Mejor Ion eléctrico

Hyuhome Bicicleta eléctrica adulto, de aleación magnesio, para bicicleta todo terreno de 26 pulgadas, 36 V, 350 W, 13 Ah, desmontable de iones de litio, para montaña y hombres (250 W, BLUE-13AH80 KM)
  • Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable, antideslizante y resistente al desgaste de los neumáticos. Equipada para conducción nocturna con faros LED adaptables y bocina luminosa. Medidor con botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • Bicicleta de montaña inteligente: Motor de alta velocidad de 350W, alto voltaje: 36V. La velocidad máxima puede alcanzar hasta 35 kilómetros por hora. Superable puede alcanzar los 30 Km/h en condiciones de carretera comunes. 5 configuraciones, computadora inteligente, puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • Batería extraíble de gran capacidad: soportes de batería 36V/8-13Ah Sanyuan 18650 Li 50km a 90 km. La fuente de alimentación extraíble le permite cargar dentro o fuera del marco, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 3-4 horas.
  • Modalidades de uso: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Velocidad: 30-35 km, adaptándose a la necesidad de su conducción de larga distancia, puede disfrutar de un viaje prolongado con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, combinar los tres modos sería una mejor opción.
  • Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica, los frenos de disco delanteros y traseros, el sistema de transmisión profesional de 21-35 velocidades Shimano y la horquilla delantera ofrecen una amortiguación suave y gran absorción de impactos cuando pedalee por la accidentada carretera de montaña, disfrute del panorama durante la carrera. Al frenar, la potencia se cortará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia de la velocidad, el uso de la batería y el viaje en bicicleta.
Bateria Bicicleta Electrica 36v 10S4P 14ah 500w Capacidad de Alta Potencia 36v 18650 Paquete de batería de Iones de Litio 14000mah Bicicleta eléctrica Scooter BMS + Cargador
  • Tipo de batería: batería de litio dedicada, no suministrada por Okoman, no se proporcionan servicios de reemplazo ni mantenimiento, elija el proveedor de Okoman, ¡nuestra batería es la auténtica oficial!!! Si encuentra que los productos que recibe no son correctos, ¡presente una queja a la plataforma de Amazon a tiempo!!!
  • Batería de litio de 36V 14000mAH + cargador, tamaño: 188 * 78 * 68 mm
  • Adecuado para: bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio, adecuado para muchas bicicletas eléctricas
  • Ocho funciones de protección: protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, función de descarga previa, conmutación automática, protección contra cortocircuitos y protección contra temperatura.
  • Batería personalizada: Podemos personalizar diferentes baterías, como 60V / 48V / 36V / etc. Puede enviarnos el tamaño que necesita y lo ayudaremos a personalizar el tamaño que necesita.
FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes
  • ★【Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
EVERPRO Ansmann Batería de Iones de Litio para Bicicletas Eléctricas 36V 11,6Ah Batería de Iones de Litio Recargable de Repuesto
  • Células: Samsung Células batería para bicicleta eléctrica 36V 11.6Ah compuesta por batería de la más alta calidad.
  • Sistema BMS: el sistema inteligente de gestión de edificios aumenta los tiempos de seguridad y protección de la batería, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito de la batería.
  • Envío rápido: enviado desde Berlín, Alemania. No se pueden enviar países fuera de la UE e islas afiliadas.
  • Certificado: CE, RoHS, BATSO, UN38.3, certificación MSDS.
  • Período de garantía: 18 meses. ¡Compruebe la configuración y las dimensiones de la batería antes de comprar para evitar errores de compra! por favor contáctenos si hay algún problema
Batería De Litio Original De 24V 6Ah 6S2P Batería De 25,2 V 6000mAh Bicicleta Eléctrica Ciclomotor/Eléctrica/Batería De Iones De Litio con Cargador
  • Circuito de protección interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Diámetro exterior: 110 * 66 * 38 mm.
  • Voltaje: 24 V.
  • Los resultados de la prueba se verán afectados por las condiciones de la prueba (como temperatura, pérdida de línea, equipo de prueba, parámetros de prueba, etc.), realice varias pruebas y tome el promedio de los resultados para reducir la desviación.
6s4p 24V 10Ah Batería Batería De Litio 25.2v 10000mAh Bicicleta Eléctrica Ciclomotor/Eléctrica/Batería De Iones De Litio con + Cargador
  • Circuito de protección interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Diámetro exterior: 110 * 78 * 68 mm
  • Los resultados de la prueba se verán afectados por las condiciones de la prueba (como temperatura, pérdida de línea, equipo de prueba, parámetros de prueba, etc.). Realice varias pruebas y tome el promedio de los resultados para reducir la desviación.
