Mejor Kit eléctrico bicicleta montaña

Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Rebajas
SAMEBIKE Mountain Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta Electrica Montaña para Adultos 48V 10AH, Bicicletas Electricas Plegables Hombres Mujeres con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • √ Motor de y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 25km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Alivie sus preocupaciones: está preensamblado en un 85% cuando lo recibe. También podemos proporcionar guías técnicas para ayudarlo a resolver problemas comunes de ciclismo. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería por 6 meses. Los accesorios y las baterías se pueden reemplazar sin cargo durante el período de garantía.
VGEBY 36V 250W 700C KT-LCD6 Medidor de Pantalla Bicicleta de montaña Kit de conversión de Rueda Impermeable eléctrico Accesorio(后 驱 卡 飞)
  • Con el medidor LCD, puede registrar la velocidad, el kilometraje, el equipo y otros datos en cualquier momento.Conveniente y conciso, de un vistazo para satisfacer los datos que los clientes necesitan.
  • Con controladores potentes, se garantizan altas corrientes.No se preocupe por quedarse sin batería.
  • Con motor de alta potencia, 36V250W, alta potencia, le permite disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • Hecho de alta calidad, materiales mixtos, muy duraderos, se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por los daños.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.Proporcione condiciones seguras para su conducción y proteja su seguridad personal.
Bafang BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN Kit de Bicicleta Eléctrica con batería y Cargador E Bike Motor 8fun Mid Conversion Kit para Bicicleta de Montaña Eléctrica
  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
DIFU Rueda delantera de 26 pulgadas, 36 V, 800 W, para bicicleta eléctrica de montaña, controlador, kit de conversión, resistente al agua, para bicicleta eléctrica con pantalla LCD delantera
  • Bicicleta Power + Control Drive + Power Source Trinity para una variedad de modelos (ruedas de 26 pulgadas).
  • Mientras la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar la potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrica.
  • La interacción de ordenador humana realiza una descarga rápida de la batería, registra el estado de trabajo de los vehículos y las piezas de forma inteligente y devuelve la velocidad y el kilometraje, el fallo de la bicicleta
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y una duración de la batería a velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios
  • 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros. Entonces te ofrecemos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V 1500W 20"24" 26"27.5" 28"29''700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LED880 (48V 1500W 29inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor de 48V y 1500W es de 414-487 RPM, el torque es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla KT-LED880 Hecho de plástico de alta calidad, alta resistencia y resistencia a la abrasión, duradero.Cuatro indicadores electrónicos de volumen inteligentes / transmisión de asistencia de par de imitación de cinco velocidades. El manual del usuario se incluye en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
8fun Bafang BBS03 / BBSHD Último Modelo 48V 1000W Ebike Electric Bicycle Motor Mid Drive Electric Bike Kit de conversión
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.
  • Nota: Si está utilizando el motor central BBSHD 48V 1000W 68mm con batería de 48V, la energía de la batería en la pantalla puede no estar siempre llena. Aunque el porcentaje en la pantalla está entre 79% y 84%, la batería está realmente llena. Si no puede aceptar esto, le recomendamos utilizar una batería de 52V o puede seleccionar la pantalla C961 / C965 / SW102.
Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
BAFANG Bicicleta Eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de Conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta con Batería de 48V 11.6/13/17.5/18Ah Hailong, 15Ah/17,5Ah Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Rojo)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Kit de conversión para motor eléctrico de bicicleta de 36 V, montaje central, para carreras de velocidad media, para bicicleta de montaña, motor de montaje central, equipamiento completo
  • ★ Con un juego completo de accesorios de instalación (excepto la batería), por favor, consulta la imagen en la lista del paquete. Con la misma potencia, este tipo de kit ofrece la máxima eficiencia y una vida útil más larga.
  • ★ Fácil de instalar, solo se debe utilizar para quitar la manivela y el eje inferior y las herramientas para instalar el motor central. La estructura también es muy ligera, sencilla, clara y estable.
  • ★ Adecuado para rodamientos de bicicleta estándar de 68 mm (regalo para instalar juntas parciales adicionales). Comprueba las imágenes de instalación cuidadosamente. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de desplazamiento. El kit de conversión medio para bicicletas eléctricas es de alta calidad, diseñado para satisfacer la cantidad y ha sido diseñado para proteger la batería.
