Mejor Mantenimiento calentador eléctrico

Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Rebajas
Hervidor de Agua Eléctrico de 1.7L,Hervidor de Cristal de 2200 W con Control de Temperatura y Función de mantener Caliente,con Apagado Automático y Protección Contra Ebullición, Luz Azul
  • ☕Potente y rápido:1.7 litros de gran capacidad para 6-7 personas.Hervidor eléctrico de 1500 W hervir agua en 6 minutos.Diseño de boca ancha, fácil de limpiar y llenar. Puede preparar té, café y avena fácilmente.
  • ☕Calefacción y aislamiento:función de rápida ebullición y preservación del calor.Puede establecer la temperatura requerida, y la temperatura caerá automáticamente por debajo de la temperatura establecida.
  • ☕Calefacción y aislamiento:función de rápida ebullición y preservación del calor.Puede establecer la temperatura requerida, y la temperatura caerá automáticamente por debajo de la temperatura establecida.
  • ☕Avanzado y conveniente: cuando el hervidor de vidrio comienza a calentarse, el indicador LED azul se ilumina. La tecnología inalámbrica facilita el llenado y el vertido. La botella de vidrio giratoria de 360 ° con marcado de nivel de agua proporciona resultados de medición claros.
  • ☕Buena calidad y garantía: el hervidor eléctrico de vidrio aprobado por la FDA ,está construido con vidrio de borosilicato alto y materiales de acero inoxidable de grado alimenticio, algunas pequeñas piezas de plástico.Con garantía de devolución de dinero de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
DIKER Fiambrera Electrica 2 en 1Fiambrera portátil Fiambreras Eléctrica 220 V, 12 V, alimentos extraíble de acero inoxidable 304 para el coche, la oficina, el viaje (1L, azul)
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】La calefacción portátil Lunch Bento Box está hecha de material PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304, es totalmente ecológica y no tóxica, lo cual es muy saludable. Cierre seguro de la tapa en la tapa para facilitar su apertura y cierre, tamaño compacto con manija de elevación.
  • 【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】Fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V,Tienes dos opciones:uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V). Siempre puede tener una comida caliente y deliciosa en cualquier lugar a cualquier hora .
  • 【Lonchera eléctrica Los múltiples compartimentos diseñados】Esta Fiambrera Eléctrica es Desmontable,muy fácil de limpiar. La bandeja de comida interna con 3 partes de diseño separado, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Espacio adicional para la cuchara, almacenamiento de tenedor. mantener la cuchara en la parte superior.
  • 【Calienta Rápidamente】Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.Puede calentar su comida en cualquier lugar en cualquier momento sin microondas, Solo espera 35-45 minutos le permite tener una comida caliente.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre la lonchera eléctrica, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver problemas de manera efectiva en 24 horas.
De'Longhi Sfornatutto Midi Horno eléctrico de 24 litros, funciones horno, grill, cocción lenta y mantenimiento de temperatura, 24 Litros
  • Horno eléctrico de 24 litros con puerta de doble cristal
  • 4 funciones: horno, grill, cocción lenta y mantenimiento de temperatura
  • Temporizador de 120 minutos con autoapagado e indicador acústico
  • Termostato de 60 a 220°C
  • Accesorios: bandeja esmaltada y bandeja de rejilla
Rebajas
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: Doble depósito y la nueva electrónica Fleck permite además un mayor confort y fácilidad de uso: reducir el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% comparado con un termo tradicional.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE: este termo eléctrico dispone de doble acumulador para garantizarte mas agua caliente en el mismo espacio sin tener que esperar. Primera ducha disponible en la mitad del tiempo.
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel. 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Selector de Temperatura, 2200 W
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad; fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • Ajuste electrónico de la temperatura entre 60 ºc y 100 ºc, en incrementos de 10 ºc; funciones de mantener caliente y hervir. 2200 w de potencia y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base
  • Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada; asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora una ventana con indicador del nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; seguro infantil y base antideslizante con compartimento para el cable
Zelsius Calentador Alimentos Eléctrico I Chafing Dish I 9 litros I para Bandeja GN 1/1 I Acero Inoxidable I Catering I Buffet I Restaurante I Gastronomía I Fiesta
  • DESTACADO: con este calentador de alimentos de la marca Zelsius usted podrá presentar apetitosos platos con estilo. Es ideal para calentar y mantener caliente grandes cantidades de comida y para servir a muchos invitados al mismo tiempo.