Mtricscoto Patinete electrico Adulto, hasta 25 Km/h, a 22km de Largo Alcance de la batería 7500 mAh. (Black2)
  • ✨【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ✨【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 12-22km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ✨【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ✨【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil.
  • ✨【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
FREEDOH Batería Litio Bicicleta Eléctrica 24V 28Ah Batería Iones Litio Bicicleta Todoterreno Adecuada Kart MTB Modelo Avión Motocicleta Eléctrica con Placa BMS Incorporada + 1 Cargador 25,2 V
  • ★ Nombre: Batería de iones de litio para bicicleta eléctrica, Tipo de batería: 18650.
  • ★ Voltaje: paquete de baterías de iones de litio de 24 V 28 AH, corriente máxima máxima: 36 A.
  • ★ Protección de circuito: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • ★ Tamaño: 110 * 98 * 68 mm = (4.3 * 3.8 * 2.6 pulgadas).
  • ★ Lista de empaque: Un paquete de baterías de iones de litio de 24V 28AH con placa BMS incorporada + 1 cargador de 25.2V.
MXS Batería Ebike - 48V 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para 1500W / 1000W / 500W Motor Bicicletas eléctricas - Li-Ion Ebike Triangle Battery (48V 20Ah BMS30A)
  • 【10 años de experiencia en baterías de iones de litio para bicicletas eléctricas】 48V 20AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 1000W / 750W / 500W, cargador de 54.6v 2.5A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 30A, aproximadamente 40-60 km, se determina el kilometraje mediante una combinación de velocidad de conducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera. Dimensiones: como muestra la imagen.
  • 【Envío desde almacén europeo. Entrega en 2-10 días 】 El paquete de baterías MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la visualización precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar que se apague mientras conduce.
  • 【Conveniente y adecuado para exteriores】 La caja de la batería MXS adopta el último diseño en forma de triángulo, que ayuda a fijar la batería de su bicicleta eléctrica en el marco. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, ya que cada paquete de baterías MXS ebike viene con un puerto USB y llaves de seguridad. El puerto USB puede cargar su teléfono al aire libre y las llaves hacen que su paquete de batería sea extraíble y bloqueado de forma segura.
  • 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada.
  • 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 El paquete se envía desde nuestro almacén de TX EE. UU. Con la batería de su bicicleta eléctrica, recibirá una guía de montaje profesional, así como un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Pswpower Envío sin impuestos de la UE Botella de Agua Batería de Litio 36V 10AH Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio eBike Batería Bicicleta para 500W(Almacén alemán) PXL-SH-36104-SR
  • Si eres de Europa, vamos a enviar desde Alemania Warehouse.Free Shipping, no impuestos, los impuestos son pagados por nosotros, también podemos enviar por DHL con número de seguimiento, tiempo de entrega de 4 - 6 días laborables
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agote.Si esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto reconocido de eliminación de la batería.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 12 meses (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o EE. UU. Para su reparación, no es necesario devolverlo a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
Patinetes Eléctrico Batería de Iones de Litio de 36 V y 7,5 Ah, Velocidad Máxima de 25 km / h, Motor sin Escobillas y Pantalla Digital LED
  • [Potente motor]: el motor sin escobillas tiene una velocidad máxima de 25 km / h, un rango de crucero de 20-25 km y una carga máxima de 100 kg, que puede hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas de 20 grados. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • [Diseño plegable portátil] : el scooter eléctrico se puede plegar rápida y fácilmente. El tamaño plegado es de 107x49x15cm, se puede llevar con el coche y se puede guardar en su coche y en cualquier destino que desee.
  • [Pantalla multifunción]: la pantalla LCD puede proporcionarle más información sobre el scooter, como la velocidad, la duración de la batería y los faros. Los faros garantizan que el conductor conduzca con seguridad en la oscuridad.
  • [Mayor duración de la batería]: equipado con una batería de litio de gran capacidad de 36 V / 7,5 Ah, el tiempo de carga es de 3 a 4 horas, y nuestro sistema inteligente de gestión de la batería puede garantizar la seguridad de la batería y prolongar su vida útil.
  • [Sistema de frenado dual seguro]: el sistema de frenado puede proporcionar un frenado seguro y sensible a altas velocidades. Los neumáticos de 8.5 pulgadas tienen mayor estabilidad y rendimiento de absorción de impactos, y pueden absorber pequeños baches en las calles de la ciudad.