  • ★ Las bicicletas eléctricas, bicicletas de transporte rápido y ejercicios físicos se pueden utilizar al mismo tiempo. Es una excelente opción para ciclistas y aquellos que desean un transporte más rápido o un viaje más rápido.
  • ★ Motor de alto rendimiento con gran potencia. La razón por la que la bicicleta eléctrica montada central es mejor porque la batería, el motor eléctrico y el engranaje están cerca del eje central de la bicicleta, logrando un mejor equilibrio. Es muy eficiente (con la misma batería, el kit mediano devuelve 5 – 10 kilómetros que un motor de buje y reduce el peso de la bicicleta en 4 – 8 kg).
Kit de conversión para motor eléctrico de bicicleta de 48 V, montaje central, para carreras de velocidad media, motor de bicicleta de montaña, montaje central, equipamiento completo
  • ★ Con un juego completo de accesorios de instalación (excepto la batería), por favor, consulta la imagen en la lista del paquete. Con la misma potencia, este tipo de kit ofrece la máxima eficiencia y una vida útil más larga.
  • ★ Fácil de instalar, solo se debe utilizar para quitar la manivela y el eje inferior y las herramientas para instalar el motor central. La estructura también es muy ligera, sencilla, clara y estable.
  • ★ Adecuado para rodamientos de bicicleta estándar de 68 mm (regalo para instalar juntas parciales adicionales). Comprueba las imágenes de instalación cuidadosamente. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de desplazamiento. El kit de conversión medio para bicicletas eléctricas es de alta calidad, diseñado para satisfacer la cantidad y ha sido diseñado para proteger la batería.
  • ★ Las bicicletas eléctricas, bicicletas de transporte rápido y ejercicios físicos se pueden utilizar al mismo tiempo. Es una excelente opción para ciclistas y aquellos que desean un transporte más rápido o un viaje más rápido.
  • ★ Motor de alto rendimiento con gran potencia. La razón por la que la bicicleta eléctrica montada central es mejor porque la batería, el motor eléctrico y el engranaje están cerca del eje central de la bicicleta, logrando un mejor equilibrio. Es muy eficiente (con la misma batería, el kit mediano devuelve 5 – 10 kilómetros que un motor de buje y reduce el peso de la bicicleta en 4 – 8 kg).
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Bafang 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica para Bicicleta de Montaña
  • [Envío y garantía] - Enviado por DHL / GLS / DPD desde España / Francia / Polonia, 3-7 días a su dirección de la UE (excepto las islas), 1 año de garantía y proporcionar asistencia técnica y un servicio postventa
  • [Lista de accesorios y embalaje]: contiene todos los accesorios de conversión necesarios, incluidos los kits de motor y batería y el soporte de la batería y el cargador de la UE, consulte la lista de embalaje para obtener más información
  • [Modo estándar y de conducción JIS]: el motor BBS02B 750W es adecuado para una bicicleta estándar de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero
  • [Instalación y regalo] - Se enviará una llave exclusiva como regalo, para bloquear los anillos del motor, otras herramientas como la bicicleta ordinaria, si necesita cambiar al sensor de freno, deje el mensaje; bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción] - Top 45 km / h, 2 modos de conducción: modo asistido por pedal para disfrutar de velocidad rápida, modo de aceleración para una conducción fácil
Ebike 48V 1500W Motor Rueda de 26 Pulgadas KT-LCD5 Metro Bicicleta de montaña Convertir a Kit de Bicicleta eléctrica((Rotating flywheel))
  • [Gran Expirence] Con controladores potentes, se garantizan altas corrientes. La pantalla LCD con luz suave garantiza una vista cómoda.
  • Controller Controlador de potencia fuerte] Kit de conversión de bicicleta eléctrica, especificaciones de motor 48V 1500W, fuerte y potente. No se preocupe por quedarse sin energía durante el ciclismo.
  • [Engranaje abierto de instalación del motor] El tamaño abierto del engranaje delantero es de 100 mm, el engranaje abierto de la transmisión trasera es de 135-142 mm.
