Masajeador eléctrico con infrarrojo

Masajeador Eléctrico de Mano Masaje de Músculo Portátil 6 Velocidades Bajo Ruido con 4 Cabezas Reemplazables Ayuda a Relajar los músculos y a Eliminar Molestias y dolores(NEGRO)
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCION:Ideal para masaje del tejido profundo, aliviar la rigidez y el dolor muscular.Puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.Ayuda a: Acelerar la recuperación, evitar músculos rígidos, romper nudos, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir la aparición de agujetas.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️Ultra Silenciosa (máximo 45 db) 6 Modos de Potencia. Viene con 4 cabezales de masaje intercambiables para controlar los puntos de presión en el cuello, espalda, pantorrilla, pierna, hombro, caderas. Ayuda a: Acelerar la recuperación, evitar músculos rígidos, romper nudos, aumentar el flujo sanguíneo y prevenir la aparición de agujetas.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️ Potencía Regulable: Esta pistola de masajes musculares ofrece de 1200-3200 golpes por minuto con un nivel de potencia ajustable de 6 intensidades. Particularmente adecuado para cualquier persona con molestias musculares, atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo. 

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️ Fácil Uso, bajo peso y máximo agarre: con un mango de silicona antideslizante de bajo peso,hace que el masajeador sea más fácil y cómodo de sostener para su disfrute. Está equipado con una batería de litio de 1500 mAh, puede seguir trabajando 4 horas después de la carga.

  • 🏃‍♀️🏃‍♂️Recargable e inalámbrica -Puerto de carga tipo C: esta mini pistola de masaje de mano tiene una batería de litio integrada de que se puede utilizar hasta 4 horas seguidas después de estar completamente cargada. Además, con un cable de datos USB tipo C, se puede cargar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Indicador de batería LED y de nivel de potencia.

QUINEAR Masajeador eléctrico para piernas pantorrillas brazo pie con 2 modos automáticos y 3 intensidades de presión de aire
  • ★ Asistencia para soltar la fatiga y la pine: el aparato de masaje para piernas Quinear dispone de airbags 2 x 2 en el interior, comprime los músculos de las pantorrillas de abajo a arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación. Ayuda a aliviar el síndrome de piernas, calambres, linfedema, varices e hinchazón de las piernas, reduce la pena y el dolor.
  • ★ 2 modos de masaje y 3 niveles de intensidad – El controlador tiene 3 niveles de intensidad y 2 modos seleccionables para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Puedes elegir un ajuste para una experiencia de relajación óptima.
  • ★ Tamaño de los envoltorios de las piernas ajustables – Con este diseño de velcro, este masajeador de piernas de aire se adapta a las pantorrillas con una amplia gama. La circunferencia de la pantorrilla de los sobres de las piernas puede ser de hasta 21 pulgadas. 2 fundas de piernas de compresión están hechas de tela de alta calidad finamente cosida.
  • ★ Seguridad y control – Apagado automático de 15 minutos después de un uso continuo para su seguridad y evitar abusos, muy seguro para las personas mayores.
  • ★ El mejor regalo para todo el mundo: hecho de tela de alta calidad, finamente cosida, suave y agradable para la piel, regalo ideal para tu familia y amigos. Te encantará.
Rebajas
Beurer MG21 - Aparato de Masaje con infrarrojos, intensidad graduable, 3 cabezales distintos, color blanco
  • Agradable masaje vibratorio
  • Intensidad de masaje graduable
  • 2 funciones: con o sin calor
  • Masaje caliente de infrarrojo
  • Incluye 3 accesorios de masaje
Masajeador ultrasónico profesional 3 en 1 para cara y cuerpo Equipo de cavitación por ultrasonido, microcorriente con calor infrarrojo para eliminar el exceso de grasa y reducir la celulitis
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones basado en la tecnología geoespacial, que utiliza los ultrasonidos, los rayos infrarrojos y el pulso electromagnético.
  • Terapia por ultrasonido: la vibración ultrasónica a una velocidad de 1.000.000 veces por segundo puede aportar volumen y movimiento a cada célula. Puede llegar a la membrana celular y ajustar todo con permeabilidad.
  • Tratamiento térmico: la longitud de onda generada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas de las células del cuerpo, que pueden hacer vibrar las átomos y las células del organismo. Absorción de resonancia: el rozamiento entre las moléculas genera calor, lo que aumenta la temperatura de la hipodermis profunda y acelera la circulación de la sangre.