Batería de Bicicleta eléctrica 48v 10ah 6ah Paquete de batería de Iones de Litio Kit de conversión de Bicicleta bafang 1000w y 54.6V Cargador XT60
  • Tipo de batería: batería de litio especial, no suministrada por Okoman, no se proporcionan servicios de reemplazo y mantenimiento, elija el proveedor de Okoman, ¡nuestra batería es la auténtica oficial!
  • Voltaje nominal: 48 V, después de la capacidad integrada: 10000 mAh (10 Ah)
  • Tamaño de la batería: 250 * 70 * 70 mm, combinación de celdas: 3 series 13 paralelas
  • El chip IC incorporado evitará que la batería se sobrecargue, se descargue, se sobrecargue, se sobrecaliente, se produzca un cortocircuito.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 48 V con BMS y 1 cargador de 54,6 V (el conector Xt60 se envía de forma predeterminada, si necesita otros tipos de conector, deje un mensaje en el pedido)
Amigo E-Active - Bicicleta Eléctrica de 28 Pulgadas - para Mujeres - con Buje Shimano con 7 velocidades, 250W, 13Ah y 36V Li-Ion-Batería - Negro
  • 95 % premontado: muy práctico, la bicicleta viene ya montada al 95 % y está lista para usar en pocos pasos. No se necesitan conocimientos técnicos. Todos los accesorios de bicicleta también se pueden instalar en cuestión de minutos.
  • Batería de iones de litio de alto rendimiento con protección antirrobo: se puede cargar en la bicicleta eléctrica o en el exterior. Ofrece un alto rendimiento de 13 Ah, lo que permite un alcance de hasta 100 km
  • Motor: motor Shimano con 5 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h.
  • Ordenador: pantalla con indicador de carga de la batería, encendido y apagado de la iluminación permanente y regulación del asistente del motor.
  • Tamaño/peso: neumáticos de 28 pulgadas, altura del marco de 50 cm. Cuadro de acero Trekking Mujer con tubo principal hidroformado y batería semiintegrada para un comportamiento de conducción mejorado, peso de 26 kg, de los cuales 2,5 kg equivale a la batería, peso total admisible de 150 kg.
Vinteky Batería de E-Bike 24V 10.4AH, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo, 8.5 * 8.5 * 31 CM
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)
24V 4Ah 7S2P Batería De Iones De Litio 29,4 V 4000 MAh Bicicleta Eléctrica Ciclomotor/Eléctrico/Batería De Iones De Litio + Cargador
  • Tipo de batería: batería de litio especial, no suministrada por Okoman, no se proporcionan servicios de reemplazo y mantenimiento, elija el proveedor de Okoman, ¡nuestra batería es la auténtica oficial!
  • Circuito de protección interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Diámetro exterior: 130 * 68 * 40 mm.
  • Los resultados de la prueba se verán afectados por las condiciones de la prueba (como temperatura, pérdida de línea, equipo de prueba, parámetros de prueba, etc.). Realice varias pruebas y tome el promedio de los resultados para reducir la desviación.
  • Nota: El valor predeterminado es enviar el cargador de la UE. EE. UU. Envía el cargador estándar de EE. UU. (Si necesita reemplazarlo, comuníquese con el servicio al cliente o deje un mensaje. Gracias)
Profun Bicicleta Eléctrica Plegable con Rueda de 26 Pulgadas, Batería de Iones de Litio de Gran Capacidad (36 V 250 W), Suspensión Completa Calidad y Engranaje Shimano (Negro+Blanco)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido, al mismo tiempo elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es resistente y a prueba de herrumbre. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de frenos y cambio de marchas】frenos de disco delanteros y traseros, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta de tu caminata en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
BIKFUN Bicicleta Eléctrica Plegable, 20" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 7 Marchas (20" Plegable-Blanco)
  • 【36V 10Ah Batería Extraíble】Nuestra bicicleta eléctrica tiene una batería de litio extraíble de gran capacidad 36V 10Ah. Puede presionar el botón de la parte trasera del sillín y sacar la batería bajo el sillín para cargarla o evitar ser robada. El tiempo de carga es de unas 6 horas. La autonomía puede alcanzar 30-60 kilómetros a plena carga
  • 【250W Potente Motor】La bicicleta está equipado con el motor de alta velocidad de 250W y el par es 44N, lo que puede lograr un arranque más rápido, un mejor rendimiento en las subidas y un mayor ahorro de energía y elevar la capacidad de adaptarse a difetentes tipos de terreno. Shimano de 7 velocidades le ofrece una mejor experiencia de conducción con una velocidad máxima de 25km/h
