Mejor Longboard eléctrico

Teamgee H5 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED
  • 【Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor】El skateboard eléctrico Teamgee esconde una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado
  • 【Paseo de Gran Alcance & Sistema de Regeneración 】Con 2 motores potentes de 380W (760W vatios en total), Teamgee monopatín electrico alcanza velocidades máx. 35 km/h y 25 grados de inclinación. El sistema permite además recuperar la energía cinética en descensos o desaceleración.*Nota: el rendimiento real se verá afectado por el peso del usuario, las condiciones de la carretera y el nivel de la batería
  • 【Fabricación Sólida & Materias Primas de Canadá】La cubierta del skateboard eléctrico Teamgee está hecha de arce canadiense de 10 capas y fibra de vidrio de 1 capa y proporciona una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 90kg
  • 【12 Meses Garantía】 Cada Teamgee monopatín eléctrico dispone de garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Si recibes un producto defectuoso, puedes contactar con nuestros técnicos o con nuestro servicio de atención al cliente
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Longboard Powerkit Halokee Sport - Motor Simple 32Km/h - Batería Estándar 15 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 32KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • HALOKEE, LA TABLA DE LOS AVENTUREROS: El Halokee, tabla de arce canadiense de 950 x 245 mm de 7 capas, es muy estable (hasta 100Kg), flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos. Sus ruedas son grandes y flexibles para un máximo confort, mientras que los trucks kingpins invertidos aumentan la estabilidad. La tabla Nimbus es más sensible, manejable y precisa.
  • BATERÍA ESTÁNDAR DE 15 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. Si necesita más autonomía, elija la batería de alta capacidad de 216Wh hasta 36 Km. La batería de 90Wh se recarga en 90 minutos (o 50 minutos con el cargador rápido).
  • SOLO 6,3 KG CON EL MOTOR SENCILLO: El motor simple de 500W, en comparación con un motor doble, ahorra energía y peso. Esta configuración es perfecta para cruisers y es lo suficientemente potente para subir pendientes de hasta un 10%. Para un torque aún mayor, opte por la versión de doble motor (2 X 500W).
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Halokee Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
SOUTHERN WOLF Monopatín eléctrico con Longboard y Mando de Control para niños o Adultos, Motor de 150 W
  • NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN: Dirección por gravedad simple, fácil de aprender, inteligente y segura. El marco del bogie produce un ángulo de dirección más grande, que es más propicio para que el usuario controle la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera. La carga mínima del monopatín es de 10 kg. La mayoría de los niños también pueden controlarlo fácilmente. La patineta viene con un motor de 150 W y la velocidad máxima podría alcanzar los 10-15 km / h.
  • CONTROL INTELIGENTE: Hay dos modos de velocidad, baja / alta, totalmente controlados por control remoto. Cambie la aceleración y el freno en cualquier momento, la potencia restante es clara de un vistazo.
  • RUEDAS DE PU: Las 4 grandes ruedas de PU, 72 * 51 mm, mejoran el rendimiento de agarre. Después de varias pruebas de condiciones de la carretera, este modelo de patineta tiene una fuerte resistencia al desgaste y un buen efecto de amortiguación.
  • PATINETA PORTÁTIL: El diseño aerodinámico reduce la resistencia durante la conducción. Hay un asa íntima en la patineta, pesa 3.8 kg, puedes llevarla fácilmente. Tres colores para opciones. Es un regalo maravilloso para los niños.
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Tamaño de la tabla de ruedas: Tamaño general: 65 x 22 x 16 cm, peso: 3,9 kg. El monopatín también es adecuado para los adolescentes y adultos de menos de 80 kg
Benchwheel DIY Electric Skateboard Longboard Longboard 48/59 dientes Kit 83 mm 90 mm 97 mm 100 mm ruedas monopatín eléctrico (59 dientes)
  • Apto para ruedas de volante de inercia de 83 mm, 90 mm, 97 mm y 100 mm.
  • Soporte y disco de motor de perforación de 8 mm.
  • 3 mm de distancia, dientes grandes para motores de alto par
Nilox 30NXSKMO00002 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Naranja)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
Tooluck Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • ❥Batería de litio de alta eficiencia --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una nueva generación de batería de litio de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas y tiene un rango de crucero de aproximadamente 6 a 8 millas. Adecuado para viajes diarios cortos, cruceros por el campus y viajes de negocios rápidos. Durante la carga, la luz roja se convierte en luz verde para indicar que la batería está completamente cargada.
  • ❥ Motor de cubo sin escobillas de 350 W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350 W para que el monopatín pueda acelerar hasta 12 MPH, y el proceso de conducción sea muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como un regular bordo incluso sin electricidad.
  • ❥ Control remoto inalámbrico ergonómico --- La patineta con control remoto inalámbrico puede controlar el avance, retroceso, aceleración y frenado. Tiene tres indicadores de potencia LED, configuraciones de velocidad de 3 niveles. La distancia de control del control remoto es de aproximadamente 14 metros.