  • [Visualización de datos meter Medidor KT-LCD5, registre la velocidad del vehículo, el kilometraje, el nivel de marcha y otros datos. Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • [Lista de paquetes] Paquete que incluye 1 x motor, 1 x controlador, 1 x accesorio de asistencia, 1 x mango de freno de apagado, 1 x mango de dedo, 1 x panel de instrumentos, 1 x instrucción, 1 x cable de conexión a prueba de agua.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
RICETOO 48V 1500W Rueda Trasera Rueda giratoria Motor sin escobillas Hub Hub 20"24" 26"27.5" 28"29''700C, Kit de conversión para Motor con Pantalla KT-LCD3 (48V 1500W 27.5inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1500W es 414-487 RPM, el torque es 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.KT-LCD3 Pantalla . Muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil solución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trase, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Soonfire FD38S Faro delantero de bicicleta recargable USB súper brillante,2 ledes de 1870 lúmenes con un alcance efectivo de 167 metros,resistente al agua,de montaje y desmontaje simplemontaje simple
  • Con integración incorporada, robusta y durable.Girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,30 grados a la izquierda a la derecha.Peso de 245 gramos.
  • Recarga USB con largo tiempo de utilización: una vez comprado, ya no necesitará comprar más baterías. Puede utilizarse un máximo de 12 horas con iluminación constante a carga plena. Puede recargarse más de 500 veces.
  • El exterior del faro de la bicicleta esta hecho de un duraluminio destinado a aplicaciones militares. Se puede utilizar bajo cualquier circunstancia, sin importar las condiciones meteorológicas. Su resistencia al agua ha sido calificada de acuerdo con un nivel IP67.
  • De diseño portátil: dos faros, con puerto incorporado micro USB de carga, sin molestos cables y voluminosos paquetes de baterías.
  • Sencillez de montaje y desmontaje, bastan unos segundos sin necesidad de herramientas,Aplicable para manillar de tamaño 22-35MM (ajustable en tamaño y aplicable para la mayoría de las bicicletas).
Rebajas
Slime 10026 Sellante de Reparación de Pinchazo de Neumático con Cámara de Bicicleta, Prevenir y Reparar, Apto para Bicicletas, No Tóxico, Ecológico, Botella de 473 ml
  • No permitas que un pinchazo arruine tu día. Deja que el sellante de neumáticos con cámara te proteja para volver a pedalear rápida y fácilmente en caso de pinchazo.
  • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
  • Utiliza el sellante de cámara Slime con una fuente de aire para prevenir pinchazos, lo cual protegerá los neumáticos hasta dos años
  • Utiliza Slime para sellar y reparar pinchazos y fugas menores en caso de emergencia en todo tipo de bicicletas, motos de cross, carretillas y cochecitos
  • Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
Bafang BBS01B 36V 350W Medio Motor de conversión de Bicicleta eléctrica de Accesorios Kit de componentes de Ebike sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
BAFANG BBS01B - Kit de conversión de motor eléctrico de 36 V 250 W, motor eléctrico con sensor de torsión para bicicleta de carretera de montaña, kit de motor convertidor de bicicleta
  • ✔Entrega rápida – Envío dentro de 1 – 3 días normalmente después de realizar el pedido, entrega a la mayoría de direcciones de la UE en 3 – 7 días laborables.
  • ✔100% garantía – Garantía del motor 12 meses, garantía de accesorios 30 días. Todo garantizado excepto daños físicos y funcionamiento incorrecto. Servicio al cliente 24 horas después de la venta. No dudes en enviarme un correo electrónico si tienes algún problema, siempre estoy en línea para apoyarte.
  • ✔ Accesorios de conversión todo en uno: todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Consulta la imagen de la lista de embalaje. Aviso: las palancas de freno se pueden cambiar a un sensor de freno hidráulico y mecánico si me envías un correo electrónico con tu requisito o haces una nota en tu pedido.
  • ✔Compatible con variedades: tamaño más pequeño pero adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de viaje. Este motor puede no ser instalado en bicicletas de neumáticos gruesos. El BBS01B 36 V 750 W se adapta al 95% de los marcos de bicicleta estándar con soporte inferior de 68 mm. Enviamos por defecto el kit de motor para pedalier de 68 mm a 73 mm. Por favor, dinos si necesitas 100 mm. No se recomienda aplicar este motor a bicicletas con marco de fibra de carbono en caso de dañar el marco.