  • 【3 Modos de Marcha】Bicicleta eléctrica & Bicicleta asistente & Bicicleta normal.Después de instalar el acelerador, elija el modo eléctrico y podrá obtener la fuerza motriz del motor girándolo suavemente, evitando la fatiga del pedaleo; o usando el modo de asistencia de pedaleo, puede elegir diferentes niveles de asistencia,como bajo, mediano, alto, de acuerdo con sus necesidades; Si desea hacer ejercicio, apague el medidor, también puede usar el pedal para avanzar
  • 【Seguridad y Comodidad】Los frenos de doble disco y la horquilla delantera con suspensión le ofrece una experiencia maravilosa para su conducción. El material del cuadro es acero de alta resistencia,lo que es más resistente a los arañazos, duradero y tiene una buena textura. Los brillantes faros delanteros y traseros LED garantizan una conducción segura por la noche. El manillar y el sillín se pueden ajustar para adaptarse a su hábito de conducción y elevar la comodidad
  • 【BIKFUN Bicicleta Plegable】El tamaño plegado es de 86 cm x 65 cm x 42 cm. La bicicleta eléctrica plegable BIKFUN está 85% montado, el 15% restante debe ser montado por usted mismo (puede encontrar el vídeo de instalación en la página de detalles del producto). Sencillos pasos de instalación. Ofreccemos el servicio al cliente de un año, si hay algún problema durante el uso, ponga en contacto con nosotros, por favor.Le daremos una respuesta satisfactoria y rápida
Hyuhome Las Bicicletas eléctricas para Adultos, IP54 Impermeable 500/1000W Ebike de aleación Aluminio Bicicletas 48V 13Ah Iones Litio Bicicletas montaña/batería/conmuta Ebike,Black Red,500W
  • ✔ Bici inteligente de la montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El faros LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Nos atención cada detalle de cada component.Electric MTB es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuados para los hombres jóve
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 48V / 13Ah 18650 Li soportes de baterías 60 km / 37.3Mile 90 km / equitación 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 5-6 horas.
  • ✔ Ebike Fuerte poder: 500 / 1000W 48V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 45 kmh (28 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Modos de trabajo: Esta bicicleta eléctrica viene con [eléctricos puros (5 turnos), la asistencia eléctrica (5 turnos), paseos humana pura] 3 modos de ciclismo, Velocidad: hasta 45km / h, se puede elegir la E-bici para disfrutar de una viajes mucho tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio, la combinación de tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta con
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de distan
Speedrid Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas, Bicicleta de Ciudad eléctrica con batería de Iones de Litio extraíble de 12,5 Ah, Bicicleta eléctrica de cercanías para Mujeres/Hombres/Adolescentes/Adultos
  • Excelente rendimiento: el motor de 250 W es reconocido por los usuarios por su excelente rendimiento y durabilidad. El motor eléctrico de 250 W le permite viajar 35 millas a 25 km / h. Por lo general, puede cargar la bicicleta eléctrica según sea necesario.
  • Batería portátil: la batería de iones de litio de 36 V con 12,5 Ah está integrada debajo del asiento trasero y alojada en una caja de aluminio compacta. En general, la bicicleta eléctrica Speedrid se ve muy compacta y hermosa.
  • Extremadamente cómodo: el ligero marco de aluminio de 26 pulgadas y el contrahuella bajo facilitan la entrada y salida. Este tipo de marco satisfará sus necesidades, como desplazamientos, ejercicio o viajes.
  • Seguro y estable: Speedrid concede gran importancia a la seguridad al conducir. Los frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera ofrecen una capacidad de frenado confiable en todo clima, la caja de cambios de alta velocidad mejora la capacidad de ascenso y se adapta a cambios más grandes en el rango y el terreno.
  • Soporte y servicio: elegante, conveniente y práctico. Garantía del sistema eléctrico de un año, soporte técnico de por vida y respuesta oportuna. Siempre estamos aquí para servirle. La bicicleta eléctrica Speedrid se convertirá en la primera opción para muchas personas en sus desplazamientos diarios.
6s3p 24V 8Ah Batería Batería De Litio 25,2v 8000mAh Bicicleta Eléctrica Ciclomotor/Eléctrica/Batería De Iones De Litio con + Cargador
  • Tipo de batería: batería de litio especial, no suministrada por Okoman, no se proporcionan servicios de reemplazo y mantenimiento, elija el proveedor de Okoman, ¡nuestra batería es la auténtica oficial!
  • Circuito de protección interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.