  • ❥ Material sólido --- La tabla de skate longboard eléctrica está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, lo que la hace flexible y duradera para el uso diario. La carga máxima puede llegar a 220 libras (100 kg).
  • ❥ Ruedas de PU de alto agarre --- Las ruedas de PU de 7,0 cm / 2,75 pulgadas pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos, lo que proporciona una experiencia de conducción increíblemente suave.
Alomejor1 Camiones de 9 Pulgadas Soporte de Puente de Skateboard de Skateboard para Motor el¨¦ctrico de Skateboard de Cuatro Ruedas
  • ¡¾VIDA ¨²TIL M¨S LARGA casting Fundici¨n por gravedad de metal de calidad, no es f¨cil de romper y deformar, soporta cargas pesadas y duraderas. Excelente mano de obra y vida ¨²til m¨s prolongada.
  • ¡¾VIDA ¨²TIL M¨S LARGA casting Fundici¨n por gravedad de metal de calidad, no es f¨cil de romper y deformar, soporta cargas pesadas y duraderas. Excelente mano de obra y vida ¨²til m¨s prolongada.
  • ¡¾ALTA FIABILIDAD¡¿ Adecuado para monopat¨ªn el¨¦ctrico de cuatro ruedas. Fabricaci¨n profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad. Tama?o: Aprox. 9inWeight: Aprox. 1058g. Material: hierro, aluminio.
  • ¡¾NOTA¡¿ El sistema de transmisi¨n se construy¨ alrededor del cami¨n procesado con precisi¨n CNC, con un grado m¨s alto de aluminio y con un dise?o m¨s nuevo, agregando m¨s materiales en ¨reas de alto estr¨¦s. La fuerza general se ha mejorado mucho. La distancia ajustable del soporte es de 8 mm, y el giro es m¨s flexible.
  • ¡¾SUPER ESTABLE¡¿ Conozca el cami¨n perfecto para longboard. Se puede configurar de cientos de maneras para lograr la sensaci¨n perfecta. El asiento del buje abierto y sin restricciones proporciona una inclinaci¨n y giro completos que es perfecto para una configuraci¨n suave y carvy.
  • ¡¾SENSACI¨N DE PRECISI¨N¡¿ El asiento del buje redise?ado elimina el exceso de movimiento que evita que su distribuci¨n de peso se traduzca en giros. Tenga una sensaci¨n de precisi¨n por una fracci¨n del costo.
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
GeekMe Monopatín Eléctrico con Control Remoto, Skateboard de 4 Ruedas con Batería de Litio para Principiantes, Tabla de Truco Genial para Adultos y Adolescentes (Black1)
  • Monopatín eléctrico: equipado con una batería de litio de 4.0Ah, solo tarda 3-4 horas en cargarse por completo y puede disfrutar jugando felizmente. No solo para principiantes, sino también para jugadores avanzados que saben jugar skateboard.
  • Alta calidad: 35.4 "de largo * 9 '' de ancho, fabricado con materiales de calidad, con cubierta resistente y ruedas de PU de alta elasticidad para soportar hasta 120kg. Adecuado para personas mayores de 14 años.
  • Diseño único: el monopatín eléctrico de doble tracción eléctrica y humana tiene un "modo de velocidad" único con un control remoto, que es fácil de ajustar. Incluso si es un principiante, puede ajustarse al modo lento para aprender rápidamente. El indicador de batería le permite realizar un seguimiento del estado de la batería de su patineta en cualquier momento.
  • Ocasión: adecuado para usuarios que juegan en calles, parques, parques de patinaje, rampas y otras superficies lisas o incluso en terrenos irregulares. Nota: Cuando esté aprendiendo la patineta, asegúrese de tomar todas las medidas seguras. Como usar un casco, rodilleras, coderas y otros equipos de protección. No utilice el producto con lluvia intensa o cuando la temperatura sea de -5 ° C o + 45 ° C.
  • Satisfacción 100% perfecta: para proteger su seguridad, le recomendamos que consulte el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo. Si necesita ayuda, no se preocupe, no dude en contactarnos, le proporcionaremos servicio perfecto.
Longboard Eléctrico 30 km/h 90cm Skateboard Monopatín Eléctrico Autoequilibrado Motores Duales 360W LED Luz Freno, Tabla Madera de Arce de 9 Capas Autonomía 18 km para Adolescentes Adultos [EU Stock]
  • 【Longboard eléctrico】 Este Longboard esconde una batería de alto rendimiento en la tabla que parece un skateboard normal. El asa está en el medio del tablero y se puede llevar fácilmente con una mano. Este longboard eléctrico es una opción ideal para un regalo de Navidad decente y genial.