  • VERSÁTIL: el Chafing Dish eléctrico está fabricado en acero inoxidable, es fácil de limpiar, sólido y duradero. Es portátil y por lo tanto ideal para celebraciones, fiestas, catering, gastronomía, buffet, brunch y mucho más
  • COMODIDAD: el calentador de alimentos de 9 litros tiene una capacidad de superficie de apoyo de 2 cm de ancho en todo su contorno y por lo tanto es ideal para bandejas GN 1/1 de hasta 65 mm de profundidad.
  • PRÁCTICO: el termostato es ajustable hasta 80°C por medio de una perilla y la pantalla facilita el control de la temperatura. El calentador eléctrico mantiene la comida lista para servir durante varias horas. Las 4 patas antideslizantes garantizan un soporte seguro del cuenco.
  • DETALLES: Material: acero inoxidable. Capacidad del depósito de agua: 9 litros. Dimensiones exteriores: 55 x 34,5 x 18 cm. Dimensiones interiores: 50 x 30 x 10 cm. Contenido: 1x plato eléctrico, 1x depósito de agua (bandeja GN y tapa NO incluidas). Voltaje: 220V 50Hz. Potencia: 800 W.
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimento y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
ForMe Hervidor Eléctrico de Vidrio Agua 1,8 I Ajuste Temperatura Regulable 60-100ºC I Cristal Hervidora I LED Iluminación Tetera Eléctrica I Función de Mantenimiento del Calor I Libre de BPA
  • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
  • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
  • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
  • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TIEMORE Mini Calentadores De Espacio Calentador Interior Eléctrico Calentador De Escritorio De Cerámica PTC Ventilador Calefactor Portátil Pequeño para Dormitorio Oficina Habitación
  • Calefacción de cerámica PTC: nuestro mini calentador de escritorio se puede calentar en 3 segundos sin precalentamiento. Diseño de salida de aire grande con temperatura ajustable de dos engranajes.Diseño de cara triangular, se puede colocar de manera estable en cualquier ángulo.
  • Diseño seguro: nuestro ventilador calefactor con protector térmico AMT y el deseo de fusible doble protección contra sobrecalentamiento, sobrecalentamiento automático, la falla de energía evita efectivamente accidentes.
  • Diseño exquisito: el calentador personal con diseño de cerca fina, por lo que el calentador de la oficina evita eficazmente la entrada de cuerpos extraños, se garantiza una disipación segura del agua.
  • Bajo nivel de ruido: mantenga el nivel de ruido bajo cuando esté trabajando, sin influencia para estudiar, trabajar y dormir.Puede disfrutar de la sensación cálida y confortable. ¡Añádalo a su caja de compra ahora! ¡Disfruta de nuestro precio más razonable!
  • Material duradero: nuestros calentadores de espacio para uso en interiores, y están hechos de materiales ignífugos ABS, seguros y duraderos.
Toallero electrico (1703 mm x 550 mm)
  • Alto 1703 mm
  • Ancho 550 mm
  • Potencia 1000 Watt
  • Color Blanco
  • Termostato electrónico
Rebajas
Russell Hobbs Adventure Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Filtro Extraíble, Plata - 24991-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable cepillado con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°
Parrilla Grill Electrico Barbacoa de Interior Sin Humo Raclette 2 in 1 con Espátulas de Madera, Temperatura Ajustable, Revestimiento Antiadherente, 1300W - Negro
  • 🍢Parrilla Raclette 2 en 1: Simplemente use la parrilla superior de la parrilla raclette para carne frita y los trozos de pollo. También puedes hacer deliciosos ingredientes tú mismo; La rejilla inferior se utiliza para hornear todo tipo de ingredientes que te gusten, y puedes combinarlos para mantener el sabor original de la comida.