  • ✔ Fácil de montar: kit de conversión de bicicleta eléctrica más fácil. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Fácil de montar en el marco de soporte inferior. Motor silencioso para que puedas escuchar solo el viento durante la conducción. Proporciona una potencia adecuada.
  • ✔ Nueva conducción, más ahorro – menos energía ejercicio bicicleta eléctrica pero por diversión. Vehículo cero emisiones. Un ejercicio ganador que ve el mundo exterior y disfruta de tu viaje al trabajo, ahorra tu costo de combustible y aparcamiento. Disfruta de momentos felices con tu familia y amigos.
  • ✔ Impresionante diseño: motor sólido con estructura integrada de controlador oculto. 3 modos de trabajo. 5 modos de cambio de velocidad. Alto rendimiento en velocidad, escalada y carga. Puede ayudarte a alcanzar inclinaciones empinadas y ayudarte a cubrir el suelo más rápido. Potencia nominal de 250 W-1000 W. Gran par de arranque.
FEBT 700C Kit de conversión de bicicleta eléctrica, 48V 1000W E-Bike Potente kit de motor de buje con controlador inteligente, Kit de conversión de bicicleta eléctrica con medidor LCD, Tracción delantera
  • 🚴 [Kit de conversión de bicicleta eléctrica de rueda trasera] --- Este traje de rueda trasera de bicicleta eléctrica incluye una rueda trasera con 1 x motor, 1 x controlador, 1 x potencia de asistencia, 1 par x manija de freno de apagado electrónico, 1 x empuñadura del acelerador con pulgar , 1 x Instrumento (1 x Instrucción), está especialmente diseñado como reemplazo para reparar bicicletas eléctricas o mejorar la potencia de las bicicletas normales.
  • 🚴 [POTENCIA MOTOR] --- El motor incorporado tiene una gran potencia de salida de hasta 1000 W que podría satisfacer las necesidades de montar su bicicleta eléctrica en varios terrenos de manera suave y segura debido al buen ajuste, más potencia, correr más lejos.
  • 🚴 [EXCELENTE RENDIMIENTO DE MANEJO] --- Equipado con el dispositivo de control adjunto, con medidor LCD, puede registrar velocidad, kilometraje, marcha y otros datos en cualquier momento. Y el mango de aceleración con una pantalla de batería le recordará cuándo recargar , lo que le permite organizar su viaje con mayor precisión.
  • 🚴 [Instalación] --- Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de dólares más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. Si no sabe cómo instalar el kit, busque ayuda en una tienda de bicicletas o busque un amigo que pueda instalar el kit para obtener ayuda.
  • 🚴 [Seguridad y protección] --- Nos esforzamos por garantizar su satisfacción en nuestro servicio y productos. La bicicleta eléctrica ahorra energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono mientras consume menos electricidad. Mejor protección del medio ambiente. Nuestra fabricación es profesional, rendimiento estable y alto fiabilidad.
RICETOO Kit de conversación de Bicicleta eléctrica48V 1500W Rueda de Motor de Cubo con KT LCD4 Motor de Rueda de Casete Trasero Kit de conversación de Bicicleta eléctrica E (48V 1500W 26inch)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla de visualización KT-LCD4. Muestra el nivel de batería, el tiempo de conducción, la velocidad de conducción, la velocidad máxima de conducción y la velocidad media unidireccional, retroiluminación, PAS y visualización de códigos de avería, etc. Compatible con 24V / 36V / 48V e incluye manual de usuario.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
36V 250W Kit de conversión de bicicleta eléctrica, 24"KT-LCD6 Kit de motor de bicicleta eléctrica LCD Instrumento Bicicleta Bicicleta de montaña Conversión Kit eléctrico a prueba de agua(Predecessor)
  • 【Rendimiento duradero】El kit de conversión de bicicleta eléctrica tiene un motor de alta potencia, 36 V 250 W, gran potencia, reemplazo para disfrutar plenamente del placer de conducir.
  • 【Varios tipos】Hay 3 tipos diferentes para elegir, satisface tus diferentes necesidades. Este es un kit de conversión completo para bicicleta de montaña.
  • 【Amplia fuente de alimentación】El kit de conversión de bicicleta eléctrica está diseñado con un potente controlador, reemplazo para garantizar un gran suministro de corriente.