  • 【Batería de alto rendimiento y larga vida útil】 Motor de velocidad máxima de hasta 30 km/h, motor doble de 360 W, ofrece un rendimiento instantáneo a plena carga. Algoritmo de software inteligente y bendición de control dual, la sobretensión se muestra de manera uniforme y se rechaza el fenómeno de estancamiento. 18% de capacidad de trepar, batería de energía LG de 47,5 V / 99,6 WH, la batería se puede instalar. 18 km de resistencia a plena potencia, sin preocupaciones por viajar!
  • 【Construcción sólida】 Panel de madera de arce salvaje original, prueba de impacto de presión de más de 220 kg, flexibilidad en un 30%, curvatura de presión aumentada en un 20%. El peso fácil de transportar de 7,45 kg (35,4 x 8,66 pulgadas (L x W)) ofrece una flexión media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 100 kg. El diseño del patrón de papel de lija está lleno de líneas deportivas, tendencias de velocidad, elegantes y antideslizantes.
  • 【¡Auto equilibrio y manos libres!】 Ajustar la posición relativa del centro de gravedad del cuerpo y la parte delantera y trasera del cuerpo de la tabla para moverse hacia adelante y hacia atrás. Puedes jugar sin electricidad, el motor de liberación inteligente, las ruedas de 83 mm con bajo coeficiente de amortiguación son más seguras, mantienen la función tradicional del monopatín, camino suave.
  • 【Postventa sin preocupaciones】 Garantizamos que cada longboard eléctrico tiene una garantía de 12 meses, una garantía de 6 meses en su batería y una garantía de 3 meses en sus accesorios. Si necesitas atención al cliente, contáctenos sin dudar.
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Longboard Powerkit Halokee Sport - Motor Simple 32Km/h - Batería Estándar 15 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 32KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • HALOKEE, LA TABLA DE LOS AVENTUREROS: El Halokee, tabla de arce canadiense de 950 x 245 mm de 7 capas, es muy estable (hasta 100Kg), flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos. Sus ruedas son grandes y flexibles para un máximo confort, mientras que los trucks kingpins invertidos aumentan la estabilidad. La tabla Nimbus es más sensible, manejable y precisa.
  • BATERÍA ESTÁNDAR DE 15 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. Si necesita más autonomía, elija la batería de alta capacidad de 216Wh hasta 36 Km. La batería de 90Wh se recarga en 90 minutos (o 50 minutos con el cargador rápido).
  • SOLO 6,3 KG CON EL MOTOR SENCILLO: El motor simple de 500W, en comparación con un motor doble, ahorra energía y peso. Esta configuración es perfecta para cruisers y es lo suficientemente potente para subir pendientes de hasta un 10%. Para un torque aún mayor, opte por la versión de doble motor (2 X 500W).
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Halokee Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
N\ A Rueda de Motor de Cubo de monopatín eléctrico de 70 mm, Ruedas de Longboard Rueda de Motor de Cubo sin escobillas Mini Scooter de Alta eficiencia a Prueba de Polvo
  • FÁCIL DE INSTALAR ----- La rueda de PU con motor de cubo sin escobillas de 70 mm 150 W 24 V/36 V para patineta eléctrica de bricolaje mini scooter longboard.Es liviana y pequeña que puede ser conveniente de usar.
  • DISEÑO AVANZADO ----- La cubierta cerrada hace que el motor sea resistente al polvo y al agua, el sensor Hall puede hacer que el motor arranque sin problemas y hacer que el ESC sea más eficiente.
  • MÁS EFICIENTE ----- Tiene 15-20 km/hy sensor de pasillo, mayor eficiencia.
  • ALTA CALIDAD ----- La rueda del motor está hecha de PU de alta calidad y material de acero inoxidable, resistente, duradero y de larga vida útil. ¡Cuenta con a prueba de polvo e impermeable!
  • HALL SENSE ----- Esta rueda con motor sin escobillas adopta el sentido Hall, que asegura que se inicia suavemente y funciona en silencio, con poco ruido.