  • 🍤Placa de Parrilla Extraíble: El área plana de la parrilla raclette puede conservar el sabor original de la comida y mantener la carne más tierna. La caja de goteo de aceite de la izquierda puede almacenar el exceso de grasa. El área de rayas tridimensionales es adecuada para personas que buscan bajas calorías, ya que puede filtrar eficazmente el exceso de grasa, lo que le permite disfrutar de la diversión de la barbacoa mientras mantiene hábitos alimenticios saludables.
  • 🍊Revestimiento Antiadherente y Fácil de Limpiar: El diseño del revestimiento antiadherente hace que no tenga ninguna carga en ningún momento de uso: durante el proceso de fritura, los alimentos se quemarán menos debido al diseño del revestimiento antiadherente; Después de disfrutar de la fiesta de la raclette grill, frote suavemente con un paño húmedo para limpiar la parrilla de la parrilla barbacoa.
  • 🍡Potente Tubo de Calentamiento: La potencia de la parrilla Raclette electrica sin humo es de 1300W, que puede calentar rápidamente el horno en un corto período de tiempo sin esperar el delicioso sabor; El diseño del tubo de calentamiento en forma de U doble hace que cada rincón de los utensilios para hornear se caliente por completo. No tiene que preocuparse de que la comida no esté madura.
  • 🍩Termostato Inteligente: El interruptor continuo se ocupa incluso de un pequeño ajuste para alcanzar la temperatura ideal para asar a la parrilla barbacoa electrica. La parrilla raclette con agua mantiene inteligentemente el calor cuando el calentador está hasta 260 grados. Esta es la temperatura perfecta para freír sus alimentos.
AUTOPkio Camión Fiambrera Electrica, Caja de Almuerzo Eléctrica Camión,24V 35W Calentador Alimentos Para Camión Caja Almuerzo Conductor 1.5L Calefacción Recipiente Bento
  • Hecho de plástico Degradable PP de calidad alimenticia y 304 de acero inoxidable de calidad alimenticia, la lonchera es totalmente no tóxica y saludable. Es material de alta calidad resistente a la temperatura, no frágil, seguro y confiable. 【Tenga en cuenta: el material es plástico biodegradable reutilizable, ¡tenga la seguridad de usarlo!】
  • Usando el calentamiento original de tempertura constante de PTC, el uso de una función dual más segura y con aislamiento térmico. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de la comida y la temperatura interior. (NO se apagará automáticamente cuando se caliente la comida. Se tarda de 25 a 45 minutos en calentar la comida normalmente, por favor preste atención o puede configurar una alarma).
  • Dispositivo transpirable de diseño especial con cubierta facial para mantener los alimentos frescos, a prueba de polvo, antibacterianos, más adecuados para una variedad de usos climáticos. Diseño de ingeniería Hebilla de cuatro dimensiones, más sólida.
  • Capacidad: 1.5L, Tamaño: 23.3 × 16.6 × 11.6cm / 9.17''x6.54''x4.57 ''; Bandeja extraíble de acero inoxidable, conveniente para limpiar y transportar, es fácil salir para llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos.
  • Regalo perfecto: 24V 35W especialmente diseñado para Camión. La lonchera de calefacción es adecuada para el conductor que tiene que conducir en el camino por un largo tiempo todos los días, incluso en el viaje puede comer los alimentos cocinados en casa. ¡Es realmente un regalo perfecto para ellos!
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Calentador de inmersión, longitud 57 cm, 3000 W, calentador de agua, calentador de tubo de inmersión, termostato ajustable
  • ★ Alta capacidad de potencia: con una potencia de 3000 W y 220 V, nuestro calentador de inmersión puede variar en cuestión de minutos según el volumen y la temperatura inicial del agua en minutos. 19 litros) de agua.
  • ★ Diseño funcional: este calentador de inmersión dispone de un termostato para regular la temperatura y una protección contra sobrecalentamiento para encender y apagar cuando la temperatura supera un valor determinado. Esto ayuda a ahorrar energía y a que sea muy eficiente.