  • Diámetro exterior: 115 * 58 * 68 mm
  • Los resultados de la prueba se verán afectados por las condiciones de la prueba (como temperatura, pérdida de línea, equipo de prueba, parámetros de prueba, etc.), realice varias pruebas y tome el promedio de los resultados para reducir la desviación.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Paquete Batería De Iones De Litio para Bicicleta Eléctrica De 48v 13s3p 18ah Batería De Alta Potencia 1000w Bicicleta Eléctrica BMS con Enchufe Xt60 + Cargador
  • Tipo de batería: batería de litio especial, no suministrada por Okoman, no se proporcionan servicios de reemplazo y mantenimiento, elija el proveedor de Okoman, ¡nuestra batería es la auténtica oficial!
  • Tipo de batería: 18650 Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica。No es suministrado por Okoman y no proporciona servicios de reemplazo y reparación, por favor elija el proveedor Okoman.
  • Dimensiones de la batería: 280*72*75mm
  • voltaje de entrada: 48V
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
BTdahong Batería de Iones de Litio para E-Bike, Bicicleta Electrica Batería de Ion de Litio para E-Bike Pedelec y Cargador 36V/48V (36V 15Ah)
  • 【4 Tipos】Tiene 4 tipos: 36 V 15 Ah, 48V 13Ah, 36 V 15,6 AH y 36V 13Ah + marco de freno
  • 【Corriente de carga】Hasta 2A
  • 【Tiempo de carga】Aproximadamente 5-8 horas (cargador 2A)
  • 【Modo de carga】CC, CV
  • 【Seguro】Con protección contra sobretensión y sobrecarga
Bicicletas Eléctricas Plegable para los Adultos, Peso ligero Ebike Triciclos Patinetes Eléctricos con 36V 250W 5AH Batería de Litio-Ion, Eje trasero de 60cm, para Asistencia de Movilidad Y Viajes
  • ★ Material: La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una amortiguación de impactos de máxima comodidad; Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio. Ligero, resistente y diseñado para durar. Capacidad de carga de 100 kg / 220 lbs, buena estabilidad en bajada.
  • ★ Bicicleta eléctrica plegable y ligera: esta bicicleta eléctrica es muy ligera y fácil de plegar, lo que facilita su almacenamiento. Plegado rápido en 1 segundo. Puede guardarlo fácilmente en el maletero de cualquier automóvil o en la esquina de su hogar u oficina. El tamaño de plegado es de solo 95x60x20cm/37.4x23.6x7.8 inch (L * W * H). La calidad total del vehículo es de solo 15 kg (33 lb),
  • ★ Velocidad ajustable de tres velocidades y batería duradera: la primera velocidad de hasta 5 km / h (3,1 millas / h); La segunda velocidad hasta 10 km / h (6.2 millas / h); La tercera velocidad hasta 15 km / h (9.3 millas / h). Puede ajustar la velocidad libremente. Construido en una batería de litio 18650 5AH, la potencia es de 36V / 250W, la duración de carga de 1-3 horas, la duración de la batería de 35 km (21.7 millas), es la mejor opción para viajes cortos.
  • ★ Conviértase en un carrito de compras: un buen ayudante para las compras: este triciclo eléctrico multifuncional viene con una canasta plegable de aleación de aluminio y una bomba, que se pueden plegar en un carrito de compras y pueden ingresar a varias marcas de supermercados para disfrutar de compras cómodas. Es conveniente llevar artículos cuando se viaja a largas distancias.
  • ★ Diseño detallado: la bicicleta eléctrica para adultos cuenta con una función ergonómica y puede conducir con seguridad incluso si no sabe cómo hacerlo. El faro y la bocina Bright LED están equipados para la conducción nocturna. El botón del medidor inteligente de 3 velocidades de la bicicleta le permite conocer el estado de su bicicleta más rápidamente. La configuración ajustable del asiento / asa puede aliviar eficazmente la fatiga del ciclismo.
FREEDOH 36V 20Ah Paquete Batería Iones Litio Bicicleta Eléctrica 500W Alta Capacidad Potencia para Bicicleta Eléctrica Modelo Avión Herramientas Eléctricas Atería Litio Scooter (con Cargador)
  • ▲ Voltaje de la batería: paquete de batería de iones de litio de 36 V 20000 mAh, tiempo de carga de carga rápida: 4 horas. Tamaño: 66X188 X78 mm = 2.6 * 7.4 * 3 pulgadas.
  • ▲ Aplicar a: automóviles eléctricos, modelos de aviones, herramientas eléctricas, motocicletas eléctricas, adecuados para muchas bicicletas eléctricas.