Electric Skateboard Monopatín eléctrico con Mando a Distancia inalámbrico, 20 km / h de Velocidad máxima, Alcance máximo de 8 km,monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • COOL & FUN: el monopatín eléctrico te ofrece hermosos paisajes que te harán pasar un buen momento y cruceros simples. Compre ahora y comience el feliz viaje del longboard eléctrico
  • Mando a distancia multifunción: monopatín eléctrico portátil con mando a distancia que te permite disfrutar del paisaje en cualquier momento, en cualquier lugar. Desbloquear, acelerar, frenar, hacia delante y hacia atrás, perfecto para principiantes y conductores profesionales
  • Alcance y velocidad: pueden alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Batería de alta capacidad de 2200 mAh con una autonomía máxima de 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas
  • Construcción fija: tablero de arce de 7 capas para un control adicional. Recomendado a partir de 14 años. Las ruedas duraderas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción
  • Seguras y estables: nuestras ruedas de monopatín ofrecen el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia al rodamiento, con los rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud (Colorido)
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
  • Las emocionantes velocidades máximas de 18 mph lo hacen llegar más rápido
  • 2 modos de conducción específicamente sintonizados en el BENCHWEEEL. Frenos: frenos regenerativos. Potencia: 1.000 vatios
  • Ir hasta 7 millas con la batería de rango extendido. Tiempo de carga-1 hora 45 minutos
  • Sube las colinas más empinadas de tu viaje diario sin sudar
SOUTHERN WOLF Monopatín eléctrico con Longboard y Mando de Control para niños o Adultos, Motor de 150 W
  • NUEVA ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN: Dirección por gravedad simple, fácil de aprender, inteligente y segura. El marco del bogie produce un ángulo de dirección más grande, que es más propicio para que el usuario controle la patineta.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera. La carga mínima del monopatín es de 10 kg. La mayoría de los niños también pueden controlarlo fácilmente. La patineta viene con un motor de 150 W y la velocidad máxima podría alcanzar los 10-15 km / h.
  • CONTROL INTELIGENTE: Hay dos modos de velocidad, baja / alta, totalmente controlados por control remoto. Cambie la aceleración y el freno en cualquier momento, la potencia restante es clara de un vistazo.
  • RUEDAS DE PU: Las 4 grandes ruedas de PU, 72 * 51 mm, mejoran el rendimiento de agarre. Después de varias pruebas de condiciones de la carretera, este modelo de patineta tiene una fuerte resistencia al desgaste y un buen efecto de amortiguación.
  • PATINETA PORTÁTIL: El diseño aerodinámico reduce la resistencia durante la conducción. Hay un asa íntima en la patineta, pesa 3.8 kg, puedes llevarla fácilmente. Tres colores para opciones. Es un regalo maravilloso para los niños.
Hanico Skateboard Eléctrico Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adulto Jóvenes Niño, Negro Skateboard Monopatín de Crucero Completo,Motor 350W, Máx 20 km/h(EU Stock)
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas
  • FÁCIL DE USAR: Más fácil de montar que una patineta estándar. Ruedas de PU de 70 x 51 mm de conducción suave y suave, y con cola trasera y cóncava para un mayor control, para que pueda deslizarse suavemente en la calle sin importar su nivel de habilidad
  • CONSEJOS CALIENTES: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al mes. Carga lo máximo posible cuando lo guardes. (Contenido del Paquete: 1 x Monopatín Eléctrico, 1 x Adaptador de Potencia, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Herramienta de tornillo, 1 x Manual de Usuario)
Apollo Longboard edición Especial Tabla Completa, con rodamientos de Bolas ABEC Alta velicidad, Drop-Through Freeride Skate Cruiser Boards
  • APOLLO BOARDS ! Recibirà una tabla completa, Los Apollo Longboards se envían montatos en el embalaje original,con herramienta T
  • TWIN TIP ! La cubierta es 40 x 9,7 pulgados hecha de capas de madera para una buena flexibilidad y estabilidad en un moderno TwinTip Shape con montaje de ejes Dropthrough
  • EJES !Los ejes de plata pulidos de 7 pulgados (245 mm ancho) del longboard son reversed y DT montados, con 90A bushings
  • RUEDAS ! Diametro de las ruedas 65mm, ancho 51mm, dureza 78A, color menta rodamientos de bolas ABEC 9 RS
  • APOLLO BOARDS ! Recibirà una tabla completa, Los Apollo Longboards se envían montatos en el embalaje original,con herramienta T
Devo Skateboard Eléctrico, Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adultos/Jóvenes, 70cm Skateboard de Velocidad Máxima de 20 KM/H, Motor 350 W, Monopatín de Crucero Completo (Negro)
  • 🛹 【CAMBIO DE MODO DE TRES VELOCIDADES】: Alto, Medio y Bajo. Impulsado por un motor de 350 singles, que proporciona una acción de patinaje eléctrico de iones de litio a velocidades máximas de hasta 12 mph para un alcance máximo de hasta 10 millas por carga. Equipado con una batería de litio segura de 29,4 V 2200 mah que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 🛹 【CONTROL REMOTO】: Incluye un control remoto inalámbrico de alta frecuencia 2.4G para control de velocidad variable. Con 4 indicadores LED, te mantiene informado del nivel de batería del monopatín. Alcance remoto hasta 14M.
  • 🛹 【DISEÑO DE ARCE DE 7 CAPAS】: Tabla de arce duro como una roca de 7 capas con cola de retroceso y cóncava para mayor control. Superficie de esmeril de alta densidad antideslizante e impermeable Te hace más seguro mientras conduces en la patineta. Resistente al agua es PV4. puede contener una carga máxima de 170 libras.