  • ★ Aparato duradero: fabricado con material inoxidable de alta calidad, que es inoxidable (este reloj es doble, por lo que es mejor para delete), resistente y duradero. El mango está hecho de plástico no conductor, que es lo suficientemente resistente y tiene un clip para colgarlo en el borde del cubo o cubo.
  • ★ Simple y fácil de usar: se trata de un dispositivo muy fácil de usar que requiere menos mantenimiento o mantenimiento. Fácil de usar. Sumerge el dispositivo en el agua, conéctalo a una toma de tierra y enciéndelo. Disfruta de agua caliente sin esfuerzo en cuestión de minutos.
  • ★ Versátil y portátil: este calentador de inmersión portátil es muy práctico para casa o de viaje. Es seguro de usar en cubos, cubos y bañeras. Úsalo para calentar agua para tus animales de compañía, calentar el agua en la obras, o en el cubo de lavado de coches, para cubos de agua de baño, lavado de ventanas, etc.
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador de comida portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. La marmita electrica HOMEASY contiene una cuchara y un tenedor de acero inoxidable en la parte superior.
Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.
arendo - Hervidor de Agua eléctrico con regulación de Temperatura - 7 ajustes de Temperatura 40 gradoC - 100 gradoC y función de Mantenimiento de Temperatura - Acero Inoxidable
  • Denominación del modelo: Arendo "Gallant" de acero inoxidable | 7 temperaturas seleccionables + función de mantenimiento de calor (hasta 30 min) | Base de contacto giratoria en 360° para zurdos y diestros | Material: diseño de doble pared (interior: acero inoxidable = protección contra el fuego en la pared exterior y mejor aislamiento térmico) / plástico sin BPA | Color: negro | 303097
  • Caricabilità: max. 150kg | Risoluzione: 0,1kg | Unità di peso: kg, lb, st |grande display LCD da 3,5" (8,9cm) per una lettura rapida | Auto Off - Funzione di accensione e spegnimento automatica (pesa appena si sale sulla bilancia) / in caso di inutilizzo la bilancia si spegne automaticamente dopo 10 secondi | Indicazioni: Err=sovraccarico / Lo=stato batteria basso | 4x sensori di misura DMS sul fondo | retroilluminazione bluCaracterísticas: Hervidor de Agua Arendo Gallant de elegante diseño negr
  • Alimentación: 220-240 Voltios, 50/60 Hertz | Consumo: 1850 - 2200W | Muy bajo consumo de energía en modo de espera de <0,5W (muy por debajo de la directiva de la UE) | Elemento calefactor oculto para un calentamiento rápido y energéticamente eficiente | Indicador de nivel de agua fácil de leer | Seguridad comprobada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con la marca de seguridad GS reconocida mundialmente.
  • El control de la temperatura ahorra tiempo y energía | Función de calentamiento (30 min) | Protección contra sobrecalentamiento | Protección contra la humedad | Cubierta de seguridad | Filtro de polvo extraíble y lavable | Desconexión automática - mecanismo de protección que garantiza la desconexión automática cuando se retira el aparato | Patas antideslizantes que garantizan una posición estable en casi todas las superficies.
  • Dimensiones: 25cm x 15cm x 22cm (H x W x D) | Longitud (cable de alimentación): aprox. 73cm | Diámetro del cable: aprox. 6mm | Peso: 955g (placa de cocción) / 492g (base) Alimentación: turbocompresor Arendo Gallant + 3 filtros adicionales + instrucciones de uso (GER, FRA, ITA, ESP)
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Verde
  • 🍔【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 🍗【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 🍩【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera eléctrica, esto podría provocar cortocircuitos
  • 🍰【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: La fiambrera eléctrica dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 🍖【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
Rebajas
Shernax Placa usb para mantener caliente taza de cafe con el ordenador (Madera clara)
  • ✅ Calienta tazas USB imitación madera con elemento calefactor de acero inoxidable para bebidas
  • ✅ Tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, tazas de vidrio, etc.