  • Terapia de masajeador de micropotencia: los músculos son estimulados por una frecuencia de baja potencia, lo que causa una vibración muscular en cierta amplitud. El movimiento de los músculos, lo que no es controlado por la voluntad se llama movilización pasiva. En esa circunstancia, la cantidad de dióxido de carbono consumida, de oxígeno, de liberación y de agua puede alcanzar la decena de veces.
  • Dispositivo de eliminación de grasa: 4 luces LED en el exterior del cabezal de una iluminación de alta resistencia para tratamiento de infrarrojos. 5 modos: escucha, masaje, amasado, fuerte y pérdida de peso. 5 niveles de intensidad de la EMS; 2 niveles de ultrasonidos bajos y altos para eliminar las grasas innecesarias en la cintura, abdomen, brazos, caderas y piernas.
Rebajas
SNAILAX Asiento Masajeador Shiatsu - Masaje de Espalda Calefacción Silla relajante Amasar Rodando para la oficina en casa SL256-ES
  • 【MASAJE DOS SHIATSU】 Hay 4 bolas de masaje de amasamiento profundo que masajean hacia arriba y hacia abajo para relajar toda la espalda. Hay 3 áreas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda.
  • 【Precaución】 Si aún siente demasiado después de agregar la solapa, puede colocar una manta o una toalla entre usted y la silla de masaje para obtener un masaje más suave.
  • 【MASAJE DE PUNTOS】 Esta función permite concentrar el amasado en una zona para una relajación óptima.
  • 【MASAJE DE VIBRACIÓN】 Con los 3 niveles de intensidad opcionales, este asiento de masaje proporciona un cómodo masaje en la cadera y los muslos.
  • 【Terapia de calor relajante】 Este cojín de masaje puede brindarle una terapia de calor suave para toda la espalda, lumbares, muslos y piernas. Puede usarlo en la silla, el sillón y el sofá mientras mira televisión o conduce el automóvil.
Rebajas
Snailax Cojín de asiento de masaje de espuma viscoelástica -Masajeador de espalda con calor, asiento de masaje con calefacción para coche u oficina
  • Nota: Este no es un masajeador shiatsu con bolas de rodillos, solo es un masajeador de vibraciones. NO COMPRE, si está buscando un masajeador shiatsu. ALMOHADILLA DE ESPUMA DE MEMORIA: el cojín del asiento de masaje está diseñado con espuma de poliuretano suave y cómoda como relleno, la espuma de memoria de alta densidad le brinda una comodidad superior y un gran alivio de la presión.
  • MASAJE DE VIBRACIÓN: el cojín del asiento del masajeador de espalda tiene 6 motores de masaje vigorizantes que brindan masaje vibratorio a sus tejidos y músculos para ayudar a aliviar el dolor muscular, la tensión, el estrés y eliminar la fatiga después del trabajo diario o un viaje largo.
  • MASAJE PERSONALIZABLE: el cojín de masaje le permite elegir el área de masaje en la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, las caderas o los muslos, combinando todas estas áreas en 5 modos de programa simultáneos y todo incluido y 4 intensidades de vibración variables que le brindan el mejor masaje personalizable según lo desee.
  • Terapia de calor: el masajeador de asiento con calor opcional, tiene 3 almohadillas térmicas destinadas a la espalda y las caderas, los muslos, que irradian un calor suave para calmar los músculos tensos y favorecer la circulación sanguínea. Le proporciona un cojín de asiento con calefacción agradable que proporciona un calentador de asiento en climas fríos. (El calor se puede encender sin masaje, la almohadilla térmica con apagado automático y las funciones de protección contra sobrecalentamien
  • TELA ULTRA SUAVE PLUSH: esta almohadilla para silla de masaje como regalo de Navidad, su funda está hecha de 100% felpa ultra acogedora, poliéster incomparablemente suave que ofrece una sensación cómoda y excelente para tocar el cuerpo. CORREAS ANTERIORES Y ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES: este masajeador de asiento debe estar diseñado con fondo de goma antideslizante y correas dobles ajustables para asegurarlo en el asiento automático o la silla de oficina y mantenerlo en su lugar.