  • 🛹 【APAGADO AUTOMÁTICO】: Deténgase 5 minutos, la patineta se puede apagar automáticamente, no necesita preocuparse por seguir consumiendo energía cuando no está en uso. Incluso sin energía, su E-skateboard se puede utilizar como un longboard normal.
  • 🛹 【AVISO DE BATERÍA】: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue en al menos una vez al mes Carga lo más posible cuando lo guardes
Patineta eléctrica con control remoto, velocidad máxima de 12Mph / 20Kmh, motor de 750W, rango de 10Mi / 16Km, longboard eléctrico para niños, adultos, adolescentes
  • 🌀 Joven y divertido: a diferencia de las patinetas profesionales, esta tabla eléctrica está diseñada para viajeros diarios o estudiantes universitarios para resolver el problema de esperar el autobús y quedarse atascado en el tráfico. Fácil de transportar, puede llevarlo a salas, aulas, oficinas y otros lugares.
  • 🌀 Largo alcance y alta velocidad: impulsado por un motor único de 350 W, que proporciona una acción de patineta eléctrica con iones de litio a velocidades de hasta 12 Mph para hasta 10 millas por carga. Equipado con un paquete de batería de litio Samsung de 29,4 V 2200 mah asegurado que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • 🌀 Fácil control con control remoto: con el control remoto puedes controlar el avance, retroceso, velocidad y freno de la patineta. La pantalla LCD del control remoto puede mostrar la velocidad en tiempo real y la carga restante de la batería, de modo que pueda realizar un seguimiento del estado de movimiento de la patineta.
  • 🌀 Construcción sólida: 27,5 pulgadas (700 mm) de longitud de la plataforma y una plataforma de arce de 7 capas de alta calidad que brindan una conducción liviana y receptiva perfecta para cruceros. Recomendado para mayores de 8 años y soportará a un ciclista de hasta 132 libras.
  • 🌀 Ruedas de uretano de alto agarre: las ruedas duraderas de 7,0 cm / 2,75 pulgadas que absorben los golpes brindan una experiencia de conducción increíblemente suave. Incluso a alta velocidad, podría mantener la estabilidad y el equilibrio suficientes para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción.
350W 20 km / h Patineta eléctrica Longboard E Skate City Scooter eléctrico con control remoto manual solo motor
  • √ Velocidades de hasta 20 km/h, más fácil de conducir que un monopatín normal.
  • √ El mando a distancia permite una verdadera aceleración continua y un freno gradual y controlado.
  • √ Sus dos pies permanecen firmemente en la cubierta mientras presionas el mango para acelerar gradualmente.
  • √ Con diseño Hadle, fácil de transportar. Diseñado para niños a partir de 8 años con un peso de hasta 60 kg.
  • √ 7 capas de arce duro con Kick Tail y cóncavo para un control adicional.
VIVI H2S-2 Monopatín eléctrico, Paquete de regalo, Longboard eléctrico de control remoto para adultos y adolescentes, Motor sin escobillas 350W, hasta 12.4 MPH 8 millas de gama, carga máxima de 155 lb
  • Paquete de regalo: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 tiene una apariencia clásica, un empaque exquisito, lleno de lujo liviano con una alta relación precio-rendimiento. Es una excelente opción de regalo para niños, adolescentes o adultos en Navidad, cumpleaños y otros días festivos, también es bueno para principiantes en patineta, y recibirá un regalo misterioso junto con el pedido. (Embalaje externo no incluido)
  • Buen rendimiento: el monopatín eléctrico Vivi H2S-2 está equipado con un solo motor de 350W, pesa solo 8.8 lbs, la velocidad máxima alcanza hasta 10 Mph, alcance a 8 millas por carga. La batería de 29,4 V 2000 mAh se puede cargar completamente en dos horas y hasta 500 ciclos. Finalmente, la función de marcha atrás te permite moverte hacia adelante y hacia atrás a voluntad sin ajustar la dirección de la patineta.
  • Construcción robusta: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 adopta un diseño de proceso de moldeo integrado, no será fácil de dañar, es impermeable, ruedas mejoradas para garantizar un diseño de papel tapiz clásico y estable y una proporción áurea larga de 27.5 "que impresiona a la gente de un vistazo.
  • Istruzione di uso: Lo skateboard elettrico di VIVI H2S-2 e’ principalmente usato per i utenti principianti, adatto soprattutto per i adolescenti, bimbi e adulti sotto a un peso di 150 lbs. Lo skateboard e’ dotato di telecomando wireless a 2.4G, può visualizzare la potenza del telecomando e la potenza dello skateboard in tempo reale, la modalità a 3 velocità e la funzione di accoppiamento automatico consentono ai principianti di iniziare rapidamente.