  • ▲ Ocho funciones de protección: protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, compensación de voltaje, función de descarga previa, conmutación automática, protección contra cortocircuitos y protección contra temperatura.
  • ▲ Lista de embalaje: 1 batería de litio de 36 V 20000 mAh + cargador. (El enchufe T se envía de forma predeterminada, si necesita otros tipos de enchufes, deje un mensaje en el pedido).
  • ▲ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo ayudaré a resolver los problemas relacionados con el producto dentro de las 24 horas.
Vivi Bicicleta eléctrica de montaña eléctrica para adultos, 26 pulgadas, 350 W, con batería de iones de litio extraíble 8 Ah, profesionales de 21 velocidades
  • 【Motor más fuerte de 350 W】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de subida más fuerte, proporciona potencia suficiente para tus desplazamientos diarios, navegando por la montaña o serpegando a lo largo de tu camino favorito. Con velocidades de hasta 25 km/h, te llevará ahí rápidamente. Se adapta fácilmente a diferentes terrenos, lo que te permite disfrutar de la diversión al aire libre.
  • Batería extraíble y kilometraje: equipado con cargador inteligente de litio, la carga rápida requiere solo 4-6 horas. La batería extraíble 36 V 8 Ah soporta 35 – 40 km (modo bicicleta eléctrica) a 70 – 80 km (modo asistido). Puedes cargar la bicicleta eléctrica según tus necesidades. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una larga vida útil que te lleva más tiempo
  • 【Sistema de frenos y cambio】Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de parada fiable en cualquier condición climática. Protege completamente tu seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puedes elegir cualquier velocidad según tus necesidades, disfrutar de un viaje seguro y regular. No solo es una bicicleta de montaña, sino que también es adecuada para viajes y ciclismo urbano.
  • 【3 modos de trabajo】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED puedes elegir los modos de 3 velocidades de la bicicleta eléctrica y la bicicleta asistida en función de tus necesidades. Tres modos de conducción fácilmente seleccionables para disfrutar de un largo viaje en el tiempo y también hacer ejercicio.
  • 【Servicio】 Con una garantía de un año para el motor eléctrico, la batería, el cargador, el controlador y el salpicadero, sin preocuparse por el uso. Esta bicicleta eléctrica se envía montada al 90%, solo tienes que montar los pedales, la rueda delantera y el manillar. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos y lo resolveremos en 24 horas.
MXS Batería Ebike, 36V 15Ah BMS20A Batería para Motor de 500W Bicicleta eléctrica - Batería de Iones de Litio Ebike (Viene con Cargador) (36V 15Ah BMS20A)
  • 1. 【10 años de experiencia en baterías de litio para bicicletas eléctricas】 36V 15AH, celda de batería doméstica 2500, adecuada para motor de 500W / 350W / 250W, cargador de 42v 2A, corriente de descarga constante máxima (BMS) 20A
  • 2. 【Calidad superior y diseño más seguro】enviar desde el almacén de la ue, 2-10 días para llegar, El paquete de batería MXS ebike ha pasado las certificaciones de seguridad UL, CE, MSDS, ROHS. Diseñado con luz LED de nivel de batería, la pantalla precisa de la batería puede brindarle una comprensión clara de la energía restante, informarle de la carga a tiempo y evitar el apagado durante la conducción.
  • 3. 【Conveniente, adecuado para uso en exteriores】 Se utiliza el puerto de carga Lotus Head. El paquete de baterías es liviano y pequeño en espacio. El diseño único puede fijar la batería de la bicicleta eléctrica debajo del asiento. No tiene que preocuparse por andar al aire libre, cada paquete de batería MXS ebike viene con una llave de seguridad. Presione el botón para quitar la batería y bloquearla firmemente.
  • 4. 【Viene con cargador combinado】 Cada batería recargable para bicicleta MXS viene con un cargador de alta calidad. No utilice otros cargadores inapropiados para cargar su batería de iones de litio. Al cargar, cárguela durante al menos 7 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelva verde, significa que está completamente cargada. El ciclo de carga de las baterías de bicicletas MXS e supera las 1000 veces
  • 5. 【Garantía de un año y guía completa de montaje】 Con su paquete de baterías ebike, recibirá una guía de montaje profesional y un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestra batería de bicicleta eléctrica o si necesita videos tutoriales, simplemente acceda a nuestro servicio de atención al cliente postventa, 24/7.