Masajeador de Pie, Masajeador Eléctrico Multifuncional con 25 Modos y 99 Intensidades Control Remoto Cronometrado para Promover la Circulación Sanguínea y Aliviar los Dolores de Piernas y Pies
  • Aparato de masaje profesional Nuestro dispositivo de circulación del pie utiliza la tecnología EMS, es decir, la estimulación muscular eléctrica, que envía un impulso de micro corriente a neuromuscular a través de la planta de los pies y así puede desencadenar la circulación sanguínea de los pies, duplicar la fatiga de los pies, aliviar la tensión y el dolor de los pies, y perjudicar el dolor muscular y la fascitis plantar.
  • 25 modos de masaje. El pie de masaje y el cuerpo de masaje tienen 25 modos múltiples como la presión de los dedos, el tristeamiento, la manipulación, la aplicación de ventosas, el golpeo, etc. Pueden ser útiles solo o en conjunto, y son dos ces de trabajo indudablemente pendientes. Te ofrecen un masaje completo y cómodo en tus pies y cuerpo.
  • 99 Intensit s R glables Este masaje de pies tiene 99 intensidades de hielo, clasificados en niveles múltiples para personas de didididimanentes tipos, lo que le permite obtener la presión ad quate para aliviar el dolor muscular. Se recomienda a los topes que elijan un nivel inf rior para acostumbrarse.
  • S curit Compl te Equip de alfombrillas hechas de silicona ecológica para una protección estricta contra la fuga de electricidad; este pie de masaje está certificado por RoHS/CE. No te preocupes por el cuidado del pie.
  • Ofrecemos un incondicional dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra y una inicial de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el pie masajeador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolver todos los problemas que me sien.
himaly Pistola de fascia,Masajeador Muscular,Masajeador con 30 Niveles Ajustables Pistola de Masaje Muscular,6 Cabezas de Masaje, para Relajación Recuperación Fatiga (rosa)
  • 【6 cabezales de masaje móviles】Nuestra pistola de masaje está equipada con 6 cabezales de masaje. Cada cabezal de masaje tiene una función correspondiente, que se puede desmontar y reemplazar a voluntad, para que pueda relajar los músculos de manera efectiva y aliviar el dolor.
  • 【Regulación de velocidad de 5 niveles】Nuestra pistola de fascia tiene una función de regulación de velocidad de 5 niveles, que puede generar vibraciones de alta frecuencia en los músculos profundos, aumentar el flujo sanguíneo tisular, relajar los músculos, reducir la tensión tisular local, aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea.
  • 【Diseño perfecto】La pistola de masaje de tejido profundo adopta un diseño de disipación de calor eficiente, que puede reducir el calor durante el uso y mejorar el rendimiento de la pistola de fascia; el diseño de agarre ergonómico utiliza un agarre antideslizante de silicona duradero, que es más cómodo y Difícil de usar Drop.
  • 【Objetos aplicables】Es una opción ideal para el dolor muscular después del ejercicio, la tensión muscular después del ejercicio de alta intensidad y para los ejercicios físicos y mentales después de sentarse en la oficina. Es muy adecuado para personas a las que les gusta el fitness, el montañismo, el senderismo, alivia rápidamente la fatiga muscular y el dolor y acelera la recuperación de los deportes.
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa】Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Medisana NM 866 masajeador vibratorio para el cuello con función de calentamiento, masaje vibratorio de 2 fases para el cuello y los hombros, cojín para el cuello que funciona con pilas
  • Masaje de cuello y hombros: El masajeador de cuello NM 866 ofrece un agradable masaje por vibración con 2 posibles niveles de intensidad
  • Ideal para viajar: Además del enchufe de red, nuestro masajeador de cuello también funciona con pilas. Por ello, es ideal para cuando está fuera de casa o de viaje
  • Panel de mando: El panel de mando integrado garantiza un funcionamiento eficaz y cómodo
  • Variable: El masajeador de cuello NM 866 también se puede utilizar de forma flexible en otras partes del cuerpo, por ejemplo, en la espalda, el abdomen y las piernas
  • Masaje de cuello y hombros: Gracias a los asideros flexibles, la intensidad del masaje está en sus manos. Cuanto más fuerte tire de ellos, más intenso será el masaje
Masajeador AnticelulíTico, Sistema Lipo-Modelador Profesional Anticelulitico Con 3 Cabezales De Tratamiento Intercambiables,MáQuina De Adelgazamiento Por Termoterapia Infrarroja Por VibracióN
  • 4 TIPOS DE CABEZALES DE MASAJE: Este masajeador reductor de grasa tiene 4 cabezales de masaje diferentes.Los diferentes tipos de cabezales de masaje tienen diferentes efectos.Es adecuado para masajear todas las partes del cuerpo para reducir la grasa.Masaje Reductor de Grasa
  • AUMENTA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: El potente motor puede hacer que el cabezal de masaje gire y vibre a una frecuencia y ritmo altos, lo que puede promover efectivamente la circulación sanguínea debajo de la piel, para que la piel obtenga más nutrientes y tenga más flexibilidad
  • MASAJE DE TERMOTERAPIA INFRARROJOS: Este masajeador para esculpir el cuerpo tiene una función de termoterapia infrarroja.Cuando se usa la función de termoterapia infrarroja, se puede usar junto con un cabezal de masaje de vibración.La terapia térmica se calienta y quema grasa.