  • Garantía: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 debe ser el monopatín más barato, es la mejor opción para regalos, se garantiza que toda la información de los parámetros es cierta y ofrecemos 1 año de servicio posventa y servicio en línea las 24 horas del día. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta que saber y cada cliente de VIVI recibirá un obsequio adicional gratis.
Shaofu - Monopatín eléctrico con mando a distancia para adultos, 7 capas de arce, 12 MPH velocidad máxima, rango de 10 millas (stock de EE.UU.)
  • Gran alcance y alta velocidad: alimentado por un solo motor de 350 W, que proporciona acción de patinaje eléctrico con iones de litio a velocidades de hasta 12 Mph para hasta 10 millas por carga. Equipado con una batería de litio Samsung Secured29.4V 2200mAh que se puede cargar completamente en 2 horas.
  • Construcción sólida: 700 mm de longitud de la cubierta y 7 capas de arce de alta calidad ofrecen un paseo ligero y sensible perfecto para cruceros. Recomendado para edades de 8 años y más y soporta un jinete de hasta 150 libras.
  • Mando a distancia inalámbrico ergonómico – 2 modos: principiante y avanzado. Mando a distancia inalámbrico 2.4G con 4 indicadores LED, te mantiene informado del nivel de batería del monopatín, velocidad de los controles, frenado y control de crucero.
  • Ruedas de uretano de alto agarre – Duraderas, que absorben los golpes 7 cm / 2.75 pulgadas proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Incluso en alta velocidad, podría mantener suficiente estabilidad y equilibrio para garantizar la seguridad y una buena experiencia de conducción.
  • Aviso: la batería de litio es fácil entrar en el estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y se descargue al menos una vez al mes. Carga completa como sea posible cuando se almacena.
Monoplane Eléctrico,8 Capas De Madera De Arce De 32 Pulgadas,Motor único Sin Escobillas De 12,4 mph De Alcance De 8 Millas,Apto para Principiantes,Adolescentes Y Adultos,Azul (1000mAh)
  • 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE CANADIENSE - excelente capacidad de carga, puede soportar hasta 330 libras (150 kg) de fuerza. La superficie de la patineta está helada y es muy estable al pisarla. Recomendación de peso del usuario: 132-176 lb (60-80 kg). Tamaño del monopatín Longboard: 32,3 x 9,3 x 5,5 pulgadas (82 cm x 23,5 cm x 14 cm). Adecuado para todos los adolescentes, adultos y atletas al aire libre que aman el skate.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - Diseño humanizado,control hacia adelante,hacia atrás,aceleración y frenado.Se puede controlar de forma remota en un radio de 14 m.Equipado con indicador LED,puede conocer el nivel de potencia en cualquier momento.El longboard eléctrico necesita 2 horas para cargarse,y el rango de crucero puede alcanzar de 6 a 10 km,lo cual es muy adecuado para viajes de corta distancia y recados.
  • TRES VELOCIDADES - hay tres modos de velocidad para patinetas para principiantes, baja velocidad: 10km/h,velocidad media: 15km/h,alta velocidad: 20km/h.Fácil de controlar,apto para patinadores en todas las etapas.Sin motor de resistencia,incluso si la patineta no tiene energía,todavía puede andar como una patineta normal.Ruedas de monopatín de PU de alta calidad,absorción de impactos,adecuadas para varias formas de carreteras,y también se pueden usar para distancias cortas y largas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO INTELIGENTE - la patineta eléctrica es fácil de usar.Cuando se desliza sobre la patineta,la patineta se enciende automáticamente.Cuando no esté en uso,se apagará automáticamente después de unos minutos,lo que ahorra electricidad y amplía el alcance de uso de la patineta.No es necesario agacharse para comenzar,lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Aplicable a todos los escenarios,como ir al trabajo,viajar por placer y jugar a diario.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE PATINADORES - nuestras patinetas eléctricas son adecuadas para todos los niveles de patinadores para disfrutar del tiempo de entretenimiento al aire libre.El material duradero puede soportar varias acrobacias de patinaje.Al mismo tiempo,este es un regalo perfecto para principiantes y adolescentes,genial y muy práctico.Una patineta artística con agarre fuerte y fácil control.
Solomi Rueda de Longboard, 1 PCS 70mm PU Longboard Wheel Accesorio de patín eléctrico
  • 【Buena calidad】: esta rueda de longboard tiene buena calidad y alta dureza.
  • 【Diseño perfecto】: esta rueda de skate está instalada con rodamientos y juntas de acero alto.
  • 【Rendimiento superior】: esta rueda profesional de skateboard eléctrica permite un rodaje suave y es muy duradera para el patinaje en la calle y el terreno de skate park.
  • 【Material premium】: la rueda de skateboard de 70 mm es más adecuada para material de PU, es rápida y suave, puede atravesar fácilmente los guijarros del camino.
  • 【Apariencia exquisita】: este accesorio de patineta eléctrica puede decorar su patineta, y el diseño delicado con patrón mejora la apariencia de la rueda.