  • ✅ Mantenga el café, el té u otras bebidas calientes a 80 ° C
  • ✅ Cualquier dispositivo con un puerto USB de salida de 5V
  • ✅ El elemento calefactor tiene un diámetro de 7.5cm y entero 10.3
Rebajas
Domo DO9202WP Placa calentadora de Acero Inoxidable, 18/8
  • Elegante hornillo con carcasa de acero inoxidable para mantener los entrantes y las bandejas calientes
  • Se calienta en tan solo 6 minutos y se mantiene caliente durante 60 minutos
  • Gracias al cable de alimentación desmontable, no necesita enchufe cerca
  • Elimina la necesidad de velas de té o pasta combustible
  • Para servir y mantener el calor de las comidas, aperitivos y ingredientes en la mesa, en el bufé o en la cocina y para calentar platos
Rebajas
Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico Profesional con 2 Potencias de Calor, 3000 W, Metal, Negro/Rojo
  • 2 potencias de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento
  • Cuerpo metálico
  • Control ajustable de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad
  • Función ventilador
  • Pies antideslizantes
Conector Termoretractil Tubo Termoretractil 250pcs, Funda Termoretractil de 4 Tamaños, Conectores Electricos Impermeables Terminales Cables Electricos Terminales Kits con el Caso Práctico
  • Impermeable, aislante y anticorrosión: Su diseño de doble pared (tubo de poliolefina externo, adhesivo termofusible interno y soldadura) garantiza un aislamiento perfecto y un rendimiento impermeable, y puede prevenir la corrosión del cable incluso en ambientes húmedos
  • Sin conexión de cable deslizante: Las características de fusión en caliente de la soldadura interior garantizan una fuerte resistencia a la tracción y al desgarro. Al calentar, la soldadura se derrite para sujetar fuertemente el cable, nunca se deslice fuera del conector
  • Fácil de operar: Sin crimpado, simplemente coloque los cables pelados en la manga de soldadura y controle la temperatura de manera uniforme con una pistola de aire caliente para finalizar la conexión. La funda transparente proporciona una inspección visual precisa durante la conexión
  • Ampliamente utilizado: Nuestros conectores de alambre de sello de soldadura son óptimos para su vehículo, marino, avión, hogar e incluso proyecto científico, ¡lo que garantiza una soldadura segura y resistente a la intemperie! Viene con una funda con compartimentos para un fácil almacenamiento y uso portátil
  • Cantidad suficiente: 250 piezas de conectores de cable de soldadura de alta calidad, incluidos 60 rojos (0,5-1 mm²), 50 azules (1,5-2,5 mm²), 25 blancos (0,25-0,34 mm²), 15 amarillos (4-6 mm²), 100 negros. Color específico para tamaño específico, relación de contracción 2: 1
Fdit Socialme-EU Calentador de Pies Cojín Calentador Eléctrico USB para Invierno Oficina Calentadores Zapatillas Calmar Dolor Terapia de Calor 5V 50 ℃ -60 ℃(Azul Claro)
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de primera calidad, suave y cómodo, transpirable y duradero, y 3 minutos de calentamiento rápido, fácil y rápido de calentar sus manos.
  • GRAN DISEÑO: Adopción de calefacción de ajenjo para expulsar el frío, compresa caliente para aliviar el dolor, claro, húmedo y frío. Diseño de bolsillo grande, conveniente para poner los pies y las manos en él, gran espacio fácil de mantener caliente.
  • AJUSTABLE: Botón de temperatura ajustable (50 -60 ), mantenga sus pies fríos, seguros de usar, no se preocupe, puede escaldar las manos o los pies.
  • USB: Interfaz de alimentación USB, fácil y simple. Se puede utilizar para cargar por la interfaz USB de la computadora, la interfaz de alimentación del teléfono móvil, el banco de energía, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de limpiar, con diseño extraíble y mano de obra fina, cremallera suave, fácil de quitar la cubierta y lavar.