  • MASAJEADOR PROFESIONAL: Este masajeador profesional para el hogar para la reducción de grasa es adecuado para su uso en el hogar o salones de belleza.Puede ayudarlo efectivamente a reducir el tejido graso corporal y ayudarlo a crear una figura perfecta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro masaje corporal, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, ¡tenemos un equipo profesional de atención al cliente para responder sus preguntas!¡Esperamos ofrecerte una experiencia de compra perfecta!
Masaje de adelgazamiento, masajeadores eléctricos de celulitis, Anticelulitis Vibración infrarroja Máquina eléctrica para quemar grasa Volver Masaje cuello y hombros Pie Piernas Cuerpo(rojo)
  • Cabeza del masaje del dedo: Esto simula un masaje profesional realizado con los dedos.Protector de cabeza Paño , Para mejorar la comodidad, cubra la cabeza de tratamiento adecuada con la cabeza de tela.
  • Cabezal de rodillo: este cabezal da resultado inmediato.Elimina la celulitis, actúa contra la flacidez, estimula el flujo sanguíneo y el retorno, tonifica los músculos, realiza un drenaje linfático, reduce el volumen, alivia el as de espalda, ciática y lumbago, calienta los músculos, relaja y alivia el estrés.
  • Cabeza de bolas de masaje: adecuada para áreas delicadas como la cara, el pecho, el cuello y los senos.Aplica y reafirma los músculos ayudando a reafirmar la piel, dándole una apariencia más firme y completa.
  • Wave Form Head: simula un masaje profesional realizado con la palma de la mano para tonificar, adecuado para usar en las áreas de los muslos y las nalgas.
  • DISFRUTE DE LA MASAJE PARA SÍ MISMO: la tecnología Magnetic Pulse de Magnetic tiene una dirección que ayuda a relajar la tensión.Puede optar por activar la función de calefacción presionando el botón, disfrutar de un masaje de terapia de calefacción.Diferentes personas tendrían una experiencia de masaje diferente, si considera que los nodos son demasiado ásperos para usted, le sugerimos que ponga una toalla entre el masajeador y usted.
Rebajas
FIT KING Masajeador de Pies y Piernas para los Muslos Becerros y Pies Masaje con 3 Modos y 3 Intensidades de Compresión de Aire Útil para la Circulación Corporal y la Relajación FT-012A
  • MASAJE DE PIERNA COMPLETA Y DE PIES - El masajeador de piernas y pies con compresión de aire tiene 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior, puede masajear desde los pies hasta los muslos para aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea.
  • 3 MODOS DE MASAJE PROFESIONAL- Modo de Secuencia, Circulación y Completo con un total de 10 tipos de técnicas y métodos de masaje disponibles, pueden proporcionar diferentes experiencias de masaje y satisfacer diferentes escenarios de uso y necesidades.
  • 2 EXTENSIONES GRATUITAS - Las extensiones que diseñamos para este masajeador de piernas y pies pueden hacer que la circunferencia máxima de las pantorrillas sea de 72 cm, y que la mayoría de la gente pueda usar.
  • 3 INTENSIDADES DE MASAJE - Puede disfrutar de diferentes experiencias de masaje, desde ligeras hasta intensas, adecuadas para usted y su familia.
  • SERVICIO POSTVENTA - Ofrecemos una garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad y un servicio posventa de por vida con diferentes canales.