BUZIFU 2 protectores de cubierta de monopatín, protección de bordes de cubierta de longboard con kit de herramientas todo en uno, incluye herramienta de patinaje tipo T, destornillador de cabeza Phillips para longboard Cruiser Board
  • Juego completo de herramientas para monopatín: cada juego de herramientas de protección de bordes es una herramienta de monopatín y 2 paquetes de protectores de bordes. La herramienta para monopatín está hecha de acero al carbono PP Plus. Además, está equipado con una pequeña llave en forma de L.
  • Diseño todo en uno: altamente universal y compatible, la herramienta de monopatín tipo T está especialmente diseñada para usuarios de monopatín, la herramienta de skate todo en uno tiene todo lo que necesitas para apretar o reparar tu monopatín. El tamaño de las 3 ranuras de la herramienta es compatible con la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board, monopatín en forma de U, te permite ajustar tuercas del eje y hardware de montaje, práctico para cumplir. las diferentes necesidades de las diferentes
  • Portátil y práctico: la herramienta de monopatín todo en uno cabe en la mayoría de los bolsillos fácilmente para que puedas llevarla y usarla a todas partes cuando lo necesites. Cambia la configuración de tu monopatín sobre la marcha con ella. No importa si se trata de un cambio de configuración o mantenimiento regular, puedes ajustar el rendimiento rápida y fácilmente. Ajusta las tuercas del eje, los accesorios de montaje y la tuerca de pivote en la parte superior del camión para aflojar o apretar tus camiones para un mejor control.
  • Protector de tablas de monopatín: los protectores de bordes son de diseño especial para patinetas. Hecho de goma EPDM gruesa y metralla integrada de alta resistencia, impermeable, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, que es la protección perfecta del borde de tu monopatín. Con una longitud de aproximadamente 33 cm, estos protectores de borde de cubierta son adecuados para la mayoría de monopatines y longboard, como longboard eléctrico, mini Cruiser Board o monopatín en forma de U.
  • Evita lesiones por bordes afilados: el protector de borde de la cubierta del monopatín también se puede utilizar para cubrir cualquier borde de metal afilado o romo para proteger al personal de esquinas y bordes duros y afilados. Es adecuado para muchos lugares, como hogares, escuelas, preescolares, hospitales, instalaciones de vida asistida, viviendas mayores, áreas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
Helvei Monopatín Longboard con Motor y Batería Recargable, Dos Motores de 1800 W y Mando a Distancia - Negro/Amarillo
  • Doble motor de 1800 W
  • Material: madera canadiense
  • Batería de 8, 8 AH de iones de litio LG
  • Ruedas: PU de alto rendimiento, 78A
  • Mando a distancia inalámbrico: 800 mA,
Controlador de patineta: Longboard Single Drive ESC for patineta eléctrica con Control Remoto
  • Con chips y componentes electrónicos de alta calidad, el diseño de unidad única ofrece un rendimiento excepcional y estable.
  • Tiene sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, uso seguro y confiable, control de velocidad y fácil de usar.
  • Con indicador LED, puede mostrar el estado de la señal, el modo de velocidad y el porcentaje de batería.
  • Los tableros bien organizados son fáciles de instalar pero requieren habilidades especializadas.
  • La construcción robusta de la placa base extiende enormemente la vida útil y cuenta con un módulo receptor remoto, por lo que es compatible con el control remoto.
Monopatín eléctrico Street Sports de 350 W, longboard eléctrico L20 km/h, con mando a distancia, color negro DHL
  • Batería de alto rendimiento: parece un monopatín normal. Diámetro de la rueda: 7,5 cm. Batería: batería de litio de 24 V 2200 mAh. Voltaje de entrada: CA 110-240 V. Tiempo de carga: 2 horas.
  • Fácil de usar: puedes controlar el monopatín de un solo mando a distancia para acelerar o frenar. Con la ayuda de un potente motor de 250 W, el nivel puede alcanzar una velocidad de 20 km/h. El alcance puede ser de hasta 10 kilómetros.
  • Modo de control: 2,4 G RF, gran distancia: 1,2 m. La aceleración y el frenado progresivo controlado con cola y superficie cóncava pueden proporcionar un control adicional. (Nota: el rendimiento real se ve afectado por el peso, las condiciones de la carretera y la capacidad de la batería del usuario)
  • Portátil: adopta un diseño de percha fácil de llevar
  • Capacidad de carga: la tabla de longboard eléctrico se compone de 7 capas de arce canadiense. La cubierta de madera flexible y duradera te ofrece una experiencia de conducción suave. La carga máxima puede alcanzar 80 kg
Controlador de Motor sin escobillas, Motor sin escobillas de 15-20 km / h, para Longboard Mini Scooter DIY Electric Skateboard DIY Electric Skateboard Electric Bike
  • 70mm 150W 24V/36V motor de cubo sin escobillas PU rueda para longboard mini scooter DIY skateboard eléctrico.