Batería de iones de litio para bicicleta eléctrica con cargador de CC, batería de para bicicleta eléctrica de 48V, batería de bicicleta de montaña portátil para motor de 500W 700W 1000W,48V 7Ah
  • 【Pantalla de potencia】 Conduzca más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento, para determinar la distancia que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-1000 W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un ajuste universal y durabilidad a largo plazo.
  • 【Fuerte capacidad de retención de carga】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías de plomo-ácido ordinarias se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio & ABS de alta calidad para un montaje universal y una larga vida útil.
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo】 Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Las baterías ebike están hechas de celdas de alta calidad, con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada, así como protección contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos. Nuestras baterías para bicicletas eléctricas se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlas.
Lyy - 8866 Batería de Iones de Litio E-Bike para Bicicletas de montaña de 500W/1000W, batería de Bicicleta eléctrica para Bicicleta eléctrica con Cargador, protección BMS y Cerradura Segura,36V17.5AH
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo】 Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Fuerte capacidad de retención de carga】 Después de colocar la batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80%. Las baterías de plomo-ácido ordinarias se colocan durante dos meses, solo el 40% -50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio & ABS de alta calidad para un montaje universal y una larga vida útil.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Las baterías ebike están hechas de celdas de alta calidad, con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada, así como protección contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecargas y cortocircuitos. Nuestras baterías para bicicletas eléctricas se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad. El ciclo de carga supera las 1000 veces y la vida útil esperada es de hasta 5 años.
  • 【Servicio posventa】 La batería es compatible con el cargador, no es necesario que vuelva a comprar el cargador. Lea este manual detenidamente antes de utilizar la batería. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Vinteky Batería de E-Bike 24V 20AH, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)
RICH BIT Bicicleta eléctrica Plegable, batería de Iones de Litio de 250W 36V * 10.2Ah, RT-618 Bicicleta eléctrica de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Rojo)
  • Entrega rápida: RT-618 se almacena en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Adecuado para hombres / mujeres entre 150 cm y 180 cm, según la norma europea.
  • Plegable y ligera: esta bicicleta eléctrica plegable de tan solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por niñas. El tamaño plegable es de 30,3 x 12,6 x 24 pulgadas. Los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa para que no se lo roben. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Potente motor: El RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W con gran aumento, una batería de litio incorporada con una gran capacidad de 36 V y 7.5Ah, menor consumo de energía, mejor rendimiento de ascenso y carga de la batería reducida. La velocidad puede alcanzar los 25 km a 28 km / h. El modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 3 modos de funcionamiento: Modo de asistencia edPedal: El motor le ayuda cuando pedalea la bicicleta con una potencia moderada. Modo eléctrico completo Ul: Gire el acelerador en incrementos de potencia necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. ❸Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. 1 año de garantía en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, siempre puede contactarnos
MTX-Racks 36V E Bici De La Batería De La Batería 18Ah 21Ah Eléctrica De Iones De Litio De La Bicicleta con El Puerto DC Cargador USB Junta De Protección Y BMS para 500W 1000W Motor,36V 18Ah
  • 【Baja autodescarga】 Protección de PCB: Sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 65 ℃.
  • 【Batería de larga duración】 La batería Ebike es de 36V 18AH / 21AH, Corriente de descarga constante máxima: 30A, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta un ciclo de vida largo, que es más de 3 veces más largo que el ácido de plomo.
  • 【Diseño liviano de alta calidad】 Batería Samsung LG18650 de clase A de alta calidad para garantizar una larga vida útil, placa de protección BMS incorporada y sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Nuestras baterías de iones de litio han pasado miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que puede usarlas con confianza.
  • 【Ligero y duradero】 La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero, que no se sobrecalentará cuando se use. Con una batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o barro.
  • 【Rendimiento y ventajas】 El uso de baterías de alta calidad ecológicas, carcasa de plástico duro negro para proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la vida útil prevista es de hasta 3 años.
EVERPRO Batería Hailong Batería de Iones de Litio de 36 V 10,4 Ah para Bicicleta eléctrica Pedelec y Cargador
  • Batterie est serti de cellules SAMSUNG,qui se caractérisent par leurs hautes performances et leur durabilité.
  • Certificat - SGS, UN38.3, CE, RoHS. Rencontrez tous les tests et certifications internationaux.
  • Système Smart BMS, protection de surcharge, protection de surintensité, protection contre les courts-circuits.
  • Cycle de charge: 500 fois ≥ 60%. Aucun effet de mémoire. Énergie: 385Wh
  • Période de garantie: 18 mois. Asegúrese de verificar cuidadosamente los parámetros y dimensiones de la batería para evitar errores de compra.