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • 🍚 【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha material PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana. 【Tenga en cuenta: el material es plástico biodegradable reutilizable, ¡tenga la seguridad de usarlo!】
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Thermic Dynamics Lunchbox Fiambrera Eléctrica y Cuchara, Blanco y Verde, 23x10.5x16.5 cm
  • Capacidad: 1,05 L
  • Potencia: 40 W / Tensión: 220 V
  • Bajo consumo
  • Higiénica, sin olores
  • Realizada en plástico alimentario (incluye cuchara)
Rebajas
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Taza de la calefacción del Coche, 12V / 24V 300ml Tazas de Agua del té del café eléctrico del Coche Tazas de la Botella del Termo del Viaje del Acero Inoxidable del Calentador(12V)
  • Use un exterior e interior de acero inoxidable sólido que sea seguro para beber y duradero durante un tiempo prolongado
  • Use un exterior e interior de acero inoxidable sólido que sea seguro para beber y duradero durante un tiempo prolongado
  • Puede calentar y mantener el agua caliente, el café, la leche, el té u otras bebidas calientes a la temperatura adecuada.
  • El sello deslizante de la tapa está hecho de silicona de grado alimenticio que es segura y crea un sello perfecto cuando está cerrado
  • Mango de plástico firme y práctico, gran efecto de aislamiento, evita ser escaldado y conveniente para transportar
  • Posee una línea de alimentación de adaptador de automóvil estándar desmontable incluida, adecuada para todas las fuentes de alimentación del automóvil
Rebajas
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Duokon Taza eléctrica Calentador Pad Té de Escritorio Café Taza de Leche Calentador Bandeja de montaña Suministros de Oficina para el hogar 220-240V(Rojo)
  • 【SEGURO DE USAR】 Apagado automático después de 8 horas, uso seguro. No se preocupe si se olvida de apagarlo.
  • 【BUEN MATERIAL】 Fabricado con carcasa de aluminio de alta calidad y panel de vidrio resistente al calor, resistente y resistente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuado para todo tipo de tazas de fondo plano, como tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de metal, etc.
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Control de interruptor táctil inteligente, fácil de usar. La luz azul indica calentamiento a baja temperatura (40 ~ 50 ° C); La luz roja indica calentamiento a alta temperatura (55 ~ 60 ° C).
  • 【PERFECTO RENDIMIENTO】 Termostato incorporado para mantener calientes las bebidas (té, café, té con leche, etc.). Disfruta de la temperatura perfecta desde el primer sorbo hasta la última gota (55 ° C).
BPS (R) Calentador Sumergible para Pecera 50W - 22.3cm para Acuario Tanque de Pescados BPS-6051
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 25-50L. Rango temp.: 20-34 °C 68-93 °F. Tamaño: 22.3 cm
Taza de calentador de café eléctrica de escritorio USB eléctrica, bebida de grano de madera/bebida/estera de calentador de té para oficina/uso doméstico(EU)
  • Calentamiento rápido, baja potencia.Con el termostato incorporado y el acabado superficial impermeable, más seguro de usar
  • Control de temperatura ajustable, solo toque el botón de temperatura alta y baja para cambiar
  • Adecuado para todo tipo de vasos de fondo plano, como vasos de cerámica, vasos de vidrio, vasos de metal o plástico, etc.
  • 8 horas cortado automáticamente, seguro de usar.No te preocupes por olvidar apagar
  • Perfecto para mantener sus bebidas calientes, como café, té, té con leche, agua, etc.
Mini calentador eléctrico calentador portátil ventilador Mini calentador de(white, European standard 220V)
  • El cable calefactor roscado de alta calidad genera calor cuando se enciende, lo cual es muy eficiente en energía, no solo tiene una larga vida útil, sino que también puede entrar rápidamente en un estado de temperatura constante en 1 a 2 segundos.
  • Amplia gama de usos, los calentadores de escritorio se pueden aplicar a lugares de oficina, dormitorios familiares, lugares de reunión, etc.
  • Sistema de ventilador incorporado, que se basa en la convección para formar viento nuevo, suministro de aire a gran distancia, transferencia de calor multidireccional y calentamiento rápido, más cálido en invierno.
  • Aspecto redondo y exquisito, y la cómoda superficie curva está hecha de materiales esmerilados para hacer una forma redonda, lo que le permite cerrar los ojos y disfrutar del calor.
  • Sensor de detección de temperatura incorporado, corta automáticamente la energía cuando la temperatura de la cámara de detección excede los 75 ℃.