  • 【Medidor LCD】El kit de conversión de bicicleta eléctrica está diseñado con un medidor LCD, capaz de grabar velocidad, kilometraje, marcha y otros datos en cualquier momento. Con un potente controlador, garantiza un gran suministro de corriente.
  • 【Garantía de reembolso】 Si no estás satisfecho con nuestro producto, por favor, hazlo saber si te quedas satisfecho y te ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfruta de esta compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
All-Purpose Bicicleta eléctrica 52V Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 52V 17.5Ah Batería de Litio batería de Bicicleta eléctrica
  • 18650-3200mah celda
  • Batería de 52V 17.5Ah con BMS y cargador
  • carcasa de batería con 70 celdas
  • Para motor 52V 2000W, kit de bicicleta eléctrica 52v
  • Marcas de automóviles aplicables: bicicletas eléctricas de montaña, vehículos eléctricos modificados
Kit de conversión de Bicicleta de montaña 36V / 48V 350W Motor KT900S Pantalla LED Kits de conversión de Bicicleta eléctrica de Rueda de 26 ”(Rear Motor-36V 350W)
  • 【SUPER POTENCIA】 El kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de 36V / 48V 1500W tiene alta potencia y buena resistencia, lo que le dará más potencia y puede correr más distancia, lo que le permite disfrutar plenamente del placer de andar en bicicleta.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este es un kit de motor de bicicleta eléctrica, está hecho de material de mezcla de buena calidad, que es impermeable y duradero. No es fácil que se dañe, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • 【KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA】 El kit de motor de bicicleta eléctrica incluye 1 * Motor, 1 * Controlador, 1 * Asistencia, 1 * Freno de potencia electrónico, 1 * Acelerador de pulgar, 1 * Pantalla LED, 1 * Cable impermeable.
  • 【PARÁMETRO DE REFERENCIA】 El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm. El acelerador de pulgar con cables a prueba de agua tiene nivel de batería y corte de energía.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Estamos comprometidos a brindarle productos 100% calificados y servicios de calidad. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos a la brevedad.
E-bike Motor Wheel 36V 350W IMotor 3.0 Bicicleta Eléctrica Rueda Delantera 24" 26" 27.5" 29" 700C Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Bicicleta Eletrica ( Color : V wire control , Size : 26 in )
  • □ Velocidad de control de la aplicación, 5 modos (ejercicio, eco, economía, deportes, cuesta arriba) Conozca todas sus necesidades. Realimentación de tiempo en tiempo de equitación, distancia y ubicación geográfica.
  • □ Reemplazo de 1 minuto de la rueda delantera. Los sistemas de batería y control están integrados, sin necesidad de ningún cable. Cambie la rueda delantera, haga su bicicleta en bicicleta eléctrica.
  • □ Facilita el ciclismo: 350W POWER MOTOR, puede funcionar aproximadamente 40 km, el uso del chip UAV, el sensor de control de control completamente inteligente y la alimentación de freno, no necesita ningún cable.40km / h Velocidad máxima disfrute de la vida, disfrute del ciclismo.
  • □ 24 pulgadas 26 pulgadas 27.5 pulgadas 700c 29 pulgadas en forma de tipos de talla de rueda, y en forma de bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de la ciudad. Si no hay opción de compra, envíelo por correo electrónico. El producto también se puede personalizar.
  • □ Batería extraíble, una carga más conveniente.36v 7.2ah batería de alimentación. Puede cargar el teléfono 45 veces. Motor de cubo sin escobillas de alta calidad, caja de batería de nylon de alta calidad, aluminio de la aviación-magnesio, aleación de aluminio. Para que esto garantiza la alta calidad y le daUna experiencia segura y cómoda.
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
DAUERHAFT Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de conversión de Bicicleta de montaña y Bicicleta eléctrica Controlador Potente,(Backdrive)
  • El motor de alta potencia, 48 V 1500 W, resistencia, te hace disfrutar plenamente del placer de conducir.
  • Un completo kit de conversión para E-bike, práctico y maravilloso.
  • Con un controlador potente, garantiza un suministro de alta corriente.
  • Con medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, fabricado con materiales de buena calidad.