ION FITNESS CORSA T1 FI6140 Cinta de correr
  • Cinta de correr para principiantes que permite una evolución significativa de su estado de forma
  • Inclinación mecánica 2 posiciones: 1% y 4%
  • Motor con función Eco Mode que aumenta la eficiencia y reduce el consumo
  • Cinta de correr plegable con SDS (Soft Drop System): apertura asistida que evita molestas lesiones en la espalda
  • Monitor con 12 perfiles predefinidos
IONFITNESS Ion Fitness Cinta de Correr Corsa t2 fi6240, Cintas de Actividad, Los Mejores Precios
  • Para los appasionati de fitness a que le gusta preocuparse por las cosas con calma
  • Con 12 perfiles predefinidos
  • Motor de 2.75 CV (pico) con función Eco-Mode: alcanza la máxima velocidad en el modo más silencioso y aumenta la eficiencia energética reduciendo los consumo
  • Inclinación eléctrica hasta al 10% en 12 niveles.
  • Cinta de correr plegable con SDS (Soft Drop System) para apertura asistida y ruedas para el movimiento
KFD Cargador de batería de 36V 2A Salida 42V 2A Adaptador del Li-Ion del Li-Ion del Litio para la Bici eléctrica 10Series 36V Lithium Li-Ion Li-Poly Bicicleta Eléctrica E-Bike connecteur XLR Ebike
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Tenga en cuenta que este cargador es para 42V 2A Scooter conector XLR batería macho Ebike !!!!!!! No compatible con 42V Xiaomi M365, Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3 y ES4 Patinete Eléctrico !!!!!!! No compatible con 42V Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • El cargador protege contra la protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión. rojo - - cargando luz verde - - OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada.
  • Adecuado para la mayoría de las versiones de 42V Scooters necesita un enchufe / conector XLR, para batería de bicicleta eléctrica de litio / Li-ion / Li-poli de 36V. (Nota: 36 V es el voltaje de la batería y 42 V es el voltaje del cargador), Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional con su cargador original
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivo,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
Cargador de batería YYHQQBAD 36 V 2 A de iones de litio 42 V 2 A cargador de batería de polímero de litio para 10 Series 36 V Electric eBike XLRM conector de 3 polos
  • Salida 42 V, voltaje de entrada mundial 100-240 V CA, 50/60 Hz, cargador de batería de litio de 36 V. Protección contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. Conector XLRM
  • Voltaje de entrada CA de uso global, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce eficazmente el impacto de la entrada de CA, tamaño pequeño, peso ligero.
  • Una luz indicadora: verde (completa), rojo (carga), se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, seguro y sin interferencias, duradero
  • Alta eficiencia, seguro y rápido para cargar, gran salida de corriente de 2 A
TangsFire Cargador Ebike de 67,2V 1,5A para 60V 16S 57,6V Batería Iones Litio 59V 59V 59V 60V 12mm línea 3 Clavijas
  • Salida 67.2V 1.5A, Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz
  • 105 ℃ Condensador de salida, voltaje de entrada de CA global aplicable. Prueba de envejecimiento a plena carga de 100%, filtro EMI interno, mínimo de ondulación. La corriente de precisión entre ± 0.1A, la tolerancia de voltaje es ± 0.1V, marca absolutamente no virtual.
  • El cargador Simplemente integrado en el ventilador, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través del armazón, por lo que un poco de calor en el armazón cuando se carga es muy normal, pero es duradero.
  • El cargador está protegido: protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensiones; luz roja - carga, luz verde - carga BIEN, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Reemplace su cargador roto o agregue un cargador adicional para cargar en 2 ubicaciones sin llevar el cargador original con usted
NSHUICH 29,4 V Cargador 25,2 V de batería para patinete cargadores de pilas eléctricas, salida 3A de VCA, tabla de skateboard de Li-ION
  • Entrada: 100-240 V CA 50/60 Hz 2,0 A Max, salida: 29,4 V 3 A, cargador de batería de litio. Cortocircuito, sobrecarga, protección de sobrevoltaje.
  • Voltaje de entrada de CA aplicable mundial, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce eficazmente el impacto de la entrada de CA, pequeño tamaño, peso ligero.
  • Polaridad: Inner Positive(+), Outer Negative(-). Comprueba la información de polaridad de tu dispositivo.
  • Longitud del cable: 100 cm, indicador luminoso: verde (completo), rojo (carga), se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Conector: DC5,5 x 2,1 mm, DC5,5 x 2,5 mm, DC4,8 x 1,7 mm, DC4,0 x 1,7 mm