de masaje profesional Nuestro dispositivo de circulación del pie utiliza la tecnología EMS, es decir, la estimulación muscular eléctrica, que envía un impulso de micro corriente a neuromuscular a través de la planta de los pies y así puede desencadenar la circulación sanguínea de los pies, duplicar la fatiga de los pies, aliviar la tensión y el dolor de los pies, y perjudicar el dolor muscular y la fascitis plantar.
  • 25 modos de masaje. El pie de masaje y el cuerpo de masaje tienen 25 modos múltiples como la presión de los dedos, el tristeamiento, la manipulación, la aplicación de ventosas, el golpeo, etc. Pueden ser útiles solo o en conjunto, y son dos ces de trabajo indudablemente pendientes. Te ofrecen un masaje completo y cómodo en tus pies y cuerpo.
  • 99 Intensit s R glables Este masaje de pies tiene 99 intensidades de hielo, clasificados en niveles múltiples para personas de didididimanentes tipos, lo que le permite obtener la presión ad quate para aliviar el dolor muscular. Se recomienda a los topes que elijan un nivel inf rior para acostumbrarse.
  • S curit Compl te Equip de alfombrillas hechas de silicona ecológica para una protección estricta contra la fuga de electricidad; este pie de masaje está certificado por RoHS/CE. No te preocupes por el cuidado del pie.
  • Ofrecemos un incondicional dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra y una inicial de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el pie masajeador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas que me sien.