  • Tiene 15-20 km/hy sensor de hall, mayor eficiencia.
  • Un reemplazo perfecto para el viejo y roto.
  • Diseño avanzado, la cubierta cerrada hace que el motor sea a prueba de polvo e impermeable, el sensor Hall puede hacer que el motor arranque sin problemas y que ESC sea más eficiente.
  • Hecho de PU de alta calidad y material de acero inoxidable, resistente, duradero y de larga vida útil.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Monoplane Eléctrico,8 Capas De Madera De Arce De 32 Pulgadas,Motor único Sin Escobillas De 12,4 mph De Alcance De 8 Millas,Apto para Principiantes,Adolescentes Y Adultos,Azul (1000mAh)
  • 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE CANADIENSE - excelente capacidad de carga, puede soportar hasta 330 libras (150 kg) de fuerza. La superficie de la patineta está helada y es muy estable al pisarla. Recomendación de peso del usuario: 132-176 lb (60-80 kg). Tamaño del monopatín Longboard: 32,3 x 9,3 x 5,5 pulgadas (82 cm x 23,5 cm x 14 cm). Adecuado para todos los adolescentes, adultos y atletas al aire libre que aman el skate.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO - Diseño humanizado,control hacia adelante,hacia atrás,aceleración y frenado.Se puede controlar de forma remota en un radio de 14 m.Equipado con indicador LED,puede conocer el nivel de potencia en cualquier momento.El longboard eléctrico necesita 2 horas para cargarse,y el rango de crucero puede alcanzar de 6 a 10 km,lo cual es muy adecuado para viajes de corta distancia y recados.
  • TRES VELOCIDADES - hay tres modos de velocidad para patinetas para principiantes, baja velocidad: 10km/h,velocidad media: 15km/h,alta velocidad: 20km/h.Fácil de controlar,apto para patinadores en todas las etapas.Sin motor de resistencia,incluso si la patineta no tiene energía,todavía puede andar como una patineta normal.Ruedas de monopatín de PU de alta calidad,absorción de impactos,adecuadas para varias formas de carreteras,y también se pueden usar para distancias cortas y largas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO INTELIGENTE - la patineta eléctrica es fácil de usar.Cuando se desliza sobre la patineta,la patineta se enciende automáticamente.Cuando no esté en uso,se apagará automáticamente después de unos minutos,lo que ahorra electricidad y amplía el alcance de uso de la patineta.No es necesario agacharse para comenzar,lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Aplicable a todos los escenarios,como ir al trabajo,viajar por placer y jugar a diario.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE PATINADORES - nuestras patinetas eléctricas son adecuadas para todos los niveles de patinadores para disfrutar del tiempo de entretenimiento al aire libre.El material duradero puede soportar varias acrobacias de patinaje.Al mismo tiempo,este es un regalo perfecto para principiantes y adolescentes,genial y muy práctico.Una patineta artística con agarre fuerte y fácil control.
Jarchii Rueda de monopatín eléctrico, 70 mm 150W 24V / 36V Rueda de Motor de Cubo sin escobillas para Longboard Mini Scooter DIY Monopatín eléctrico para Longboard Mini Scooter
  • Rueda de motor de cubo sin escobillas Un reemplazo perfecto para el viejo y roto.
  • La rueda del motor del cubo del monopatín eléctrico tiene 15-20 km/hy sensor de pasillo, mayor eficiencia.
  • Rueda eléctrica para monopatín Hecho de PU de alta calidad y material de acero inoxidable, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Rueda de motor de cubo sin escobillas monopatín eléctrico 70mm 150W 24V/36V motor de cubo sin escobillas Rueda de PU para mini scooter longboard Monopatín eléctrico DIY.
  • Rueda del motor del monopatín eléctrico Diseño avanzado, la cubierta cerrada hace que el motor sea a prueba de polvo e impermeable, el sensor Hall puede hacer que el motor arranque sin problemas y hacer que el ESC sea más eficiente.
Jadeshay Longboard Wheel PU 70mm DIY Red Skateboard Wheel Ruedas eléctricas Longboard Accesorio 1 Pieza
  • La rueda es más adecuada para material de PU, es rápida y suave, puede atravesar fácilmente los guijarros del camino.
  • Decora tu patineta, el delicado diseño con patrón realza la apariencia de la rueda.
  • Esta es una rueda de longboard de buena calidad, rueda de alta dureza, perfecta para reemplazar la vieja o dañada.
  • Con altos rodamientos de acero y juntas instaladas sobre ruedas, más profesional y práctico.
  • El rodamiento profesional de ruedas de tablas largas es muy suave, muy duradero para patinaje callejero y terrenos de parques de patinetas, alta resistencia y rendimiento de alto costo.