Bafang 750w Motores Electricos para Bicicletas BBS02B BBS02 48V 52V Kit de Conversion Bici Electrica con Bateria para Bicicleta de Montaña
  • [Envío y garantía] – Envío rápido de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Norma JIS] – El motor BBSHD 48V1000W tiene 3 tamaños de pedal 68 mm/100 mm/120 mm. Los motores de 68 mm para bicicletas estándar con rodamiento de 68 a 73 mm, las bicicletas de 90 mm / 110 mm requieren una arandela de 11 mm. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, banlietas, bicicleta de crucero, etc. No recomendado para convertir el marco en fibra de carbono en caso de daños al marco.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción] – Top 60 km/h, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita los desplazamientos en casa y trabajo. Con el nivel IP 65, cada motor es impermeable, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería] – Las baterías 48V17.5AH / 52V17.5AH / 52V21AH se componen de las células Samsung 3500 mAh, 48V13AH de las celdas DLG 2600 mAh. Distancia de carreras de 40 a 75 km por carga, tiempo de carga de 4 a 7 horas. Placa BMS: placa inteligente BMS 20 A para batería de 48 V, 25 A para batería de 52 V. Si compras la versión del motor de 52 V, una batería de 48 V no indicará el 100% de potencia de la pantalla, si no puede aceptarlo, compra la batería de 52 V.
  • [Instalación y regalo] – Se envía una herramienta de regalo, para instalar el kit de motor, si necesitas pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, por favor deje el mensaje. El kit de motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a nuestra cadena Youtube (Derruiz) para obtener más instrucciones de instalación.
Motor Cepillado 12v 120w Motor De Cepillo De Alta Velocidad para Reemplazo De Bicicleta Eléctrica
  • 【CON POLEA DE CORREA METÁLICA】 Este motor cepillado con polea de correa de metal, resistente, duradero para un uso prolongado.Accesorio útil para uso de reemplazo.
  • 【HOJA DE DATOS】 La longitud del motor de 100 mm es de 68 mm de diámetro, la longitud del eje es de 28 mm, el diámetro del eje es de 8 mm, la distancia entre los 2 orificios fijos del motor es de 36 mm y la rueda dentada es la rueda dentada de 9 dientes deEl modelo 25H.
  • 【MATERIAL DE ALUMINIO PREMIUM】 Este producto es un motor de cepillo pequeño, hecho de material de aluminio de primera calidad.Garantiza un largo tiempo de servicio.
  • 【DIÁMETRO DEL EJE DE 8 MM】 El diámetro del eje del motor del cepillo de bicicleta eléctrica: 8 mm (ranura de fresado simple de 1 mm).Potencia nominal: 120 W (kW), Tensión nominal: 12 (V).
  • 【GAMA ADECUADA】 Este motor de cepillo pequeño de alta velocidad es adecuado para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, etc.
Tobole Faro Delantero 8000LM 5X LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería Recargable
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados
  • 5 luces LED CREE XM-L T6, entregan un haz extremadamente brillante a larga distancia. 8000 lúmenes de brillo máximo.
  • Material: aleación de aluminio sólida y robusta, que protege contra la erosión y los golpes. Diseño resistente al agua, impermeable: IP54.
  • Circuito de control inteligente, uso de un botón, 3 modos de operación: alto brillo / brillo medio / modo intermitente.
  • Aprobado por CE y RoHS, estable y liviano, perfecto para viajes, caminatas, ciclismo y otros deportes al aire libre.
Explopur Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica - 26X1.75 '' Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica Bicicleta Rueda Trasera Buje Motor Kit 48V 1000W Potente E-Bike Motor Kit Sin Escobillas
  • ☀El Kit de Conversión Incluye: Motor Central de 48V 1500W con Rueda, Controlador, Cambio de Freno de Bicicleta, Acelerador de Pulgar, Tapa del Manillar, Bobina de Bobina, Poste de Sujeción, Sensor de Asistente de Pedal y Bolsa del Controlador.
  • ☀Compatible con el Freno V Sistema y Sistema de Frenos de Disco.
  • ☀Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica para Ruedas Traseras de Bricolaje con Una Rueda de 26X1.75 &Quot;. Controlador de 48V / 1000W, Tipo de Cable Incorporado para Las Partes Necesarias de la Bicicleta Eléctrica y Funciona con Poco Ruido.
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!